30+ Ejemplos inspiradores de sitios web de Squarespace (2022)

Squarespace es uno de los constructores web más destacados del sector. Innumerables sitios web de éxito en Internet están construidos sobre esta plataforma. Sus creadores probablemente optaron por Squarespace porque es muy fácil de usar y no requiere conocimientos de codificación.

Aun así, puede ser un reto hacer que tu sitio web de Squarespace destaque entre los demás. Necesitas algo de creatividad si quieres atraer al mayor número de visitantes posible. Por eso hemos elegido algunos ejemplos de grandes sitios de Squarespace para inspirarte.

En este artículo, encontrarás una amplia selección de ejemplos de sitios web de Squarespace de una variedad de nichos diferentes. No importa qué tipo de sitio estés intentando construir, estamos seguros de que esta lista te ayudará a hacer realidad tu visión. Estos sitios son sólidos ejemplos de buenos diseños, excelentes elecciones de nicho y contenidos convincentes, que te ayudarán a inspirarte en tu viaje.

Así pues, echemos un vistazo a los mejores ejemplos de sitios web de Squarespace y discutamos qué es lo que los hace populares

Índice de Contenido
  1. 33 hermosos sitios creados con el constructor de sitios web de Squarespace
    1. 1. Bienvenido a Winona
    2. 2. Arquitectura en formación
    3. 3. Darren Booth
    4. 4. Tienda de huevos
    5. 5. Mayúsculas
    6. 6. Misión Comida China
    7. 7. Diseño ambiental del ascensor
    8. 8. Revista Slow Travel
    9. 9. Altrock
    10. 10. Escuelas activas
    11. 11. A + I
    12. 12. Bembien
    13. 13. El Trimestral Colectivo
    14. 14. Refinería 29
    15. 15. Sadie Williams
    16. 16. Anguila combatiente
    17. 17. Pica Cosas que nos gustan
    18. 18. BRRCH
    19. 19. Wired
    20. 20. Robbie Shackleford
    21. 21. Daniel Arsham
    22. 22. Jardines de la India
    23. 23. El aplastamiento del coche
    24. 24. Adrienne Raquel
    25. 25. Werbewelt
    26. 26. Mike Kelley
    27. 27. Craig Ward
    28. 28. Boston comestible
    29. 29. Fotio
    30. 30. Lucía Balcazaar
    31. 31. Perro azul
    32. 32. Lumio
    33. 33. Rodarte
  2. Conclusión

33 hermosos sitios creados con el constructor de sitios web de Squarespace

La siguiente lista contiene los mejores sitios web impulsado por Squarespace. Aquí encontrarás sólo sitios de primera categoría que muestran todo el potencial de este constructor. No dudes en comprobarlos también en tus dispositivos móviles para ver lo bien que funcionan en todas las plataformas.

1. Bienvenido a Winona

Bienvenido a la página web de Winona

Winona Ryder, una famosa actriz, diseñó este sitio web con un pequeño equipo de Squarespace para mostrar su ciudad natal de Winona, Minnesota. Hizo fotos de esta ciudad y creó un sitio web dedicado a ella. Quería dar a conocer su lugar de nacimiento al mundo creando una exploración fotográfica de este lugar y su gente.

El sitio web es bastante minimalista, ya que se centra principalmente en las fotos de la ciudad. El color dominante es el blanco, que evoca la Minnesota nevada.

Descripción del sitio web: Colección de fotografías de Winona Ryder
Tipo de sitio web: cartera

2. Arquitectura en formación

Página de Arquitectura en Formación

Architecture in Formation es un magnífico sitio web en el que un grupo de diseñadores y arquitectos de Nueva York publican fotos de su galardonada cartera. El diseño moderno y minimalista de las casas está en sintonía con la forma en que se diseñó el sitio web. Estas casas han aparecido en numerosas revistas de renombre, como el New York Times y el Wall Street Journal.

Descripción del sitio web: portafolio de una empresa de arquitectura y diseño
Tipo de sitio web: cartera

3. Darren Booth

Página de Darren Booth

Darren Booth es un ilustrador y rotulista de Canadá que utiliza un estilo de collage contemporáneo. Ha trabajado con empresas famosas como Google, Coca-Cola y Disney. Este sitio web de Squarespace es colorido y está repleto de sus diseños, para que puedas ver enseguida cuál es su estilo y decidir si quieres ponerte en contacto con él.

