6 mejores servicios de control de crédito para pequeñas empresas (2022)

¿Buscas el mejor servicio de control de crédito para tu pequeña empresa?

La monitorización del crédito es un tema importante de discusión entre los propietarios de sitios web y los empresarios, debido a todas las recientes violaciones de datos que se han producido. Según la Comisión Federal de Comercio (FTC), en 2020 se registraron 4,7 millones de incidentes de fraude de identidad y de crédito.

En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores servicios de control de crédito para tu pequeña empresa que puedes utilizar junto con tu sitio web de WordPress.

Los mejores servicios de control de crédito para pequeñas empresas (comparados)

¿Por qué necesitas un servicio de control de crédito?

Con todo lo que está ocurriendo en el mundo de la seguridad digital, es absolutamente crítico que todo propietario de una pequeña empresa y empresario tenga un servicio básico de monitorización del crédito, para poder detectar y prevenir rápidamente el robo de identidad y el fraude digital.

Un buen servicio de monitorización del crédito te permite hacer lo siguiente

  • Seguir tus informes crediticios de las 3 principales agencias de crédito y recibir alertas casi en tiempo real de actividades sospechosas.
  • Puedes configurar la monitorización de cuentas bancarias desde un único panel de control. Su algoritmo impulsado por la IA te ayuda a evitar ser víctima de estafas bancarias o crediticias.
  • Los informes de monitorización de la web oscura te alertan si alguna de tus contraseñas, número de la seguridad social, número de tarjeta de crédito o cuentas bancarias se han visto comprometidos como parte de alguna violación de datos, para que puedas actuar rápidamente.
  • Obtienes seguridad de dispositivo y wifi que te ayuda a navegar con seguridad estés donde estés, y algunos servicios también te ofrecen herramientas de gestión de contraseñas seguras para una protección total.
  • Consigue fácilmente la ayuda de profesionales formados en la resolución de fraudes en caso de que ocurra un evento desafortunado en el que alguna de tus cuentas financieras se vea comprometida por ladrones de identidad.
  • La mayoría de los servicios de control de crédito ofrecen un seguro de hasta 1 millón de dólares para ayudar a protegerte a ti y a tu empresa en caso de que seas víctima de un robo de identidad

Si diriges una tienda online o un sitio web de una pequeña empresa, añadir un servicio de monitorización del crédito puede ayudarte a proteger tu negocio y aportar tranquilidad.

El robo de crédito puede perjudicar significativamente la capacidad de una pequeña empresa para abrir cuentas bancarias, pedir dinero a los prestamistas, obtener una nueva tarjeta de crédito e incluso aceptar pagos en línea.

Aunque es fácil pensar que esto nunca te ocurriría, en 2020, el fundador de WPMundobytes, Syed Balkhi, estuvo a punto de perder 1,4 millones de dólares debido a una actividad fraudulenta

Tras meses de estrés e innumerables horas, recuperó la mayor parte del dinero con la ayuda del Departamento de Seguridad Nacional, pero todo ello podría haberse evitado si todos los implicados utilizaran una solución de seguridad online completa.

Dicho esto, echemos un vistazo a los mejores servicios de control de crédito para propietarios de pequeñas empresas y empresarios.

1. Aura

Servicio de protección antirrobo de identidad de Aura para pequeñas empresas

Aura es el mejor servicio de control de crédito y protección contra el robo de identidad en cuanto a funciones, facilidad de uso y precio

Ofrecen una plataforma de seguridad financiera "todo en uno" con una configuración sencilla y un precio razonable. Su interfaz de usuario facilita a los propietarios de pequeñas empresas la configuración de la supervisión del crédito, la gestión de la protección de la identidad, la protección financiera y la protección de los dispositivos desde una única aplicación (móvil o de escritorio).

Su servicio de monitorización del crédito incluye la monitorización de los informes de crédito casi en tiempo real para todos los tres principales agencias de crédito, lo que significa que obtienes el informe de crédito de Experian, el informe de crédito de TransUnion y el informe de crédito de Equifax en un solo lugar. Esto te permite obtener alertas de fraude instantáneas, a veces hasta 4 veces más rápido que la competencia.

El panel de control también incluye el seguimiento de la puntuación de crédito y la posibilidad de bloquear tu perfil crediticio, seguimiento de transacciones financieras, seguimiento de cuentas bancarias, seguimiento de cuentas de inversión y 401k, y mucho más.

