23 mejores temas de WordPress para blogs de moda

¿Estás buscando los mejores temas de WordPress para blogs de moda?

Los temas tradicionales de WordPress suelen estar diseñados para empresas y blogs personales. A menudo carecen del estilo que quieres ver en un sitio web de moda.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas de WordPress para blogs de moda, sitios web y revistas online

Los mejores temas de WordPress para blogs de moda

Crear un blog de moda con WordPress

WordPress es el constructor de sitios web más popular del mercado. Muchas marcas importantes utilizan WordPress por su facilidad de uso y flexibilidad.

Hay dos tipos de WordPress. Son WordPress.com, que es una solución alojada, y WordPress.org, también conocido como WordPress autoalojado. Echa un vistazo a nuestra guía sobre WordPress.com vs WordPress.org para obtener más detalles.

Para tu sitio web o blog de moda, debes utilizar WordPress.org autoalojado. Esto te da acceso a todas las características y funcionalidades de WordPress directamente.

También necesitarás un nombre de dominio y una cuenta de alojamiento web. Un nombre de dominio es la dirección de tu sitio en la web, como wpbeginner.com. El alojamiento web es el almacenamiento de todos los archivos de tu sitio web.

Te recomendamos que utilices Bluehost como alojamiento web. Es una de las mayores empresas de alojamiento del mundo y un proveedor de alojamiento para WordPress recomendado oficialmente.

Para los lectores de WPMundobytes, Bluehost ofrece un nombre de dominio gratuito, un certificado SSL gratuito y un GRAN descuento en el alojamiento web.

La oferta especial de Bluehost para los lectores de WPMundobytes

Después de comprar el alojamiento web, debes seguir nuestra guía paso a paso sobre cómo hacer un blog de moda desde cero.

Ahora, echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress para blogs de moda que puedes utilizar en tu sitio web.

1. Astra

Plantilla de estilo de vida de la moda de Astra

Astra es un tema multipropósito fácil de usar que cuenta con un magnífico conjunto de más de 100 plantillas que puedes utilizar para tu blog. La plantilla de blog Fashion Lifestyle es perfecta para cualquier bloguero de moda. Mostrará tus fotos y contenidos con gran efecto.

Con Astra, puedes personalizar fácilmente el aspecto de tu blog. Puedes cambiar los colores, las fuentes, los diseños y mucho más para que tu sitio sea el complemento perfecto para tu marca y tu personalidad. Además, Astra está diseñado para un gran SEO de WordPress. Esto ayuda a que tu sitio sea más visible en Google y otros motores de búsqueda, para que puedas conseguir más visitantes.

2. OceanWP

Tema OceanWP Fashion Blog

OceanWP es un tema clásico de WordPress multipropósito adecuado para crear cualquier tipo de sitio web. Viene con un montón de contenido de demostración gratuito y de pago que puedes importar en 1 clic para crear tu blog de moda o estilo de vida.

El tema ofrece muchas opciones de personalización, dándote el control sobre los colores, la fuente, el fondo, la cabecera, el pie de página, la barra lateral y mucho más. También ofrece widgets personalizados para ampliar la funcionalidad de tu blog de moda.

3. Divi

Tema Divi Fashion Blog

Divi es un potente tema de WordPress diseñado para potenciar tu sitio web o blog de moda. Ofrece cientos de diseños de blog y plantillas de página ya preparados que puedes utilizar según tus necesidades.

La plantilla de blog de moda Divi es súper atractiva y ofrece opciones de color ilimitadas. Con el constructor de páginas incorporado, es fácil personalizar y añadir contenido a las páginas de tu blog.

Al igual que Astra, Divi es compatible con el SEO para ayudar a que tu sitio se posicione bien en los motores de búsqueda. Además de todos los elementos incorporados, puedes añadir funciones premium de terceros, como un módulo de carrusel.

4. Hestia Pro

Hestia Pro

Hestia Pro es un tema de blog de moda para WordPress muy flexible. Viene con diseños de una y varias páginas, creando una gran experiencia para el usuario.

El tema es compatible con los principales constructores de páginas de arrastrar y soltar, como Elementor Pro, Brizy, Visual Composer y otros. Es fácil de personalizar y configurar incluso para los principiantes absolutos.

Hestia Pro está preparado para retina y utiliza un diseño responsivo, por lo que tu sitio se verá muy bien tanto en ordenadores como en dispositivos móviles

5. Galería Pro

Galería Pro

Gallery Pro es un elegante tema de WordPress para blogs de fotografía y moda. Presenta tu logotipo en la parte superior, seguido de un menú de navegación, una imagen de cabecera y, a continuación, tu contenido más importante.

Incluye plantillas de página personalizadas, múltiples áreas preparadas para widgets, compatibilidad con el personalizador de temas y mucho más. Gallery Pro está altamente optimizado para la velocidad y el rendimiento.

