28 mejores temas corporativos de WordPress para tu negocio

¿Buscas el mejor tema corporativo de WordPress para tu sitio web?

Un sitio web empresarial necesita un tema de WordPress con un aspecto corporativo profesional. Esto ayuda a construir la confianza del consumidor en tu marca y aumenta tus conversiones.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas corporativos de WordPress que puedes utilizar en el sitio web de tu empresa.

Los mejores temas corporativos de WordPress para tu negocio

Construir un sitio corporativo con WordPress

WordPress es la plataforma más potente para crear tu sitio web corporativo. Es flexible, fácil de usar y se integra con la mayoría de las herramientas online.

Por eso muchas grandes marcas utilizan WordPress para sus sitios web.

Necesitarás un sitio web autoalojado de WordPress.org para aprovechar al máximo todas las funciones que ofrece WordPress. Si no estás seguro de la diferencia entre WordPress.org y WordPress.com, echa un vistazo a nuestro artículo sobre WordPress.com vs WordPress.org autoalojado.

Para crear tu sitio web corporativo con WordPress, tendrás que contratar una cuenta de alojamiento de WordPress. Este será el hogar de tu sitio web en Internet.

También necesitarás un nombre de dominio para tu sitio web. Es la dirección de tu sitio web en Internet (por ejemplo, wpbeginner.com).

Si estás empezando, te recomendamos Bluehost. Es un socio oficial de alojamiento de WordPress y una de las empresas de alojamiento de sitios web más populares del mundo.

Y lo que es mejor, Bluehost ofrece a los lectores de WPMundobytes un descuento del 70% en el alojamiento web, además de un nombre de dominio y un certificado SSL gratuitos. Todo lo que tienes que hacer para conseguir el descuento es pasar por nuestro enlace a Bluehost.

Oferta de Bluehost para usuarios de WPMundobytes

Una vez que hayas comprado el alojamiento, tendrás que instalar WordPress. Para ello, sólo tienes que seguir nuestras instrucciones paso a paso sobre cómo crear un sitio web.

Después de eso, puedes elegir un tema de nuestra selección de expertos que aparece a continuación y luego instalar el tema de WordPress en tu sitio.

Echemos un vistazo a algunos de los mejores temas corporativos de WordPress.

1. Astra

Tema corporativo Astra para WordPress

Astra es un rápido tema multipropósito de WordPress para todo tipo de sitios web. Viene con múltiples sitios de inicio para negocios y empresas.

El tema se integra con los constructores de páginas de WordPress para crear y personalizar páginas en tu sitio web. Ofrece una completa configuración del diseño, que incluye cabecera, pie de página, barra lateral, blog, entradas, páginas y mucho más.

2. SeedProd

SeedProd Constructor de sitios web de WordPress

SeedProd es el mejor constructor de WordPress de arrastrar y soltar para sitios web de empresas. Viene con plantillas de temas incorporadas que puedes personalizar con el potente constructor para configurar tu sitio.

No es un tema empresarial de WordPress normal, sino que SeedProd proporciona todo lo que necesitas para crear un tema personalizado para tu sitio web. Esto significa que puedes diseñar la cabecera, el pie de página, la barra lateral y cualquier otra sección de tu sitio web con el constructor de SeedProd.

También viene con cientos de plantillas de páginas de aterrizaje. SeedProd es rápido, fácil de usar y una solución completa para cualquier tipo de sitio web.

3. OceanWP

Tema corporativo de WordPress OceanWP

OceanWP es un moderno tema de WordPress multiuso. Funciona bien para crear cualquier sitio web, y también puedes utilizar el importador de contenido de demostración de 1 clic para empezar rápidamente.

En su interior, encontrarás extensiones premium para ampliar la funcionalidad de tu sitio web. OceanWP está preparado para el comercio electrónico y te permite crear una tienda online sin editar una sola línea de código.

4. Divi

Tema corporativo Divi para WordPress

Divi es un tema avanzado de WordPress creado para todo tipo de sitios web. Viene con un plugin constructor de páginas complementario que puedes utilizar para diseñar diseños personalizados fácilmente.

Las características del tema incluyen diseños ya hechos, opciones de color, efectos de animación, edición visual del frontend, desplazamiento de paralaje y mucho más. También es totalmente compatible con otros plugins populares de WordPress.

5. Breakthrough Pro

Breakthrough Pro

Breakthrough Pro es un tema corporativo premium de WordPress construido sobre el framework Genesis. Viene con un panel de opciones de tema fácil de usar que te permite ponerlo en marcha rápidamente.

Tiene una página de inicio con widgets, múltiples diseños de página, esquemas de color, un banner de llamada a la acción y un widget de boletín electrónico personalizado. La página de inicio cuenta con una cabecera a pantalla completa para mostrar tu proyecto o servicio destacado.

StudioPress forma parte ahora de WP Engine, la empresa de alojamiento gestionado de WordPress más popular. Puedes conseguir este tema y los más de 35 temas de StudioPress cuando te registres en el alojamiento de WP Engine para crear tu sitio web.