Descripción del sitio web: Sitio web del portafolio de un ilustrador
Tipo de sitio web: cartera

4. Tienda de huevos

Página de la tienda de huevos

Egg Shop es el sitio web de una empresa alimentaria con sede en Nueva York. Sus propietarios, ambos aficionados a los sándwiches de huevo, decidieron abrir un restaurante centrado principalmente en platos preparados con huevos. El ambiente divertido y relajado que ofrece este local es evidente nada más aterrizar en la página de inicio del sitio web, gracias al fondo turquesa y a sus emocionantes dibujos. También hay un carrete de diapositivas de las apetitosas especialidades que ofrece Egg Shop.

Descripción del sitio web: un restaurante que ofrece especialidades a base de huevo
Tipo de sitio web: Restaurante

5. Mayúsculas

Página web de Uppercase

Uppercase es una empresa que publica revistas y libros para lectores creativos y curiosos. Puedes percibir su naturaleza caprichosa con sólo echar un vistazo al sitio: los corazones utilizados en lugar de viñetas y el color naranja de los bordes del sitio web evocan instantáneamente una sensación de felicidad entre los visitantes.

Descripción del sitio web: una empresa editorial
Tipo de sitio web: página de inicio

6. Misión Comida China

Página de Mission Chinese Food

El tipo de cocina exótica que ofrece este restaurante probablemente te hará la boca agua. El carrete de diapositivas, el punto central de la página de inicio, te muestra fotos de varias comidas deliciosas decoradas, inesperadamente, con animales salvajes y flores. El sitio web puede parecer sencillo, pero los creadores eligieron este estilo para que la comida fuera el centro de atención. Una sabia decisión, en nuestra opinión.

Descripción del sitio web: un restaurante chino
Tipo de sitio web: Restaurante

7. Diseño ambiental del ascensor

Página web de Lift Environmental Design

Echa un vistazo al sitio web de Lift Environmental Design y entenderás de qué va esta empresa. Las fotos de niños felices jugando en el jardín y gente relajada sentada en el césped te indican que su objetivo es enriquecer la experiencia paisajística de sus clientes. El diseño sencillo y limpio te permite navegar fácilmente por el sitio web. Por otra parte, la hermosa tipografía da a este sitio un tono elevado.

Descripción del sitio web: una empresa de diseño paisajístico
Tipo de sitio web: cartera

8. Revista Slow Travel

Página de la revista Slow Travel

El tono frío de la página web de Slow Travel Magazine te relaja enseguida. Las fotos de personas disfrutando de su tiempo a solas en la naturaleza crean una imagen de perfecta calma y serenidad, y ése es precisamente el objetivo de esta empresa. Las numerosas fotografías te harán desear estar relajándote en algún lugar lejano, en ningún lugar cercano al ajetreo habitual.

Descripción del sitio web: Historias locales y consejos para viajar
Tipo de sitio web: blog, eCommerce

9. Altrock

Página de Altrock

Altrock diseña superficies de muebles utilizando mármol duradero y reciclado. Las imágenes de sus hermosas piezas llaman la atención en cuanto se carga el sitio web en el navegador: la multitud de colores es suficiente para atraer incluso a los visitantes que pensaban que no estaban interesados en comprar nada. Altrock utiliza Squarespace para exponer sus proyectos y mostrar el proceso creativo que hay detrás de los productos. ¿No es genial?

Descripción del sitio web: una empresa que produce y exhibe muebles
Tipo de sitio web: cartera

10. Escuelas activas

Página de las Escuelas Activas

Imagina esto: un grupo de niños está jugando. Uno de ellos está haciendo rodar una pelota de baloncesto en su dedo. Otro está haciendo girar un aro de hula. Otro está trepando por un gimnasio de la selva. ¿Qué tienen todos ellos en común? Pues que todos son activos, por supuesto Todas estas fotos están presentes en el sitio web Squarespace de las Escuelas Activas por una razón: el sitio intenta transmitir el mensaje de que los niños necesitan jugar y divertirse, y eso es precisamente lo que esta organización pretende.

Descripción del sitio web: una organización que tiene como objetivo promover el ejercicio físico en los niños
Tipo de sitio web: presentación

11. A + I

Página de A + I

A + I son las siglas de Arquitectura más Información. Al contratar a esta empresa, no sólo obtendrás diseño, sino también estructura y estrategia. El vídeo de la parte superior de la página muestra a personas en una oficina, trabajando duro para crear diseños de ensueño para sus clientes.

Sin embargo, el enfoque de la máquina de café en este vídeo puede ser un poco engañoso, ya que puedes pensar que la empresa vende estos aparatos de cocina. Aun así, si te desplazas un poco hacia abajo, verás ejemplos de los muchos proyectos arquitectónicos en los que A + I ha trabajado hasta ahora, así que cualquier ambigüedad debería resolverse rápidamente.

