23 mejores temas de WordPress para estudios de arquitectura

¿Buscas los mejores temas de WordPress para estudios de arquitectura?

Hay tantos temas de WordPress que puede ser difícil encontrar el tema profesional perfecto para crear un sitio web para tu estudio de arquitectura.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas de WordPress para estudios y empresas de arquitectura

Los mejores temas de WordPress para estudios de arquitectura

Construir el sitio web de tu estudio de arquitectura con WordPress

WordPress es el constructor de sitios web más popular del mercado. Es flexible, fácil de usar y te da acceso a un montón de plantillas de diseño profesional para el sitio web de tu estudio de arquitectura

Hay dos tipos de sitios web de WordPress. Son WordPress.com, que es una solución de alojamiento, y WordPress.org, que es una plataforma autoalojada. Puedes consultar nuestra guía completa sobre WordPress.com vs WordPress.org para obtener más detalles.

Para tu sitio web, debes utilizar WordPress.org porque te ofrece toda la funcionalidad y las características que necesitas.

Antes de empezar, también necesitarás un nombre de dominio y un alojamiento web. Un nombre de dominio es la dirección de tu sitio en la web, como wpbeginner.com o google.com. El alojamiento web es el almacenamiento de todos los archivos de tu sitio web.

Recomendamos utilizar Bluehost. Es una de las mayores empresas de alojamiento del mundo y un socio oficial de alojamiento de WordPress.

La oferta especial de Bluehost para los lectores de WPMundobytes

Para los usuarios de WPMundobytes, Bluehost también ofrece una oferta fantástica. Te darán un nombre de dominio gratuito, un certificado SSL gratuito y un gran descuento en el alojamiento web.

Después de comprar tu alojamiento web, puedes seguir adelante y consultar nuestra guía completa sobre cómo hacer un sitio web.

Ahora, echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress para estudios de arquitectura que puedes utilizar.

1. Astra

Tema Astra para estudios de arquitectura

Astra es un popular tema de WordPress creado para cualquier tipo de sitio web, incluidos los de arquitectura, construcción e ingeniería. Viene con algunos sitios de inicio y un plugin gratuito para lanzar tu sitio web rápidamente.

Ofrece opciones de color, fuentes, fondos, encabezados y pies de página personalizados, y mucho más. El tema es compatible con constructores de páginas de arrastrar y soltar como Beaver Builder y Elementor para su personalización.

Además, Astra está diseñado para un buen SEO (optimización de motores de búsqueda) de WordPress para ayudar a que tu sitio se posicione bien en Google y otros motores de búsqueda.

2. Divi

Tema Divi para Empresas de Arquitectura

Divi es un tema multipropósito de WordPress de última generación. Viene con varias plantillas listas (diseños de página) para empresas de arquitectura, agentes inmobiliarios y negocios de construcción.

El tema tiene un potente plugin constructor de páginas integrado que puedes utilizar para personalizar fácilmente tu sitio web en el front end. También proporciona opciones de color ilimitadas, Google Fonts, animaciones, elementos, módulos y herramientas de edición para ayudarte a que tu sitio web tenga el aspecto que deseas.

Puedes añadir fácilmente a tu sitio web elementos como un formulario de contacto y la suscripción a un boletín de noticias por correo electrónico. Divi utiliza un diseño responsivo para que tu sitio funcione perfectamente en ordenadores, tabletas y dispositivos móviles con diferentes tamaños de pantalla.

3. Hestia Pro

Hestia Pro

Hestia Pro es un potente tema de WordPress con diseños de una y varias páginas. Dispone de un fondo de cabecera personalizado para mostrar tu obra arquitectónica de forma profesional y hacer crecer tu presencia online.

Puedes elegir entre sus múltiples plantillas para configurar tu sitio web. Sólo tienes que sustituir el contenido con tu propio texto e imágenes para empezar rápidamente. Hestia Pro funciona con todos los constructores de páginas populares como Visual Composer y WPBakery para su personalización.

Hestia es totalmente responsive. También está preparada para retina para una gran experiencia de usuario en los dispositivos móviles modernos.

4. Ultra

Ultra

Ultra es un tema de WordPress muy flexible y con capacidad de respuesta. Incluye una serie de sitios web listos con contenido de demostración que puedes instalar en 1 clic.

Tiene secciones incorporadas para diseños de carteras, servicios, miembros del equipo y eventos. Entre otras características, incluye contadores animados, barras de progreso, un deslizador, una línea de tiempo y mucho más.

5. OceanWP

OceanWP Tema de WordPress gratuito para estudios de arquitectura

OceanWP es un tema de WordPress gratuito para todo tipo de sitios web. Viene con una extensión de importación de demos con un solo clic, tanto para las plantillas gratuitas como para las premium, para que tengas una base de partida para tu sitio web de arquitectura. Esto lo convierte en uno de los mejores temas de WordPress para arquitectura.

