27 mejores tiendas de temas comerciales de WordPress

Los lectores nos preguntan a menudo cuáles son las mejores tiendas de temas comerciales para WordPress. Comprar un tema en una empresa de temas de WordPress de confianza te da la tranquilidad de la calidad y el soporte

En este artículo, compartiremos las mejores tiendas comerciales de temas de WordPress que ofrecen los mejores temas de WordPress con un gran soporte postventa y actualizaciones.

Las mejores tiendas de temas comerciales de WordPress

Hay cientos de temas gratuitos de WordPress disponibles en el directorio de temas de WordPress.org. Aunque estos temas gratuitos son estupendos, ofrecen menos funciones y un soporte limitado.

Aquí es donde entran en juego las tiendas comerciales de temas de WordPress. Estas empresas de temas de WordPress ofrecen temas de WordPress premium con muchas más funciones. También ofrecen soporte y actualizaciones periódicas de los temas.

Para utilizar un tema de cualquiera de estas tiendas de temas, tendrás que tener primero un sitio web de WordPress que utilice WordPress autoalojado

También necesitas un nombre de dominio y un alojamiento. Un nombre de dominio es la dirección de tu sitio en la web, como wpbeginner.com o google.com. El alojamiento web es el almacenamiento de todos los archivos de tu sitio web

Recomendamos utilizar Bluehost para tu alojamiento web. Son un alojamiento para WordPress recomendado oficialmente, y además ofrecen a WPMundobytess una gran oferta. Puedes obtener un gran descuento en el alojamiento, además de un dominio y un certificado SSL gratuitos.

La oferta especial de Bluehost para los lectores de WPMundobytes

Una vez que tengas el alojamiento web, puedes seguir nuestra guía paso a paso para instalar WordPress. A continuación, puedes añadir un tema a tu sitio web.

A continuación, encontrarás las mejores tiendas de temas comerciales para WordPress del mercado.

1. Elegant Themes

Temas elegantes

Elegant Themes es una de las tiendas de temas de WordPress más antiguas y conocidas. Su tema estrella, Divi, es muy popular.

Elegant Themes tiene una enorme colección de temas de bonito diseño y totalmente responsivos para todo tipo de sitios web de WordPress. Cada tema también te da acceso a su Constructor Divi, que es uno de los mejores plugins constructores de páginas de WordPress de arrastrar y soltar del mercado.

Precios: Lo mejor de Elegant Themes es su precio. Por 89 $ obtienes todos sus temas y plugins con 1 año de soporte y actualizaciones. Por 249 $ obtienes acceso de por vida a todos sus temas y plugins. Puedes instalar sus temas y plugins en tantos sitios como quieras.

2. Themify

Themify

Themify existe desde hace tiempo y se ha ganado un lugar destacado entre las empresas establecidas de temas de WordPress. Ofrecen temas de WordPress de alta calidad y con un bonito diseño, adecuados para todo tipo de sitios web, incluidos los de negocios.

También ofrecen el Constructor Themify, un constructor de páginas de WordPress intuitivo de arrastrar y soltar. Está integrado en la mayoría de sus temas, incluido su tema más popular y potente, Ultra

Precios: Puedes comprar un solo tema por 59 $. O puedes pagar sólo 89 $ por todos los temas (y 11 plugins) con 1 año de soporte y actualizaciones. Por 249 $ puedes adquirir el acceso de por vida a todos sus temas.

3. Astra

Astra

Astra es el tema más popular de todos los tiempos. Es un tema único con muchas plantillas de inicio fáciles de usar que puedes utilizar para construir tu sitio.

Con Astra, obtienes un rendimiento superrápido, muchos ajustes de diseño, opciones de color y tipografía, y mucho más. Astra está construido para un buen SEO (optimización de motores de búsqueda) de WordPress, por lo que tu sitio se posicionará bien en Google y otros motores de búsqueda.

Precio: La versión básica de Astra es gratuita. Puedes adquirir Astra Pro a partir de 59$, lo que te proporciona 1 año de actualizaciones y soporte. También puedes obtener un plan de por vida por una tarifa única de 249 $. También hay otras opciones para conseguir más plantillas de inicio y extras como plugins.

4. CSSIgniter

CSSIgniter

CSSIgniter es una popular tienda de temas de WordPress. Ofrecen una gran colección de temas de WordPress con un bonito diseño para negocios, revistas, blogs, hoteles y sitios web de noticias.

Todos sus temas son muy fáciles de configurar, están preparados para la traducción, son aptos para el SEO y están altamente optimizados para la velocidad y el rendimiento.

