30+ Mejores ejemplos de blogs de moda (2022)

Cuando escucho la palabra bloguero, Pienso inmediatamente en la moda. Los blogs de moda aparecieron por primera vez en 2002, y en sólo cuatro años el número de ellos creció hasta 100. Pronto, la blogosfera se vio desbordada por contenidos relacionados con la moda que acaparaban mucha atención

Muchas personas que ahora destacan en la industria de la moda empezaron como blogueros de moda. Hoy tienen sus negocios, marcas o trabajan para algunas de las mayores revistas y empresas del mundo. Algunos fashionistas siguen dedicándose a sus blogs y ganan una fortuna gracias a colaboraciones con marcas, publirreportajes, enlaces de afiliación y ventas de productos.

Así que, si buscas las mejores ideas de blogs de moda, desplázate hacia abajo. He recopilado una lista de los más destacados que combinan la moda con un gran diseño de página web y un contenido atractivo

Sigue leyendo y descubre por qué son tan populares.

Índice de Contenido
  1. 35 ejemplos inspiradores de blogs de moda
    1. 1. La ensalada rubia
    2. 2. Zagufashion
    3. 3. El tipo por la borda
    4. 4. Manuella Vitulli
    5. 5. Inthefrow
    6. 6. DisneyRollerGirl
    7. 7. Esa no es mi edad
    8. 8. De simio a caballero
    9. 9. Zoella
    10. 10. Monikh
    11. 11. Polvorines
    12. 12. Curiosamente consciente
    13. 13. Liv Judd
    14. 14. ImpulseMag
    15. 15. Simplemente el Sr. T
    16. 16. Rock'n'Fiocc
    17. 17. Moda y galletas
    18. 18. Modo Carolinas
    19. 19. Canción de estilo
    20. 20. Ingenio inspirador
    21. 21. Kate Waterhouse
    22. 22. ¿Qué haría Karl?
    23. 23. Crónicas de Ella
    24. 24. Megan Ellaby
    25. 25. Harper & Harley
    26. 26. Zorro Oráculo
    27. 27. Zanita
    28. 28. Disparo desde la calle
    29. 29. Lo que hizo Olivia
    30. 30. Estilo permanente
    31. 31. El Glam & Glitter
    32. 32. Jordan Bunker
    33. 33. a partir de 5 pulgadas
    34. 34. La ropa hace al hombre
    35. 35. Gary Pepper Girl
  2. Conclusión

35 ejemplos inspiradores de blogs de moda

Me he sumergido en el mundo de la moda en busca de los mejores blogs de moda y he dado con esta lista definitiva de 35 blogs que disfrutarás leyendo. Cada sitio web representa el estilo único de una persona que sin duda te inspirará

Así que, si estás pensando en empezar tu propio blog, aquí tienes algunas ideas:

1. La ensalada rubia

Página de la Ensalada Rubia

Chiara Ferragni es la empresaria digital más influyente del mundo. La bloguera de moda italiana lanzó The Blonde Salad en 2009. En 2013, había creado una marca personal llamada Chiara Ferragni Collection que vende ropa, accesorios y zapatos. Ferragni apareció en la lista de Forbes de los principales influyentes y de los 30 menores de 30 años. The Blonde Salad sigue considerándose uno de los mejores blogs de moda de todos los tiempos.

2. Zagufashion

Página web de Zagu Fashion

Dirigido por Valentina Coco, Zagufashion es un blog personal donde escribe sobre moda, tendencias, estilo y viajes. El blog también reseña varias marcas de maquillaje y recomienda productos específicos. Valentina Coco es también la fundadora de una agencia de consultoría digital llamada Top Team Agency.

3. El tipo por la borda

Página de Guy Overboard

Creado por el bloguero italiano Riccardo Onorato, Guy Overboard es un blog de moda para hombres de talla grande que se centra en la positividad corporal. Además de la moda, el blog también cuenta con una sección de "Cultura" en la que los lectores pueden informarse sobre tendencias, arte y espectáculos.

