15 estadísticas de Flippa que debes conocer en 2022

Flippa es un destacado mercado global y una plataforma profesional donde los profesionales de los negocios y los líderes del sector se reúnen para comerciar con activos inmobiliarios digitales, sitios web, aplicaciones y modelos de negocio online

Esta plataforma reúne a una gran comunidad en línea de inversores, propietarios de negocios y desarrolladores de servicios de modelos SaaS con ideas afines y con conocimientos de tecnología. Flippa es también una plataforma peer-to-peer (P2P) en la que los propietarios de sitios web y empresas pueden intercambiar la información más reciente sobre las mejores tendencias industriales, así como vender sus empresas, sitios web, aplicaciones y otros servicios similares

Flippa hace que la compra o venta de un sitio web, negocio, aplicación o servicio sea lo más sencilla y fluida posible. Para utilizar la plataforma, los usuarios deben pagar ciertas cuotas, incluida una cuota de acceso para un anuncio estándar (29 $). Flippa también cobra tasas de éxito por completar transacciones comerciales con éxito

El precio de la cuota de éxito incluye:

  • 10% de comisión de éxito para negocios vendidos hasta 50.000 dólares;
  • 7.5% de comisión de éxito para las empresas vendidas entre 50.001$ y 100.000$; y
  • 5% de comisión de éxito para los negocios vendidos por encima de 100.000 dólares.

(Fuente Flippa.com)

Estadísticas más interesantes de Flippa

  1. Flippa alberga más de 41 millones de dólares en listados de negocios cada mes.
  2. La plataforma Flippa recibe 1.3 millones de visitantes móviles y de escritorio al mes.
  3. Hasta ahora, más de se han vendido 300.000 activos digitales globales a través de la plataforma.
  4. La plataforma tiene 3 millones de usuarios de todo el mundo.
  5. Venta de sitios web maquillaje el 50% de los ingresos de la plataforma.
  6. En torno a 30% de los acuerdos exitosos son venta de nombres de dominio.
  7. Planetrx.com fue el sitio web más caro vendido en la plataforma (1,2 millones de dólares).
  8. StockPhoto.com fue el con el precio más alto, alcanzando los 250.000 dólares en Flippa.
Índice de Contenido
  1. Estadísticas generales de Flippa a tener en cuenta
    1. 1. Los listados de negocios en venta de Flippa ganan más de 41 millones de dólares cada mes.
    2. 2. Según las últimas estadísticas de tráfico y compromiso de Flippa, la plataforma tuvo un promedio de 1,3 millones de visitas totales en los últimos tres meses.
    3. 3. Con 3M de usuarios en todo el mundo, la plataforma Flippa ha ayudado a vender más de 300K activos digitales en todo el mundo.
    4. 4. Fundado en 2009, el mercado online Flippa reúne a más de 3M de miembros de todo el mundo.
    5. 5. Los sitios web de negocios basados en nichos tienen la mayor probabilidad de venderse a un buen precio en Flippa.
    6. 6. Las ventas de sitios web componen el 50% de los ingresos de Flippa.
    7. 7. Planetrx.com fue la venta de un sitio web que alcanzó el precio más alto en la plataforma hasta la fecha. El sitio se vendió por 1,2 millones de dólares.
    8. 8. Vendido a un precio de compra de 250.000 dólares, StockPhoto.com es el nombre de dominio que ha alcanzado el precio más alto en Flippa
    9. 9. El mercado online Flippa permite a los compradores acceder a una serie de subnichos muy demandados.
    10. 10. Como mercado online líder en la compra y venta de sitios web y dominios empresariales, Flippa ofrece acceso a los nichos más populares con el valor medio de venta más alto.
    11. 11. Los términos más buscados para Sitios de Inicio en Flippa incluyen salud, juegos, vídeo y viajes.
    12. 12. Flippa ofrece acceso a una serie de categorías de venta diferentes, siendo los sitios web de servicios los que obtienen la mejor tasa de venta.
    13. 13. La plataforma Flippa permite a los miembros aprovechar una variedad de métodos de monetización.
    14. 14. El mercado online Flippa se ha asociado con Semrush para garantizar la máxima visibilidad y exposición online de sus listados.
    15. 15. el 57% de todos los Sitios de Inicio ofrecidos en Flippa se venden en negociaciones posteriores a la subasta.
  2. Conclusión

Estadísticas generales de Flippa a tener en cuenta

Echemos un vistazo a algunas de las estadísticas generales relacionadas con Flippa para obtener una mejor comprensión de lo útil que puede ser esta plataforma online para diversos inversores, propietarios, desarrolladores, etc.