El tema tiene un tiempo de carga de página rápido que mejora tu posicionamiento en los motores de búsqueda. Es compatible con los idiomas RTL desde el principio, por lo que puedes crear un sitio web en cualquier idioma para llegar a un público global.

6. Monocromo

Monocromo

Monochrome es un tema de arquitectura de WordPress minimalista con un diseño moderno. Es potente y robusto, y ofrece un diseño sin distracciones con una bonita tipografía y un fondo espacioso

Incluye una página de inicio con widgets, una cabecera personalizable, soporte para el personalizador de temas en vivo y un panel de opciones del tema.

StudioPress forma parte ahora de WP Engine, la empresa de alojamiento gestionado de WordPress más popular. Puedes conseguir este tema y los más de 35 temas de StudioPress cuando te registres en el alojamiento de WP Engine para crear tu sitio web.

Bonificación: Los usuarios de WPMundobytes también obtienen un 20% de descuento adicional. ¡Empieza con WP Engine hoy mismo!

7. Koehn

Koehn

Koehn es un tema de WordPress muy bien elaborado para arquitectos, estudios de arquitectura y empresas. Utiliza un gran deslizador de ancho completo en la página de inicio, seguido de un mensaje de bienvenida, proyectos, miembros del equipo y más

El diseño de la página de inicio está totalmente dotado de widgets y es fácil de configurar. Koehn incluye varios widgets personalizados para las redes sociales y las funciones de descubrimiento de contenidos.

8. Módulos

Módulos

Modules es un moderno tema de WordPress adecuado para cualquier tipo de negocio. Está diseñado para ser polivalente y se suministra con sitios de demostración ya preparados que puedes instalar en 1 clic

Te permite crear tus propios diseños simplemente añadiendo módulos a una página. Tiene secciones incorporadas para tu portafolio, testimonios, equipo, slider y más.

9. Megalito

Megalith

Megalith es un impresionante tema de WordPress creado específicamente para sitios web de construcción y arquitectura. Tiene un moderno diseño de página de inicio que incluye un gran deslizador de ancho completo en la parte superior de la página de inicio.

También incluye un constructor de páginas de arrastrar y soltar y un plugin de control deslizante, que te permite crear tus propios diseños de página.

10. Neve

Tema Neve para estudios de arquitectura

Neve es un tema multipropósito de WordPress de alta gama. Viene con unas cuantas docenas de sitios web para diferentes nichos de negocio, como arquitectura, construcción, inmobiliaria y edificios

Se integra con constructores de páginas de arrastrar y soltar como Elementor Pro para editar y personalizar los diseños de tus páginas. También puedes diseñar páginas de aterrizaje para atraer más usuarios a tu sitio web.

11. Atmósfera Pro

Megalith

Atmosphere Pro es un tema de WordPress polivalente con un diseño amplio. Este tema de alto rendimiento, preparado para WooCommerce, es perfecto para construir tu sitio web de arquitectura

Incluye un diseño de página de inicio con widgets y un panel de opciones del tema fácil de usar, para que puedas personalizar tu sitio sin saber nada de código CSS o HTML. También incluye una cabecera personalizable con soporte de logotipos personalizados.

12. Presencia

Presencia

Presence es un tema de WordPress potente y muy flexible, adecuado para todo tipo de sitios web de negocios. Viene con demos listas para usar que puedes instalar con un solo clic

También incluye bonitos diseños de portafolio, de post y de página. Está preparado para WooCommerce para crear un sitio de comercio electrónico. Además, funciona con todos los plugins populares de construcción de páginas.

13. Potenza

Potenza

Potenza es un tema de WordPress de una página adecuado para un estudio de arquitectura. Viene con un diseño de página de inicio totalmente widgetizado, en el que sólo tienes que arrastrar y soltar los widgets de contenido para configurar tu sitio web

Incluye fondos, imágenes, animaciones y efectos de paralaje personalizados, que harán que tu sitio web destaque realmente entre la multitud para impresionar a los clientes potenciales. (El desplazamiento de paralaje significa que los elementos de fondo se desplazan más lentamente que el contenido en primer plano)

14. Montblanc

Montblanc

Montblanc es un tema de WordPress polivalente diseñado específicamente para estudios de arquitectura y arquitectos autónomos. Incluye muchas opciones de personalización, múltiples opciones de diseño y varios estilos de página de inicio.

