El mejor generador de nombres de blogs 2022

Tanto si quieres crear un blog nuevo como si quieres renombrar y dar vida a un blog antiguo, necesitarás un generador de nombres de blog que te ayude con el proceso de nombramiento. Sin embargo, encontrar uno bueno es bastante difícil.

Hoy en día, un blog puede ser cualquier cosa. Dado que los canales de comunicación son tan variados, te encontrarás con que necesitas un generador de nombres de YouTube, un generador de nombres de blogs, un generador de nombres de Twitter o simplemente un generador de nombres de pantalla para tu vanguardia online.

Sea cual sea el caso, necesitarás algunas ideas de nombres de blog interesantes. Pensar en buenos nombres de blog puede ser toda una tarea si no utilizas una herramienta generadora de blogs designada. Los buenos nombres de blog deben ser cortos, memorables y atractivos. Cuando alguien se encuentre con el nombre de tu blog, debe tener al instante una idea de lo que ocurre.

Puedes pensar mucho para dar con el mejor nombre de blog, o puedes solicitar los servicios de un generador de nombres de blog profesional. Hay muchos generadores de nombres de blogs (hemos creado nuestra propia herramienta gratuita para generar nombres de empresas), algunos de los cuales son gratuitos, mientras que otros exigen un pago. Dependiendo del servicio que desees, deberías utilizar uno u otro, pero ten por seguro que si necesitas un nombre de blog, lo obtendrás rápidamente con un gran generador de nombres de blog.

Índice de Contenido
  1. Los 15 generadores de nombres de blog más populares
    1. Búsqueda instantánea de dominios - Muchas opciones de combinación de nombres diferentes
    2. Rueda de dominios - Generación de nombres de blogs con una velocidad inigualable
    3. Generador de nombres para Shopify - Generación de nombres y comprobación de dominios
    4. Búsqueda de dominios en Bluehost - Comprobación de dominios e ideas de nombres de blogs en un segundo
    5. Búsqueda de dominios en Lean - Generación de nombres de blogs sin complicaciones
    6. NameMesh - Nombres de blogs de variedades de primera línea
    7. BustAName - La sencillez en su máxima expresión
    8. Nameboy - Servicio de expertos simplificado
    9. Panabee - Cobertura de dominios, negocios, sitios web, blogs y aplicaciones
    10. Agujero del dominio - Nombres rápidos, filtrado sencillo
    11. Domainr - Asistencia informática a la lluvia de ideas sobre el nombre
    12. DominioPuzzler - Herramientas avanzadas de generación de nombres
    13. DominiosBot - Se ha simplificado la complejidad de la generación de nombres
    14. NameStation - Análisis detallado de la generación de nombres
    15. Ideas de nombres para WHG - Miles de nombres de blogs en un segundo
  2. Cómo idear el nombre de un blog
  3. Ejemplos de buenos nombres para blogs
    1. Medios de comunicación social
    2. Negocios y Finanzas
    3. Automóviles
    4. Compartir fotos
  4. Preguntas frecuentes
  5. Conclusión

Los 15 generadores de nombres de blog más populares

No todos los nombres de blogs se crean por igual, y algunos son mucho mejores que otros. Por ejemplo, cuando busques culturismo.com, sabrás perfectamente de qué trata el sitio web. Debes basar el nombre de tu blog o sitio web en el contenido que hay en él.

Para agilizar aún más este proceso de generación de nombres de blogs, debes utilizar la herramienta adecuada. Tanto si buscas un nombre de blog de estilo de vida, nombres de blog pegadizos, nombres de blog ingeniosos o incluso nombres de blog creativos, debes encontrar una herramienta que tenga las siguientes características:

  • Cubre una amplia variedad de blogs y nichos
  • Ayuda a la generación de blogs en general
  • Tener un entorno geográfico
  • Múltiples ideas de nombres de blogs
  • Servicio rápido
  • Divertidos juegos de palabras
  • Sugerencias de palabras
  • Sustitutos de palabras

Todas estas funciones te resultarán útiles cuando te preguntes cómo crear un nombre de blog. Si te preguntas cómo crear un nombre de blog así, te encantará saber que hay excelentes herramientas generadoras de nombres de blog a tu disposición, como:


Búsqueda instantánea de dominios - Muchas opciones de combinación de nombres diferentes

Página de inicio de la búsqueda instantánea de dominios

Instant Domain Search es una herramienta de generación de nombres de blog de primera línea, que viene con un amplio catálogo de otras herramientas para ayudarte a crear tu blog. Tanto si necesitas crear un nombre rápido para la marca de tu negocio, como para tu blog, o registrar un nombre de dominio de precio modesto, puedes hacerlo a través de Instant Domain Search.

