21 mejores temas de WordPress para animales y mascotas

¿Estás buscando los mejores temas de WordPress para sitios web relacionados con animales y mascotas?

Muchos temas de WordPress están diseñados para ser polivalentes con un diseño similar al de un negocio o un blog. Esto hace que sea más difícil encontrar un tema adecuado para los servicios relacionados con las mascotas y los animales.

En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores temas para sitios web de animales y mascotas.

Los mejores temas de WordPress para animales y mascotas

Cómo hacer un sitio web de animales y mascotas con WordPress

WordPress es el constructor de sitios web más potente del mercado. Es la mejor opción para muchas marcas populares de cuidado de animales y mascotas.

Hay dos tipos de sitios web de WordPress. WordPress.com, que es una solución alojada, y WordPress.org, que es una plataforma autoalojada. Deberías consultar nuestra comparación completa entre WordPress.com y WordPress.org para obtener más detalles.

Para tu sitio web de animales y mascotas, deberías utilizar WordPress.org. Es muy flexible y fácil de usar para los principiantes.

Antes de empezar a crear tu sitio, necesitarás un nombre de dominio y un alojamiento web. Un nombre de dominio es la dirección de tu sitio en la web, como wpbeginner.com o google.com. El alojamiento web es el almacenamiento de todos los archivos de tu sitio web.

Recomendamos utilizar Bluehost. Es uno de los proveedores de alojamiento más populares, y un socio de alojamiento de WordPress recomendado oficialmente.

Para los usuarios de WPMundobytes, Bluehost ofrece un nombre de dominio gratuito, un certificado SSL gratuito y un gran descuento en el alojamiento web.

La oferta especial de Bluehost para los lectores de WPMundobytes

Después de conseguir tu alojamiento web, simplemente consulta nuestra guía completa sobre cómo hacer un sitio web para obtener instrucciones completas

Ahora, echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress para animales y mascotas que puedes utilizar.

1. Astra

Astra

Astra es un tema de WordPress ligero creado para cualquier tipo de sitio web. Viene con unas cuantas plantillas ya preparadas para animales, mascotas y negocios de cuidado de mascotas. Puedes utilizar fácilmente estas plantillas y sustituir el contenido por el tuyo propio.

Con su rápida velocidad de carga de la página, Astra se asegurará de que tu sitio de WordPress tenga un buen rendimiento. Ofrece opciones de color, todas las fuentes de Google y opciones de fondo desde el principio. Además, tienes opciones de personalización del tema para subir fácilmente tu logotipo personalizado y mucho más.

Astra es una gran opción para un hotel de mascotas, una residencia canina o un negocio de cuidadores de mascotas. Es compatible con todos los navegadores, lo que significa que tu sitio funcionará perfectamente en Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer y otros.

2. OceanWP

OceanWP

OceanWP es un tema clásico de WordPress multipropósito para todo tipo de sitios web. Es fácil de configurar, incluso si eres un principiante absoluto.

Con un importador de 1 clic, OceanWP te permite poner una demo gratuita o de pago y lanzar tu sitio web rápidamente. Tiene compatibilidad total con WooCommerce para iniciar una tienda online de productos relacionados con animales y mascotas.

OceanWP es compatible con todos los plugins populares de WordPress, lo que significa que puedes añadir fácilmente funciones como un calendario de eventos a tu sitio. Además, está actualizado con la última versión de WordPress.

3. Ultra

Ultra

Ultra es un potente tema de WordPress diseñado específicamente para crear cualquier tipo de sitio web. Viene con unos cuantos sitios de inicio que puedes importar y empezar a utilizar de inmediato

Es altamente personalizable mediante los plugins del constructor de páginas de WordPress. También viene con el constructor de Themify incorporado para realizar cambios en tu sitio web de animales y mascotas

Ultra está optimizado para un buen SEO (optimización de motores de búsqueda) de WordPress. Esto ayuda a que tu sitio se posicione bien en Google y otros motores de búsqueda.

4. Divi

Divi

Divi es el mejor tema de WordPress que puedes utilizar para crear un sitio web para tu negocio de servicios para mascotas. Admite efectos de paralaje, animaciones, fondos personalizados y mucho más.

Con el constructor de páginas premium de Divi, puedes utilizar las numerosas opciones de personalización para crear tu sitio web y diseñar páginas de destino rápidamente. Es muy fácil de usar, incluso para los principiantes. Además, Divi utiliza un diseño responsivo para que tu sitio se vea bien en todos los dispositivos.