Descripción del sitio web: la cartera de una empresa de arquitectura
Tipo de sitio web: cartera

12. Bembien

Página de Bembien

Los sitios web de Squarespace son perfectos para todo tipo de negocios de comercio electrónico, y Bembien es un gran ejemplo. En este sitio web hay listados de numerosos bolsos tejidos que han creado artesanos de todo el mundo. Una vez que hayas elegido tu bolso favorito, podrás comprarlo, gracias al perfecto embudo de compra de Squarespace, que te guía por todo el proceso. De forma rápida y sencilla, serás la orgullosa propietaria de un nuevo y genial bolso

Descripción del sitio web: bolsos tejidos artesanalmente
Tipo de sitio web: Comercio electrónico

13. El Trimestral Colectivo

Página web de la revista trimestral colectiva

The Collective Quarterly es una revista que se esfuerza por captar el alma de un lugar en un momento determinado. El pase de diapositivas de diferentes polaroids, todas tomadas espontáneamente, muestra cómo son las columnas de esta revista: crudas, desnudas y encantadoras. La sencillez del sitio web no hace sino aumentar el encanto general de The Collective Quarterly. Aunque parezca inusual, tiene la capacidad de hipnotizar a cada uno de sus visitantes.

Descripción del sitio web: una revista sobre viajes
Tipo de sitio web: blog

14. Refinería 29

Página de Refinería 29

Serpentinas rosas, luces de neón, destellos brillantes y amplias sonrisas: esto es lo que te espera en el momento en que escribes Refinery 29 en tu navegador. Las imágenes que aparecen una tras otra, ante tus ojos, te invitan a seguir explorando el sitio web.

Este sitio web de medios digitales y entretenimiento, propiedad de Vice Media, está dirigido a mujeres jóvenes. Aquí pueden encontrar las últimas noticias sobre actividades y experiencias divertidas. En este sitio web de Squarespace, pueden explorar las narraciones visuales que los empleados de Refinery 29 preparan para ellas a diario.

Descripción del sitio web: un sitio web de medios digitales y entretenimiento
Tipo de sitio web: blog

15. Sadie Williams

Página de Sadie Williams

Sadie Williams utiliza su sitio web de Squarespace para mostrar sus diseños y compartir su visión. Las diferentes colecciones de su sitio web te permiten conocer mejor su marca y cómo le gusta utilizar diferentes tejidos, colores y texturas. Las fotos que ha elegido para la presentación de su web representan cómo es ella como diseñadora: colorida, atrevida y ligeramente atrevida. Si esto se parece a tu estilo, ¡no dejes de visitar a Sadie!

Descripción del sitio web: un portafolio de la colección de un diseñador
Tipo de sitio web: cartera

16. Anguila combatiente

Página de la anguila luchadora

Fighting Eel es una empresa de ropa hawaiana que utiliza su sitio web de Squarespace para ofrecer sus atractivas piezas a sus clientes. La página de inicio de la empresa presenta numerosos estilos por los que puedes optar mientras navegas por esta tienda online. Si te gusta la moda playera y relajada, esta tienda online es el lugar adecuado para ti.

Descripción del sitio web: una tienda de ropa online
Tipo de sitio web: Comercio electrónico

17. Pica Cosas que nos gustan

Página de Pica Things We Love

Pica Things We Love es un sitio web creado por dos entusiastas de Japón. Tras visitar este hermoso país asiático, las dos mujeres decidieron redecorar su apartamento, inspirándose en lo que habían visto en su viaje. Como son diseñadoras gráficas, también hicieron algo de arte, y finalmente decidieron empezar a venderlo.

Su sitio web de Squarespace ha demostrado ser la forma perfecta de llegar a nuevos clientes. Su diseño, sencillo pero eficaz, permite a los posibles compradores navegar por diferentes y coloridas imágenes antes de elegir las que más les gusten.

Descripción del sitio web: una tienda online que vende impresiones de diseño japonés
Tipo de sitio web: Comercio electrónico

18. BRRCH

Página web de BRRCH

Esta es una empresa de arreglos florales que utiliza Squarespace para construir su negocio en línea. Los diseñadores de BRRCH crean impresionantes arreglos para diferentes ocasiones. Puedes visitar el sitio web si quieres utilizar los servicios de esta empresa, reservar un nuevo proyecto o simplemente echar un vistazo a los impresionantes trabajos expuestos.

