Cómo redirigir a los usuarios a una entrada aleatoria en WordPress

¿Quieres redirigir a los usuarios a una entrada aleatoria? Una entrada aleatoria permite a los usuarios explorar artículos antiguos y leer entradas que están ocultas en los archivos de tu blog. En este artículo, te mostraremos cómo redirigir fácilmente a los usuarios a una entrada aleatoria en WordPress.

Cómo redirigir a los usuarios a una entrada aleatoria en WordPress

¿Por qué deberías redirigir a los usuarios a un post aleatorio?

Por defecto, las publicaciones de WordPress aparecen en orden cronológico inverso (de la más reciente a la más antigua), por lo que tus usuarios leerán primero la última publicación. Si escribes regularmente en tu blog, es posible que tus usuarios no puedan descubrir tus artículos más antiguos.

Una forma de superar este problema es mostrar publicaciones aleatorias en la barra lateral de tu blog. Permitirá a tus usuarios descubrir nuevos contenidos, a la vez que aumenta las visitas a tu página

También puedes redirigir a los usuarios a una entrada aleatoria desde las páginas de error 404 o añadir un botón "Sorpréndeme" en la página de archivo personalizada de tu blog que lleve a los usuarios a una entrada aleatoria

Dicho esto, vamos a ver cómo redirigir a los usuarios a una entrada aleatoria en WordPress.

Video Tutorial

Suscribirse a WPMundobytes

Si no quieres ver el videotutorial, puedes seguir leyendo la versión de texto que aparece a continuación:

Redirigir a los usuarios a una entrada aleatoria en WordPress

Lo primero que tienes que hacer es instalar y activar el Redirigir la URL a la publicación plugin. Para más detalles, consulta nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.

Tras la activación, verás los parámetros de consulta de la URL para la redirección en la página de plugins de WordPress. Este plugin no tiene ninguna otra página de configuración.

Puedes utilizar cualquiera de estos parámetros de consulta en tus entradas y páginas para redirigir a los usuarios a entradas aleatorias, últimas entradas y otros artículos más antiguos.

Parámetros de la URL de redirección

Para redirigir a los usuarios a una entrada aleatoria, tienes que copiar el parámetro de consulta de la entrada aleatoria desde aquí y añadirlo en tus páginas de error y otras páginas como un enlace.

Al hacer clic en el enlace, los usuarios serán redirigidos a una entrada aleatoria diferente.

También puedes añadir un botón de redirección en tu blog. Simplemente añade este shortcode en tus entradas y páginas de WordPress para mostrar el botón de entrada aleatoria.

[redirect_to_post_button]

Cuando los usuarios hagan clic en este botón, serán redirigidos a una entrada aleatoria de tu sitio web.

Botón de publicación aleatoria

Esperamos que este artículo te haya ayudado a saber cómo redirigir a los usuarios a una entrada aleatoria en WordPress. Quizás también quieras ver nuestra selección de expertos de los mejores plugins de búsqueda de WordPress para mejorar la búsqueda de tu sitio.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestro Canal de YouTube para los videotutoriales de WordPress. También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo redirigir a los usuarios a una entrada aleatoria en WordPress puedes visitar la categoría Tutoriales.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up