26 mejores temas y plantillas de Beaver Builder

¿Estás buscando los mejores temas y plantillas de Beaver Builder?

Hay muchos temas y plantillas de WordPress creados específicamente para Beaver Builder que te ayudarán a crear rápidamente sitios web profesionales. El uso de un tema o plantilla de este tipo hace que el proceso sea mucho más rápido sin comprometer el diseño

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas y plantillas de Beaver Builder que puedes utilizar.

Los mejores temas y plantillas de Beaver Builder

¿Qué es Beaver Builder?

Beaver Builder es uno de los mejores plugins constructores de páginas de WordPress de arrastrar y soltar del mercado. Te permite crear fácilmente hermosos sitios web y páginas de aterrizaje sin escribir ningún código

Beaver Builder

Con las herramientas de apuntar y hacer clic, puedes crear diseños muy atractivos con una vista previa en vivo. Puedes personalizar cada aspecto de tus diseños, incluyendo cabeceras, pies de página, barras laterales y widgets personalizados.

Por defecto, Beaver Builder viene con docenas de plantillas ya hechas que puedes utilizar como punto de partida. Funciona con cualquier tema de WordPress, pero el uso de temas preparados por Beaver Builder te da aún más flexibilidad

Relacionado: Cómo crear un tema de WordPress completamente personalizado con Beaver Themer (sin necesidad de código)

¿Diferencia entre tema de WordPress y plantilla?

Un tema de WordPress es un paquete completo que incluye el diseño, la disposición, las características y las páginas web de tu sitio. Puedes utilizar el tema para crear tu sitio web sin la ayuda de ningún otro recurso. Un tema viene con todos los archivos de codificación y CSS que necesitas para dar estilo a tu sitio web.

Por otro lado, una plantilla de página es un diseño de página único que puedes utilizar para crear páginas de aterrizaje u otras páginas personalizadas, como una página de próxima aparición, una página sobre nosotros, etc

También puedes crear sitios web de una sola página con plantillas de WordPress. Sin embargo, seguirías necesitando utilizar plugins de WordPress de terceros para añadir características y funcionalidades a tu sitio.

Ahora que conoces la diferencia entre tema y plantilla de WordPress, vamos a echar un vistazo a los mejores temas y plantillas de Beaver Builder para tu sitio web.

Nota: También necesitas un nombre de dominio y un alojamiento web para tu sitio antes de poder instalar un tema. Un nombre de dominio es la dirección de tu sitio en la web, como wpbeginner.com o google.com. El alojamiento web es el almacenamiento de todos los archivos de tu sitio web.

Si todavía no tienes alojamiento web, Bluehost está ofreciendo una gran oferta para los lectores de WPMundobytes. Esto te da un alojamiento web barato más un nombre de dominio y una certificación SSL GRATIS.

La oferta especial de Bluehost para los lectores de WPMundobytes

Una vez que tengas configurada tu cuenta de alojamiento web, tienes que instalar WordPress. Luego, puedes elegir entre nuestros mejores temas y plantillas de Beaver Builder.

Los mejores temas de Beaver Builder

Hay cientos de temas de WordPress que son compatibles con Beaver Builder. Sin embargo, los temas que aparecen a continuación han pasado por una revisión adicional para asegurarse de que tienen la mejor compatibilidad con Beaver Builder.

1. Astra

Astra

Astra es un popular tema multipropósito de WordPress creado para todo tipo de sitios web. Es totalmente compatible con los constructores de páginas de arrastrar y soltar, incluido Beaver Builder, así como con otras opciones como Elementor. También viene con docenas de sitios de inicio y demos que puedes importar con 1 clic y editar con Beaver Builder.

Astra es uno de los mejores temas de WordPress. Está repleto de funciones con extensiones y complementos de pago para añadir más opciones a tu sitio web de WordPress. Todos los aspectos del diseño del tema son totalmente personalizables e incluso puedes crear tus propios diseños personalizados

Incluso la versión gratuita de Astra está diseñada para un buen SEO (optimización para motores de búsqueda). Esto ayuda a que tu sitio web se posicione bien en Google y otros motores de búsqueda.