4. Manuella Vitulli

Página de Manuella Vitulli

Manuella Vitulli Pensieri in Viaggio es un blog que inspira a todos los amantes de los viajes y la moda. Trabaja como escritora independiente y es una viajera incansable que utiliza el blog para compartir todas sus pasiones con sus lectores. Si buscas inspiración en el mundo de la moda, puedes consultar su colaboración con Ciak Roncato, entre otros.

5. Inthefrow

Página de Inthefrow

En primera fila o Inthefrow es un blog dirigido por Victoria Magrath, una ganadora de varios premios y doctora en moda. El primer post de Inthefrow apareció en 2021, y este blog de moda no ha dejado de florecer desde entonces. Además de moda de alta gama, el blog también comparte looks cotidianos y aconseja sobre tendencias de maquillaje y belleza.

6. DisneyRollerGirl

Página de Disney Roller Girl

DisneyRollerGirl es un blog de moda que ha sido recomendado en el "Financial Times" y ha aparecido en "The Times: Top 40 Bloggers Who Really Count". Entre bastidores, encontramos a Navaz Batliwalla, una editora de moda afincada en Londres y autora de The New Garconne: How to be a Modern Gentlewoman. Lanzó el blog en 2007 y, desde entonces, no ha dejado de dar ideas sobre moda y belleza

7. Esa no es mi edad

Página web de That's not My Age

Si buscas una guía de estilo para adultos, el blog de Alyson Walsh llamado That's Not My Age es el camino a seguir. Esta bloguera de moda comenzó su andadura en 2008, y todavía sigue dando consejos sobre moda "adulta". Como se trata de un blog personal, Alyson comparte también sus experiencias vitales y habla abiertamente de la salud de las mujeres.

  • Principales temas tratados moda, estilo de vida, salud, belleza
  • Construido con WordPress
  • La principal fuente de ingresos enlaces de afiliados, venta de productos, posts patrocinados
  • El post más popular Vaqueros blancos, para siempre
  • Cuenta de Instagram: @thatsnotmyage

8. De simio a caballero

Página de inicio de Mono a Caballero

Chris Beastall creó Ape to Gentleman en 2009, con la intención de introducir el estilo atemporal en la moda y el estilo de vida contemporáneos. Este blog de moda comparte consejos sobre las tendencias de la moda masculina, así como algunos consejos y trucos útiles sobre el aseo personal. El blog de Chris también ofrece reseñas de relojes y recomendaciones de coches.

9. Zoella

Página de Zoella

Lanzada en 2009, Zoella es la creación de la bloguera de moda Zoe Sugg. Aunque este blog empezó como un hobby, hoy el sitio web tiene su propia oficina y un equipo de personas que trabajan incansablemente para ofrecerte noticias y entrevistas interesantes sobre moda, comida y estilo de vida.

  • Principales temas tratados moda, belleza, estilo de vida, alimentación
  • Construido con WordPress
  • La principal fuente de ingresos venta de productos
  • El puesto más popular Moda inspirada en un drama de época
  • Cuenta de Instagram: @zoella

10. Monikh

Página de Monikh

Monikh Dale puso en marcha su blog de moda personal y finalmente se convirtió en bloguera a tiempo completo. También es estilista independiente y colaboradora de Who What Wear. Su blog documenta todos sus estilos con descripciones detalladas e ideas que pueden ayudarte a encontrar ropa preciosa.

11. Polvorines

Página web de los polvorines

FKA What Emma Did, Powder Rooms es un blog de moda y belleza escrito por Emma Campbell. Además de sus muchas ideas de moda y estilo, Powder Rooms también alberga una tienda donde puedes comprar los inspiradores estampados que crea Emma.

12. Curiosamente consciente

Página de inicio de Curiously Conscious

Si buscas moda sostenible de bajo impacto, deberías echar un vistazo a Curiously Conscious, un blog de moda dirigido por Besma. Además de presentarte opciones de moda ecológica, Curiously Conscious también habla de rutinas de belleza, estilo de vida y viajes. Además, Besma ha escrito un par de guías de compra para ayudarte a comprar ropa más sostenible.