Precios: Puedes comprar un solo tema por 49 $ o unirte a su club de temas por 69 $, lo que te da acceso a 1 año de actualizaciones y soporte. También ofrecen un plan de afiliación de por vida con todos sus recursos, incluyendo temas y plugins, por 249 $.

5. StudioPress

StudioPress

StudioPress es una de las tiendas comerciales de temas de WordPress más conocidas. Todos sus temas están construidos como temas hijo sobre su propio framework de temas Genesis, en el que confían la mayoría de los desarrolladores de WordPress por su código de calidad y su sólido rendimiento.

Su tienda de temas incluye una amplia gama de temas adecuados para diferentes tipos de sitios. Aquí puedes encontrar temas para todo tipo de sitios, desde sitios web de negocios hasta blogs de comida.

Precios: Los precios de StudioPress comienzan a partir de 129,95 dólares por un tema + el framework Genesis. Esto te da acceso a tutoriales detallados y actualizaciones ilimitadas. Como alternativa, puedes obtener una suscripción a Genesis Pro por 360 $/año. Esto incluye todos los temas de StudioPress y también viene con el alojamiento de WP Engine.

6. ThemeIsle

ThemeIsle

ThemeIsle ofrece algunos de los mejores temas de WordPress gratuitos y de pago del mercado. Muchos de sus temas tienen sus versiones gratuitas disponibles en el directorio de WordPress.org con menos características que las versiones de pago.

Su colección incluye temas de negocios polivalentes, de restaurantes, legales, sin ánimo de lucro y de blogs. Todos sus temas son fáciles de personalizar y están respaldados por su amable equipo de asistencia. Su tema Hestia está preparado para retina y se ve muy bien en todos los dispositivos.

Precios: 86 $ por un solo tema, incluyendo un año de actualizaciones. O bien, paga 189 $ por el acceso de por vida a un tema, incluyendo soporte completo y actualizaciones.

7. WPZoom

WPZoom

WPZoom ofrece una hermosa colección de temas de WordPress bien diseñados y con muchas funciones. Su colección de temas incluye temas para blogs, negocios, revistas, portafolios y vídeos.

Todos sus temas incluyen un panel de opciones muy sencillo y fácil de usar para una configuración más rápida. Tienen una excelente documentación para ayudarte a empezar.

Precios: Un solo tema cuesta a partir de 69 $, que incluye un año de soporte y actualizaciones. El paquete de todos los temas cuesta 279 $, que incluye un año de soporte y actualizaciones. Un paquete de por vida para todos los temas cuesta 499 $.

8. TeslaThemes

TeslaThemes

TeslaThemes ofrece modernos temas de WordPress para empresas, blogs y sitios web de comercio electrónico para crear una tienda online. Disponen de una colección de 67 temas de WordPress perfectamente organizados en diferentes categorías.

Todos sus temas presentan diseños modernos con impresionantes animaciones, desplazamiento de paralaje y tipografía nítida. Estos temas son fáciles de configurar y vienen con documentación detallada con instrucciones paso a paso.

Precios: Puedes comprar todos sus temas por 79 $, lo que incluye un año de soporte y actualizaciones, y el permiso para utilizar los temas en un solo sitio. Si quieres utilizar los temas en un número ilimitado de sitios, puedes adquirir el paquete Agencia, que cuesta 199 $

9. Temas Artesanos

Temas artesanales

Artisan Themes ofrece una pequeña colección de potentes temas de WordPress multiuso. Cada uno de sus temas viene con una colección de plantillas de sitios web ya hechas que se pueden instalar con un solo clic.

Adoptan un enfoque modular del diseño. Esto te permite arrastrar y soltar módulos para construir rápidamente tus propios diseños para tu página de inicio y otras páginas. La combinación de diseños incorporados, el instalador de demos y la construcción de páginas mediante arrastrar y soltar te permite crear diseños ilimitados.

Precio: 129 $ por una licencia de tema o 389 $ por un tema más la instalación y la ayuda de estrategia. Ambas opciones incluyen 1 año de soporte y actualizaciones.

10. Prensa de Papel Gráfico

Prensa de papel cuadriculado

Graph Paper Press ofrece temas de WordPress gratuitos y de alta calidad muy bien elaborados. Sus temas son adecuados para sitios web de fotografía, portafolios y pequeñas empresas. Todos los temas están preparados para la traducción y son fáciles de configurar. Admiten un personalizador de temas con todos sus temas para facilitar la personalización.

