18 Mejores Ejemplos de Sitios de Membresía que deberías ver en 2022

¿Buscas los mejores ejemplos de sitios de membresía para inspirarte?

Algunos de los mayores y más populares sitios de afiliación del mundo utilizan WordPress. Observando los sitios de afiliación de éxito puedes aprender lo que ellos hacen y mejorar tu sitio.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores ejemplos de sitios de membresía que puedes utilizar para inspirarte y orientarte.

18 mejores ejemplos de sitios de afiliación que deberías consultar

¿Qué necesitas para crear un sitio web de socios en WordPress?

WordPress facilita la creación de casi cualquier tipo de sitio web de afiliación. Por ejemplo, puedes poner el contenido detrás de un muro de pago, gestionar una comunidad online con un foro, vender contenido de pago por visión, agrupar cursos online y mucho más.

Un sitio de afiliación puede ser un complemento de tu blog de WordPress o un negocio online independiente.

Para empezar con tu propio sitio de membresía necesitarás cuatro cosas principales:

  • Un nombre de dominio: Esta es la dirección de tu sitio web (el nuestro es wpbeginner.com)
  • Alojamiento web: Es el lugar donde se almacenan los archivos de tu sitio web y los visitantes pueden acceder a él
  • Un constructor de sitios web: Esto te permite construir fácilmente un sitio web de membresía sin código.
  • Un complemento de afiliación: Esto añadirá la funcionalidad de afiliación a tu sitio de WordPress.

Normalmente, un nombre de dominio cuesta entre 15 y 20 dólares al año, y el alojamiento web comienza a partir de 7,95 dólares al mes. Cuando estás empezando, esto puede ser una gran inversión.

Por suerte, Bluehost ha accedido a ofrecer a nuestros lectores un gran descuento en el alojamiento web, junto con un nombre de dominio y un certificado SSL gratuitos. Puedes empezar por tan sólo 2,75 dólares al mes.

→ Haz clic aquí para reclamar esta oferta exclusiva de Bluehost ←

A continuación, debes asegurarte de que utilizas la versión correcta de WordPress. Te recomendamos que utilices la versión autoalojada de WordPress.org porque te da acceso a todas las funciones que necesitas desde el primer momento. Para más detalles, consulta nuestra comparación entre WordPress.com y WordPress.org.

También necesitas un tema de membresía de WordPress de alta calidad y un plugin de membresía de WordPress.

Si quieres vender suscripciones, contenido de pago o descargas digitales, un plugin de afiliación con muchas funciones, como MemberPress, es una gran opción.

Se espera que los creadores de sitios MemberPress de todo el mundo ganen más de 600 millones de dólares sólo este año.

Para que tu sitio funcione lo más rápido posible, consulta nuestra guía definitiva para crear un sitio de membresía en WordPress.

Dicho esto, veamos algunos de los mejores ejemplos de sitios de afiliación que puedes utilizar como inspiración para crear tu propio sitio de afiliación.

1. Motín del libro

Motín de los libros

Motín de los libros es uno de los mayores y más populares blogs de libros del mundo. Hay todo tipo de contenidos para los amantes de los libros, como reseñas, podcasts, entrevistas a autores y mucho más.

Los lectores pueden unirse a un programa de afiliación único llamado Book Riot Insiders, un club de lectura online con acceso a podcasts exclusivos, boletines de noticias por correo electrónico, ofertas, regalos y mucho más.

2. Copyblogger

Copyblogger

Copyblogger es un blog de WordPress de larga duración que ofrece todo tipo de artículos valiosos sobre el marketing de contenidos, la mejora de las habilidades de escritura, el crecimiento de un negocio en línea, y mucho más.

Utiliza un programa de afiliación para impulsar su servicio de escritura y su academia para nuevos escritores.

3. El laboratorio de guiones

El laboratorio de guiones

El laboratorio de guiones es una plataforma online muy útil para los guionistas. Tiene un blog activo, listas de concursos de guiones y una enorme biblioteca de guiones.

Para acceder a la biblioteca de guiones, los lectores tendrán que hacerse miembros. Hay varios niveles de afiliación para acceder a diferentes funciones.

4. Matt el Nómada

Nómada Matt

Nómada Matt es un blog de viajes muy popular para las personas que quieren viajar más tiempo con un presupuesto reducido. El sitio ofrece valiosos consejos de viaje, recursos, eventos virtuales y mucho más.

Además del útil contenido gratuito, hay una comunidad de miembros de pago que da a los lectores acceso a cursos, guías, descuentos, regalos y mucho más.

5. 40 Delantales

40 delantales

40 delantales es un blog de comida con mucho tráfico que ofrece recetas saludables para las familias. Hay recetas para todo tipo de dietas y cocinas.

Los miembros tienen acceso a una experiencia de lectura sin anuncios, junto con contenido premium, recetas, recursos y mucho más.

6. Copyhackers

Copyhackers

Copyhackers es uno de los sitios web más populares y conocidos para redactores publicitarios. Ofrece una gran variedad de artículos, vídeos y recursos para redactores y propietarios de empresas que quieren mejorar su oficio.