13. Liv Judd

Página de Liv Judd

Liv Judd es un gran nombre en el mundo de la moda. Aunque ha trabajado con algunas de las marcas más importantes, como Clinique, Estee Lauder, Shiseido, Vichy, Amazon y Michael Kors, su blog también documenta sus ideas de estilo y sus trucos de belleza. En el blog también comparte sus aventuras y experiencias de viaje.

14. ImpulseMag

Página de Impulse Mag

Nombrada una de las 12 blogueras italianas más influyentes, Elena Schiavon lanzó su blog/revista de moda llamado ImpulseMag en 2021. Las colaboraciones con grandes revistas como "Corriere", "Grazia" y "Cosmopolitan" le abrieron las puertas del mundo de la moda y ayudaron a ImpulseMag a captar más atención. Además de los estilismos de Schiavon, el blog también ofrece información sobre sus rutinas de belleza e ideas de decoración para el hogar.

15. Simplemente el Sr. T

Página de Simply Mr. T

A los italianos les apasiona la moda, y Marco Taddei es otro ejemplo perfecto de ello. Su blog, Simply Mr. T, se centra en la ropa de hombre y promueve la moda clásica y atemporal. Además, el sitio web cuenta con una sección dedicada a los mejores relojes que puedes comprar, así que no dejes de visitarla.

  • Principales temas tratados moda masculina, estilo de vida, viajes
  • Construido con WordPress
  • La principal fuente de ingresos enlaces de afiliados, colaboraciones con marcas
  • El post más popular Traje azul en Milán
  • Cuenta de Instagram: @marcotaddeioficial

16. Rock'n'Fiocc

Página de Rock'n'Fiocc

Dirigido por Giulia, una especialista en moda digital que ha trabajado para Grazia, Rock'n'Fiocc es un blog de moda que documenta sus experiencias, ideas de moda y estilo personal. Además de la sección de moda, el blog también ofrece varios artículos sobre películas, música y libros.

  • Principales temas tratados moda, belleza, estilo de vida, viajes
  • Construido con WordPress
  • La principal fuente de ingresos promoción de la marca, enlaces de afiliación
  • El post más popular Reggiseni per Seno Piccolo
  • Cuenta de Instagram: @rockandfiocc

17. Moda y galletas

Página web de Moda y Galletas

Según Bloglovin, Fashion and Cookies atrae a miles de lectores fieles y compañeros aficionados a la moda. Valentina, la creadora del blog, lo describe como una salida creativa y su diario personal que nos permite conocer las tendencias de la moda, los conjuntos de Valentina y los productos de belleza.

18. Modo Carolinas

Página web de Carolines Mode

Carolines Mode es un blog de moda creado por Caroline Blomst, una conocida influencer de moda sueca. A lo largo de los años, ha desarrollado un estilo único, pero accesible, que muchas personas desean copiar. Gracias al blog, los lectores pueden obtener ideas de estilo de una de las suecas mejor vestidas.

  • Principales temas tratados moda, belleza
  • Construido con Gatsby
  • La principal fuente de ingresos enlaces de afiliados, anuncios, venta de productos, colaboraciones con marcas
  • El post más popular Mi bufanda perfecta
  • Cuenta de Instagram: @carolineblomst

19. Canción de estilo

canción de estilo

A pesar de trabajar como diseñadora de interiores, Aimee Song utiliza el blog para publicar sobre moda, belleza y viajes. Por supuesto, hay una categoría de diseño de interiores que nos permite conocer las últimas tendencias de decoración y diseño del hogar. Sin embargo, los entusiastas de la moda disfrutarán leyendo sus reflexiones sobre el estilo de alta gama y de la calle, las semanas de la moda, etc.

  • Principales temas tratados moda, estilo, belleza, viajes
  • Construido con WordPress
  • La principal fuente de ingresos promociones de marca, venta de productos
  • El puesto más popular Los mejores bolsos de verano
  • Cuenta de Instagram: @songofstyle

20. Ingenio inspirador

ingenio inspirador

Jenella Wiity, residente en Australia, comparte sus looks inspirados en el estilo callejero y publica consejos y trucos útiles sobre viajes. El blog Inspiring Wit se centra en la moda, la belleza y nos presenta las últimas tendencias.

