19 mejores temas de cafeterías para WordPress (2022)

¿Estás buscando los mejores temas para cafeterías para tu sitio web de WordPress?

Los sitios web de las cafeterías deben tener un aspecto atractivo y contar con características como un menú, un horario de atención, un mapa de ubicación y fotos.

Puedes conseguir todo esto eligiendo el tema adecuado para tu cafetería. Utilizar un buen tema de WordPress te ahorrará tiempo, para que puedas centrarte en el marketing y la promoción de tu negocio.

En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores temas de cafetería para sitios web de WordPress.

Los mejores temas de tiendas de café para WordPress

Cómo crear un sitio web de cafetería con WordPress

WordPress es el constructor de sitios web más popular para crear un sitio web para cafeterías. Es flexible y fácil de usar, con miles de bonitas plantillas y potentes plugins

Cuando decimos WordPress, nos referimos al autoalojamiento de WordPress.org, no a WordPress.com. Esto te da acceso a toda la funcionalidad que necesitas. Deberías consultar nuestra guía sobre la diferencia entre WordPress.org autoalojado y WordPress.com

Para empezar, necesitas un buen alojamiento de WordPress y un nombre de dominio para tu sitio. Un nombre de dominio es la dirección de tu sitio en la web, como wpbeginner.com o google.com. El alojamiento web es el almacenamiento de todos los archivos de tu sitio web.

Recomendamos utilizar Bluehost. Es una de las mejores empresas de alojamiento web y un socio oficial de alojamiento de WordPress

Para los usuarios de WPMundobytes, ofrecen un nombre de dominio gratuito, un certificado SSL gratuito y un generoso descuento en el alojamiento web.

La oferta especial de Bluehost para los lectores de WPMundobytes

→ Haz clic aquí para conseguir esta oferta exclusiva de Bluehost ←

Una vez que hayas contratado una cuenta de alojamiento, puedes seguir nuestro tutorial de instalación de WordPress paso a paso para configurar tu sitio web

Una vez completada la instalación, sigue adelante y elige un tema de nuestra selección de expertos. Para más detalles, puedes seguir nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un tema de WordPress.

Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de cafeterías para WordPress. Esta lista incluye temas de WordPress tanto gratuitos como de pago, y todos ellos son compatibles con los dispositivos móviles

1. Astra

Astra - Sabores

Astra es un potente tema multipropósito que viene con más de 180 plantillas de inicio. Entre ellas se incluyen plantillas temáticas premium para cafeterías que te permiten mostrar tu menú de comidas, la carta de bebidas y las ofertas del día en la página de inicio.

Astra viene con múltiples opciones de color, fácil configuración y diseños de página personalizados. Puedes añadir a tu sitio web un mapa de ubicación, un horario de apertura, un número de teléfono del negocio y otra información útil.

2. Divi

Divi - Café

Divi es uno de los mejores temas de WordPress que existen. Incluye plantillas de páginas premium creadas específicamente para cafeterías, restaurantes y bares.

Estas plantillas ofrecen un diseño basado en la historia para compartir tu viaje, mostrar ofertas especiales, enumerar tu menú y mucho más. Puedes editar el sitio web mediante el personalizador en vivo de WordPress y el constructor Divi, que viene incorporado con este tema.

3. Ultra

Ultra - Café

Ultra es un elegante tema de WordPress con una plantilla diseñada para restaurantes y cafeterías. Viene con un menú de navegación adhesivo, una imagen de cabecera de ancho completo y una sección para añadir la información de tu negocio, como los datos de contacto, el horario de apertura y la dirección.

Ultra tiene una bonita sección para mostrar tu menú de café con imágenes y precios. El tema es compatible con plugins de comercio electrónico como WooCommerce para vender café en grano, tazas de café y otros artículos relacionados en una tienda online.

4. OceanWP

Café OceanWP

OceanWP es un tema de WordPress gratuito y polivalente. Puede utilizarse para crear un sitio web para tu cafetería, restaurante, bar o cualquier negocio de restauración.

