30+ Los mejores ejemplos de sitios web reales de Wix (2022)

Wix es uno de los constructores de sitios web más populares, que ofrece una amplia gama de plantillas que pueden ayudarte a crear un sitio web rápidamente y sin conocimientos de codificación. Es fácil de dominar y ofrece muchas plantillas que puedes editar y ajustar a tus preferencias personales.

Sin embargo, muchos de los nuevos usuarios de Wix no están completamente seguros de la dirección que deben tomar con el diseño de su nuevo sitio. Buscan una fuente de inspiración para poner en marcha el proceso de diseño.

Por eso hemos incluido muchos ejemplos de sitios web de Wix de diferentes nichos que pueden ayudarte a desarrollar una visión sobre el diseño de tu propio sitio. Creemos que los ejemplos que aparecen a continuación tienen grandes diseños y son los mejores representantes de sus nichos particulares.

Al verlos, podrás entender todas las funciones de Wix y cómo utilizarlas para obtener el mejor resultado posible.

Echemos un vistazo a estos ejemplos y discutamos brevemente lo que los hace populares.

Índice de Contenido
  1. más de 30 hermosos sitios creados con el constructor de sitios web Wix
    1. 1. Siete gramos de café
    2. 2. El antiguo marino
    3. 3. La fábrica de queso a la parrilla
    4. 4. Música de animales
    5. 5. Adam McCain
    6. 6. Nueva energía de Colorado
    7. 7. La bitácora de Sofía
    8. 8. Oli Dillon
    9. 9. Bienes robados
    10. 10. Comer Vivir Dormir
    11. 11. Sonja van Duelmen
    12. 12. Gracias a Dios que es lunes
    13. 13. Catrike
    14. 14. Wendy Ju
    15. 15. Karlie Kloss
    16. 16. Jennifer López
    17. 17. Arte de Carla Grace
    18. 18. Diseño de Run Wild
    19. 19. Ravin AI
    20. 20. Kunstrukt
    21. 21. Payton Pitts
    22. 22. Rafael Varona
    23. 23. TerraLiving
    24. 24. Libertad de plástico
    25. 25. Tobias Becs
    26. 26. Tienda de campaña Le Tigre
    27. 27. Brandon Keehner
    28. 28. EO
    29. 29. El secreto del olivo
    30. 30. Valeria Monis
    31. 31. Hola Vecino
    32. 32. Telar AI
    33. 33. El jardín de los boticarios
    34. 34. Consigue más
    35. 35. Joyas Michal Oren
  2. Conclusión

más de 30 hermosos sitios creados con el constructor de sitios web Wix

A continuación, nuestra colección definitiva de los mejores sitios impulsado por Wix. Todos estos sitios web están construidos con la potencia de su famoso constructor y muestran su potencial para crear impresionantes sitios web de Wix utilizando un simple principio de arrastrar y soltar. No dudes en examinar la lista, y asegúrate de visitar estos sitios en tu teléfono para comprobar si son aptos para móviles.

1. Siete gramos de café

Página web de Seven Grams Caffe

Seven Grams Caffe vende café y galletas. Es una tienda online sencilla que muestra los productos que ofrece el negocio. El sitio utiliza un tema sencillo en blanco y negro que le da un aspecto moderno pero sencillo. Además, el diseño minimalista permite que los productos emerjan en primer plano.

  • Descripción del sitio web: tienda de café y galletas
  • Tipo de sitio web: comercio electrónico

2. El antiguo marino

Página de inicio del Antiguo Marinero

The Ancient Mariner es un restaurante que vende pescado y patatas fritas hechas con pescado de las aguas locales de Nueva Zelanda. La paleta de colores del sitio está dominada por el azul marino, recordando a los visitantes que tiene algo que ver con el mar y el pescado. La imagen principal, sencilla y eficaz, muestra el pescado y las patatas fritas, dejando muy claro lo que puedes esperar del sitio.

  • Descripción del sitio web: restaurante de pescado y patatas fritas
  • Tipo de sitio web: restaurante

3. La fábrica de queso a la parrilla

Página de la Fábrica de Queso a la Parrilla

No hace falta que sepas francés para entender de qué va este sitio. La gran imagen de un sándwich de queso a la parrilla que aparece es todo lo que hace falta para que se te caiga la baba sobre el teclado o el teléfono. Lo que realmente hace que este sitio destaque es el vídeo animado en el que se vierte agua sobre un montón de harina. ¡Compruébalo!