2. Hestia Pro

Hestia Pro

Hestia Pro es un potente tema de WordPress que funciona muy bien con Beaver Builder, así como con otros plugins populares de construcción de páginas

Con Hestia Pro, obtienes un instalador de contenido de demostración de 1 clic para ayudarte a empezar de inmediato. Puedes utilizar Beaver Builder para cambiar el contenido y las imágenes de las páginas web.

Este tema funciona con todos los plugins populares de WordPress para ampliar la funcionalidad y añadir más características. Hestia Pro también es totalmente compatible con WPML para crear un sitio de WordPress multilingüe.

3. OceanWP

OceanWP

OceanWP es un excelente tema de WordPress que integra completamente Beaver Builder para personalizar tu sitio web. Está repleto de docenas de diseños y plantillas. Puedes instalar una plantilla web para establecer la estructura de tu sitio web y realizar cambios en el diseño mediante Beaver Builder.

Viene con múltiples esquemas de color, fuentes, desplazamiento de paralaje, imagen de fondo y widgets personalizados. Está altamente optimizado para el SEO para ayudarte a conseguir más tráfico de los motores de búsqueda.

4. Sydney Pro

Sydney Pro

Sydney Pro es un elegante tema de WordPress Beaver Builder diseñado para crear hermosos sitios web. Incluye bloques de contenido en la página de inicio para añadir imágenes, elementos, widgets y contenido de forma organizada. También te permite incluir un deslizador de contenido destacado en la sección de la cabecera de tu sitio web.

El tema ofrece espacio para un logotipo personalizado, un menú de navegación, un botón de llamada a la acción e iconos de redes sociales. Es fácil de configurar con Beaver Builder y el personalizador de WordPress.

5. Potenza

Potenza

Potenza es un tema de WordPress de una sola página diseñado de forma excelente para todo tipo de sitios web. Es totalmente personalizable mediante el constructor de páginas Beaver Builder. Este tema tiene un diseño flexible con secciones adecuadas para añadir un menú de navegación, un deslizador de imágenes, elementos de contenido, widgets, testimonios y un pie de página en la página principal.

El tema se puede personalizar en cuanto a opciones de color, estilos de fuente, imagen de fondo y mucho más. Es compatible con WooCommerce y puede utilizarse para crear una tienda online.

6. GeneratePress

GeneratePress

GeneratePress es un tema Beaver Builder para sitios web de WordPress. Tiene un diseño moderno y elegante con todas las características que necesitas. También viene con módulos y extensiones de pago para añadir más opciones a tu sitio web

Encontrarás amplias opciones de tema para controlar los colores, las fuentes, el fondo y otros ajustes de diseño. GeneratePress está optimizado para el rendimiento y la velocidad, lo que mejora la experiencia de usuario de tu sitio y su clasificación en las búsquedas.

7. Personaliza

Personalizar

Personalizar es un sencillo tema de WordPress diseñado para los plugins constructores de páginas, incluido Beaver Builder. Todos los elementos de diseño son fáciles de personalizar mediante el constructor de páginas de arrastrar y soltar. También te da la opción de editar en tiempo real.

Viene con múltiples demos de sitios web preconstruidos que puedes usar para empezar rápidamente un blog o un sitio web. Customify también te permite crear tus diseños personalizados utilizando Beaver Builder.

8. Marco de trabajo del constructor de páginas

Marco constructor de páginas

Page Builder Framework es un tema de WordPress creado específicamente para constructores de páginas como Beaver Builder. Viene con una configuración de diseño flexible y un impresionante conjunto de características. También ofrece extensiones premium para cabecera transparente, navegación adhesiva y Adobe Fonts.

