Cómo solucionar la sobrescritura de números de teléfono de Skype en los temas de WordPress

Si tienes Skype en tu ordenador te habrás dado cuenta de que a veces Skype resalta los números de teléfono automáticamente cuando visitas un sitio web. Desde el punto de vista de un desarrollador de WordPress, esto puede ser muy frustrante. No sólo puede hacer que tu sitio se vea mal, sino que también puede estropear el diseño. De hecho, hace poco tuvimos un cliente cuya página se rompía porque Skype resaltaba su número de teléfono. Arreglar este problema no es muy difícil. Todo lo que tienes que hacer es añadir un código al encabezamiento de tu documento HTML y evitará que Skype resalte los números en tu tema, independientemente del navegador en el que se esté visualizando. Este es el código que debes pegar:



<meta name="SKYPE_TOOLBAR" content="SKYPE_TOOLBAR_PARSER_COMPATIBLE" />


Asegúrate de que está entre el <head> y </head> etiquetas.

Para aquellos que simplemente quieren activar el plugin, entonces descarguen nuestro plugin Evitar la sobreescritura en Skype.

Esperamos que esto te ayude a solucionar el problema de sobrescribir los números de teléfono de Skype en los temas de WordPress. Si tienes alguna pregunta o comentario, déjanos un comentario a continuación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo solucionar la sobrescritura de números de teléfono de Skype en los temas de WordPress puedes visitar la categoría Tutoriales.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up