30+ Los mejores ejemplos de sitios web de tiendas de Shopify (2022)

Shopify es una plataforma muy popular para crear tiendas de comercio electrónico, y un sinfín de personas la han utilizado para iniciar un negocio online.

La belleza de Shopify es que permite a la gente crear una tienda online de forma fácil y efectiva. Sin embargo, incluso cuando se utiliza Shopify, la mayoría de la gente podría utilizar un poco de ayuda para crear la tienda perfecta que les encantará y que les traerá el éxito.

Con esto en mente, queríamos ayudarte dándote una lista de las tiendas de Shopify más bonitas de la web. Muchos de estos ejemplos son tiendas increíblemente exitosas con diseños impresionantes, así que seguro que ¡inspirarte para crear tu versión!

Índice de Contenido
  1. 35 hermosos sitios web de tiendas de Shopify
    1. 1. Mayúsculas
    2. 2. Incondicional
    3. 3. Alimentos Partake
    4. 4. Puntada Taylor
    5. 5. Ratio Café
    6. 6. Huit Denim Co.
    7. 7. Grapas
    8. 8. Sacos Urbana
    9. 9. Señor.
    10. 10. Cuppow
    11. 11. Triangl
    12. 12. Marc Wenn
    13. 13. Galería de bebidas
    14. 14. Mercado moderno
    15. 15. Amo a Mole
    16. 16. Tattly
    17. 17. Zee.Dog
    18. 18. La La Land
    19. 19. Flourist
    20. 20. Kylie Cosmetics
    21. 21. Laboratorio de gráficos pop
    22. 22. Flex
    23. 23. Allbirds
    24. 24. Khara Kapas
    25. 25. Correcto
    26. 26. Plano
    27. 27. IDRAW
    28. 28. Brosa
    29. 29. Luxy
    30. 30. Gravedad cero
    31. 31. Modko
    32. 32. Mukluks de Manitoba
    33. 33. Naja
    34. 34. Teatox Australia
    35. 35. Paquete gratuito
  2. Conclusión

35 hermosos sitios web de tiendas de Shopify

La lista que vas a ver es la lista definitiva de las mejores tiendas de Shopify de la web. Todas ellas estos sitios web se hicieron utilizando las herramientas que proporciona Shopify. Proporcionaremos explicaciones y conocimientos sobre cómo funciona todo, para que puedas crear una tienda online por tu cuenta. Empieza a leer, y asegúrate de comprobar estos sitios tanto en el escritorio como en el móvil para ver cómo se ven y se sienten en diferentes configuraciones.

1. Mayúsculas

Página de inicio de Uppercase

Uppercase comenzó como una pequeña revista pero, con el tiempo, se amplió para incluir otras publicaciones hasta alcanzar el alto nivel que tiene hoy

La página principal presenta un enorme gif de la revista y una impresionante calidad de vídeo que captará inmediatamente tu atención. Entonces, te sentirás obligado a explorar por completo esta impresionante tienda de Shopify, y eso es precisamente lo que la hace memorable.

Descripción de la tienda: Editor de revistas y suscripción

2. Incondicional

Página de inicio de Unconditional

Unconditional es una tienda de ropa con sede en el Reino Unido que vende ropa elegante de diseño para hombres y mujeres

El diseño del sitio es sencillo y cautivador, una mezcla que no todas las tiendas de comercio electrónico consiguen. Es muy eficaz a la hora de tentar a los visitantes y hacer que se desplacen y exploren más, no sólo por las impresionantes piezas de moda que vende, sino también gracias al excepcional diseño de la tienda.

Descripción de la tienda: Tienda de ropa de diseño

3. Alimentos Partake

Página de inicio de Partake Foods

Partake Foods es una magnífica tienda de Shopify que vende galletas caseras veganas sin gluten

A pesar de pertenecer a un nicho tan pequeño, Partake Foods ha encontrado el éxito gracias a su asombroso diseño. Es colorido, alegre y cuidadosamente creado para evocar las sensaciones que experimentas al comer una deliciosa galleta. Es el mejor ejemplo de cómo debería ser una tienda de galletas online

Descripción de la tienda: Tienda de galletas caseras

4. Puntada Taylor

Página de inicio de Taylor Stitch

Taylor Stitch es una típica tienda de ropa con un atípico sitio web en Shopify

Decimos esto porque tiene un diseño único que es elegante, majestuoso y completamente hipnotizante. El sitio consigue destacar tanto su diseño como sus productos, convirtiéndose en un ejemplo perfecto de lo que debe ser una gran tienda de Shopify.