Se puede utilizar para crear un sitio web para cualquier nicho de negocio. Page Builder Framework está optimizado para el SEO y es compatible con WooCommerce desde el principio

9. Objetivo

Objetivo

Lense es un tema de fotografía para WordPress diseñado para crear hermosos sitios web y blogs para fotógrafos, portafolios y agencias digitales. Es compatible con el constructor de páginas de arrastrar y soltar Beaver Builder e incluye múltiples diseños de galerías de imágenes, plantillas a pantalla completa, menú de navegación en la barra lateral y logotipo personalizado.

Otras características importantes son la selección de colores, la página de blog independiente, los widgets de la barra lateral, los archivos de imágenes, las plantillas de página y las secciones de contenido destacado.

10. Neve

Neve

Neve es un tema de WordPress ligero y con muchas funciones. Integra completamente Beaver Builder para personalizar cada sección de tu sitio web rápidamente. Este tema tiene una hermosa tipografía, un menú de navegación, un logotipo personalizado, una imagen de fondo en la cabecera y desplazamiento de paralaje.

Viene con un instalador de 1 minuto para importar el contenido de la demo y sustituirlo por tu contenido para lanzar el sitio web. Neve cuenta con opciones de comercio electrónico y carro de la compra para gestionar una tienda online fácilmente.

Las mejores plantillas de Beaver Builder

Beaver Builder ofrece hermosas plantillas listas para usar como páginas de aterrizaje para cualquier nicho web. Estas plantillas se pueden editar con el constructor de páginas de arrastrar y soltar.

Para instalar y utilizar las plantillas de Beaver Builder, necesitas descargar y activar el plugin Beaver Builder.

Veamos algunas de las mejores plantillas de Beaver Builder.

1. Fotografía

Fotografía

Fotografía es una plantilla de Beaver Builder para fotógrafos, artistas y bloggers. Tiene un diseño atractivo para crear tu página de aterrizaje de fotografía. El color oscuro del fondo hace que la fuente sea legible. Puedes utilizar esta plantilla para conseguir más clientes potenciales online.

2. Agencia creativa

Agencia creativa

Creative Agency es una colorida plantilla de Beaver Builder para agencias de marketing y web, pequeñas empresas y tiendas online. Es compatible con WooCommerce para mostrar tus productos de forma atractiva. Tiene una disposición sencilla con un diseño minimalista, que crea una agradable experiencia de usuario.

3. Pequeña empresa

Pequeña empresa

Small Business es una plantilla empresarial perfecta de Beaver Builder. Tiene un diseño minimalista y elegante para promover páginas de aterrizaje de negocios. La plantilla viene con una imagen de fondo a pantalla completa y un botón de llamada a la acción. Utiliza una hermosa tipografía con fuentes en negrita que hace que tu texto sea más notable

4. Construcción

Construcción

Construcción es una elegante plantilla de Beaver Builder para inmobiliarias, contratistas y empresas de construcción. Su moderno diseño crea una gran primera impresión. Con la plantilla Construcción de Beaver Builder, puedes crear hermosas páginas de aterrizaje para promocionar tu negocio y tus servicios

5. Pantalla completa

Pantalla completa

Fullscreen es una plantilla minimalista de Beaver Builder adecuada para cualquier sitio web. Se puede utilizar para crear páginas de aterrizaje a pantalla completa con texto y botón de llamada a la acción. Puedes utilizar el constructor de arrastrar y soltar de Beaver Builder para personalizar los colores, el fondo y las fuentes para que coincidan con los colores de tu marca.