Las características principales incluyen plantillas de sitios web, un logotipo personalizado, colores y fondos ilimitados. OceanWP admite constructores de páginas de arrastrar y soltar como Elementor, Visual Composer y WPBakery para personalizar tu sitio web.

5. Café Pro

Café Pro

Cafe Pro es un moderno tema de WordPress para restaurantes, adecuado también para cafeterías, cafés y panaderías. Es un tema potente y robusto que no ralentizará tu sitio.

El tema tiene un diseño con widgets para añadir la dirección de tu negocio, los horarios de funcionamiento, los datos de contacto y mucho más. Viene con un formulario de reserva de restaurante en línea para reservar mesas para tus clientes.

StudioPress forma parte ahora de WP Engine, la empresa de alojamiento gestionado de WordPress más popular. Puedes conseguir este tema y los más de 35 temas de StudioPress si te registras en el alojamiento de WP Engine para crear tu sitio web.

Bonificación: Los usuarios de WPMundobytes también obtienen 4 meses adicionales GRATIS. ¡Empieza con WP Engine hoy mismo!

6. Hestia Pro

Café Hestia

Hestia Pro es un elegante tema de WordPress con una plantilla diseñada específicamente para cafeterías, asadores, restaurantes y blogs de recetas.

Viene con un menú de navegación pegajoso, un diseño en blanco y negro, imágenes de ancho completo y una tipografía nítida. Hestia Pro es compatible con todos los plugins esenciales de WordPress para añadir funciones como testimonios y reseñas a tu sitio.

Hestia Pro utiliza un diseño responsivo y también está preparado para retina, por lo que tu sitio se verá muy bien en todos los dispositivos.

7. Mise En Place

Mise En Place

Mise En Place es un bonito tema de WordPress. Es perfecto para restaurantes, cafés, panaderías, cafeterías y cualquier negocio relacionado con la comida.

El tema cuenta con una imagen de fondo a pantalla completa en la sección de cabecera. Te permite añadir el menú de tu restaurante con fotos grandes y elegantes en la página de inicio.

8. Rosa 2

Rosa 2

Rosa 2 es un tema de WordPress para restaurantes elegante y de colores vivos. Se puede utilizar para crear un sitio web para tu cafetería, servicio de entrega de comida y restaurante.

Tiene un elegante deslizador de desplazamiento vertical para mover las secciones de tu página de inicio. También puedes añadir un sistema de reservas online para reservar mesas automáticamente. Rosa 2 es compatible con los constructores de páginas más populares y funciona perfectamente con el editor de bloques de WordPress

9. Café Neve

Café Neve

Neve Cafe es un tema profesional de WordPress creado para cafeterías, restaurantes, tiendas de café y panaderías. Te permite mostrar el menú especial del chef, el horario de apertura y las opiniones de los clientes en el pliegue superior del sitio web.

Tiene una sección separada para añadir tus publicaciones destacadas en el blog. Neve Cafe está altamente optimizado para SEO y tiene un buen rendimiento en Google y otros motores de búsqueda.

10. Salida de la luna

Salida de la Luna

Moonrise es un tema de WordPress para restaurantes y cafeterías perfecto para mostrar tu menú, servicios y baristas o miembros del equipo en la página de inicio.

Viene con widgets personalizados, opciones de color y fuentes. El tema integra Google Map para mostrar tu ubicación y dirección. También puedes crear un formulario de contacto en el pie de página para estar en contacto con tus clientes.

11. Foodica

Foodica

Foodica es un moderno tema de cafetería, restaurante y bistró para WordPress. Viene con un slider de contenido destacado en la página de inicio para mostrar tus fotos y tu menú.

Foodica tiene excelentes opciones de color, opciones de colocación de anuncios y múltiples barras laterales. Puedes personalizar fácilmente todos los ajustes en el personalizador de temas de WordPress con una vista previa en vivo

12. Flash

Flash

Flash es un hermoso tema de WordPress gratuito diseñado para restaurantes, cafeterías, blogs de comida y recetas, y negocios de restauración.