21. Kate Waterhouse

kate waterhouse

A pesar de proceder de la realeza australiana de las carreras de caballos, Kate Waterhouse no siguió los pasos de su padre como entrenadora de purasangres. En su lugar, decidió dedicarse a la moda. En 2013, lanzó el blog homónimo que utiliza para publicar sobre moda, belleza y su estilo de vida

22. ¿Qué haría Karl?

¿qué haría karl?

Jess Dempsey creó el blog What Would Carl Do en 2010, tras dejar su trabajo como estilista. En sus posts, podemos ver su estilo personal, que es una mezcla de ideas de alta gama y de estilo callejero. Además de la moda, Jess utiliza su plataforma para reflexionar sobre la maternidad, los viajes y la comida.

  • Principales temas tratados moda, estilo, maternidad, viajes
  • Construido con WordPress
  • La principal fuente de ingresos venta de productos, colaboraciones con marcas
  • El post más popular Editorial WWKD x Gucci
  • Cuenta de Instagram: @jessdempsey

23. Crónicas de Ella

Página de Crónicas de Ella

Carmen Hamilton es una de las blogueras de moda más populares de Australia. Ha lanzado Chronicles of Her, un blog que sigue su estilo y sirve de inspiración de moda a sus lectores. Si necesitas nuevos productos de belleza o ideas para el peinado, Chronicles of Her te tiene cubierta.

24. Megan Ellaby

Página de Megan Ellaby

Anteriormente conocido como Pages by Megan, Megan Ellaby es un blog de moda y estilo de vida. Su creadora, Megan, se dio a conocer por su experiencia como estilista de ASOS. Sin embargo, pasó a ser una bloguera y vlogger a tiempo completo, volcando todo su tiempo y energía en el sitio web. El blog de Megan Ellaby muestra su estilo único y lúdico. Además, puedes ver algunas de sus ideas de diseño de interiores o comprar los looks.

25. Harper & Harley

Página de Harper y Harley

Si buscas estilos chic y minimalistas, Harper & Harley debería estar en tu lista. Creado por Sara Donaldson, este blog de moda presenta sus ideas de estilo sin esfuerzo y a la vez lúdicas. El blog ofrece una amplia gama de categorías, lo que te permite encontrar fácilmente lo que buscas, desde publirreportajes hasta pasarelas y viajes.

26. Zorro Oráculo

Página de Oracle Fox

Amanda Shatforth lanzó Oracle Fox, uno de los blogs de moda más populares de Australia. Es la personificación del estilo callejero y se la ve a menudo en las capitales de la moda, como París, Milán y Nueva York. Oracle Fox es un centro de moda que ofrece a sus lectores información sobre las últimas tendencias en moda, diseño de interiores e incluso viajes.

  • Principales temas tratados moda, fotografía, estilo de vida
  • Construido con WordPress
  • La principal fuente de ingresos venta de productos
  • El puesto más popular Tendencia: El poder de la vestimenta

27. Zanita

Página de Zanita

Zanita Whittington forma parte de la escena de la moda australiana desde hace más de una década. Su blog produce coberturas originales de pasarela y también representa ideas de conjuntos y rutinas de belleza. Aunque Zanita creó el blog ella sola, ahora cuenta con un equipo de creativos que le ayudan a generar contenidos únicos en el ámbito de la moda.

28. Disparo desde la calle

Página web de Shot From The Street

Lizzy Hadfield y su blog Shot From The Street te llevarán a través de la moda de la calle y de la alta costura. Si eres fan de un vestuario retro pero con clase, el diario visual de Lizzy te dará inspiración más que suficiente. Con su enfoque único de los blogs y las publicaciones, Shot From The Street te permite conocer los atuendos y las elecciones de estilo de vida de Lizzy.

29. Lo que hizo Olivia

Página de lo que hizo Olivia

Si buscas un blog que presente moda clásica y vintage, entonces debes ver el diario de moda de Olivia Purvis llamado What Olivia Did. Con un tema de blog de color melocotón y rosa bebé que desprende un aire retro, Olivia comparte su ropa, sus tiendas vintage favoritas y habla de sus marcas y tendencias de belleza preferidas.