  • Descripción del sitio web: restaurante de queso asado
  • Tipo de sitio web: restaurante

4. Música de animales

Página de Animal Music

Animal Music está muy bien considerado como uno de los mejores sitios de Wix debido a su excelente diseño minimalista enriquecido por un gran vídeo a pantalla completa que se reproduce automáticamente una vez que se carga el sitio. Animal es un grupo de músicos y artistas que ofrecen contenido original.

  • Descripción del sitio web: página de promoción de un grupo de músicos
  • Tipo de página web: portafolio, página de inicio

5. Adam McCain

Página de Adam McCain

El sitio de McCain no se anda con rodeos. Nada más aterrizar, verás quién es Adam McCain y todo lo relacionado con su misión. De hecho, el sitio muestra la vida de McCain a través de fotografías, en las que puedes aprender más sobre su objetivo. Aunque uno esperaría un enfoque algo vintage para este nicho, el sitio de McCain se siente muy moderno, con varias formas en diferentes tonos de gris que decoran la página de inicio.

  • Descripción del sitio web: página del portafolio de un pastor
  • Tipo de página web: cartera

6. Nueva energía de Colorado

Página web de Nueva Energía de Colorado

New Energy Colorado es una organización sin ánimo de lucro que defiende la energía verde. Aunque el sitio parece bastante anticuado, sigue siendo un gran ejemplo de cómo retratar tus creencias y tu trabajo a través de un diseño. La página de inicio de color verde y la fantástica ilustración de una comunidad verde son suficientes para saber en qué tipo de sitio estás.

  • Descripción del sitio web: una organización no gubernamental que presenta sus creencias ecológicas
  • Tipo de sitio web: página de inicio

7. La bitácora de Sofía

Página de la Bitácora de Sofía

Sofía es una antigua bailarina de ballet que decidió viajar por todo el mundo, compartiendo sus notas de campo y varias recetas de comida de los países que visitó. El sitio utiliza la combinación de crema, blanco y marrón oscuro para representar sus aventuras y sugerir el tipo de viaje que podemos esperar ver en su blog.

  • Descripción del sitio web: Sofía comparte sus aventuras en un blog de viajes
  • Tipo de sitio web: blog de viajes

8. Oli Dillon

Página de Oli Dillon

Oli Dillon es un diseñador gráfico independiente con un enfoque encantador. Su estilo es evidente en cuanto aterrizas en su gran sitio, que está completamente bañado en azul. Este sitio fue finalista en los Premios Wix Stunning 2018. Es uno de los mejores ejemplos de lo bonito que puede ser un sitio si se utiliza el constructor de sitios web Wix y una pizca de creatividad.

  • Descripción del sitio web: un sitio de portafolio para un diseñador gráfico
  • Tipo de sitio web: cartera

9. Bienes robados

Página de bienes robados

Stolen Goods es una tienda online que vende ropa y accesorios. Su sencilla página de inicio irradia vibraciones positivas en color rosa bebé. Si visitas el sitio, irás directamente a la sección de la tienda, donde podrás explorar los diseños únicos y un tanto atrevidos de varios bolsos, camisetas y mucho más. Los productos que aparecen en la tienda tienen un diseño similar al del sitio, complementando perfectamente su aspecto.

  • Descripción del sitio web: una tienda de ropa, accesorios y bolsos diversos
  • Tipo de sitio web: comercio electrónico

10. Comer Vivir Dormir

Página de Eat Live Sleep

Eat Live Sleep es un sitio fundado por Celine Issitt, una famosa arquitecta de interiores que quería compartir su pasión por la comida, lo que significa que puedes encontrar un montón de posts sobre catering, recetas y su restaurante pop-up. Los colores del sitio coinciden con los colores dominantes de la comida que hace Celine, lo que da a Eat Live Sleep un toque agradable.

  • Descripción del sitio web: restaurante pop-up, recetas y catering
  • Tipo de sitio web: blog de comida

11. Sonja van Duelmen

Página de Sonja van Duelmen

Sonja van Duelmen es una directora de arte y diseñadora creativa que ofrece muchos servicios, como la creación de marcas de imagen, el diseño corporativo, la edición de fotos y mucho más. Su página web da la sensación de estar viva, ya que Sonja ha adoptado este enfoque experimental del diseño que está destinado a mantener tu atención con varias siluetas moviéndose en el fondo. Además, hay muchas imágenes animadas en el sitio que son puro arte.

