24 mejores temas de WordPress para panaderías

¿Buscas el tema de WordPress perfecto para dar presencia en línea a tu panadería?

Los sitios web de las panaderías tienen que ser tentadores y llamativos para atraer a los clientes. Hay muchos temas de WordPress para sitios web de negocios o blogs, pero no hay tantos que sean adecuados para el sitio web de tu panadería.

En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores temas de WordPress para panaderías que puedes utilizar

Los mejores temas de WordPress para panaderías

Crear un sitio web de panadería con WordPress

WordPress es la plataforma perfecta para crear un sitio web para cualquier negocio. Ofrece a los propietarios de pequeñas empresas las mismas ventajas de las que disfrutan las grandes corporaciones, a la vez que mantiene el coste de crear un sitio web relativamente bajo

A continuación te explicamos cómo crear un sitio web de panadería con WordPress

En primer lugar, debes asegurarte de que utilizas la plataforma de WordPress adecuada. Hay dos tipos de WordPress. WordPress.com está alojado para ti y tiene limitaciones, mientras que WordPress.org está alojado por ti mismo

Asegúrate de utilizar WordPress.org autoalojado porque te da la libertad de utilizar todas las funciones de WordPress en tu sitio web.

A continuación, necesitarás una cuenta de alojamiento de WordPress. También necesitarás un nombre de dominio, que es la dirección de tu sitio web en Internet.

Recomendamos utilizar Bluehost. Es una de las mayores empresas de alojamiento del mundo y un socio oficial de alojamiento de WordPress.

La oferta especial de Bluehost para los lectores de WPMundobytes

Para los usuarios de WPMundobytes, Bluehost ofrece un nombre de dominio gratuito, un certificado SSL gratuito y un GRAN descuento en alojamiento web.

Una vez que hayas contratado el alojamiento, ya estás preparado para instalar WordPress. Consulta nuestra guía completa sobre cómo crear un sitio web para obtener ayuda en la creación de tu sitio web de WordPress.

Ahora, echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress para panaderías y cafeterías.

1. Astra

Astra

Astra es un tema de WordPress ligero creado para negocios y tiendas online. Viene con una hermosa plantilla de sitio web a pantalla completa para panaderías, cafeterías y restaurantes.

El tema es personalizable para añadir tu logotipo, un menú de navegación sencillo, colores de fondo y mucho más. Astra funciona perfectamente con populares plugins constructores de páginas como Elementor para diseñar las páginas de tu sitio web fácilmente.

2. Divi

Divi

Divi es uno de los mejores temas premium de WordPress para cualquier tipo de sitio web. Ofrece cientos de diseños de página incorporados y sitios web totalmente funcionales con una página de inicio y páginas interiores. Incluye una plantilla para panaderías y cafeterías.

El tema ofrece toneladas de funciones para crear un sitio web de panadería con bonitos colores y tipografía. También se integra con WooCommerce y otros plugins de comercio electrónico para configurar un sistema de pedidos en línea para tu panadería.

Mediante el panel de opciones del tema, puedes añadir fácilmente elementos como un logotipo y un favicon a tu sitio web.

3. OceanWP

OceanWP

OceanWP es un potente tema de tipo premium para el sitio web de tu panadería. Tiene un instalador de contenido de demostración de 1 clic y una plantilla de panadería perfecta para lanzar tu sitio web rápidamente.

Con el diseño de pantalla completa, tienes espacio para añadir tu contenido, una imagen de fondo personalizada y un deslizador de ancho completo. OceanWP cuenta con optimización SEO para ayudar a que tu sitio web ocupe un lugar destacado en Google y otros motores de búsqueda.

4. Hestia Pro

Hestia Pro

Hestia Pro es un elegante tema de WordPress de una página que puedes utilizar para crear un sitio web de panadería o cafetería. Es muy flexible y ofrece una gran experiencia de usuario con múltiples opciones de color y estilos de fuente.

Tiene incorporada una optimización de la velocidad y el rendimiento que hace que tu sitio web se cargue rápidamente. Para la personalización, puedes utilizar los populares constructores de páginas de arrastrar y soltar como Beaver Builder.

Hestia Pro también es compatible con el SEO para facilitar que la gente encuentre tu sitio web en Google y otros motores de búsqueda.

5. Ultra

Ultra

Ultra es un tema clásico de WordPress multipropósito. Viene con varias páginas web ya hechas que puedes instalar con sólo 1 clic. También incluye más de 60 diseños profesionales para crear tus páginas sin tener que escribir ningún código.

Ultra ofrece colores animados, filtros de imágenes, galerías de fotos, un portafolio y compatibilidad total con el plugin WooCommerce. Puedes instalar fácilmente un plugin como WPForms para añadir un formulario de pedido a tu sitio web.

Y lo que es mejor, Ultra utiliza un diseño responsivo y está preparado para retina. Eso significa que tu sitio se verá muy bien en dispositivos móviles y en todos los tamaños de pantalla.