Mediante el uso de esta herramienta, no tienes que preocuparte de que los nombres de dominio de los blogs estén ocupados. Instant Domain Search encontrará automáticamente un nombre de blog que no esté cogido, por lo que puedes estar seguro de que puedes ser el primero en comprarlo.

Características principales

  • Generación de nombres totalmente aleatorios - combina tus palabras clave con muchos prefijos populares.
  • Múltiples opciones de nomenclatura - Obtén varios miles de resultados con cada esfuerzo de generación.
  • Opciones de registro de nombres de dominio asequibles - Registra tu dominio a través de GoDaddy, una de las plataformas de dominios más populares del mundo.
  • Generación automática de nombres mientras escribes - Con cada carácter, obtienes una generación automática, de modo que puedes ir construyendo a medida que avanzas.
Precios
  • Generación de nombres - Gratis
  • Registro de dominio a través de GoDaddy - 4,99

Visita Búsqueda instantánea de dominios para obtener información adicional >>

Rueda de dominios - Generación de nombres de blogs con una velocidad inigualable

Página de inicio de Domain Wheel

Conseguir los mejores nombres de dominio para los blogs no será lo más fácil del mundo, pero mediante el uso de Domain Wheel y todas sus herramientas, el proceso se simplifica enormemente. Esta herramienta es ideal para el arsenal empresarial de cualquier propietario de un blog principiante y forma parte del proceso de creación de un blog.

Tanto si buscas un generador de nombres de pantalla, un generador de nombres de blog, un generador de nombres de Twitter, nombres de blog pegadizos o simplemente una idea de nombre para un sitio web, usar Domain Wheel te facilitará mucho el trabajo. Su simplicidad la hace ideal para las personas que acaban de entrar en el nicho de la creación de blogs.

Características principales

  • Herramienta generadora de nombres de blog rápida y sencilla - Los generadores de nombres de blog no tienen por qué ser complejos, y eso se demuestra con el diseño simplista de Domain Wheels.
  • Herramienta de aleatorización asistida por IA - obtén sugerencias de nombres asistidas por la IA para ayudarte a encontrar la mejor opción para tu nuevo blog.
  • Comprobador automático de disponibilidad de dominios - comprueba la disponibilidad de tu nombre de dominio deseado mientras lo escribes.
  • Opciones de nombre premium sugeridas - Los nombres premium están disponibles en la parte inferior de la pantalla.
  • Detalles adicionales con cada sugerencia - Cada sugerencia tendrá detalles analíticos adicionales.
Precios
  • Generación de nombres - Gratis
  • Registro de dominios estándar a partir de 2,70 $
  • Registro de dominio Premium a partir de $199.99

Visita la Rueda de los Dominios para obtener más información >>

Generador de nombres para Shopify - Generación de nombres y comprobación de dominios

Página de inicio del generador de nombres de Shopify

Shopify es conocido por su gran variedad de herramientas de creación de negocios online, que incluyen un generador de nombres para blogs, un creador de logotipos, un creador de eslóganes, un generador de códigos QR y muchos, muchos más. Shopify es una herramienta de creación de negocios online completa, y su generador de nombres genera nombres de blog originales y también comprueba el dominio.

Para dirigir cualquier tipo de negocio online serio, necesitarás utilizar una herramienta de pila completa como Shopify.

Características principales

  • La herramienta de creación de negocios online completa - Shopify es una de las herramientas full-stack más populares, que consiste en cualquier cosa, desde una herramienta de generación de logotipos hasta una tienda de comercio electrónico totalmente completa.
  • Muchas opciones de preconfiguración y personalización - Cuando se trata de la personalización, hay muchos filtros y opciones que puedes elegir para especificar tus necesidades únicas.
  • Generación de nombres de blogs basados en nichos - nombres específicos basados en los nichos de blogs más populares.
  • Opciones completas de compra en la tienda online - si quieres saltarte el trabajo duro, puedes comprar un sitio web completo con todas las características ya en él.
  • Múltiples nombres de blog únicos disponibles - hay más de 100 nombres únicos y disponibles con cada búsqueda.