Cada tema tiene integración con la tienda de comercio electrónico y hermosos diseños para vender tus productos en línea. Sus temas para empresas cuentan con diseños profesionales y limpios con opciones de tema personalizadas y flexibles.

Precios: Obtienes todos los temas desde 99 $ con actualizaciones automáticas y soporte técnico durante un año. Puedes obtener acceso de por vida a todos los temas (y plugins) por 399 $.

11. aThemes

aThemes

aThemes tiene una moderna colección de temas para WordPress. Ofrecen temas gratuitos y de pago para revistas, portafolios y sitios web empresariales. También hay versiones limitadas de algunos de sus temas premium disponibles de forma gratuita en WordPress.org.

aThemes comparte la información completa de las actualizaciones de los temas, la validez de la versión de WordPress, la documentación y otros detalles útiles de cada tema en su sitio web. Todos sus temas son fáciles de personalizar utilizando el editor de bloques de WordPress (Editor Gutenberg) o un constructor de páginas como Elementor.

Precios: Cada tema está disponible por 59 $, o todos los temas por 99 $. Ambas opciones vienen con 1 año de soporte y actualizaciones. Puedes obtener acceso de por vida a todos sus temas con soporte y actualizaciones por 249 $.

12. Diseño de Anariel

Diseño Anarial

Anariel Design ofrece temas de WordPress multipropósito basados en nichos de mercado. Sus diseños y composiciones destacan entre los demás temas premium. Todos los temas funcionan perfectamente con todos los plugins de WordPress de terceros.

Su colección incluye temas de WordPress para blogs de moda, caridad, carteras, restaurantes y estilo de vida. Los temas multipropósito pueden utilizarse para crear fácilmente todo tipo de sitios web de WordPress.

Precios: Puedes pagar 59 dólares por todos sus temas, que incluyen 6 meses de actualizaciones y soporte. Alternativamente, puedes obtener actualizaciones y soporte de por vida por 199 $.

13. FloThemes

FloThemes

FloThemes tiene una impresionante colección de temas premium de WordPress para fotógrafos. Proporcionan una solución de una sola ventana para crear tu portafolio o sitio web de fotografía con diseños ya hechos. Te guiarán paso a paso desde la obtención del nombre de dominio y el alojamiento web hasta el lanzamiento de tu sitio web.

También ofrecen tutoriales para ayudarte a empezar. Todos sus temas son flexibles y fáciles de configurar. Ofrecen una hermosa y nítida tipografía que se ve bien en todos tus dispositivos.

Precios: Cada tema cuesta 279 dólares por una licencia para un solo sitio. Esto incluye un año de soporte, además de actualizaciones gratuitas de por vida. FloThemes también ofrece servicios de configuración si quieres un enfoque individualizado y asistencia completa para crear tu sitio de WordPress.

14. ChurchThemes

Temas de la Iglesia

ChurchThemes ofrece temas de WordPress de diseño profesional para iglesias. Todos sus temas incluyen características como sermones, eventos, personal, ubicaciones, ministerios y más.

ChurchThemes también incluye funciones de podcasting integradas en WordPress que te permiten añadir fácilmente sermones en formato de audio, vídeo y texto. Dispones de guías paso a paso para configurar el sitio web de tu iglesia fácilmente sin necesidad de contratar a nadie.

Precios: Obtienes acceso a todos los temas por 129$, lo que incluye un año de soporte y actualizaciones. Si quieres instalar los temas en más de un sitio, eso cuesta a partir de 299$ para 3 sitios

15. Temas Meridian

Temas Meridianos

Meridian Themes ofrece hermosos temas de WordPress creados para blogueros, profesionales creativos y empresarios. Todos sus temas están optimizados para el rendimiento, la seguridad y el SEO.

Sus temas presentan diseños modernos y únicos que son altamente personalizables. Todas las opciones del tema son fáciles de usar y la configuración de un sitio web es más fácil con un sencillo panel de control.

Precios: 59 $ para un solo tema y 89 $ para el paquete de todos los temas con 1 año de soporte y actualizaciones. También puedes obtener acceso de por vida a todos los temas por 249 $.

16. EngineThemes

EngineThemes

EngineThemes se especializa en ofrecer temas de WordPress con una gran funcionalidad integrada en el tema con plugins adicionales. Ofrecen temas para inmobiliarias, anuncios clasificados, motor de empleo y mucho más.

Sus temas presentan hermosos diseños construidos para apoyar la funcionalidad que ofrece el tema en particular. Todos sus temas incluyen un panel de opciones personalizadas para el tema, además de funciones de personalización detalladas.