  • Descripción del sitio web: un sitio web de diseño y edición de fotos de un diseñador profesional
  • Tipo de sitio web: cartera

12. Gracias a Dios que es lunes

Gracias a Dios que es lunes Página de inicio

TGIM es el sitio web del portafolio de un famoso diseñador de Nueva York, Craig Valentino, que ha trabajado con algunas marcas populares, como Puma, Grenade y Pepsico. El sitio es un excelente ejemplo de lo que un diseñador profesional puede crear con Wix. Aunque es sencilla, la plataforma de Valentino ofrece una gran visión general de su trabajo que te hará disfrutar desplazándote por ella.

  • Descripción del sitio web: portafolio de un popular diseñador
  • Tipo de página web: cartera

13. Catrike

Página web de Catrike

¿Sabías que puedes comprar triciclos profesionales? Catrike es un sencillo sitio impulsado por Wix que te lanza directamente al extraño pero fantástico mundo de estas fascinantes máquinas. Inmediatamente se te presentan los productos disponibles., Puedes aprender más sobre sus características, componentes, cuadro, geometría y mucho más. Este es un ejemplo perfecto de un sitio Wix funcional y útil.

  • Descripción del sitio web: una tienda de triciclos
  • Tipo de sitio web: comercio electrónico

14. Wendy Ju

Página de Wendy Ju

Wendy Ju es una diseñadora gráfica profesional y una persona creativa que construyó su exclusivo sitio de portafolio en Wix. Si te gustan las artes y el diseño, definitivamente vas a apreciar el enfoque inusual pero directo de este sitio que te da la bienvenida con nada más que un gigantesco "Hola"

  • Descripción del sitio web: portafolio de un diseñador gráfico
  • Tipo de sitio web: cartera

15. Karlie Kloss

Página de Karlie Kloss

Karlie Kloss es una popular modelo estadounidense que ha sido 40 veces portada de la revista Vogue. Decidió compartir sus pasiones y proyectos con el mundo, creando un sencillo sitio impulsado por Wix. Su aspecto es exactamente el que cabría esperar de una página web de una modelo. Te daremos una pista: tiene un aire voguesco. Si eres lector de Vogue, ya sabes de qué hablamos.

  • Descripción del sitio web: sitio personal de una modelo y activista profesional
  • Tipo de sitio web: página de inicio, portafolio

16. Jennifer López

Página de Jennifer Lopez

Sí, la buena de Jenny from the block decidió hacer su sitio web utilizando Wix. A decir verdad, el diseño del sitio podría ser mejor, dado que está hecho para una superestrella de la música. Sin embargo, es definitivamente un gran ejemplo de cómo puedes meter todo tipo de contenido en un sitio usando Wix y aún así hacer que el sitio web se vea genial y cargue rápidamente.

  • Descripción del sitio web: Sitio web oficial de Jennifer
  • Tipo de sitio web: cartera, eCommerce

17. Arte de Carla Grace

Página de Carla Grace Art

Carla Grace es una pintora profesional que se dedica a realizar cuadros hiperrealistas de animales salvajes. Aunque el sitio parece estar basado en una simple plantilla de Wix, muestra perfectamente su trabajo, haciendo que sus imágenes destaquen. También hay una sección de tienda donde puedes comprar uno de sus cuadros o impresiones de edición limitada.

  • Descripción del sitio web: portafolio y tienda de un talentoso pintor
  • Tipo de sitio web: cartera, eCommerce

18. Diseño de Run Wild

Página web de Run Wild Design

Chris es un diseñador excepcional que ha trabajado con algunas de las mayores empresas de entretenimiento, como PlayStation. Su página web en Wix es quizá la más detallada de esta lista, con una visión completa de su trabajo en UX, UI, ilustración y mucho más. Run Wild Design es también un ejemplo perfecto de página única eficaz, aunque también cuenta con una página de tienda independiente donde puedes comprar el trabajo de Chris.

  • Descripción del sitio web: un portafolio y tienda de obras de famosos diseñadores y artistas
  • Tipo de página web: cartera, eCommerce

19. Ravin AI

Página web de Ravin AI

Ravin es una empresa que se centra en la visión por ordenador y el aprendizaje profundo para inspeccionar el desarrollo de los vehículos. Su enfoque vanguardista queda perfectamente retratado en este sorprendente sitio web, lleno de contenido y empapado de color púrpura, que dice claramente: somos el futuro de la industria del automóvil.