Además de su servicio de monitorización del crédito, también obtienes todas las potentes funciones de seguridad, como el escaneo de la web oscura basado en la inteligencia artificial, la monitorización de la verificación de la identidad, la monitorización de la información personal y del número de la seguridad social (SSN), y la monitorización de los antecedentes penales y judiciales

Todos los planes incluyen una póliza de seguro contra el robo de identidad de 1 millón de dólares para cubrir las pérdidas elegibles y cualquier tarifa debida al fraude crediticio o al robo de identidad. Su equipo de expertos en resolución tiene sede en EE.UU., y trabajan las 24 horas del día para ayudarte a recuperar tu identidad y tus bienes si eres víctima de un fraude.

El precio del servicio de control de crédito de Aura comienza con una pequeña cuota mensual de 9 $ para el plan Individual. Su plan familiar de grupo cuesta 25 $ al mes para hasta 10 personas, e incluye todas las funciones de control de crédito, así como VPN + antivirus. Estos son precios especiales para los lectores de WPMundobytes y te permiten ahorrar hasta un 50% de descuento.

Nota: En WPMundobytes utilizamos Aura como servicio de monitorización de crédito. Según nuestra experiencia, Aura tiene el mejor plan de monitorización de crédito y protección contra el robo de identidad del mercado, tanto desde el punto de vista de las características como del precio.

Como propietarios de una pequeña empresa, nos gusta mucho que Aura ofrezca una VPN y un software antivirus gratuitos para reforzar la seguridad de nuestros dispositivos y de la red wifi. Esto realmente los convierte en un servicio completo de monitorización de crédito + solución de seguridad digital

Su VPN (red privada virtual) te ayuda a proteger tu conexión a Internet con una encriptación de grado militar estés donde estés. Es muy útil cuando viajas o trabajas desde un lugar público como Starbucks.

Aura Wifi Security - Protección contra el robo de identidad

Revisión de expertos: Creemos que Aura es el mejor servicio global de supervisión de crédito y solución de protección contra el robo de identidad para pequeñas empresas, con planes individuales y familiares asequibles.

2. Guardia de Identidad

Identity Guard - Servicio de Protección de la Identidad y Monitorización del Crédito

Identity Guard es otra popular empresa de control de crédito para empresarios, particulares y familias.

Su plataforma de monitorización de crédito y protección contra el robo de identidad incluye toda la funcionalidad estándar que necesitarías en su plan Value, como notificaciones de violaciones de datos, monitorización de la web oscura (con tecnología de IBM Watson AI), informe de gestión de riesgos, monitorización de transacciones de alto riesgo, herramientas de navegación segura y un seguro de 1 millón de dólares con reembolso de fondos robados.

Sus planes Total y Ultra incluyen también funciones avanzadas de protección crediticia, como la supervisión de cuentas bancarias, la supervisión de tarjetas de crédito y débito, la supervisión de 401k e inversiones, la supervisión de cambios de dirección, la supervisión de registros públicos, los informes de supervisión de redes sociales, el informe mensual de puntuación de crédito, la supervisión de crédito de 3 agencias y los informes de crédito anuales de 3 agencias

El precio de Identity Guard comienza en 5,39 $ al mes para su plan Value y llega hasta 15 $ al mes para el plan Ultra

Como propietario de una pequeña empresa (empleador), también puedes comprar servicios de control de crédito para los miembros de tu equipo y hacer que forme parte de tu paquete general de beneficios para empleados.

En nuestra investigación, descubrimos que Identity Guard es un servicio de monitorización de crédito muy asequible que también incluye protección premium contra el robo de identidad en sus planes más altos.

Sin embargo, actualmente no ofrecen servicios de protección de dispositivos y redes como hace Aura, como una VPN gratuita, un antivirus o un gestor de contraseñas seguro.

Revisión de expertos: Identity Guard es el mejor servicio de control de crédito para empresarios, y su plan básico ofrece suficientes soluciones de finanzas personales para los empleados.

3. IdentityForce

IdentityForce - Servicio de protección contra el robo de identidad de Transunion

IdentityForce es un servicio de monitorización del crédito de TransUnion, que es una de las 3 principales agencias de crédito de Estados Unidos. En TrustPilot se les califica constantemente como el mejor servicio de protección contra el robo de identidad.

Como una de las principales agencias de información crediticia, TransUnion cuenta con una solución de primera clase de servicio de monitorización de crédito y robo de identidad para consumidores, propietarios de pequeñas empresas, así como para grandes empresas y organismos gubernamentales.