1. Los listados de negocios en venta de Flippa ganan más de 41 millones de dólares cada mes.

La plataforma Flippa reúne a más de medio millón de vendedores y compradores de negocios en todo el mundo, consiguiendo un beneficio mensual de más de 41 millones de dólares al poner en venta negocios. Los precios oscilan entre 5.000 y 5 millones de dólares.

valor de los negocios listados en Flippa

(Fuente LinkedIn.com)

2. Según las últimas estadísticas de tráfico y compromiso de Flippa, la plataforma tuvo un promedio de 1,3 millones de visitas totales en los últimos tres meses.

La última investigación indica que más de 1 millón de visitantes, entre usuarios de Internet de escritorio y móviles, visitaron la plataforma Fippa al mes. Se mostraron las siguientes estadísticas:

  • 1.4M en enero
  • 1.3M en febrero
  • 1.3M en marzo

(Fuente Similarweb.com)

3. Con 3M de usuarios en todo el mundo, la plataforma Flippa ha ayudado a vender más de 300K activos digitales en todo el mundo.

Desde su fundación en 2009, la plataforma Flippa ha reunido a más de 3M de usuarios y ha ayudado a vender más de 300K activos digitales, incluyendo cuentas de redes sociales, aplicaciones móviles, empresas SaaS, blogs, negocios de comercio electrónico y mucho más.

(Fuente Flippa.com)

4. Fundado en 2009, el mercado online Flippa reúne a más de 3M de miembros de todo el mundo.

Según las últimas estadísticas, el mercado de negocios online Flippa tiene alrededor de 3 millones de usuarios en todo el mundo.

(Fuente Flippa.com)

5. Los sitios web de negocios basados en nichos tienen la mayor probabilidad de venderse a un buen precio en Flippa.

Los últimos estudios indican que los sitios web de nicho son los que tienen más posibilidades de alcanzar un precio de venta elevado en Flippa. Los inversores de Flippa se interesan principalmente por los siguientes nichos y subnichos con las tasas de venta más altas:

  • Centros turísticos y alojamientos vacacionales;
  • Centros turísticos y alojamientos de vacaciones, de caza y de acampada;
  • Cocina y recetas;
  • Mascotas;
  • Hogar y jardín; y
  • Salud y belleza.

(Fuente Flippa.com)

6. Las ventas de sitios web componen el 50% de los ingresos de Flippa.

Flippa obtiene la mitad de sus ingresos de la venta de sitios web. La siguiente fuente de ingresos más importante (30%) proviene de la venta de nombres de dominio.

(Fuente Wikipedia.com)

7. Planetrx.com fue la venta de un sitio web que alcanzó el precio más alto en la plataforma hasta la fecha. El sitio se vendió por 1,2 millones de dólares.

Actualmente, Planetrx.com es la compra de negocio más cara en la plataforma, alcanzando el increíble precio de 1,2 millones de dólares. Según las estadísticas, los otros dos sitios web que alcanzaron los precios más altos en Flippa son

  • Bonusbonusbonus.com (750.000 $)
  • Makecashtakingsurveys.biz ($395K)
sitio web vendido por el precio más alto en Flippa

(Fuente Dnpric.es)

8. Vendido a un precio de compra de 250.000 dólares, StockPhoto.com es el nombre de dominio que ha alcanzado el precio más alto en Flippa

StockPhoto.com es un ejemplo perfecto de éxito en la venta de un nombre de dominio en Flippa. Como nombre de dominio más caro vendido en la plataforma, el precio de StockPhoto.com alcanzó la friolera de 250.000 dólares.

(Fuente Wikipedia.com)

9. El mercado online Flippa permite a los compradores acceder a una serie de subnichos muy demandados.

Los subnichos que reúnen más compradores en el mercado online Flippa son:

  • Mascotas;
  • Bebé;
  • Pérdida de peso;
  • Juego de azar;
  • Fitness; y
  • Diseño de páginas web.