Puedes utilizar un constructor de páginas de arrastrar y soltar para una fácil personalización. Flash es totalmente responsivo y tiene total compatibilidad con WooCommerce nada más sacarlo de la caja.

13. Zelle Pro

Zelle Pro

Zelle Pro es un tema de WordPress polivalente para crear cualquier sitio web. Tiene un diseño moderno con un menú de navegación pegajoso, botones de llamada a la acción y efectos parallax.

El tema es perfecto para crear tu sitio web para una cafetería. También es un buen tema para restaurantes o cafeterías. Zelle Pro está optimizado para la velocidad y el rendimiento.

14. Umami

Umami

Umami es un elegante tema de WordPress para restaurantes y cafeterías. También podría funcionar para un negocio de comida rápida de alto nivel. Umami cuenta con un deslizador de imágenes a pantalla completa para añadir bonitas fotos de comida y café.

El tema tiene una barra lateral izquierda para añadir tu menú de navegación, el horario del negocio, la dirección y los iconos de las redes sociales. Puedes editar el sitio web mediante el personalizador en vivo de WordPress.

15. Nuevo Blog Lite

Nuevo Blog Lite

Nuevo Blog Lite es un tema de WordPress gratuito de alta calidad creado para los blogueros de comida, los amantes de la L profunda y los chefs con un presupuesto de bootstrap. Tiene un diseño mínimo y sencillo con la imagen de cabecera personalizada de ancho completo.

Otras características incluyen un logotipo personalizado, múltiples diseños de página y una sección de contenido destacado. Todas las opciones del tema pueden configurarse fácilmente mediante el personalizador de temas con vista previa en vivo.

16. Foody Pro

Foody Pro

Foody Pro es un tema de WordPress ligero para restaurantes y cafeterías. Puedes utilizarlo para iniciar un blog de comida o lanzar tu servicio de entrega de café fácilmente.

El tema ofrece múltiples áreas de widgets para añadir widgets personalizados. Es compatible con WPML para crear un sitio web multilingüe.

17. Comedor

Comedor

Comedor es un tema de WordPress sencillo y gratuito para restaurantes. Puede utilizarse fácilmente para crear un sitio web para tu cafetería, panadería, bar o restaurante.

Viene con un diseño de cabecera, fondo personalizado y opciones de color ilimitadas. Con un diseño totalmente responsivo para móviles, Lunchroom se ve igual de bien en todos los dispositivos y tamaños de pantalla.

18. Cuisiner

Cuisinier

Cuisinier es un tema de WordPress polivalente con soporte incorporado para compartir recetas que funcionaría muy bien para cualquier cafetería o pastelería. Viene con una impresionante cabecera a toda página, un gran menú transparente, iconos personalizados, múltiples diseños personalizados y mucho más.

Cuisinier tiene toneladas de códigos cortos listos para usar e integración de fuentes de Google. Se ve bien en todos los dispositivos y a los principiantes les resultará bastante fácil trabajar con él

19. Foodie Pro

Foodie Pro

Foodie Pro es un tema de WordPress amplio, con mucho espacio en blanco y un diseño elegante. Está hecho específicamente para restaurantes, panaderías, cafeterías y blogs de comida

Foodie Pro incluye una bonita barra de suscripción al boletín de noticias por correo electrónico en la parte superior para ayudarte a hacer crecer tu lista de correos electrónicos. También incluye widgets personalizados, múltiples plantillas de página, cabecera personalizable, diferentes diseños y bonitas galerías de imágenes

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar el mejor tema de cafetería para WordPress. Quizás también quieras consultar nuestra guía sobre los mejores servicios telefónicos para tu cafetería.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestro Canal de YouTube para los videotutoriales de WordPress. También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 19 mejores temas de cafeterías para WordPress (2022) puedes visitar la categoría Showcase.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up