6. Café Pro

Café Pro

Cafe Pro es un tema de WordPress responsivo adecuado para cualquier negocio de panadería o sitio web de cafetería. El diseño de la página de inicio está totalmente widgetizado con 4 áreas de widgets para añadir servicios, productos y opiniones de los clientes. También puedes añadirles cualquier código corto.

Tiene un bonito fondo de paralaje y múltiples plantillas para el menú de la panadería. También admite cabeceras personalizadas, colores de acento, un menú social y la personalización del tema en vivo.

StudioPress forma parte ahora de WP Engine, la empresa de alojamiento gestionado de WordPress más popular. Puedes conseguir este tema y los más de 35 temas de StudioPress cuando te registres en el alojamiento de WP Engine para crear tu sitio web.

Bonificación: Los usuarios de WPMundobytes también obtienen un 20% de descuento adicional. ¡Empieza con WP Engine hoy mismo!

7. Centro de la ciudad

Centro de la ciudad

Downtown es un excelente tema de WordPress para panaderías que también es adecuado para cafeterías y restaurantes. Viene con secciones incorporadas para servicios, testimonios, miembros del equipo, un calendario y mucho más.

En su interior, también encontrarás plantillas para un formulario de reserva, un menú con filtros y páginas de recetas. Downtown incluye compatibilidad con Google Maps, lo que facilita mostrar a los clientes dónde se encuentra tu panadería o cafetería.

8. Indigo

Indigo

Indigo es un tema de WordPress polivalente para cualquier tipo de sitio web. Tiene un diseño modular, un instalador de demos de 1 clic y 14 sitios web listos, incluida una plantilla para sitios web de restaurantes y panaderías.

También obtendrás toneladas de opciones de personalización como Google Fonts, barras laterales ilimitadas, fuentes de iconos, fondos de vídeo y compatibilidad total con WooCommerce

9. Carbone

Carbone

Carbone es un tema de WordPress con un bonito diseño. Es adecuado para panaderías, cafeterías, bares y restaurantes. Incluye una página de inicio totalmente widgetizada que te permite arrastrar y soltar elementos para configurarla

Viene con un sistema de gestión de menús, un formulario de contacto, una página de formulario de reserva y varios widgets personalizados. También es compatible con todos los plugins constructores de páginas populares, como Visual Composer. Puedes utilizarlos para crear todo tipo de diseños para tus páginas.

10. Foodica

Foodica

Foodica es un fantástico tema de WordPress para sitios web relacionados con la comida, como restaurantes, cafeterías y panaderías. La página de inicio presenta un diseño espacioso con un gran deslizador de imágenes en el centro.

Incluye 6 esquemas de color, 3 estilos de slider, páginas de blog, múltiples widgets personalizados y mucho más. Viene con compatibilidad total con WooCommerce para crear una tienda online.

11. Tienda de panadería

Tienda de panadería

Tienda de panadería es uno de los mejores temas de WordPress para panaderías que puedes conseguir gratis. Tiene secciones incorporadas para testimonios, miembros del equipo, banners y botones de llamada a la acción.

Está preparado para la traducción para convertir tu sitio en otros idiomas. La configuración del tema es bastante sencilla y fácil con el personalizador en vivo de WordPress.

12. Sal y pimienta

Sal y pimienta

Sal y Pimienta es un tema de WordPress muy atractivo para panaderías, blogs de comida y sitios web de recetas. Tiene una sección de recetas incorporada que te permite publicar fácilmente recetas de pasteles y panadería en tu sitio web

Con Salt and Pepper, también tienes plantillas para mostrar tus recetas con filtros de categorías. El tema incluye un potente constructor de páginas y plugins de deslizamiento, además de estar preparado para la traducción para crear un sitio web multilingüe con WPML.

13. Foodie Pro

Foodie Pro

Foodie Pro es un tema de WordPress minimalista con un diseño blanco y espacioso que hace que tu contenido destaque. Es adecuado para un restaurante, una cafetería, un sitio web de panadería o incluso una pastelería.

El tema proporciona plantillas de página personalizadas para la página de inicio, las páginas de aterrizaje y la página del blog. Con una página de inicio con widgets, es más fácil añadir imágenes, contenido y otras secciones a tu sitio.

14. Delicio

Delicio

Delicio es un tema de WordPress para comida increíblemente elaborado para cafeterías, panaderías y restaurantes. Tiene un diseño de página de inicio integrado que presenta un gran deslizador a pantalla completa seguido de un mensaje de bienvenida y de las ofertas del día.

Viene con una gestión completa del menú, Google Maps, perfiles del personal y menús sociales. También incluye un formulario de reserva bellamente diseñado y soporte completo para WooCommerce.