Precios: 89$ por una licencia de un solo sitio para 1 tema. También ofrecen paquetes de temas con diferentes planes de precios. Todos los planes incluyen soporte y actualizaciones durante 1 año.

17. Temas organizados

Temas organizados

Organized Themes tiene una excelente colección de temas de WordPress para restaurantes, iglesias, organizaciones sin ánimo de lucro y sitios web empresariales. Sus temas ofrecen diseños fáciles de arrastrar y soltar utilizando widgets de WordPress para construir tu propia página de inicio y páginas de destino.

Estos hermosos diseños también están optimizados para el SEO y la velocidad. Todos los temas incluyen opciones de personalización flexibles y una configuración sencilla con instalaciones de demostración en 1 clic.

Precios: Los costes de los temas oscilan entre 15 y 55 dólares para un solo tema y 65 dólares para el paquete de todos los temas. Por 95 $ puedes comprar el acceso de por vida a todos sus temas, que incluye actualizaciones y soporte técnico continuos.

18. Temas Gorila

Temas Gorila

Gorilla Themes es otra popular empresa de temas de WordPress que ofrece temas de WordPress polivalentes. Sus temas también incluyen plugins complementarios para una galería de fotos, listados, módulos de venta y otras funciones.

Tienen temas para varios nichos, como empresas de automoción, blogs de viajes, sitios web inmobiliarios, revistas y músicos. Todos los temas tienen diseños de cabecera personalizados con soporte para múltiples menús de navegación y un panel de opciones de tema fácil de usar.

Precios: Una licencia para un solo sitio de cualquier tema cuesta 99,95 $. Una licencia para un número ilimitado de sitios cuesta 249,95 dólares con 1 año de soporte y actualizaciones.

19. AudioTheme

AudioTheme

AudioTheme ofrece temas de WordPress para músicos, bandas y sitios web de música. Sus temas incluyen secciones para añadir la discografía, los próximos conciertos, los detalles del concierto, el audio y las secciones de vídeo.

Sus temas utilizan el personalizador de temas de WordPress en vivo para configurar las características. Todas las opciones del tema están bien organizadas, y puedes ver tus cambios en la vista previa en vivo mientras editas tu sitio web.

Precios: Los temas individuales cuestan 69 $, o puedes pagar 129 $ para acceder a todos los temas. Cada opción viene con 1 año de soporte y actualizaciones.

20. WPCasa

WPCasa

WPCasa se especializa en hermosos temas de WordPress para sitios web inmobiliarios. Todos sus temas están pensados para crear sitios web inmobiliarios profesionales y gestionar los listados de propiedades con facilidad.

Sus temas pueden ampliarse con plugins adicionales creados específicamente para empresas inmobiliarias. También incluyen una potente búsqueda de anuncios, gestión de agentes, plantillas de páginas de propiedades y opciones de personalización fáciles de usar.

Precios: 49 euros por un solo tema, o 69 euros con complementos de pago incluidos. O bien, puedes pagar desde 149 euros por todos los temas. Todas estas opciones incluyen un año de soporte y actualizaciones.

21. Temas Macho

Temas Macho

Macho Themes ofrece temas de WordPress potentes y atrevidos. Sus temas son flexibles y fáciles de configurar en WordPress. Son compatibles con las fuentes de Google para una bella tipografía en todos los temas.

Sus temas son adecuados para sitios web médicos, clínicas dentales, noticias y blogs de revistas. La característica más destacada de sus temas es la navegación personalizada en la cabecera y el pie de página.

Precios: Una licencia para un solo sitio web cuesta 59 $. Puedes obtener acceso de por vida a todos los temas por 99 $, lo que te proporciona actualizaciones continuas de los temas.

22. MysteryThemes

MysteryThemes

MysteryThemes ofrece temas de WordPress sencillos y muy bien elaborados con características de primera calidad. Sus temas están construidos con los más altos estándares de código de la industria. MysteryThemes son polivalentes y pueden utilizarse para crear todo tipo de sitios web de WordPress.

Ofrecen temas de WordPress gratuitos y de pago. Todos los temas son compatibles con GDPR y admiten WooCommerce para crear una tienda online. También ofrecen tipografía avanzada y un importador de contenido de demostración en 1 clic para lanzar rápidamente tu sitio.

Precios: A partir de 59,99 $ para un solo tema y 99,99 $ para todos los temas. Ambas opciones incluyen 1 año de soporte y actualizaciones. Tienes que pagar más si quieres instalar el tema(s) en más de 1 sitio.