6. Editorial

Astra

Editorial es una excelente plantilla de moda de Beaver Builder para bloggers, editores, revistas online y autores. Ofrece una imagen de fondo a pantalla completa para tu página de inicio. También puedes añadir contenido en las secciones situadas debajo de la zona de la cabecera. Está diseñada para que tu contenido destaque y aumente las visitas a tu página

7. Restaurante

Restaurante

Restaurante es una bonita plantilla de Beaver Builder para blogs de comida y recetas, restaurantes y cafeterías. Tiene una tipografía nítida y un fondo oscuro, lo que da a tu página de aterrizaje un aspecto muy moderno. La plantilla también tiene iconos personalizados, tipografía elegante y animaciones CSS para crear una experiencia de usuario interactiva

8. Músico

Músico

Músico es una plantilla de música de Beaver Builder para DJs, bandas, artistas, cantantes e intérpretes. Cuenta con botones de gran tamaño para la llamada a la acción y la redirección a tus páginas de destino. Utiliza colores llamativos y brillantes para crear una experiencia informal y entretenida para los visitantes

9. Crossfit

Crossfit

Crossfit es una plantilla moderna de Beaver Builder para sitios web de gimnasia, crossfit, yoga y fitness. Presenta un diseño impresionante con una imagen de fondo a pantalla completa. También se puede utilizar con cualquier tema de WordPress para crossfit y gimnasio para atraer a más clientes.

10. Automóviles

Automóviles

Automóvil es una plantilla de Beaver Builder para negocios de automóviles, salas de exposición de coches y sitios web relacionados con los coches deportivos. Tiene una bonita combinación de fuentes y colores, y cuenta con una imagen de fondo personalizada y un atractivo diseño. Puedes añadir tu propio contenido e imágenes con el constructor de páginas Beaver Builder.

11. Próximamente

Próximamente

Coming Soon es una plantilla de Beaver Builder sencilla y ordenada para tu página Coming Soon. Cuenta con un logotipo personalizado con un eslogan y una caja de suscripción al boletín de noticias por correo electrónico. Puedes utilizar el personalizador de WordPress con su vista previa en vivo para una fácil personalización.

12. Bufete de abogados

Bufete de abogados

Bufete de Abogados es la plantilla perfecta del constructor Beaver para crear una hermosa página de aterrizaje para el sitio web de tu bufete de abogados. Es altamente personalizable mediante el constructor de páginas Beaver Builder, y puedes cambiar fácilmente el color de fondo, el texto, el estilo de la fuente y mucho más

13. libro electrónico

libro electrónico

eBook es una plantilla profesional de Beaver Builder para escritores, blogueros, autores, bibliotecas online y sitios web literarios. La plantilla presenta una gran imagen en la parte superior con tu texto de llamada a la acción. Es compatible con WooCommerce para que puedas mostrar y organizar todos tus ebooks. También puedes utilizarla para crear una página de aterrizaje para un solo eBook

14. Negocios generales

Negocios generales

General Business es una plantilla empresarial de Beaver Builder para agencias online, marcas y pequeñas empresas. Presenta una sección de cabecera en la parte superior, seguida de tu contenido más importante. Esta plantilla tiene espacio para tu logotipo personalizado, fondo destacado de ancho completo, eslogan y botón de llamada a la acción. Se puede editar con el Beaver Builder y el personalizador en vivo de WordPress.

15. Aplicación móvil

Aplicación móvil

Mobile App es una plantilla de aplicación de Beaver Builder limpia y elegante, diseñada para mostrar tus aplicaciones móviles, gadgets y accesorios. Ofrece un diseño sencillo con un fondo blanco. Es fácil de configurar con el constructor de páginas Beaver Builder. La plantilla Mobile App también puede utilizarse para promocionar tus aplicaciones y aumentar el número de descargas.

16. Educativo

Educativo

Educativo es una elegante plantilla de Beaver Builder para escuelas, universidades, bibliotecas e instituciones privadas. Puede utilizarse para crear diseños de páginas de aterrizaje para promocionar un curso online, anunciar nuevas clases o atraer a nuevos estudiantes. Es totalmente personalizable, por lo que puedes sustituir el contenido por defecto por el tuyo propio.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar los mejores temas y plantillas de Beaver Builder para WordPress. Quizá también quieras ver nuestra guía definitiva sobre la seguridad de tu sitio web en WordPress.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestro Canal de YouTube para los videotutoriales de WordPress. También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 26 mejores temas y plantillas de Beaver Builder puedes visitar la categoría Showcase.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up