Visita el Generador de nombres de Shopify para obtener información adicional >>

Búsqueda de dominios en Bluehost - Comprobación de dominios e ideas de nombres de blogs en un segundo

Página de inicio de la búsqueda de dominios de Bluehost

Bluehost es una reconocida empresa de registro de dominios, y una de las más importantes del sector. Mediante el uso de su herramienta de generación de nombres de blog, puedes registrarlo automáticamente por un precio muy asequible. Como se trata de un servicio de dominio en sí mismo, no utilizas ninguna herramienta proxy para generar un nombre.

Esta herramienta tiene un amplio surtido de herramientas de gestión de dominios, que incluye, entre otras, la renovación automática, la gestión sencilla de la interfaz gráfica de usuario y el bloqueo de dominios.

Características principales

  • Muchas opciones de ampliación - Tanto si quieres registrar un sitio web .net como un sitio web .tech, o cualquier cosa intermedia, BlueHost te tiene cubierto.
  • Magníficas herramientas de gestión de dominios - El registro de dominios de Bluehost viene con las mejores herramientas de gestión de dominios.
  • Funciones de seguridad de última generación - Un sitio web es tan bueno como su seguridad, y el estándar de seguridad de Bluehost es absolutamente a prueba de balas.
  • Atención al cliente activa, incluyendo chat en vivo y teléfono fijo - La atención al cliente siempre es importante, especialmente cuando tu dominio y tu negocio están en juego.
  • Múltiples opciones de alojamiento - Alojamiento de WordPress Alojamiento compartido, alojamiento dedicado, alojamiento VPS, alojamiento de WordPress, alojamiento dedicado de comercio electrónico; lo que quieras, Bluehost lo tiene.
Precios
  • Generación de nombres - Gratis
  • Dominio gratuito con el plan de alojamiento
  • Registro de dominio - a partir de 10,99

Visita Bluehost Domain Search para obtener información adicional >>

Búsqueda de dominios en Lean - Generación de nombres de blogs sin complicaciones

Página de inicio de Lean Domain Search

Lean Domain Search es una sencilla herramienta de generación de nombres de blogs en línea que está pensada para empresarios principiantes que intentan sacar su primer blog. Una vez en el sitio web, todo lo que tienes que hacer es introducir varias palabras clave en una búsqueda automática, que te proporcionará una serie de nombres de dominio disponibles.

Esta es una herramienta basada en la simplicidad. El sitio web cuenta con un diseño de interfaz gráfica de usuario que facilita la generación de nombres. Cuando insertas una palabra clave, puedes optimizar aún más tu búsqueda a través de muchos filtros.

Características principales

  • Generación sencilla de nombres - Generación de nombres con la punta de los dedos.
  • Filtros de búsqueda en el momento de la generación - refinar más los filtros, y las opciones una vez que se genera un nombre inicial.
  • Opciones de registro de dominios - registra tu nombre y dominio a través de las plataformas de dominios más populares.
  • Opciones de clasificación - ordenar los nombres generados por nicho.
  • Resultados rápidos - resultados en una fracción de segundo.

Visita la Búsqueda de Dominios Esbeltos para obtener información adicional >>

NameMesh - Nombres de blogs de variedades de primera línea

Página de inicio de NameMesh

Poner nombre a un blog nunca es una tarea fácil. Mediante el uso de una herramienta bien optimizada como NameMesh, la tarea se simplifica con una cantidad inigualable de portátiles. El servicio se basa en la elección, ya que te permite generar un nombre a través de muchas palabras clave, ajustes, filtros y preajustes.

Después de insertar una palabra clave, pasarás a una página que genera nombres en función de múltiples cosas, como la IA, el SEO, la longitud, el estado de la prima y muchas más. En resumen, es una herramienta muy rápida y sencilla que te permite idear un nombre de blog ingenioso con facilidad.

Características principales

  • Generación de resultados basada en muchos factores - Basa tus resultados en muchas opciones, y refínalos mediante sencillas categorizaciones.
  • Diseño de interfaz gráfica de usuario fácil de navegar - Navega por la herramienta y genera un nombre con la máxima sencillez.
  • Registro de dominios basado en Bluehost - registra un dominio con una de las plataformas de registro de nombres de dominio más populares.
  • Índice de recursos empresariales en línea - Accede a un montón de seminarios web, artículos y guías sobre la creación de negocios online.
  • Registro de libros de negocios - accede a una gran cantidad de libros que te ayudarán a dirigir tu negocio.