Bonificación: Los usuarios de WPMundobytes también obtienen un 20% de descuento adicional. ¡Empieza con WP Engine hoy mismo!

6. Neve

Tema de WordPress corporativo Neve

Neve es un elegante tema de WordPress con plantillas de una y varias páginas. Está repleto de docenas de sitios de inicio incorporados. Estos son totalmente funcionales y te permiten lanzar tu sitio web de inmediato.

Viene con diseños de cabecera y pie de página personalizados, opciones de diseño del sitio web e integración del constructor de páginas. Está preparado para la traducción y soporta perfectamente los idiomas RTL (de derecha a izquierda).

7. Ultra

Tema corporativo Ultra WordPress

Ultra es un moderno tema corporativo de WordPress para sitios web de negocios. Viene con el constructor Themify para crear cualquier tipo de sitio web fácilmente.

Las características incluyen docenas de plantillas preconstruidas, widgets personalizados y módulos. Ultra hace que sea fácil construir un hermoso sitio web en sólo unos minutos.

8. Potenza

Potenza

Potenza es un potente tema corporativo de WordPress con toneladas de opciones flexibles. Viene con un constructor de páginas de inicio de arrastrar y soltar fácil de personalizar.

Tiene widgets de contenido de varias columnas, widgets personalizados y múltiples opciones de diseño para tus páginas. También incluye opciones de color ilimitadas, para que puedas combinar el tema con los colores de tu marca.

9. Kickstart Pro

Kickstart Pro

Kickstart Pro es un tema corporativo de WordPress elegantemente diseñado. Está construido sobre el framework Genesis y está altamente optimizado para la velocidad y el rendimiento.

Viene con una gran área de contenido destacado para mostrar el perfil de tu empresa. Otras características son las áreas de widgets de la página de inicio, los diseños de distribución, las plantillas de páginas personalizadas y mucho más.

10. Pinnacle

Pinnacle

Pináculo es un tema corporativo de WordPress gratuito que presenta un hermoso diseño plano. Está cargado de funciones que te permiten personalizar el sitio para que el diseño sea realmente tuyo.

Otras características destacables son los colores personalizados, las entradas destacadas, un diseño de cuadrícula, una sección de portafolio y mucho más. También es compatible con WooCommerce para que puedas añadir una tienda online a tu sitio de negocios.

11. Moesia Pro

Moesia Pro

Moesia Pro es un fantástico tema corporativo de WordPress. Presenta una gran imagen a pantalla completa en la página de inicio con un botón de llamada a la acción.

Viene con un constructor de páginas de arrastrar y soltar con diferentes bloques de contenido. Puedes añadir y organizar los bloques para construir tu página de inicio y tus páginas de aterrizaje fácilmente.

12. Corporativo Plus

Corporativo Plus

Corporativo Plus es un tema corporativo gratuito de WordPress para sitios web de negocios y empresas. También puede utilizarse como tema de una sola página.

Viene con potentes funciones como un deslizador de imágenes, una sección de información, servicios, un blog y secciones de contacto. Está totalmente widgetizado, lo que facilita su configuración.

13. Spencer

Spencer

Spencer es un tema corporativo de WordPress multipropósito. Puedes utilizarlo como plantilla de varias páginas o de una sola página para crear un sitio de gran aspecto para tu negocio.

Cuenta con un constructor de página de inicio con widgets y bonitas animaciones en scroll. Hay secciones para la cartera, los clientes, los testimonios y los miembros del equipo. También está optimizado para aumentar la velocidad de tu sitio de WordPress.

14. Roxima

Roxima

Roxima es un elegante tema empresarial de WordPress con un diseño profesional y corporativo. Viene con múltiples widgets personalizados y opciones de diseño.

Tiene incorporadas las secciones "Acerca de", "Servicios", "Cartera", "Cliente" y "Equipo", que pueden añadirse a la página de inicio fácilmente. Es fácil de configurar con el personalizador de temas en vivo de WordPress.

15. Azul corporativo

Azul Corporativo

Azul Corporativo es un tema de WordPress gratuito diseñado específicamente para sitios web corporativos y de negocios. Es rápido, ligero y fácil de usar incluso para los principiantes.

La página de inicio tiene un deslizador de imágenes destacadas de ancho completo, una sección de página de inicio personalizable, widgets personalizados y mucho más. También incluye un logotipo personalizado, iconos sociales e información de contacto en la cabecera.

16. Ángulo

Ángulo

Angle es un tema corporativo de WordPress minimalista. Viene con una sección de portafolio incorporada, un personalizador visual de temas, deslizadores de imágenes y múltiples opciones de diseño.

El tema ofrece una gran colección de tipografía y fuentes que hace que tu contenido destaque. Tiene bonitos encabezados de página para cada página de destino.

17. Monocromo Pro

Monocromo Pro

Monochrome Pro es un tema corporativo para empresas de medios digitales y negocios. Tiene una imagen de cabecera de ancho completo con una llamada a la acción y 3 áreas de widgets para ayudarte a crear tu sitio web rápidamente.