5. Hestia Pro

Hestia Pro

Hestia Pro es un elegante tema polivalente de WordPress con diseños de una y varias páginas. Tiene una plantilla de ancho completo con un fondo de cabecera personalizado que puedes gestionar dentro del panel de opciones del tema.

Es compatible con constructores de páginas populares como Beaver Builder para personalizar tu sitio web con herramientas de apuntar y hacer clic. Esto significa que no necesitas saber ningún código CSS o HTML para que tu sitio web tenga un aspecto estupendo.

Hestia es totalmente responsivo y está preparado para retina, por lo que tu sitio se verá muy bien incluso en los dispositivos móviles más modernos.

6. Avance Pro

Avance Pro

Breakthrough Pro es un tema premium de WordPress responsivo con un diseño minimalista. Tiene un fondo blanco y bonitos colores para las fuentes, los botones y los bordes.

Construido sobre el Genesis Framework, te permite mostrar tus animales y mascotas en la página de inicio de tu sitio web. Esto te ayuda a causar una primera impresión impactante.

StudioPress forma parte ahora de WP Engine, la empresa de alojamiento gestionado de WordPress más popular. Puedes conseguir este tema y los más de 35 temas de StudioPress cuando te registres en el alojamiento de WP Engine para crear tu sitio web.

Bonificación: Los usuarios de WPMundobytes también obtienen un 20% de descuento adicional. ¡Empieza con WP Engine hoy mismo!

7. The Pet Clinic

La Clínica de Mascotas

La Clínica de Mascotas es un tema de WordPress gratuito diseñado específicamente para clínicas de mascotas, clínicas veterinarias y servicios de adiestramiento de perros. El diseño del tema te permite añadir fácilmente detalles sobre los animales y las mascotas.

Con la optimización de la velocidad y el rendimiento, tu sitio web se carga rápidamente, lo que es bueno para tus usuarios y para los motores de búsqueda

The Pet Clinic está preparado para la traducción y es adecuado para un alcance global. Es uno de los mejores temas de WordPress para animales disponibles y es un gran tema de WordPress para veterinarios.

8. Listee

Listee

Listee es un tema de WordPress para listados de directorios. Es útil para crear un directorio de negocios de todos los proveedores de alimentos para animales, tiendas de mascotas y servicios de limpieza de una zona.

Tiene un potente sistema de búsqueda que permite a los usuarios encontrar el mejor servicio de la ciudad. También puedes permitir que los usuarios envíen sus propuestas y hacer crecer tu sitio web. Además, está preparado para la traducción para crear un sitio web multilingüe utilizando un plugin como WPML.

9. Animales

Animales

Animales es un tema de WordPress gratuito diseñado para centros de cuidado de mascotas y negocios relacionados con los animales, como la peluquería canina. También puedes utilizarlo para un club de mascotas o un sitio de rescate de mascotas. Utiliza un sencillo diseño de 2 columnas con una gran imagen de cabecera de ancho completo en la parte superior.

Es compatible con los plugins constructores de páginas más populares y admite todos los plugins de WordPress de terceros. Esto significa que puedes añadir fácilmente funciones como un formulario de contacto a tu sitio.

Los temas gratuitos son una gran opción si tu sitio web es un hobby, o si tienes un presupuesto para tu pequeña empresa.

10. Zelle

Zelle

Zelle es un hermoso tema multipropósito de WordPress que podría ser un gran tema de WordPress para el cuidado de mascotas. Cuenta con una imagen de cabecera de ancho completo que puedes personalizar para añadir la foto de tus animales y mascotas en la parte superior de la página.

Admite constructores de páginas de arrastrar y soltar como Elementor y Visual Composer para personalizar y crear plantillas de páginas fácilmente. Tiene opciones de color ilimitadas para darte también mucha libertad en la edición de tu sitio.

11. Suárez

Suárez

Suárez es un impresionante tema de blog para WordPress con un estilo de página de inicio único que puedes utilizar para tu sitio web de mascotas y animales. Está diseñado para ayudarte a crear contenido atractivo utilizando imágenes y texto.

Utiliza hermosas animaciones con múltiples diseños de página y widgets de descubrimiento de contenido personalizado. También ofrece un deslizador de imágenes en la página de inicio y viene con un plugin de deslizador para utilizarlo en cualquier parte de tu sitio.

12. Presencia

Presencia

Presence está diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a crear fácilmente una presencia en Internet. Tiene todas las características que necesitas para construir un sitio web de mascotas y animales muy atractivo.

Dentro encontrarás secciones para añadir servicios, testimonios, galerías de fotos y perfiles del personal. Incluye 10 sitios web de demostración que puedes utilizar. Sólo tienes que importar el contenido y sustituirlo por el tuyo para crear tu sitio web al instante.