Descripción de la tienda: Ropa y piezas de diseño

5. Ratio Café

Página de inicio de Ratio Coffee

En Ratio Coffee, te recibe un diseño sencillo pero de calidad y sólo un puñado de contenidos

Sin embargo, en sólo unos segundos, te enteras de lo que es la tienda, ya que la página de inicio contiene todo lo que necesitas saber de una manera bien organizada que seguro que te inspirará. Además, nos encanta la función de ventanas emergentes. Es discreta y útil, dos cosas que raramente asociamos con las ventanas emergentes.

Descripción de la tienda: Máquinas automáticas de café

6. Huit Denim Co.

Página de inicio de Huit Denim Co

Situada en Cardigan, Gales, Huit Denim Co. vende vaqueros para hombres y mujeres

La fábrica que está detrás de esta tienda de Shopify es conocida por preferir la calidad a la cantidad, y especialmente por su atención a los detalles. Todo esto se expresa increíblemente bien en un sitio web plagado de detalles y elementos de diseño únicos que complementan los productos.

Descripción de la tienda: Tienda de vaqueros

7. Grapas

Página de inicio de Staples

Staples es ciertamente una tienda más grande que la mayoría de las incluidas en esta lista, pero aun así nos encanta lo bien que ha utilizado las funciones que ofrece Shopify Plus

El sitio web no parece una tienda atestada de una gran corporación, sino más bien un pequeño minorista con productos de alta calidad. No es algo que se vea todos los días en la mayoría de las tiendas minoristas masivas.

Descripción de la tienda: Material de oficina y ordenadores

8. Sacos Urbana

Página de inicio de Urbana Sacs

Urbana Sacs vende bolsos únicos y otros accesorios hechos de papel sostenible y lavable

La tienda ha creado un nicho propio, pero su éxito radica principalmente en su diseño. Gracias a las herramientas que ofrece Shopify, el propietario de Urbana Sacs ha conseguido crear una plataforma minimalista de exquisito diseño que proporciona todo lo que un cliente potencial necesita saber sobre Urbana Sacs.

Descripción de la tienda: Bolsas y accesorios de papel lavable

9. Señor.

Página de inicio del señor

Sir. se lleva inmediatamente el protagonismo con un diseño atrevido y único

El sitio web está repleto de impresionantes fotografías y vídeos que te dan una idea completa de la calidad de estas piezas de diseño. El sitio web se asemeja a un perfil de Instagram excepcional y cautiva eficazmente a sus clientes potenciales.

Descripción de la tienda: Tienda de ropa y accesorios

10. Cuppow

Página de inicio de Cuppow

Cuppow vende contenedores de comida ecológicos y completamente reutilizables

Su eficacia radica en lo bien organizado que está todo en la tienda. Sólo obtienes la información que necesitas, junto con imágenes que te indican rápidamente de qué trata esta tienda. Es básicamente un gran ejemplo de cómo la simplicidad es a menudo el camino que debes tomar al crear una tienda en Shopify.

Descripción de la tienda: Recipientes para alimentos reutilizables y ecológicos

11. Triangl

Página de inicio de Triangl

Triangl es una de las pocas empresas de trajes de baño que ha conseguido ganar más de 25 millones de dólares en su primer año de existencia

Y es gracias a lo bien que la tienda online presenta sus prendas de baño. Toda la tienda es básicamente un gran carrete fotográfico que muestra adecuadamente la belleza de los bikinis deportivos que vende.

Descripción de la tienda: Tienda de trajes de baño

12. Marc Wenn

Página web de Marc Wenn

Esta tienda de calzado de lujo vende zapatos diseñados por Marc Wenn de Londres

La tienda merece un lugar en cualquier Tienda Shopify lista por lo personal que ha sido desde el principio. Marc Wenn se puso en contacto con sus primeros clientes para agradecerles su compra. También nos encanta lo simétrica que es y la eficacia con la que muestra el lujo, que está totalmente en línea con la marca.

