Cómo configurar el descubrimiento automático de tus fuentes RSS en WordPress

Te has dado cuenta de que cuando visitas WPMundobytes, en la barra de URL hay un icono de RSS. A menudo verás este icono en los sitios que han configurado sus canales RSS en autodescubrimiento. Al establecer el autodescubrimiento estás animando a tus usuarios a suscribirse, y también estás informando a los que no lo saben para que se suscriban también. La mayoría de los temas ignoran esta característica, que podría ser la más importante que deberías tener en tus temas. En este tutorial, te mostraremos cómo puedes configurar el autodescubrimiento para tus fuentes RSS de WordPress.

Autodescubrimiento de RSS

Abre tu header.php y pega los siguientes códigos encima del código.

    <link rel="alternate" type="application/rss+xml" title="RSS 2.0" href="<?php%20bloginfo(‘rss2_url’);%20?>" />

    <link rel="alternate" type="text/xml" title="RSS .92" href="<?php%20bloginfo(‘rss_url’);%20?>" />

    <link rel="alternate" type="application/atom+xml" title="Atom 0.3" href="<?php%20bloginfo(‘atom_url’);%20?>" />

    <link rel="alternate" type="application/rss+xml" title="<?php bloginfo(‘name’); ?> RSS Comments Feed" href="<?php%20bloginfo(‘comments_rss2_url’);%20?>" />

Muchos sitios creíbles del sector han tomado esta medida para asegurarse de que sus lectores se suscriban a sus sitios. Debes comprobar si estos códigos están en tu archivo de cabecera, si no es así, debes añadirlo. No olvides que si quieres hacer un seguimiento de tus suscriptores RSS, debes redirigir tus fuentes a FeedBurner.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo configurar el descubrimiento automático de tus fuentes RSS en WordPress puedes visitar la categoría Tutoriales.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up