Viene con un panel de opciones del tema para gestionar y personalizar tu sitio web. Además, ofrece esquemas de color, fuentes y un área de cabecera totalmente personalizable.

18. Inspiro

Inspiro

Inspiro es un gran tema corporativo de WordPress diseñado para páginas de aterrizaje y aplicaciones. Viene con un fondo de vídeo a pantalla completa y una opción de lightbox de vídeo en la página de inicio.

Además, tienes animaciones on-scroll, fondos parallax y otras características que pueden hacer que tu página de destino tenga un aspecto profesional y bonito al mismo tiempo.

19. Cousteau Pro

Cousteau

Cousteau Pro es un tema de WordPress bien elaborado para sitios web del sector de los viajes. Viene con un potente sistema de búsqueda y filtrado para que los usuarios encuentren su viaje perfecto en línea.

Tiene opciones de diseño flexibles, widgets personalizados y soporte para sliders de vídeo. Se integra con Elementor Pro para una personalización perfecta.

20. Vantage

Vantage

Vantage es un potente tema corporativo gratuito de WordPress que puedes utilizar para crear casi cualquier tipo de sitio web. Incluye un slider destacado de ancho completo seguido del menú de navegación.

Tiene una configuración sencilla y se integra con el plugin gratuito de construcción de páginas de Site Origin. Esto te permite crear tus propios diseños de página mediante la función de arrastrar y soltar.

21. Presencia

Presencia

Presence es un excelente tema corporativo de WordPress. Es muy adecuado para una inmobiliaria, un portafolio, música o un sitio web de un hotel.

Viene con múltiples secciones para el portafolio, sobre, miembros del equipo y testimonios de clientes. El tema ofrece 6 esquemas de color incorporados, y también te permite crear tu esquema de color fácilmente.

22. Aterrizaje

Landing es un impresionante tema corporativo de WordPress. Viene con un constructor de páginas integrado que te permite crear páginas de destino personalizadas sin tener que escribir ningún código.

Tiene más de una docena de plantillas ya preparadas que puedes utilizar como punto de partida. También incluye múltiples opciones de diseño de cabecera, gestión de carteras, eventos, deslizadores integrados, fondos parallax y mucho más.

23. Total

Total

Total es un tema empresarial gratuito de WordPress muy adecuado para sitios web corporativos. Viene con secciones sobre nosotros, contenido destacado, portafolio, servicios y clientes.

También puedes utilizarlo como tema de una sola página con un menú de una sola página que permite a los usuarios desplazarse fácilmente a las diferentes secciones.

24. Hestia Pro

Hestia Pro

Hestia Pro es un tema de WordPress responsivo de una página, creado específicamente para sitios web de empresas y corporativos. Incluye un plugin complementario que añade secciones de testimonios, servicios y página de inicio a tu sitio web.

Se integra con los plugins constructores de páginas de WordPress más populares y es compatible con WooCommerce desde el principio.

25. Illdy

Illdy

Illdy es un hermoso tema multipropósito de WordPress gratuito. Viene con un deslizador de imágenes, una página de inicio con widgets y soporte para el personalizador en vivo.

Tiene secciones en la página de inicio para testimonios, artículos de la cartera, sobre nosotros, contadores animados y mucho más. Es compatible con el comercio electrónico y te permite crear una tienda online fácilmente.

26. Venture

Venture es un tema de WordPress para empresas y negocios preparado para WooCommerce. Viene con un constructor de páginas dinámico con widgets que te permite arrastrar y soltar elementos para crear tu página de inicio.

Tiene un deslizador de contenido destacado en la página de inicio, así como secciones de portafolio y de testimonios. Es fácil de personalizar mediante el personalizador de WordPress.

27. Flotador

Flotador

Float es un tema corporativo de WordPress altamente personalizable. Tiene un fondo personalizado a pantalla completa que puedes sustituir por una imagen de tu elección para que tu sitio sea llamativo.

Tiene un montón de características de tema premium, como el desplazamiento de paralaje, la integración de redes sociales, fondos personalizados, colores ilimitados, widgets personalizados y mucho más.

28. Navegación Pro

Navegación Pro

Navigation Pro es un tema corporativo de WordPress construido sobre el marco temático de Genesis. Viene con una hermosa imagen de cabecera a pantalla completa con una llamada a la acción.

Tiene un diseño espacioso que hace que tu contenido sea accesible y muy legible. Tiene áreas de widgets en la página de inicio para añadir tus servicios y productos de forma profesional.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar el mejor tema corporativo de WordPress para tu sitio web. Para ir aún más lejos en la creación de una presencia profesional para tu empresa, consulta nuestra guía sobre los mejores servicios telefónicos para empresas, o ve nuestra selección de expertos sobre el mejor software de nóminas para pequeñas empresas.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestro Canal de YouTube para los videotutoriales de WordPress. También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 28 mejores temas corporativos de WordPress para tu negocio puedes visitar la categoría Showcase.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up