Descripción de la tienda: Calzado y mochilas

13. Galería de bebidas

Página de inicio de Gallery Drinkware

Gallery Drinkware es una tienda de Shopify única, no sólo por los peculiares y sorprendentes productos que vende, sino también por la forma exacta en que logra esta hazaña

Utiliza menús elegantes, botones CTA eficaces, contenido informativo y varias imágenes de alta calidad para contar toda la historia de estos productos únicos y artísticos.

Descripción de la tienda: Botellas de agua artísticas

14. Mercado moderno

Página de inicio del Mercado Moderno

Modern Market es una tienda que vende diseños, herramientas, preajustes, lecciones online y mucho más, todo para los fotógrafos

Lo que la hace especial, a nuestros ojos, es su diseño minimalista, sus impresionantes colores y sus encantadoras fotografías. Estas fotografías de buen gusto demuestran efectivamente que se trata de una tienda que todo fotógrafo profesional apreciará.

Descripción de la tienda: Diseños y herramientas para fotógrafos

15. Amo a Mole

Página de inicio de I Love Mole

I Love Mole vende una gran variedad de salsas mexicanas, desde la famosa salsa de guacamole hasta las salsas increíblemente picantes que todos conocemos y amamos

El sitio utiliza un diseño y una paleta de colores que enfatizan lo que es el producto de una manera que no solemos encontrar en las tiendas de Shopify. Simplemente se siente bien, y una vez que lo combinas con la calidad de las imágenes y el contenido del sitio, es imposible no amar la tienda.

Descripción de la tienda: Salsas mexicanas

16. Tattly

Página de inicio de Tattly

Tattly es una tienda única que vende tatuajes temporales

Sin embargo, a pesar de esta singularidad, lo que realmente vende este sitio es su enfoque inventivo del diseño de la tienda. El sencillo fondo blanco enfatiza las categorías de productos que vienen en forma de originales imágenes. También nos encanta cómo se exponen algunos tatuajes sobre fotos de mujeres en elegantes marcos y el carácter lúdico general de toda la tienda.

Descripción de la tienda: Tatuajes temporales

17. Zee.Dog

Página de inicio de Zee.Dog

Zee.Dog vende varios productos para perros, como collares, correas y juguetes

El sitio tiene un impresionante diseño ultramoderno que está ahí para cautivar a los espectadores y enviarlos al embudo de ventas. Es bastante limpio y muy funcional, lo que hace que la experiencia de cada cliente sea casi perfecta, y permite que el sitio tenga el éxito que tiene.

Descripción de la tienda: Productos para perros

18. La La Land

Página de inicio de La La Land

La La Land vende varios artículos para tu hogar, y destaca por su diseño moderno y centrado en la juventud

Está más orientada a la parte femenina de sus visitantes, pero eso no significa que aleje a la otra mitad de su clientela potencial. Es más, está claro que funciona para todos con su fantástico contenido, su colorido diseño y su alta funcionalidad.

Descripción de la tienda: Decoración y otros productos para el hogar

19. Flourist

Página de inicio de Flourist

Esta tienda tiene un nombre ingenioso y complementa eficazmente la repostería que vende con un diseño de sitio acogedor

Es sencillo y directo, y al mismo tiempo consigue que te enamores de estos magníficos pasteles.

Descripción de la tienda: Pastelería

20. Kylie Cosmetics

Página de inicio de Kylie Cosmetics

Todos sabemos el éxito de Kylie Jenner y que es la multimillonaria más joven del mundo hecha a sí misma

Por lo tanto, es probable que asumas que el sitio web de la tienda de Shopify para su marca de cosméticos es increíble, y realmente lo es. El diseño es limpio y minimalista, haciendo hincapié en los propios productos y, naturalmente, en Kylie. La tienda suele vender muchos de sus productos en cuestión de minutos cuando hay rebajas, y podemos ver por qué.