23. ShowThemes

ShowThemes

ShowThemes ofrece el tema Show Pro con múltiples diseños para diferentes eventos. Todos estos diseños son perfectos para crear un sitio web que venda entradas y enumere eventos.

Ofrecen diseños de una y varias páginas en todos los diseños iniciales. Puedes personalizar cualquiera de los diseños con diferentes colores, fuentes, etc.

Precios: Desde $129 por el tema Show Pro, incluyendo todos los diseños, y el plugin de la Conferencia. Esto te permite instalar el tema en hasta 3 sitios. Una licencia para sitios ilimitados cuesta 199 $. Cada opción incluye un año de soporte y actualizaciones.

24. Temas de SecondLine

Temas de SecondLine

SecondLine Themes facilita la creación de tu propio sitio web de podcast. Todos sus temas admiten herramientas para los podcasters que utilizan plugins complementarios. Ofrecen funciones para reproducir podcasts sin problemas en tu sitio web.

Sus temas de podcast para WordPress admiten audio y vídeo con múltiples diseños para mostrar tus podcasts de forma profesional. Cada tema viene con un constructor de páginas de arrastrar y soltar que ayuda a una fácil personalización.

Precios: Puedes comprar un solo tema de podcast por 59 $ y el paquete de todos los temas por 139 $ con 1 año de soporte y actualizaciones. SecondLife Themes también ofrece acceso de por vida a todos sus temas por 389 $.

25. UpThemes

UpThemes

UpThemes ofrece una excelente colección de temas premium para WordPress diseñados con cuidado y atención a los detalles. Su colección incluye temas para revistas, música, grupos musicales, fotografía, sitios web sin ánimo de lucro y de iglesias.

Todas sus plantillas son fáciles de personalizar con colores ilimitados, estilos de cabecera y diferentes opciones de diseño que puedes mezclar y combinar. Sus temas también incluyen Beaver Builder para crear tus propios diseños de página personalizados.

Precios: 125$ por un solo tema para 1 sitio web y 1 año de soporte y actualizaciones.

26. AppThemes

AppThemes

AppThemes ofrece diferentes temas de WordPress para sitios web de negocios, blogs, revistas y más. Se especializan en temas que actúan como una plataforma completa para atender a sitios de nicho como sitios web de cupones, anuncios clasificados, bolsas de trabajo, directorios de empresas y más.

Sus temas incluyen potentes funciones de diseño que se adaptan a los colores de tu marca, logotipo personalizado, opciones de menú de redes sociales y varios diseños. Sus temas de nicho ofrecen grandes opciones de monetización integradas en la funcionalidad del tema.

Precios: Un solo tema cuesta 69 $ y el paquete de todos los temas cuesta 199 $. Ambas opciones incluyen 1 año de soporte y actualizaciones.

27. Pixelgrade

Pixelgrade

Pixelgrade tiene una pequeña colección de hermosos y elegantes temas de WordPress. Todos sus temas tienen diseños elegantes con colores llamativos y brillantes. Ofrecen un panel de opciones de tema fácil de usar para personalizar tu sitio web de WordPress.

Sus temas son adecuados para revistas, noticias, viajeros, blogs de comida y otros nichos basados en el contenido. Las características más notables de sus temas incluyen una tipografía impresionante, soporte multilingüe, diseños personalizados y esquemas de color ilimitados.

Precios: El precio de los temas varía, pero la mayoría cuesta 70 euros al año con soporte y actualizaciones. También puedes obtener acceso de por vida a un solo tema por 100 euros o a todos sus temas por 445 euros.

Cómo elegir los temas de WordPress para tu sitio web

Todas estas tiendas comerciales de temas de WordPress ofrecen grandes diseños que son fáciles de personalizar. Sin embargo, muchos principiantes aún no están seguros de lo que buscan.

Creemos que la simplicidad es el mejor diseño. Busca temas más sencillos o incluso minimalistas que sean fáciles de personalizar. Si buscas una funcionalidad específica, asegúrate de que el tema la soporta.

Recuerda que siempre puedes utilizar plugins de WordPress para obtener funciones adicionales como formularios de contacto, galerías de fotos, sliders y suscripciones por correo electrónico.

Para obtener más información sobre este tema, consulta nuestro artículo sobre las cosas que debes tener en cuenta al seleccionar un tema de WordPress.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar las mejores tiendas de temas comerciales para WordPress. Quizá también quieras ver nuestra guía sobre los mejores servicios telefónicos comerciales para tu organización o empresa.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestro Canal de YouTube para los videotutoriales de WordPress. También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 27 mejores tiendas de temas comerciales de WordPress puedes visitar la categoría Showcase.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up