  • Descripción del sitio web: sitio oficial de una empresa de IA
  • Tipo de sitio web: presentación oficial

20. Kunstrukt

Página de Kunstrukt

Kunstrukt es la creación de Lone Eriksen y Deniz Ozlu, dos artistas de Dinamarca y Turquía que decidieron mostrar su inusual y fascinante enfoque del arte. Nada más aterrizar en el sitio, sabrás de qué se trata. Es moderno, artístico y vanguardista, pero muy eficaz a la hora de retratar el trabajo de dos artistas.

  • Descripción del sitio web: un portafolio de dos artistas modernos
  • Tipo de página web: cartera

21. Payton Pitts

Página de Payton Pitts

Payton es una fotógrafa viajera del norte de Georgia, y ha prestado mucha atención al diseño de su sitio. Es uno de los sitios basados en Wix más inspiradores que existen, con una paleta de colores que complementa su trabajo de forma eficaz. Es seguro describir el diseño como vintage con toques de un enfoque moderno para la construcción de sitios web.

  • Descripción del sitio web: portafolio de un fotógrafo profesional
  • Tipo de sitio web: cartera

22. Rafael Varona

Página de Rafael Varona

No son muchos los artistas que consiguen captar tu atención y meterte en su mundo en un instante. Sin embargo, Varona lo consigue sin esfuerzo. Visita el sitio de la cartera de este animador, y verás un montón de gente animada y feliz bailando por toda la pantalla. Es increíble lo bien optimizado y a la vez repleto de animaciones de buen gusto que está este sitio. Desplázate hacia abajo para ver más trabajos de Varona.

  • Descripción del sitio web: portafolio de un talentoso ilustrador y animador
  • Tipo de sitio web: cartera

23. TerraLiving

Página de TerraLiving

Si alguna vez has querido cultivar musgo en un pequeño invernadero de cristal, TerraLiving te ofrece grandes opciones que decorarán tu casa. Su moderno diseño de cristal destaca en la página web minimalista de esta empresa.

  • Descripción del sitio web: tienda de decoración de invernaderos en miniatura
  • Tipo de sitio web: comercio electrónico

24. Libertad de plástico

Página web de Plastic Freedom

La idea de Plastic Freedom es vender productos completamente libres de plástico. Además, por cada producto que pidas en el sitio, un vendedor plantará un árbol. Desde el punto de vista del diseño, el sitio emite un ambiente ecológico que te permite saber inmediatamente qué tipo de contenido y productos puedes esperar. Es un ejemplo perfecto de cómo transmitir información a través del diseño.

  • Descripción del sitio web: una tienda online de productos sin plástico
  • Tipo de sitio web: comercio electrónico

25. Tobias Becs

Página de Tobias Becs

Tobias Becs es un freestyler de fútbol, lo que significa que puede hacer maravillas con el balón. Sin embargo, el sitio también se centra en sus otras actividades, ya que es básicamente un blog sobre este talentoso atleta. Hemos seleccionado este sitio no sólo porque es visualmente atractivo, sino también porque es un gran ejemplo de página única con un contenido mínimo. Sin embargo, te dice todo lo que necesitas saber sobre Tobías y sus aventuras.

  • Descripción del sitio web: un portafolio y un blog de un talentoso jugador de fútbol de estilo libre
  • Tipo de sitio web: cartera, blog

26. Tienda de campaña Le Tigre

Página de la tienda Le Tigre

Le Tigre Tent es una empresa que organiza espectáculos en carpas únicas inspiradas en los tigres. Su página web parece realmente una tienda de campaña, en la que puedes echar un vistazo a lo que ocurre detrás de las cortinas. Representa el arte de las actuaciones de Le Tigre Tent de una forma sencilla y eficaz utilizando Wix.

  • Descripción del sitio web: una página de portafolio de una compañía de artes escénicas
  • Tipo de página web: cartera

27. Brandon Keehner

Página de Brandon Keehner

Si visitas el sitio de Brandon Keehner, puedes tener la impresión de que es médico, pero en realidad es un ilustrador médico. Las imágenes que encontrarás en su sitio no son lecciones para estudiantes de medicina, sino su portafolio. El sitio te sumerge instantáneamente en el mundo médico de Keehner, donde puedes aprender más sobre su arte.

  • Descripción del sitio web: portafolio de un artista que se dedica a las ilustraciones médicas
  • Tipo de página web: cartera

28. EO

Página de EO

Asuka Eo es una talentosa artista de Japón, y eso es todo lo que necesitas saber, ya que su sitio es una obra de arte. No te diremos nada más sobre la plataforma, sólo tendrás que presenciarla.

