21 mejores temas de WordPress para blogs familiares

¿Estás buscando los mejores temas de WordPress para tu blog familiar?

Mucha gente utiliza WordPress para crear pequeños sitios web familiares. Les permite compartir noticias, eventos y fotografías familiares con sus amigos y parientes.

En este artículo, te mostraremos algunos de los mejores temas de WordPress para blogs familiares

Los mejores temas de WordPress para blogs familiares

Creación de blogs familiares con WordPress

En primer lugar, tienes que elegir la plataforma web adecuada para tu blog familiar. Te recomendamos encarecidamente que utilices WordPress de WordPress.org.

El WordPress autoalojado de WordPress.org es diferente de la versión de WordPress en WordPress.com. Puedes consultar nuestro artículo completo sobre la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org.

Para empezar tu blog de WordPress, necesitarás un nombre de dominio y un alojamiento web

Un nombre de dominio es la dirección de tu sitio web en Internet (como wpbeginner.com). El alojamiento web es donde se almacena tu sitio web.

Recomendamos utilizar Bluehost para tu alojamiento web. Es el proveedor de alojamiento web más popular, y un socio oficial de alojamiento de WordPress.

Y lo que es mejor, Bluehost ofrece a los lectores de WPMundobytes una gran oferta. Puedes conseguir un nombre de dominio gratuito, un certificado SSL gratuito y un 65% de descuento en el alojamiento web. Sólo tienes que pasar por nuestro enlace a Bluehost para que la oferta se aplique automáticamente.

La oferta especial de Bluehost para los lectores de WPMundobytes

A continuación, tendrás que instalar WordPress. Después, consulta nuestra guía completa sobre cómo hacer un sitio web.

Veamos ahora algunos de los mejores temas de WordPress para blogs familiares que puedes utilizar.

1. Astra

Astra

Astra es un tema ligero de WordPress multipropósito. Viene con docenas de sitios de inicio y complementos que puedes utilizar para crear un blog o sitio web familiar fácilmente. Es una gran opción para los nuevos blogueros.

Tiene una optimización de velocidad incorporada que hace que tu blog sea rápido. Astra también se integra con todos los constructores de páginas populares de WordPress para una rápida personalización.

2. Divi

Divi

Divi es un potente tema polivalente para WordPress. Incluye un constructor de páginas integrado que te permite crear un blog o un sitio web sin editar ningún código.

Viene con más de 1200 diseños de sitios web ya preparados que cubren una gran variedad de temas y estilos. Puedes seleccionar fácilmente un diseño de blog familiar y sustituir el contenido con tus propias palabras e imágenes para empezar rápidamente.

Puedes instalar Divi en tantos sitios web como quieras sin coste adicional, por lo que es una gran opción si piensas tener más de un sitio. Por ejemplo, puedes crear un blog familiar y otro para ganar dinero.

3. OceanWP

OceanWP

OceanWP es un tema de WordPress gratuito para todo tipo de sitios web. Cuenta con múltiples sitios de demostración, incluyendo blogs familiares, de entrenamiento personal, de padres y más.

En su interior, también encontrarás extensiones para redes sociales, tipos de entradas, ajustes de diseño y un mega menú. Es realmente fácil de configurar utilizando el personalizador de WordPress con vista previa en vivo.

4. Neve

Neve

Neve es un excelente tema de WordPress diseñado específicamente para sitios web de una o varias páginas. Ofrece varias plantillas integradas para blogs familiares, de padres y sitios web relacionados.

El tema viene con diseños de cabecera y pie de página, plantillas de ancho completo y plantillas de página. Es muy flexible y fácil de configurar mediante los constructores de páginas.

5. Ultra

Ultra

Ultra es un moderno tema multipropósito de WordPress construido para crear cualquier tipo de sitio web. Tiene unos cuantos sitios de inicio con bonitos diseños de maquetación y páginas de aterrizaje.

Viene con potentes complementos, el constructor de arrastrar y soltar Themify, opciones de color y una tipografía nítida. Es compatible con el comercio electrónico para crear una tienda online fácilmente. Puede ser perfecto si quieres empezar un pequeño negocio familiar.

6. Pretty Chic

Pretty Chic

Pretty Chic es un bonito tema de WordPress creado sobre el framework Genesis. El tema es adecuado para blogs de familia, de padres y de bebés. También puedes utilizarlo para un sitio web de bodas.

Viene con 3 barras de navegación, un área de widgets de ancho completo y bonitas plantillas de página. Tiene espacios publicitarios para mostrar productos de terceros y ganar dinero en línea.

StudioPress ahora forma parte de WP Engine, la empresa de alojamiento gestionado de WordPress más popular. Puedes conseguir este tema y los más de 35 temas de StudioPress cuando te registres en el alojamiento de WP Engine para crear tu sitio web.

Bonificación: Los usuarios de WPMundobytes también obtienen un 20% de descuento adicional. ¡Empieza con WP Engine hoy mismo!

7. Bolsa de papel

Bolsa de papel

Paperbag es un tema de WordPress minimalista para blogs familiares, blogs personales y sitios web de fotografía. Viene con una galería de imágenes y una hermosa tipografía para atraer a tus usuarios

Otras características destacables son las múltiples opciones de diseño, más de 80 ajustes del personalizador, más de 20 esquemas de color, formatos de publicación, barras laterales y widgets personalizados.

8. Día de la boda

Día de la boda

El Día de la Boda es un tema de WordPress para blogs familiares diseñado específicamente para sitios web de bodas y eventos. Viene con un álbum de fotos filtrable para mostrar tus fotos de forma hermosa

Las características del tema incluyen un diseño de cuadrícula, plantillas de página, sección de publicaciones populares, vídeo e imagen destacados, formulario de confirmación de asistencia, fuentes web de Google y deslizador de página de inicio.