Hay un programa de membresía de pago llamado Copy School que ofrece a los miembros la mejor formación sobre anuncios, correos electrónicos, embudos y mucho más.

7. Mark Manson

Mark Manson

Mark Manson es uno de los blogs de desarrollo personal más populares, con millones de lectores mensuales. La popularidad del blog le ha llevado a publicar varios libros superventas en el New York Times y en Amazon.

También hay un componente de membresía de pago en el que los miembros pueden acceder a artículos y audios exclusivos, un catálogo de cursos, libros electrónicos y mucho más.

8. La Mamá Medida

La Mamá Medida

La Mamá Medida es un sitio web que ofrece recursos de matemáticas y alfabetización para educadores infantiles. Hay todo tipo de artículos útiles, imprimibles, listas de libros, un podcast y mucho más.

El sitio se monetiza con descargas digitales y un programa de afiliación premium para acceder a la biblioteca de recursos, descuentos, cursos y mucho más.

9. BiteSize Bio

Bitesize Bio

BiteSize Bio es un recurso online para todo lo relacionado con la biología, los genes, la bioquímica y mucho más.

También hay un aspecto de comunidad de miembros, donde los lectores, investigadores y mentores pueden relacionarse entre sí. Los expertos dedicados también pueden organizar seminarios web, publicar artículos y mucho más.

10. SkillCrush

SkillCrush

SkillCrush es una escuela de codificación y diseño en línea para ayudar a las personas a abrirse camino en la tecnología. Ofrece contenido gratuito con un sencillo curso online y un blog.

Está monetizada por una enorme academia de socios que ofrece un montón de cursos online y vías de formación y carrera.

11. Sé más con menos

Sé más con menos

Sé más con menos es un blog y una comunidad online dedicados al minimalismo. El sitio web ofrece entradas de blog, cursos, podcasts y mucho más.

Se monetiza con un programa exclusivo de miembros VIP que ofrece a los miembros una comunidad exclusiva, una biblioteca de recursos, llamadas virtuales y mucho más.

12. Instituto de Investigación Médica Hauptman-Woodward

Instituto de Investigación HWM

El Instituto de Investigación Médica Hauptman-Woodward de la Universidad de Búfalo proporciona información útil sobre el instituto de investigación y sus contribuciones al campo de la biología.

Hay un programa de afiliación para los donantes que quieran contribuir. Los donantes de alto nivel tienen acceso a una plataforma VIP en la que obtienen ventajas como eventos exclusivos para miembros, información entre bastidores y mucho más.

13. Enseña a mi lado

Enseña a mi lado

Enseña a mi lado es una comunidad online para educadores en casa que buscan ideas creativas para la enseñanza. Hay todo tipo de contenido gratuito, incluido un blog y un podcast activos.

Los miembros Premium pueden acceder a ideas de enseñanza hechas por ti y a un acceso gratuito a la creciente biblioteca de contenido Premium.

14. Booooooom

Booooooom

Booooooom es una de las plataformas online más populares para que los nuevos artistas sean descubiertos. Ha ayudado a lanzar las carreras de muchos artistas en todo el mundo.

Hay un programa de afiliación de pago en el que los artistas pueden presentarse a las convocatorias abiertas, enviar sus obras para que sean destacadas y obtener descuentos en la tienda online.

15. Toolshero

Toolshero

Toolshero es una comunidad global online dedicada a ayudar a sus usuarios a aprender nuevas habilidades. Hay todo tipo de recursos valiosos para ayudar al desarrollo profesional, como artículos, investigaciones originales y vídeos.

Hay un plan de afiliación premium en el que los usuarios pueden acceder a artículos profesionales, hojas de trabajo y plantillas, cuestionarios, una experiencia de lectura sin anuncios, y mucho más.

16. El punto dulce

El punto dulce

El punto dulce es un negocio local que ofrece a los clientes una experiencia interactiva de Topgolf. Tiene actividades como simuladores de golf y de deportes, clases de golf y mucho más.

Los clientes obtienen diferentes ventajas, como descuentos, reservas por adelantado y más, dependiendo del nivel de afiliación.

17. Músico a prueba de balas

Músico a prueba de balas

Músico a prueba de balas es un sitio web de WordPress dedicado a ayudar a los músicos a rendir mejor bajo presión. Hay todo tipo de recursos gratuitos, como artículos y cursos de iniciación.

Gana dinero vendiendo coaching individual, coaching en grupo y cursos de profundización mediante un programa de afiliación.

18. Ver JH

Ver JH

Ver JH es un sitio web de viajes que ofrece todo tipo de información útil y vídeos en directo de la región de Jackson Hole.

También hay una parte de membresía en la que los usuarios pueden acceder a descuentos, cámaras en directo de alta calidad para ver las condiciones meteorológicas, y mucho más.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar algunos de los mejores ejemplos de sitios de afiliación con WordPress. Quizás también quieras ver nuestra selección de los plugins y herramientas de WordPress imprescindibles para los sitios empresariales y nuestra guía sobre cómo elegir el mejor registrador de nombres de dominio.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestro Canal de YouTube para los videotutoriales de WordPress. También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 18 Mejores Ejemplos de Sitios de Membresía que deberías ver en 2022 puedes visitar la categoría Showcase.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up