Descripción del sitio web: una empresa que crea arreglos florales
Tipo de sitio web: Comercio electrónico, cartera

19. Wired

Página de Wired

Wired es una revista que se centra en las nuevas tecnologías y sus efectos en la cultura, la política y la economía. Su página web es muy moderna y limpia. La sencillez se refleja tanto en las fotografías en escala de grises como en las coloridas ilustraciones de los participantes del panel de creatividad organizado por Wired. Dentro de este sitio web, puedes encontrar divertidos vídeos de famosos, así como reflexivos debates sobre tecnología.

Descripción del sitio web: una revista online de tecnología y estilo de vida
Tipo de sitio web: revista

20. Robbie Shackleford

Página de Robbie Shackleford

El sitio web de Robbie te da una pista sobre su naturaleza en cuanto se carga. Un cuadro de hermosos y altos cipreses toscanos te muestra inmediatamente que este hombre es un pintor de talento inspirado en los paisajes italianos. En su sitio web, Robbie ofrece una variedad de cuadros que representan escenarios característicos de este país. Asegúrate de echarle un vistazo si quieres un soplo de Toscana en tu casa.

Descripción del sitio web: portafolio y tienda online de un artista
Tipo de sitio web: cartera, comercio electrónico

21. Daniel Arsham

Página de Daniel Arsham

Al igual que Robbie, Daniel Arsham es un artista que utiliza su sitio web como galería y como tienda online. Daniel parece haber utilizado todo el potencial de Squarespace. Su sitio web es muy moderno, y es fácil ver el tipo de arte al que se dedica: uno que difumina los límites entre la obra de arte y la arquitectura. El artista es daltónico, lo que hace más lógica su elección de hacer el sitio web en blanco y negro.

Descripción del sitio web: portafolio y tienda online de un artista
Tipo de sitio web: cartera, comercio electrónico

22. Jardines de la India

Página de los Jardines de la India

Indian Gardens es un auténtico almacén general, situado en Sedona, Arizona. Lleva funcionando casi 50 años y recientemente ha decidido llevar su negocio al siguiente nivel creando un sitio web en Squarespace. Aquí anuncia las últimas noticias sobre los productos que ofrece, al tiempo que publica preciosas fotos del ambiente que puedes disfrutar mientras buscas los artículos que necesitas.

Descripción del sitio web: sitio web de un almacén de ramos generales
Tipo de sitio web: blog, comercio electrónico

23. El aplastamiento del coche

Página de The Car Crush

The Car Crush es un blog bien diseñado en el que puedes leer sobre un hombre que ha decidido compartir su pasión de toda la vida por los coches. Si eres un entusiasta de los coches, tendrás la oportunidad de aprender más sobre estos vehículos. Además, podrás ver algunas magníficas fotografías que este hombre ha tomado en sus viajes. Este sitio tiene un ambiente relajado y frío que sólo puedes conseguir mientras navegas sin rumbo por la costa, y vale la pena visitarlo.

Descripción del sitio web: un blog personal sobre coches
Tipo de sitio web: blog

24. Adrienne Raquel

Página de Adrienne Raquel

Adrienne Raquel es una fotógrafa y directora de arte afincada en Nueva York. Se centra principalmente en las mujeres de color y su inclusión en el mundo de la moda convencional. Las imágenes robustas y vibrantes de su sitio web de Squarespace se utilizan para contribuir a su presencia en línea, ya que este sitio es su cartera.

Descripción del sitio web: El portafolio de un artista con talento
Tipo de sitio web: cartera

25. Werbewelt

Página de Werbewelt

Werbewelt es un sitio web alemán contemporáneo que sirve de plataforma publicitaria para diferentes tipos de marcas. El sitio web es muy moderno y actual. Aunque está en su mayor parte en alemán, cuando lo visites te harás una idea de lo que se trata. A medida que te desplaces hacia abajo, aparecerán imágenes y vídeos que anuncian productos y servicios, y podrás hacer clic en los que te parezcan más atractivos.

Descripción del sitio web: una plataforma publicitaria
Tipo de sitio web: página de inicio

26. Mike Kelley

Página de Mike Kelley

Mike Kelley es un fotógrafo profesional que disfruta haciendo retratos aéreos y fotografías del espacio aéreo. En su sitio web, puedes ver algunas fotos exquisitas tomadas desde diferentes y emocionantes perspectivas. Ha recibido múltiples premios por su trabajo, y utiliza su sitio web de Squarespace para mostrarlo con orgullo.

Descripción del sitio web: Portafolio de un fotógrafo
Tipo de sitio web: cartera

27. Craig Ward

Página de Craig Ward

Craig Ward es un artista, diseñador y tipógrafo, uno de los pioneros de la industria tipográfica. Utiliza este sitio web para compartir todos sus numerosos proyectos. Aquí, los clientes pueden ver su trabajo y, al mismo tiempo, comprar algunas piezas de arte que ha creado. El trabajo de Craig siempre viene acompañado de una historia de fondo única que atrae aún más a su público y, en ocasiones, sella el acuerdo de compra.