9. Hestia Pro

Hestia Pro

Hestia Pro es un elegante tema multipropósito de WordPress. Viene con plantillas de una y varias páginas para crear tu blog o sitio web familiar rápidamente.

Incluye opciones de diseño personalizadas, una cabecera totalmente personalizable, un fondo de vídeo y plantillas de página de ancho completo. Hestia Pro es compatible con WooCommerce y los populares plugins de WooCommerce para vender tus productos caseros en línea.

10. Brigsby

Brigsby

Brigsby es un tema de WordPress gratuito. Presenta un esquema de colores claros con una hermosa visualización de imágenes en la página de inicio.

Es un tema polivalente, y puedes utilizarlo para tu sitio web personal, familiar, de fotografía o de revistas. Viene con 2 menús de navegación, iconos sociales y fáciles opciones de personalización.

11. Sal y pimienta

Sal y pimienta

Sal y Pimienta es un tema de WordPress para blogs de recetas y comida. Es muy adecuado para un sitio web familiar para compartir recetas de comida en línea.

El tema incluye un filtro de recetas, una lista de ingredientes y un formulario de contacto. Se integra perfectamente con WPML para crear un sitio web multilingüe

12. Bretaña

Bretaña

Brittany es un elegante tema polivalente para WordPress. Viene con una magnífica tipografía y un hermoso despliegue de imágenes.

Ofrece toneladas de opciones de personalización, incluyendo colores personalizados, widgets, cabecera, fondo y mucho más. También es compatible con WooCommerce desde el principio.

13. Peak

Pico

Peak es un tema de WordPress polivalente con un diseño de cuadrícula único. Peak es adecuado para blogs familiares en los que se comparten fotos, eventos o noticias generales

Tiene menús deslizantes, barras laterales, páginas individuales de ancho completo y múltiples diseños para entradas individuales. También viene con un mega menú para que puedas mostrar fácilmente tu mejor contenido a los lectores

14. Hueman

Hueman

Hueman es uno de los temas gratuitos de WordPress más populares. Ofrece diseños de 2 y 3 columnas para crear blogs familiares fácilmente.

Viene con 2 menús de navegación, un menú social, widgets personalizados, cabecera y fondo personalizados y múltiples áreas preparadas para widgets. Puedes utilizar el personalizador en vivo de WordPress para configurar tu blog en unos pocos clics.

15. Foodie

Foodie

Foodie es un tema de WordPress para blogs de comida, familia y estilo de vida saludable. Viene con un creador de recetas en el que puedes introducir los ingredientes y la cantidad para crear hermosas listas automáticamente.

Se centra en una bonita visualización de fotografías, grandes imágenes destacadas y bonitas miniaturas. Puedes configurar tu sitio web rápidamente utilizando el personalizador de WordPress y cualquier constructor de páginas

16. Tinos

Tinos

Tinos es un tema clásico de WordPress adecuado para blogs personales y familiares. Viene con múltiples esquemas de color y te permite cambiar los colores página por página

Incluye múltiples formatos de post para mostrar tu contenido con estilo. Tinos tiene una bonita tipografía y un diseño de varias columnas para que tu sitio tenga un aspecto estupendo.

17. Ashe

Ashe

Ashe es un tema de blog de WordPress gratuito diseñado para bloggers de familia, estilo de vida, moda, salud, fitness y personales. Viene con una imagen de cabecera personalizada para mostrar una bonita foto de portada en la parte superior de la página.

El tema tiene 2 menús de navegación, un deslizador de imágenes, un widget de Instagram, un menú de pie de página y mucho más. Es compatible con Beaver Builder para su personalización.

18. Bienestar Pro

Bienestar Pro

Wellness Pro es uno de los mejores temas de WordPress para blogs familiares. También es ideal para blogs o sitios web de fitness, salud, estilo de vida y bienestar.

Viene con 12 áreas de widgets para configurar rápidamente tu página de inicio. El tema funciona perfectamente con WooCommerce y BigCommerce para lanzar tu negocio online.

19. Cookely

Cookely

Cookely es un tema de blog familiar de WordPress flexible para tu blog de recetas y comida. Tiene un diseño minimalista y fuentes elegantes que hacen que tu contenido destaque.

Viene con una sección de contenido destacado en la página de inicio para mostrar tus mejores recetas. Además, incluye 2 menús de navegación, opciones de color e iconos para compartir en redes sociales.

20. Viaje en flor

Viajes en flor

Viajes en flor es un tema gratuito para blogs familiares de WordPress creado específicamente para blogueros de viajes, aventureros y amantes de los viajes. Viene con un formulario de suscripción al boletín de noticias por correo electrónico para ayudarte a compartir tu viaje con los lectores.

Este tema te permite mostrar fácilmente tus fotos de Instagram, además de un botón de seguimiento para aumentar tus seguidores de Instagram. Tiene opciones de tema sencillas para configurar tu sitio web.

21. Línea de costa

Línea de costa

Coastline es un elegante tema de WordPress centrado en las fotos y los vídeos. Es perfecto para blogs de fotografía, moda y familia.

Viene con un diseño de 3 columnas, barra lateral izquierda, múltiples plantillas de página y esquemas de color. También incluye widgets personalizados y una plantilla de portafolio para diseñar tu página de inicio rápidamente.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar el mejor tema de WordPress para blogs familiares. También puedes consultar nuestra guía completa sobre los mejores plugins de galerías de fotos para WordPress.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestro Canal de YouTube para los videotutoriales de WordPress. También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 21 mejores temas de WordPress para blogs familiares puedes visitar la categoría Showcase.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up