Cómo arreglar las imágenes destacadas que aparecen dos veces en las entradas de WordPress

¿Quieres aprender a arreglar las imágenes destacadas que aparecen dos veces en las entradas de WordPress?

Crear una nueva entrada en WordPress es un proceso bastante sencillo. Pero algunos usuarios se encuentran con un problema en el que la imagen destacada aparece dos veces

En este artículo, te mostraremos cómo arreglar las imágenes destacadas que aparecen dos veces en las entradas de WordPress.

¿Por qué la imagen destacada aparece dos veces en WordPress?

Las imágenes destacadas aparecen dos veces en las entradas de WordPress cuando los usuarios añaden una imagen a la pestaña de imágenes destacadas y también suben la misma imagen al editor de entradas

Ejemplo de imagen destacada dos veces en el editor de posts

Para los que acaban de empezar con WordPress, añadir la imagen dos veces tiene sentido, porque cuando añades una imagen a la pestaña de imagen destacada, no se muestra en ninguna parte del contenido de tu entrada en el editor.

Esto se debe a que tu imagen destacada está controlada por tu tema de WordPress. Tu tema decidirá cómo y dónde se muestran estas imágenes destacadas.

Normalmente, estas imágenes aparecerán junto al título de tu página de inicio o de tu blog, y en la parte superior de las entradas de tu blog.

Ejemplo de imagen destacada

Pueden utilizarse como imágenes en miniatura o como imágenes del artículo principal, dependiendo de tu tema.

Nota Las imágenes destacadas no son lo mismo que las imágenes de portada. Las imágenes destacadas representan el contenido y se muestran en páginas individuales, páginas de archivo de blogs y páginas de inicio de sitios de noticias, revistas y blogs.

Una imagen de portada es una imagen amplia que forma parte de tu artículo en general, y se utiliza para una nueva sección dentro de la entrada o página de tu blog

Para más detalles, consulta nuestra guía para principiantes sobre la imagen de portada frente a la imagen destacada en el editor de bloques de WordPress.

Dicho esto, vamos a mostrarte cómo arreglar la imagen destacada que aparece dos veces en las entradas de WordPress rápidamente

Arreglar la imagen destacada que aparece dos veces en las entradas de WordPress

Arreglar la imagen destacada duplicada en las entradas del blog de WordPress es bastante fácil. Simplemente abre la entrada donde la imagen aparece dos veces y elimina la imagen dentro del editor de la entrada.

Para eliminar la imagen, simplemente haz clic en ella, luego haz clic en los tres puntos para que aparezca el menú desplegable, y haz clic en "Eliminar bloque"

Eliminar la imagen destacada en el post

Después, asegúrate de hacer clic en "Actualizar" para guardar los cambios.

Ahora, cuando veas tu entrada, la imagen destacada sólo se mostrará una vez

Si sigues teniendo más problemas con tus imágenes en WordPress, consulta nuestra guía sobre cómo solucionar los problemas más comunes de las imágenes en WordPress.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a saber cómo arreglar las imágenes destacadas que aparecen dos veces en las entradas de WordPress. Quizás también quieras ver nuestra guía sobre cómo crear una dirección de correo electrónico empresarial gratuita y nuestra selección de expertos de los plugins de WordPress imprescindibles para los sitios empresariales

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestro Canal de YouTube para los videotutoriales de WordPress. También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo arreglar las imágenes destacadas que aparecen dos veces en las entradas de WordPress puedes visitar la categoría Guías para principiantes.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up