Descripción del sitio web: un portafolio y una tienda en línea de un artista y tipógrafo
Tipo de sitio web: cartera, comercio electrónico

28. Boston comestible

Página de Craig Ward

Como puedes adivinar por su nombre, este sitio web sirve de guía para los alimentos y bebidas artesanales más recientes del este de Massachusetts. Puedes informarte sobre los últimos mercados de agricultores, los restaurantes más bonitos y las sabrosas recetas de un par de amantes de la comida. Este blog es fácil de navegar y definitivamente merece una visita.

Descripción del sitio web: un blog sobre la comida en Boston
Tipo de sitio web: blog

29. Fotio

Página web de Fotio

Fotio es un sitio web que anuncia un fotomatón sin cabina. Tiene el aspecto de una cámara fotográfica antigua, y como es ecológica, no imprime las fotos que haces. En su lugar, te envía un enlace donde puedes verlas online. Tiene un aspecto bastante elegante y clásico, lo que la hace perfecta para cualquier ocasión. Puedes ver el tipo de fotos que hace mirando el carrete de diapositivas de la página de inicio. Si quieres saber más sobre los fotomatones, también puedes consultar los artículos del blog del sitio web.

Descripción del sitio web: un sitio web sobre cabinas fotográficas nuevas, modernas y de aspecto vintage
Tipo de sitio web: presentación, blog

30. Lucía Balcazaar

Página de Lucia Balcazaar

En cuanto se cargue la página web de Lucía, verás el talento que tiene. Esta chica hace preciosos arreglos florales utilizando diferentes tipos de papel, y su sitio web de Squarespace le sirve de portafolio y plataforma publicitaria. Su trabajo ha aparecido en el sitio web de Martha Stewart, lo que demuestra lo impresionante que es. Las flores son muy versátiles, así que tanto si te gusta el aspecto clásico como algo más moderno, estamos seguros de que podrás encontrar algo a tu gusto.

Descripción del sitio web: portafolio de una talentosa artista que hace flores de papel
Tipo de sitio web: cartera

31. Perro azul

Página de inicio del Perro Azul

Blue Dog es un restaurante elegante y auténtico con sede en Nueva York. La portada del sitio web muestra la elegancia del establecimiento Blue Dog. El color que se utiliza predominantemente en el sitio web es el azul, que evoca el nombre del restaurante.

Descripción del sitio web: Sitio web de un restaurante
Tipo de sitio web: Restaurante

32. Lumio

Página de Lumio

Lumio es un sitio web que ofrece la última tecnología en iluminación. Sus modernos productos están destinados a atraer a numerosos usuarios a los que les gusta la innovación. En el sitio web, puedes comprar algunas lámparas geniales que parecen libros abiertos. También puedes ver dónde puedes comprar estos productos fuera de línea, y tienes la oportunidad de leer las últimas noticias sobre la producción y las ventas. El vídeo de la página de inicio es el anuncio perfecto para este producto: ¡apostamos a que no podrás resistirte a comprar cuando lo veas!

Descripción del sitio web: una tienda online donde puedes comprar algunas lámparas interesantes
Tipo de sitio web: Comercio electrónico

33. Rodarte

Página de Rodarte

Este gigante de la industria de la moda también ha utilizado Squarespace para construir su sitio web. El sitio está lleno de imágenes románticas de los diseños femeninos por los que es famosa esta casa de moda. Aquí puedes ver los últimos trabajos de Rodarte, y tienes la oportunidad de comprar productos de sus líneas de ropa y accesorios.

Descripción del sitio web: una tienda online de una marca de renombre
Tipo de sitio web: Comercio electrónico

Conclusión

Esperamos que estos impresionantes ejemplos de sitios web te hayan inspirado para crear tu propio sitio web en Squarespace. ¡Realmente no es tan difícil! Sólo tienes que elegir una plantilla y un nombre de dominio, utilizar el constructor de Squarespace para añadir tus fotos y texto, idear un logotipo y publicar el sitio web. Entonces, podrás llegar a tu público de una forma representativa de tu marca.

Como puedes ver, es muy fácil hacer un sitio web en Squarespace. Sólo necesitas una idea creativa, una visión clara y algo de tiempo libre. ¿Por qué no lo intentas?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 30+ Ejemplos inspiradores de sitios web de Squarespace (2022) puedes visitar la categoría Tutoriales.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up