Aunque ofrecen funciones de protección contra el robo de identidad en su plan UltraSecure, tienes que contratar su plan más caro UltraSecure + Crédito para obtener las funciones de supervisión del crédito, que incluyen servicio de supervisión de cuentas de crédito de las 3 agencias, seguimiento de la puntuación de crédito, informes trimestrales de crédito de las 3 agencias y puntuación de crédito.

Con Identity Guard, obtienes todas las potentes funciones de protección contra el robo de identidad como rastreador inteligente de SSN, alertas de actividad bancaria y de tarjetas de crédito, monitorización de la web oscura, monitorización de los préstamos al día siguiente, monitorización de la identidad en las redes sociales, protección contra el fraude de identidad médica, alertas de amenazas de identidad y mucho más.

También disponen de herramientas de protección online para ayudarte de forma proactiva a combatir los ataques de phishing y keylogging. Su aplicación móvil te da acceso a una VPN segura, para que siempre tengas una conexión a Internet segura dondequiera que vayas. Otras herramientas de seguridad digital incluyen la autenticación de dos factores, la bóveda de identidad online y un gestor de contraseñas seguro.

Todos los planes incluyen un seguro de robo de identidad de 1 millón de dólares para la reposición de fondos robados, y un servicio de atención al cliente de guante blanco que puede ayudarte a resolver cualquier caso de fraude de identidad.

Revisión de expertos: IdentityForce es el mejor servicio de control de crédito con puntuaciones FICO basadas en el modelo VantageScore 3.0.

4. LifeLock con Norton 360

Norton360 Lifelock - Servicio de protección contra el robo de identidad

Norton es una de las empresas de seguridad en Internet más populares del mundo. En 2017, adquirieron LifeLock, un conocido servicio de control de crédito y solución de protección contra el robo de identidad.

Desde entonces han creado un paquete Norton 360 con LifeLock para incluir todas las funciones estándar de supervisión del crédito, como la supervisión de la web oscura, la supervisión del crédito (a través de 3 agencias), las alertas del SSN y del crédito, la supervisión de la verificación de la identidad, las notificaciones de violación de datos, la supervisión de la identidad ficticia, la capacidad de bloquear tu identidad, las alertas de actividad bancaria y de tarjetas de crédito sospechosas, la supervisión de las cuentas de 401k y de inversión, etc.

Junto con la supervisión del crédito, obtendrás el Norton AntiVirus y el software de protección contra amenazas online que incluye un cortafuegos inteligente, copias de seguridad en la nube, controles parentales, monitor de privacidad y un servicio VPN seguro.

Sus planes incluyen un seguro de protección contra el robo de identidad que va de 25.000 a 1 millón de dólares, según el plan que elijas

El plan Norton360 con LifeLock select comienza en 9,99 $ al mes, pero sólo ofrece supervisión de crédito para 1 oficina. Para obtener un servicio completo de supervisión del crédito de las 3 agencias, necesitarás el plan Ultimate Plus, que cuesta 29,99 $ al mes.

También puedes adquirir LifeLock como servicio de supervisión de crédito independiente, pero te costará 8,99 $ al mes para la supervisión de crédito de una oficina y 23,99 $ al mes para la supervisión de crédito de tres oficinas. Además, estos planes no incluirán ninguna de las funciones avanzadas de seguridad de dispositivos que ofrece Norton.

Si ya eres usuario de Norton, la actualización a Norton360 con LifeLock ofrece la mejor relación calidad-precio

Revisión de expertos: Si ya eres cliente de Norton, entonces LifeLock es el mejor servicio de control de crédito para ti porque puedes actualizarlo por una pequeña prima.

5. IdentityIQ

IdentityIQ - Software de protección contra el robo de identidad

IdentityIQ es otro popular servicio de control de crédito para propietarios de pequeñas empresas que también incluye software antivirus y VPN para la privacidad en línea.

Su servicio de monitorización de crédito incluye todas las características estándar que cabría esperar, como la monitorización de los informes de crédito de 3 agencias, la monitorización de la web oscura y de Internet, la asistencia en caso de pérdida de la cartera, la protección sintética contra el robo de identidad, un seguro de robo de identidad de hasta 1 millón de dólares para cubrir el reembolso de los fondos robados y ofrecer cobertura para los gastos de abogados y expertos.

El plan SecureMax también ofrece funciones adicionales como la supervisión mejorada del informe de crédito, alertas sobre delitos cometidos en tu nombre, rastreador de puntuación de crédito, simulador de puntuación de crédito y protección familiar con restauración de fraude de identidad.