StudioPress ahora forma parte de WP Engine, la empresa de alojamiento gestionado de WordPress más popular. Puedes obtener este tema y los más de 35 temas de StudioPress cuando te registres en el alojamiento de WP Engine para crear tu sitio web.

Bonificación: Los usuarios de WPMundobytes también obtienen un 20% de descuento adicional. ¡Empieza con WP Engine hoy mismo!

6. Tienda

Tienda

Shoppe es un tema de WordPress altamente personalizable para sitios web de moda y para crear una tienda online

Viene con un constructor de páginas integrado de arrastrar y soltar y con múltiples diseños ya preparados que puedes utilizar como punto de partida. Incluye bonitas galerías de fotos, sliders, múltiples estilos de menú de navegación y mucho más

7. Løge

Løge

Løge es un bonito tema de WordPress para comercio electrónico diseñado especialmente para sitios web de moda y estilo de vida. Cuenta con una magnífica fachada de tienda, un blog y páginas de archivo personalizables, y opciones de diseño flexibles

Es compatible con todos los plugins de construcción de páginas, lo que te permite crear también tus propias páginas de aterrizaje. Tiene hermosas plantillas para galerías de fotos, un formulario de contacto y páginas de ancho completo.

8. Pimienta+

Pimienta+

Pepper+ es un tema de WordPress polivalente con un enfoque modular del diseño. Tienes que arrastrar y soltar los módulos para crear diseños de página impresionantes por tu cuenta. También incluye varios diseños de sitios web ya hechos que puedes importar en 1 clic

Pepper+ incluye funciones como la compatibilidad con formularios de contacto, fuentes de Google, Google Maps, compatibilidad con WooCommerce, tablas de precios y mucho más. Es lo suficientemente flexible como para ser utilizado como un simple blog tradicional, como una tienda online completa o como un sitio web de socios.

9. Pila

Pila

Stack es un tema de WordPress único con un diseño moderno. Presenta colores llamativos, un diseño de cuadrícula y bonitas animaciones. Es adecuado para todo tipo de blogs de contenido, y su diseño lo hace muy apropiado para sitios web de moda y estilo de vida.

Además, Stack tiene una sección de portafolio, hermosas galerías de imágenes y soporte completo para WooCommerce. Tiene un panel de opciones de tema personalizado con un importador de datos de demostración de 1 clic para una configuración más rápida

10. El estilista

El Styler

The Styler es un tema de WordPress para blogs de moda para sitios web de moda, belleza, salud y fitness. Presenta un diseño de página de inicio único con un menú de navegación adhesivo y una imagen de cabecera a pantalla completa en la parte superior

El Styler tiene plantillas para usar en la página de tu blog, en la página de ancho completo y en las páginas de aterrizaje. Incluye soporte para múltiples colores, widgets personalizados, iconos de redes sociales y WooCommerce

11. Neve

Neve

Neve es un magnífico tema polivalente para WordPress. Viene con una hermosa plantilla de blog de moda adecuada para cualquier fashionista. Esta plantilla tiene mucho espacio en blanco que hace que tu contenido sea muy legible.

Neve viene con llamativas opciones de color y atractivos estilos de fuente que hacen que tu blog de moda tenga un aspecto increíble. Neve es compatible con WooCommerce directamente.

12. Pico

Pico

Peak es un elegante tema de WordPress para fotógrafos, diseñadores de moda, artistas y otros profesionales creativos. Su página de inicio tiene un hermoso diseño de azulejos de mampostería, que puede rellenar automáticamente los azulejos de tus publicaciones.

Este tema ofrece un tipo de entrada de portafolio integrado, mega menús, widgets deslizantes, banner de título de página, página de error 404 personalizada y compatibilidad total con WooCommerce.

13. Salón

Salón

Salon es un tema de WordPress bellamente diseñado, adecuado para blogs de moda, spas y salones de belleza. Tiene un elegante diseño para la página de inicio con un deslizador a pantalla completa en la parte superior.

Viene en múltiples esquemas de color y te permite utilizar un esquema de color diferente para cada página. En el interior, también encontrarás widgets personalizados para las redes sociales, la información de contacto y el descubrimiento de contenidos. Salon está preparado para el comercio electrónico y puede utilizarse con los principales creadores de páginas de WordPress.

14. Envidia

Envidia

Envidia es un tema de WordPress elegante y gratuito, adecuado para cualquier tienda de moda o blog de estilo de vida, especialmente si tienes un presupuesto de bootstrap. Este tema de WordPress, de bonito diseño, presenta una disposición de rejilla de 3 columnas para mostrar tu contenido

Envy también incluye botones de redes sociales, superposición de búsqueda a pantalla completa, plantillas de página para tu blog, archivos y páginas de ancho completo, múltiples barras laterales y mucho más. Es fácil de usar y requiere muy poco tiempo de configuración.