  • Descripción del sitio web: portafolio de un artista
  • Tipo de sitio web: cartera

29. El secreto del olivo

Página web de Olive Secret

Los griegos utilizan el aceite de oliva para todo tipo de productos, y los que se venden en Olive Secret se centran en la cosmética, el cuidado de la vida y el bienestar. Este sitio moderno y minimalista cuenta con una excelente sección de tienda, por lo que hemos incluido este sitio web en nuestra lista. No dudes en explorar la tienda y jugar para hacerte una idea de cómo crear tu propia tienda Wix.

  • Descripción del sitio web: tienda online de productos a base de aceitunas
  • Tipo de sitio web: comercio electrónico

30. Valeria Monis

Página de Valeria Monis

Valeria Monis fabrica cerámica artesanal con un diseño único. El sitio sigue una paleta de colores y una marca similar a la de sus productos, lo que hace que ambos se combinen perfectamente en una obra maestra de sitio web.

  • Descripción del sitio web: tienda online y portafolio de un diseñador de cerámica
  • Tipo de sitio web: comercio electrónico, cartera

31. Hola Vecino

Página web de Hola Vecino

Hello Neighbor es una popular serie de juegos, y este sitio es su tienda oficial donde puedes comprar diversos objetos de colección, figuras de acción y mucho más. El sitio es un gran ejemplo de una página sencilla que hace mucho con unos pocos elementos. Además, el diseño de la página web coincide perfectamente con la sensación plasmada en el juego.

  • Descripción de la página web: una tienda de un juego popular
  • Tipo de sitio web: comercio electrónico

32. Telar AI

Página web de la IA del telar

Loom AI utiliza la inteligencia artificial para ayudarte a crear un avatar virtual que puedes utilizar para la comunicación virtual en tiempo real. La razón por la que hemos elegido este sitio es que comunica perfectamente lo que ofrece la empresa. Nada más aterrizar en el sitio web, verás un breve vídeo que se repite y comprenderás inmediatamente el propósito de la empresa.

  • Descripción del sitio web: sitio oficial de una empresa de IA
  • Tipo de sitio web: página de inicio

33. El jardín de los boticarios

Página web del Jardín de los Boticarios

El Jardín de los Boticarios es el sitio oficial de los jardines botánicos de la Universidad Estatal de Moscú. El sitio es muy sencillo, pero dice mucho sobre los jardines. Puedes entender básicamente todo lo que necesitas, aunque no hables ni una palabra de ruso.

  • Descripción del sitio web: sitio oficial del jardín botánico de la Universidad Estatal de Moscú
  • Tipo de sitio web: página de inicio

34. Consigue más

Página de AchieveMore

AchieveMore es otro gran ejemplo de enfoque excepcional de una sola página, donde toda la información que necesitas está a sólo un desplazamiento del ratón. Si eres un diseñador experimentado, puede que algunos elementos no te parezcan estéticos, pero este sitio parece prestar más atención a la funcionalidad y a transmitir lo que ofrece que al diseño. El sitio está en portugués. Sin traducirlo al español, ¿serías capaz de adivinar de qué se trata?

  • Descripción del sitio web: una presentación en línea de una empresa
  • Tipo de sitio web: página de inicio

35. Joyas Michal Oren

Página de la joyería Michal Oren

Michal Oren es un talentoso fabricante de joyas, y este sitio es a la vez su portafolio y su tienda online. Creado por Wix, utiliza un diseño minimalista de forma sencilla, algo que puedes hacer en minutos a través del constructor de sitios web. Sin embargo, todos los elementos del sitio web tienen un sentido perfecto, dándole profundidad y complaciendo nuestras ansias estéticas.

  • Descripción del sitio web: tienda online y portafolio de un diseñador de joyas
  • Tipo de sitio web: comercio electrónico, cartera

Conclusión

Esperamos que estos ejemplos te hayan inspirado para crear un sitio web de Wix por tu cuenta. Incluso si ya has empezado a trabajar en un sitio, estos ejemplos deberían darte un impulso de creatividad para crear un sitio único con Wix.

Hacer un sitio Wix nunca ha sido tan fácil. Como puedes ver en nuestros ejemplos, todo lo que necesitas es algo de esfuerzo y creatividad, y puedes hacer maravillas, así que asegúrate de probar Wix

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 30+ Los mejores ejemplos de sitios web reales de Wix (2022) puedes visitar la categoría Tutoriales.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up