30. Estilo permanente

Página web de Permanent Style

Con 500.000 páginas vistas al mes, Permanent Style es un blog de moda masculina que representa la autoridad del Reino Unido en materia de ropa masculina de lujo y clásica. El blog está creado y dirigido por Simon Crompton, periodista y editor profesional. Gracias a su éxito, este blog de moda ha aparecido en muchas revistas de renombre como "Esquire", "GQ", "The Times" y "The New York Times".

31. El Glam & Glitter

Página web de Glam and Glitter

Aunque Tamara Kalinic es farmacéutica de profesión, siempre le ha apasionado la moda. Su blog Glam & Glitter documenta todos sus conjuntos, desde la ropa de diario hasta los looks de alta costura y de alfombra roja. Además, este blog de moda también tiene una tienda en la que los lectores pueden comprar varias prendas y accesorios destacados.

  • Principales temas tratados moda, belleza, viajes
  • Construido con WordPress
  • La principal fuente de ingresos venta de productos, promoción de marcas y colaboraciones
  • El puesto más popular Cómo conseguí mi bolso Hermes Birkin
  • Cuenta de Instagram: @tamara

32. Jordan Bunker

Página de Jordan Bunker

Jordan Bunker dirige este blog homónimo que se centra en la ropa masculina minimalista de corte limpio. Su blog de moda comparte el estilo personal de Jordan y sus ideas para varios tipos de ropa masculina, desde trajes elegantes hasta chándales para el día a día.

  • Principales temas tratados moda masculina, estilo de vida, viajes
  • Construido con Squarespace
  • La principal fuente de ingresos asociaciones con marcas, creación de contenidos
  • El post más popular Sentirse audaz en beige
  • Cuenta de Instagram: @jordanbunker

33. a partir de 5 pulgadas

5 pulgadas y más

Sandra Hagelstam lanzó el blog en 2009, cuando aún estudiaba Diseño de Moda y Marketing en el London College of Fashion. Con el tiempo, su sitio web se ha convertido en un lugar de referencia para todo lo relacionado con la moda: desde las últimas tendencias hasta los trucos, encontrarás todo lo que una mujer moderna necesita saber

34. La ropa hace al hombre

Página web de La ropa hace al hombre

Clothes Make the Man es un centro para todo lo relacionado con la ropa y la moda masculina. Anthony McGrath, la persona que está detrás del blog, se esfuerza por ofrecer los mejores consejos a sus compañeros entusiastas de la moda y el estilo de vida. Este blog alberga muchos artículos de invitados de profesionales del sector que comparten sus experiencias y aconsejan a los lectores sobre diversos temas como la salud, la belleza, la moda y otros.

35. Gary Pepper Girl

Página de Gary Pepper Girl

Nicole, la persona que está detrás del blog de moda Gary Pepper Girl, lleva años en el candelero de la moda. Ha aparecido en las portadas de muchas revistas como "Harper's Bazaar", "Elle" y "Vogue". Además de dirigir su blog de moda, Nicole Warne también es una exitosa empresaria y diseñadora de moda.

  • Principales temas tratados moda, viajes, belleza, personal
  • Construido con WordPress
  • La principal fuente de ingresos colaboraciones con marcas, venta de productos
  • El post más popular Descubriendo Roma con Valentino
  • Cuenta de Instagram: @nicolewarne

Conclusión

Aunque sólo he compartido unos 35 blogs de moda únicos, hay muchos otros que son igual de inspiradores. Sin embargo, sería imposible mencionarlos todos sin escribir toda una enciclopedia de blogs de moda.

Esperemos que esta lista de sitios web que representan los estilos personales de los blogueros te haya ayudado a desarrollar una idea general de cómo debe ser un blog de moda. Como puedes ver, la moda une a personas de todos los rincones del mundo, y estos blogs son sólo una de las formas en que los entusiastas de la moda pueden expresarse.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 30+ Mejores ejemplos de blogs de moda (2022) puedes visitar la categoría Tutoriales.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up