13. Beatrix

Beatrix

Beatrix es un llamativo tema de WordPress para mostrar tu negocio de mascotas. Este hermoso tema de WordPress multipropósito es totalmente compatible con WooCommerce y cuenta con un magnífico diseño de página de inicio para mostrar tus productos.

También incluye un deslizador de imágenes y un plugin constructor de páginas de arrastrar y soltar. Es fácil de configurar con un importador de datos de demostración de 1 clic

14. Atmósfera Pro

Atmósfera

Atmosphere Pro es un hermoso tema de WordPress construido sobre el Genesis Framework. Es adecuado para cualquier tipo de negocio, portafolio o sitio web de mascotas

Tiene una página de inicio totalmente verticalizada a la que puedes añadir shortcodes. Atmosphere Pro también viene con una página de aterrizaje personalizada y un diseño de 2 columnas. La configuración del tema es bastante sencilla con la ayuda de la personalización en vivo y no lleva mucho tiempo.

15. Línea de costa

Línea de costa

Coastline es un elegante tema de WordPress para fotógrafos, adecuado para sitios web de peluquería y fotografía de mascotas. Viene con una sección de portafolio para mostrar tus fotos fácilmente.

Coastline tiene un bonito diseño. Utiliza un diseño de cuadrícula en la página de inicio con una barra lateral fija a la izquierda. Además, viene con potentes widgets personalizados y múltiples opciones de diseño.

16. Eclipse

Eclipse

Eclipse es un elegante tema de WordPress para fotógrafos y bloggers. Está preparado para WooCommerce para que puedas crear tu propia tienda online de mascotas y tu negocio de peluquería de mascotas fácilmente

La página de inicio tiene un bonito deslizador que muestra tus últimos trabajos, seguido de bloques de enlaces a páginas importantes y, a continuación, tus publicaciones recientes del blog en una cuadrícula. Además, cuenta con plantillas de galerías, widgets personalizados y una sección de portafolio.

17. Mozzy

Mozzy

Mozzy es un tema de WordPress bonito y brillante, perfecto para sitios web de mascotas y animales. Cuenta con un área de contenido destacado altamente personalizable en la página de inicio.

Incluye secciones integradas para la cartera, los servicios y los clientes. También admite formatos de publicación personalizados, fondos, cabeceras y widgets de redes sociales.

18. Kurma

Kurma

Kurma es un tema de WordPress colorido y brillante para sitios web de animales y mascotas, con un diseño moderno. Te permite iniciar un blog o crear una tienda web totalmente funcional para vender productos para el cuidado de los animales.

Tiene múltiples estilos de cabecera, menús de navegación y diseños de página. El tema es fácil de configurar mediante el personalizador en vivo de WordPress con vista previa.

19. Montblanc

Montblanc

Montblanc es un tema multipropósito de WordPress adecuado para cualquier tipo de sitio web empresarial. Puedes utilizarlo para sitios web de peluquerías de mascotas, clínicas de mascotas o refugios de animales.

Viene con 5 diseños de página de inicio, 4 estilos de cabecera creativos, múltiples diseños de portafolio y soporte para el comercio electrónico. Ofrece un constructor de páginas de arrastrar y soltar que te permite crear páginas de aterrizaje rápidamente

20. Tienda de mascotas

Tienda de mascotas

Tienda de mascotas es un tema de WordPress muy presentable para animales y mascotas. Viene con un bonito slider de imágenes en la parte superior para enlazar las diapositivas con tus páginas importantes.

También puedes compartir tus mascotas o productos para mascotas en la página de inicio con valoraciones de los usuarios para animar a nuevos clientes a comprarte. Otras características del tema incluyen fondos personalizados, esquemas de color y botones de llamada a la acción.

21. Tienda de animales de compañía

Tienda de animales de compañía

Tienda de animales de compañía es un tema de WordPress gratuito creado específicamente para sitios web de mascotas, animales, peluquería felina y servicios de adiestramiento de mascotas. Tiene una selección de colores única para los iconos, botones y bordes.

El tema no está abarrotado de funciones, pero tiene la funcionalidad necesaria para promocionar tus mascotas, comida para animales y otros productos. Está bien estructurado y hace un buen uso de las entradas adhesivas para destacar tu contenido más importante.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar los mejores temas de WordPress para animales y mascotas. También te puede gustar nuestra guía sobre cómo ganar dinero online para empezar a monetizar tu sitio de WordPress.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestro Canal de YouTube para los videotutoriales de WordPress. También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 21 mejores temas de WordPress para animales y mascotas puedes visitar la categoría Showcase.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up