Descripción de la tienda: Cosméticos

21. Laboratorio de gráficos pop

Página de inicio de Pop Chart Lab

Algunos sitios merecen premios por su originalidad, y creemos que Pop Chart Lab es uno de ellos

La tienda es una imprenta online con numerosos productos difíciles de clasificar. Lo que hace que este sitio sea realmente notable es la ingeniosa cabecera que captará inmediatamente tu atención cuando visites la página de inicio por primera vez. Pero eso no es todo; con una tipografía audaz y asombrosa y numerosos artículos que nunca saturan la página, se convierte en un sitio destinado a inspirar a cualquiera.

Descripción de la tienda: Impresiones en línea

22. Flex

Página de inicio de Flex

Flex es una tienda única en Shopify que vende sólo dos productos: una copa menstrual original y un disco menstrual

Esto podría parecer un negocio limitado que no puede tener éxito, pero la tienda ganó casi 5 millones de dólares en la primera mitad de 2016, cuando empezó. El diseño original y moderno del sitio, que hace hincapié en el producto y en la propia empresa, ha sido sin duda una gran parte de ese éxito.

Descripción de la tienda: Disco y copa menstrual

23. Allbirds

Página de inicio de Allbirds

El calzado fabricado con materiales naturales y pensando en la sostenibilidad total es el tema principal tanto de la marca Allbirds como de su tienda en Shopify.

Todo el calzado está increíblemente bien diseñado, y desprende efectivamente comodidad, algo que se deduce tanto del contenido de la página como de su diseño. Está claro que esta tienda de comercio electrónico fue diseñada con gran atención al detalle.

Descripción de la tienda: Tienda de calzado

24. Khara Kapas

Página de inicio de Khara Kapas

Khara Kapas se esfuerza por promover la belleza de la cultura india a través de la ropa hecha a mano

La ropa es elegante, con estilo, moderna pero tradicional, y asombrosamente minimalista. Son atributos que se pueden aplicar a la propia tienda, ya que transmite eficazmente la belleza de los productos.

Descripción de la tienda: Ropa de inspiración india

25. Correcto

Página de inicio de Proper

Studio Proper vende productos originales de diseño para iPhones, iPads y algunos otros accesorios y gadgets únicos

La tienda no intenta ser llamativa; es increíblemente minimalista, limpia y tiene ese aspecto general que asociamos a los grandes productos electrónicos, lo cual es totalmente apropiado teniendo en cuenta lo que vende Proper.

Descripción de la tienda: Gadgets y accesorios

26. Plano

Página de inicio del plano

Floorplan sólo vende alfombras, pero el asombroso diseño de su tienda online consigue demostrarnos de forma efectiva que sus alfombras son de alta calidad y dignas de nuestro dinero duramente ganado

Utiliza una paleta de colores e imágenes limpias de los productos, junto con un menú desplegable fácil de usar y una página de productos cuidadosamente organizada. Está ahí para vender alfombras, y lo hace muy bien.

Descripción de la tienda: Alfombras de calidad

27. IDRAW

Página de inicio de IDRAW

Nos encanta cómo los hermosos cuadernos de dibujo que vende la tienda te siguen mientras te desplazas por la página de inicio

Es una elección ingeniosa que es coherente con el tema central de la tienda. Además, IDRAW cuenta con un feed de Instagram integrado e imágenes y fotografías impresionantes. En definitiva, todo está diseñado para apoyar los cuadernos de bocetos de alta gama que vende esta hermosa tienda de Shopify.

Descripción de la tienda: Cuadernos de dibujo de alta gama

28. Brosa

Página de inicio de Brosa

Brosa es un pequeño estudio de diseño de muebles que vende efectivamente sus propios productos, lo que no es habitual en la industria del mueble

Esto les ha permitido ofrecer piezas de mobiliario de alta calidad a precios asequibles. La idea es excelente, y la ejecución es aún mejor, ya que el sitio es muy funcional y está bien diseñado, hecho para comercializar y vender eficazmente las piezas de mobiliario. La versión móvil de Brosa del sitio es superior, en consonancia con los tiempos del mobile-friendly, así que asegúrate de comprobarlo.