15. Neve

Neve

Neve es un tema de WordPress perfecto diseñado para cualquier tipo de sitio web. Viene con múltiples demos de sitios web de negocios y una impresionante plantilla para panaderías, pastelerías y cafeterías. Incluso puedes usarla para una heladería

Otras características destacables son las opciones de color, el fondo de cabecera de ancho completo, las secciones de la página de inicio y mucho más. Neve se integra con plugins de WordPress de terceros para ampliar las características y funcionalidades de tu sitio.

16. CupCake

CupCake

CupCake es un tema premium de WordPress para panaderías y restaurantes. Tiene un esquema de colores brillantes y alegres para atraer a los clientes.

El tema CupCake te permite mostrar fácilmente tus recetas y comenzar un blog de recetas de comida en línea. En cuanto a las características, tienes carruseles deslizantes, cajas, carteras, formularios de contacto, etc.

17. Restaurante y cafetería

Restaurante y Cafetería

Restaurante y Cafetería es un tema de WordPress gratuito para restaurantes, adecuado para todo tipo de negocios de alimentación, incluidas las panaderías. La página de inicio tiene diferentes secciones como un banner, artículos destacados, sobre nosotros, servicios y testimonios

Es fácil de usar y todas las opciones del tema se pueden configurar mediante el personalizador en vivo de WordPress. También viene con documentación paso a paso para ayudarte a empezar rápidamente

18. Locales

Locales

Locales es un tema de directorio de WordPress que te permite añadir negocios locales. Así, podrías crear un directorio de panaderías en tu ciudad o zona. Incluso podrías cobrar por los listados y permitir a los usuarios enviar sus negocios

Incluye un instalador de contenido de demostración de 1 clic para configurar el tema rápidamente. También obtendrás un plugin constructor de páginas de arrastrar y soltar para crear tus propios diseños de página.

19. Pimienta+

Pimienta Plus

Pepper+ es un magnífico tema de WordPress para comida y restaurantes. Viene con hermosos diseños de cartera, diseño modular, plantillas de cabecera y un elegante menú de navegación.

Con los iconos sociales en la parte superior de tu sitio web, puedes maximizar tu alcance social e involucrar a los usuarios en Facebook, Twitter, Instagram, etc. Pepper+ funciona con los principales plugins de WordPress desde el principio.

20. Cuisinier

Cuisinier

Cuisiner es un tema de WordPress único para sitios web de comida, incluyendo panaderías, cafeterías, bares y restaurantes. Sus características más destacadas son un gran menú de navegación con iconos, un potente deslizador en la página de inicio y una fácil configuración.

Viene con múltiples secciones para añadir recetas, testimonios, miembros del personal, eventos y mucho más. Las plantillas de recetas te permiten presentar tus recetas en un bonito diseño de cuadrícula.

21. Panadería Tanawul

Panadería Tanawul

Panadería Tanawul es un tema de WordPress gratuito para panaderías. Tiene bonitos colores y un diseño moderno que incluye un deslizador de imágenes, botones de llamada a la acción, integraciones en redes sociales y mucho más.

El tema admite las opciones de WooCommerce y del carrito de la compra para añadir una tienda online y vender los productos de tu panadería. Con páginas de carga rápida, puedes aumentar tus ingresos de inmediato.

22. Pasteles y tartas Pro

Pasteles y tartas Pro

Bakes and Cakes Pro es un moderno tema de WordPress para cafeterías, restaurantes, cafés, bares y pastelerías. Ofrece un diseño llamativo y múltiples secciones en la página de inicio para crear un bonito sitio web rápidamente.

Con este tema, también obtienes plantillas de página personalizadas, un formulario de reserva, compatibilidad con Google Maps, una sección de testimonios y colores ilimitados.

23. Módulos

Módulos

Modules es un tema de WordPress excelente y flexible, adecuado para panaderías, cafeterías, restaurantes y otros sitios web de pequeñas empresas. Viene con varios sitios web listos con contenido de demostración, que pueden instalarse con 1 clic.

Te permite arrastrar y soltar módulos y elementos en tus páginas. Otras características son Google Fonts, un mega menú, compatibilidad total con WooCommerce y mucho más

24. Rosa 2

Rosa

Rosa 2 es un magnífico tema de WordPress adecuado para panaderías, restaurantes y cafeterías. Tiene un diseño de página de inicio llamativo y moderno, además de suaves efectos de paralaje en el fondo. Es responsivo, lo que significa que se ve muy bien en todos los dispositivos y tamaños de pantalla.

Puedes crear fácilmente un menú de comida con Rosa 2 o incluso una tienda online completa para vender tus productos de panadería. También puedes personalizar los estilos y las combinaciones de colores con el personalizador de temas de WordPress.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar los mejores temas de WordPress para panaderías. Quizás también quieras consultar nuestra guía sobre cómo crear un blog de comida y ganar dinero en Internet.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestro Canal de YouTube para los videotutoriales de WordPress. También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 24 mejores temas de WordPress para panaderías puedes visitar la categoría Showcase.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up