También puedes utilizarlo como tema de una sola página. En su interior, encontrarás una sección de portafolio, galerías de fotos y deslizadores integrados con varias opciones de visualización para mostrar tus proyectos

15. Hellomouse

Hellomouse

Hellomouse es un tema para portafolios de WordPress con un diseño limpio y un enfoque minimalista del estilo. Es una gran opción para los autónomos que quieren un sitio web de portafolio atractivo.

Hellomouse está diseñado para dejar una fuerte primera impresión con los elementos de tu portafolio mostrados inmediatamente después de un mensaje de bienvenida

Incluye bonitas plantillas de páginas, plantillas de entradas, galerías de fotos y mucho más. En su interior también encontrarás múltiples widgets de redes sociales y de descubrimiento de contenidos.

16. Besty

Besty

Besty es un tema gratuito de WordPress adecuado para sitios web de arquitectura, diseño de interiores y fotografía. Utiliza un diseño de 4 columnas para la página del blog y una imagen de cabecera a pantalla completa en la página de inicio

Presenta una barra lateral estática a la izquierda con el logotipo de tu sitio, los menús de navegación y los botones de las redes sociales

17. Equilibrio

Saldo

Balance es un tema de WordPress moderno y flexible para sitios web de empresas. Tiene un menú de navegación pegajoso en la parte superior y un slider de ancho completo en la página de inicio

Incluye 6 esquemas de color, opciones de personalización ilimitadas y múltiples diseños de blog. Sus características sociales incluyen una sección de Instagram y un widget de perfiles sociales.

18. Norte Verdadero

El Norte Verdadero

True North es otra opción ideal para un tema de arquitectura de WordPress. Este tema para portafolios de WordPress viene con un diseño único que muestra tus mejores trabajos en la parte superior.

Viene con un potente tipo de contenido de portafolio con hermosas plantillas para mostrar tus proyectos. Además, ofrece un panel de opciones personalizado, widgets personalizados para Instagram, Twitter y mucho más.

19. Prensa interior

InteriorPress

Prensa interior es un tema de WordPress gratuito con un diseño oscuro y profesional. Es adecuado para la construcción, los diseñadores de interiores, las empresas de arquitectura y los estudios de diseño que cuentan con un presupuesto de bootstrap.

Viene con un deslizador de imágenes, un menú de navegación pegajoso, un logotipo personalizado, una imagen de cabecera y un diseño totalmente responsivo. El tema es totalmente compatible con WPML para las traducciones.

20. Infinity Pro

Infinity Pro

Infinity Pro es un elegante tema de WordPress adecuado para cualquier tipo de negocio. Presenta una gran imagen de cabecera con una destacada llamada a la acción. Tiene un menú transparente en la parte superior, que se vuelve pegajoso cuando los usuarios se desplazan

Tiene un diseño de página de inicio con widgets, donde puedes añadir fácilmente diferentes elementos, incluyendo shortcodes. Infinity Pro también viene con un sencillo panel de administración de opciones del tema. Es fácil y rápido de configurar utilizando el personalizador de temas en vivo

21. Indigo

Indigo

Indigo es un tema de WordPress impresionantemente bello y moderno, adecuado para la arquitectura, el diseño, la construcción y otros negocios. Utiliza un enfoque modular para el diseño y viene con módulos incorporados que puedes arrastrar y soltar para construir tus propios diseños de página

También incluye múltiples páginas web ya hechas que puedes instalar y sustituir con tus propias imágenes y contenidos. Entre otras características, ofrece compatibilidad con WooCommerce, fuentes de iconos, deslizador y tipo de contenido de cartera

22. Kit de construcción

Kit de construcción

Kit de construcción es un llamativo tema de WordPress adecuado para cualquier empresa de construcción. Tiene un bonito diseño de página de inicio con una imagen de cabecera personalizada, iconos de menú de navegación y un botón de llamada a la acción.

En su interior, también encontrarás ajustes de fuente, opciones de color, imágenes de fondo y mucho más. Puedes utilizar el personalizador en vivo de WordPress para realizar cambios en tu sitio web.

23. Mies

Tema de Arquitectura de Mies

Mies es un magnífico tema de WordPress para empresas de arquitectura y construcción. Ofrece un atractivo diseño con un deslizador de imágenes de fondo personalizado a pantalla completa en la página de inicio.

Otras características del tema incluyen un mensaje de bienvenida, proyectos destacados, transiciones de página animadas, galerías de imágenes y mucho más. Viene con llamativos filtros de imagen que hacen que tu obra arquitectónica sea visualmente atractiva.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar los mejores temas de WordPress para tu sitio web de arquitectura. Quizá también quieras ver nuestro artículo sobre los mejores servicios telefónicos para tu empresa o negocio de arquitectura.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestro Canal de YouTube para los videotutoriales de WordPress. También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 23 mejores temas de WordPress para estudios de arquitectura puedes visitar la categoría Showcase.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up