Una de las grandes razones del fraude crediticio es la falta de seguridad de los dispositivos y de la red, por lo que IdentityIQ incluye la VPN premium de Bitdefender para hasta 10 dispositivos, así como el antivirus y el antispyware de seguridad total de Bitdefender para ayudar a proteger tus equipos. También ofrecen un gestor de contraseñas para el sistema operativo Windows, pero no lo tienen para Mac.

Revisión de expertos: IdentityIQ es el mejor servicio de control de crédito si buscas que el software de seguridad total de Bitdefender esté incluido. Sus precios son un poco más elevados, con el plan SecureMax a partir de 30,99 $ al mes

6. Experian IdentityWorks

Experian IdentityWorks - Servicio de monitorización del crédito

Experian es una de las 3 principales agencias de crédito de EE.UU., y ofrece un servicio premium de control de crédito llamado IdentityWorks.

Su plataforma de monitorización del crédito tiene incorporada la vigilancia de la web oscura, que realiza escaneos diarios de más de 600.000 páginas web para detectar si te han robado alguna información

Recibirás alertas de fraude crediticio casi en tiempo real a través de su sistema si detectan cualquier actividad sospechosa en torno a tu número de la seguridad social, cuentas financieras, préstamos de día de pago, validaciones de identidad falsas, vigilancia de redes sociales, etc.

Como una de las 3 agencias que emiten una puntuación de crédito FICO, Experian te enviará diariamente las puntuaciones FICO de Experian y las actualizaciones trimestrales de la puntuación de crédito de las otras agencias. Esto te facilita el seguimiento de tu puntuación crediticia real sin ningún coste adicional.

El servicio de monitorización del crédito de Experian también facilita el bloqueo y desbloqueo de tu archivo de crédito de Experian con unos pocos clics. Esto supone un gran ahorro de tiempo porque bloquear el archivo de crédito es la máxima protección crediticia.

El precio de IdentityWorks Premium es a partir de 19,99 $ al mes, e incluye un seguro de protección contra el robo de identidad de 1 millón de dólares, suscrito por AIG.

También puedes obtener un plan familiar por 29,99 $ al mes que incluye la protección de la identidad de dos adultos y hasta 10 niños.

La desventaja de Experian es que no ofrece ninguna función de seguridad para dispositivos o redes.

Revisión de expertos: La plataforma IdentityWorks de Experian ofrece un servicio fiable de supervisión del crédito con funciones estándar de protección contra el robo de identidad. Sin embargo, carecen de las modernas funciones de seguridad digital que obtienes con Aura o Norton360.

¿Cuál es el mejor servicio de protección del crédito? (Elección del experto)

Después de investigar cuidadosamente todos los mejores servicios de control de crédito, creemos que Aura es el mejor servicio de control de crédito para pequeñas empresas y empresarios.

Ofrecen los precios más asequibles con las funciones más avanzadas de control de crédito y robo de identidad.

Lo mejor es que, además de las completas funciones de protección contra el fraude financiero, también incluyen sólidas aplicaciones de seguridad para dispositivos y WiFi para protegerte mejor contra las ciberamenazas.

En WPMundobytes, creemos que la seguridad consiste en reducir los riesgos. Con la aplicación de seguridad digital inteligente Aura, obtienes una encriptación de grado militar para tus datos en línea, para que puedas tener la máxima seguridad en línea.

Por eso, utilizamos Aura en nuestro negocio, y calificamos a Aura como el mejor servicio de control de crédito del mercado.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar el mejor servicio de monitorización del crédito para tu pequeña empresa. Quizá también quieras ver nuestra comparación de los mejores servicios telefónicos para empresas y el mejor creador de sitios web para pequeñas empresas.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestro Canal de YouTube para los videotutoriales de WordPress. También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

Fuente: Obtuvimos las estadísticas de robo de identidad de la Red Centinela del Consumidor 2020 de la FTC de EE.UU informe.

Nota: No hemos incluido el informe de crédito gratuito ni los servicios de supervisión de crédito gratuitos como Credit Sesame o Credit Karma porque queríamos que los usuarios no se vieran paralizados por la elección. Creemos que los servicios de pago mencionados ofrecen una mejor supervisión del crédito, protección de la privacidad y protección digital que necesitas para proteger tu información crediticia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 6 mejores servicios de control de crédito para pequeñas empresas (2022) puedes visitar la categoría Showcase.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up