Descripción de la tienda: Muebles

29. Luxy

Página de inicio de Luxy

Luxy es una tienda nicho de Shopify moderna y de alta calidad que vende extensiones de cabello con clip

Los productos son de alta calidad, al igual que el diseño del propio sitio. Nos encanta porque no sólo se centra en la parte de la tienda, sino también en el contenido. Puedes encontrar innumerables vídeos de transformación, un blog sobre el cabello y mucho más contenido que te familiarizará con la marca y te ayudará a apreciar lo que puedes conseguir en Luxy.

Descripción de la tienda: Extensiones de pelo con clip

30. Gravedad cero

Página de inicio de Gravedad Cero

Muchos pueden pensar que los accesorios tecnológicos son geniales, pero Zero Gravity hace que lo sean realmente con su producto de moda y el diseño de su tienda

La tienda vende sobre todo fundas para el iPhone, pero lo hace increíblemente bien con un diseño de tienda sencillo que se concentra por completo en la comercialización de los productos para su público más joven.

Descripción de la tienda: Accesorios técnicos

31. Modko

Página de inicio de Modko

Modko vende ingeniosas cajas de arena y otros accesorios para gatos a los propietarios de estos animales

El sitio destaca sus productos de la forma en que puede hacerlo una tienda de Shopify, con un diseño moderno cuidadosamente concebido para adaptarse a los productos. Además, la tienda es muy limpia e informativa y ofrece unas imágenes de gran calidad en un sitio web rápido y funcional.

Descripción de la tienda: Productos para gatos

32. Mukluks de Manitoba

Página de inicio de los Mukluks de Manitoba

Esta singular tienda canadiense de calzado y manoplas vende productos inspirados en la cultura indígena.

Es sorprendente lo bien que la cultura impregna el diseño del sitio. El sitio también cuenta toda la historia, así que deberías desplazarte hasta el final.

Descripción de la tienda: Calzado y guantes inspirados en diseños indígenas

33. Naja

Página de inicio de Naja

Este impresionante sitio tiene todos los ingredientes adecuados que debe tener una tienda de lencería, desde colores relajantes hasta imágenes de alta calidad que destacan el diseño del producto

La empresa que está detrás de este sitio empodera a las mujeres empleando a madres solteras, y nos encanta la eficacia con la que el sitio transmite estos hechos a través de elegantes imágenes.

Descripción de la tienda: Lencería ecológica

34. Teatox Australia

Página de inicio de Teatox Australia

Teatox Australia, una tienda de suplementos para la salud, cuenta con una tienda de Shopify de alta calidad, con interesantes iconos en forma de blurb, fondos transparentes y muchos toques personales que la hacen completamente única

Sin embargo, esta empresa sabe que una tienda de Shopify debe centrarse en la funcionalidad, lo que se hace evidente en la cuidada sección de la tienda y en un carrito de la compra de calidad y en la experiencia de pago.

Descripción de la tienda: Suplementos para la salud

35. Paquete gratuito

Página de inicio de Package Free

Esta tienda de Shopify, con un nombre muy apropiado, vende productos normales, de belleza y para el hogar que todo el mundo necesita, y los envía sin pagar

La propietaria del sitio, Lauren Singer, quería inspirar un comportamiento antiresiduos en los consumidores, y nos encanta lo bien que esa idea ha influido en el diseño de la tienda.

Descripción de la tienda: Artículos para el hogar y de belleza sin embalaje

Conclusión

Estas son 35 hermosas tiendas de Shopify, con descripciones de las características que las hacen tan eficaces y exitosas. Hemos seleccionado cuidadosamente estos ejemplos de una amplia gama de nichos, por lo que es probable que encuentres al menos una en tu sector. Pero incluso si no lo haces, debes saber que el diseño de sitios web trasciende las industrias específicas, por lo que esta lista te permitirá encontrar inspiración en cualquier tienda online.

Esperamos que esta ligera lectura te haya proporcionado suficientes ejemplos e inspiración para crear tu tienda única en Shopify y catapultar tu negocio a la estratosfera

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 30+ Los mejores ejemplos de sitios web de tiendas de Shopify (2022) puedes visitar la categoría Tutoriales.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up