15. Ultra

Ultra

Ultra es un mega tema polivalente para WordPress. Tiene múltiples diseños de sitios web listos que puedes instalar en 1 clic, incluyendo datos de demostración. Puedes utilizar su intuitivo editor de páginas de arrastrar y soltar para diseñar tu contenido.

Viene con Google Maps, formularios de contacto, tablas de precios, líneas de tiempo, contadores animados, barras de progreso y mucho más. Tiene múltiples opciones de diseño que puedes utilizar con tus propios colores y widgets personalizados

16. Equilibrio

Saldo

Balance es un tema de WordPress bien elaborado para cualquier tipo de negocio o sitio web profesional. Este tema, preparado para el comercio electrónico, presenta un slider de ancho completo en la parte superior con tu llamada a la acción en la página de inicio, seguido de diferentes secciones de tu sitio web

Balance es una gran elección de tema para cualquier sitio de la industria de la moda. Se le puede aplicar cualquier estilo imaginable. Se envía con múltiples esquemas de color, y también puedes crear tus propios colores si lo necesitas. La configuración del tema es sencilla y apta para principiantes.

17. Elegante

Elegante

Elegant es un tema de WordPress de estilo minimalista adecuado para blogs de moda y estilo de vida. Utiliza una tipografía elegante con hermosas galerías de fotos que hacen que tu contenido destaque

Tiene una sección de portafolio incorporada con un hermoso diseño de rejilla de mampostería para mostrar los artículos del portafolio. Viene con múltiples estilos de cabecera, plantillas, opciones de diseño, miembros del equipo y un instalador de demostración de 1 clic para una configuración más rápida.

18. Indigo

Indigo

Indigo es un excelente y bien elaborado tema de WordPress adecuado para blogs de moda, boutiques y revistas de moda. Este tema de WordPress superflexible viene con 15 diseños de sitios web ya preparados que pueden instalarse con 1 clic

Indigo utiliza módulos para construir diseños, de modo que puedes arrastrar y soltar un módulo para añadirlo o eliminar cualquier módulo existente que no quieras. Es fácil de configurar y utilizar, y te encantará su atención al detalle.

19. Neto

Neto

Neto es un tema de WordPress preparado para WooCommerce, adecuado para blogs de moda, boutiques y accesorios de moda. Presenta un diseño limpio con una página de inicio atractiva. Viene con soporte incorporado para todos los plugins constructores de páginas populares.

Neto tiene un panel de opciones de tema personalizado para facilitar la configuración. También puedes utilizar las opciones de personalización en el personalizador en vivo, que te da un control total sobre los colores, los diseños, los widgets y mucho más

20. Velure

Velure

Velure es un bonito tema de WordPress de estilo revista para blogs de moda. Viene con una hermosa presentación de Instagram en la parte superior, seguida de los botones de tus redes sociales para ayudarte a ganar más seguidores. Debajo, tiene un slider destacado, seguido de un área preparada para widgets de 3 columnas

Velure viene con widgets personalizados para un feed de Instagram, últimos Tweets, iconos sociales, categorías destacadas, formulario de suscripción al boletín de noticias y mucho más. También está preparado para WooCommerce e incluye bonitas plantillas para las páginas de productos

21. Bolsa de papel

Bolsa de papel

Paperbag presenta un diseño limpio y minimalista para un blog de moda o un sitio web de revistas. Detrás de esta simplicidad, hay toneladas de opciones (más de 80 opciones sólo en el personalizador del tema) para ajustar cada aspecto de tu sitio web

Paperbag incluye múltiples diseños, varias barras laterales, widgets personalizados y un diseño de página de inicio flexible. Está probado con los mejores plugins de WordPress y funciona sin esfuerzo con los constructores de páginas más populares

22. Didi

Didi

Didi es un excelente tema de WordPress para blogs de moda que buscan un diseño elegante y minimalista. Este bonito tema viene con múltiples diseños de página de inicio, plantillas de página, áreas de widgets para añadir widgets y shortcodes, y mucho más. Todas las opciones del tema están disponibles en el personalizador en vivo para facilitar la configuración

También incluye soporte completo para constructores de páginas y WooCommerce. Puedes utilizar Didi con sitios web multilingües, ya que está preparado para la traducción mediante WPML.

23. Cressida

Cressida

Cressida es un tema de WordPress bellamente diseñado para marcas de moda en línea, estilo de vida y sitios web personales. Presenta un diseño limpio y elegante centrado en la legibilidad y la experiencia del usuario

Viene con una página principal dedicada, con publicaciones destacadas, tira de publicaciones, una categoría de promoción y múltiples widgets de cabecera y pie de página. También admite un deslizador de entradas, un banner o un deslizador con una barra lateral en la página principal.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar los mejores temas de WordPress para blogs de moda. También puedes consultar nuestra guía sobre las mejores formas de ganar dinero en Internet con un blog de WordPress.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestro Canal de YouTube para los videotutoriales de WordPress. También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 23 mejores temas de WordPress para blogs de moda puedes visitar la categoría Showcase.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up