Sin embargo, a pesar de la increíble demanda de estos subnichos, la oferta actual de sitios web es limitada. Esa es la principal razón por la que estos subnichos reúnen a tantos compradores de todo el mundo. Como la oferta es escasa, se espera que estos subnichos alcancen un precio elevado.

(Fuente Flippa.com)

10. Como mercado online líder en la compra y venta de sitios web y dominios empresariales, Flippa ofrece acceso a los nichos más populares con el valor medio de venta más alto.

Automóvil, Estilo y Diseño son algunos de los nichos que alcanzan el valor medio de venta más alto. Los subnichos con el valor medio de ventas más alto son Tatuaje, Pelo y caída del cabello y Logotipos. Estas son las categorías más populares que reúnen a los compradores que más pagan.

(Fuente Flippa.com)

11. Los términos más buscados para Sitios de Inicio en Flippa incluyen salud, juegos, vídeo y viajes.

Flippa atrae a muchos compradores de Tiendas de Inicio que buscan diversas cosas. La mayoría de los compradores buscan en la plataforma sitios web que coincidan con sus intereses y pasiones, con la esperanza de encontrar las mejores formas de ganar mucho mientras se divierten.

(Fuente Flippa.com)

12. Flippa ofrece acceso a una serie de categorías de venta diferentes, siendo los sitios web de servicios los que obtienen la mejor tasa de venta.

Según las últimas estadísticas, los sitios web de servicios tienen el mayor potencial para obtener buenos ingresos. Además de los nichos, estos sitios de negocios tienen la tasa de venta más alta en el mercado online Flippa

La plataforma clasifica los sitios web más vendidos por tipo de sitio. Aparte de los sitios web de servicios, el otro tipo de sitio web popular con la mejor tasa de venta incluyelos sitios de comercio electrónico.

(Fuente Flippa.com)

13. La plataforma Flippa permite a los miembros aprovechar una variedad de métodos de monetización.

De todos los métodos de monetización disponibles en la plataforma Flippa, Dropship, Clickbank, AdSense y eCommerce son los más vistos.

(Fuente Flippa.com)

14. El mercado online Flippa se ha asociado con Semrush para garantizar la máxima visibilidad y exposición online de sus listados.

Desde junio de 2020, Flippa utiliza la API de Semrush para ayudar a sus miembros a tomar decisiones de compra mejores y más informadas y obtener más ingresos

Como una de las mejores herramientas de gestión de la visibilidad online del mercado, Semrush proporciona información sobre el tráfico de primer nivel que permite a Flippa dirigir más tráfico a sus completos listados y obtener más de 16.000 dólares de ingresos en informes de negocios comprados (1.662)

Además, la asociación entre Flippa y Semrush ha dado los siguientes resultados:

  • 510 compradores utilizaron los conocimientos de Semrush para comprar un informe que les llevó a hacer una oferta comercial sobre ese anuncio concreto;
  • 869 compradores se basaron en los informes de Semrush para tomar una decisión de inversión informada y hacer una oferta en otro anuncio de la plataforma; y
  • 668 anuncios llevaron a la compra de al menos un informe.

(Fuente Semrush.com)

15. el 57% de todos los Sitios de Inicio ofrecidos en Flippa se venden en negociaciones posteriores a la subasta.

Tienes el doble de posibilidades de vender un Sitio Inicial a través de pujas en comparación con la opción de Comprar Ahora.

cómo se venden las Páginas Web Iniciales en Flippa

(Fuente Flippa.com)

Conclusión

Esperamos sinceramente que estas estadísticas te ayuden a tomar mejores decisiones a la hora de invertir en bienes inmuebles digitales, convertirte en un emprendedor de adquisiciones o comprar un negocio online.

Tanto si buscas un sitio web de negocios ya bien desarrollado como un dominio aparcado, sin desarrollar o premium para desarrollar tu propia línea de trabajo, Flippa es una plataforma en la que puedes descubrir todas las categorías de negocios imaginables

Por otro lado, también puedes vender tu negocio en la plataforma aprovechando el inmenso alcance online de Flippa y conectando con compradores potenciales. La plataforma hace que todo el proceso de negociación y transacción sea lo más sencillo posible.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 15 estadísticas de Flippa que debes conocer en 2022 puedes visitar la categoría Tutoriales.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up