Visita NameMesh para obtener más información >>

BustAName - La sencillez en su máxima expresión

Página de inicio de BustAName

BustAName es una de las herramientas más sencillas en el mundo de la generación de nombres de blogs. Esta herramienta puede parecer un poco anticuada, pero su funcionalidad sigue estando a la altura de cualquier otra de esta lista. Es sorprendentemente maleable, y tienes un montón de opciones para elegir cuando sólo necesitas reventar una rima o un buen nombre de blog.

Esta herramienta es famosa por su sencillez. Todo ocurre en una sola página por la que es muy fácil navegar y viene con un montón de ajustes para optimizar al máximo tu proceso de creación de un buen nombre de blog.

Características principales

  • Diseño simplista de la vieja escuela - Genera un nombre mientras experimentas una sensación de nostalgia de la vieja Internet.
  • Muchas opciones y funciones - todo está en una sola página, y esa página está repleta de funciones y opciones.
  • Barra de comprobación rápida del dominio - ¡comprueba un dominio una vez que tengas el nombre, y compruébalo con facilidad en la misma página!
  • Registro de dominios compatible con Godaddy - registra tu nombre de dominio con la plataforma de registro de dominios más popular del mundo.
  • Múltiples opciones de idioma - Genera un nombre a través de una herramienta multilingüe, que incluye cinco idiomas diferentes.

Visita BustAName para obtener más información >>

Nameboy - Servicio de expertos simplificado

Página de inicio de Nameboy

Genera un nombre de blog pegadizo con las herramientas de generación de primera línea de Nameboy. Nameboy tiene muchos filtros, preajustes y opciones diferentes que te ayudarán a crear un nombre atractivo, creativo y único para tu negocio incipiente.

Esta herramienta es una solución ideal para el problema al que se enfrenta todo empresario. Y con el mundo de los negocios trasladándose poco a poco al paisaje virtual, es importante que te hagas con un buen nombre de dominio mientras esté disponible. Los nombres de dominio para blogs son bienes finitos, y herramientas como Nameboy te permiten conseguir el mejor posible de forma rápida, y registrarlo a un precio asequible.

Características principales

  • Cantidad inigualable de extensiones - Tanto si buscas un .com como un .club, puedes estar seguro de que Nameboy te cubre las espaldas.
  • Registro de dominios basado en Bluehost - encuentra un nombre con Nameboy, y regístralo a través de una de las plataformas más populares del momento, Bluehost.
  • Múltiples herramientas generadoras - Nameboy no es sólo para nombres de blogs, ya que tienes generación de dominios, generador de nombres de YouTube, generador de nombres de pantalla, generador de nombres de empresas, generador de nombres de podcasts, generación de nombres de marcas y muchos más.
  • Guías - NameBoy incluye todas las guías que puedes necesitar para crear un sitio web.
  • Consejos - Si no te apetece demasiado leer guías completas, Nameboy te da un par de consejos clave a la hora de elegir un nombre.

Visita Nameboy para obtener más información >>

Panabee - Cobertura de dominios, negocios, sitios web, blogs y aplicaciones

Página de inicio de Panabee

Panabee es un dominio de gran apariencia también, que te permite comprobar los nombres de dominio disponibles y te sugiere opciones viables. La herramienta en sí es muy fácil de usar y de navegar. Utilizarla para idear un nombre de blog creativo es fácil, ya que todos los aspectos están racionalizados a la perfección.

Viene con todas las funciones necesarias y un par que no tienen nada que ver con los dominios, como la búsqueda de nombres en las redes sociales.

Características principales

  • Herramienta de búsqueda y generador - Aunque Panabee es más popular por su búsqueda de dominios, también vale para marcas, blogs, redes sociales y nombres de usuario en general.
  • Opciones de dominios internacionales - A diferencia de la mayoría de los sitios web que sólo ofrecen el .com o algunos estándares, Panabee ofrece la popular extensión .co.__, que es ideal para sitios web locales, blogs y marcas.
  • Sugerencia de términos - Si estás agotado y no se te ocurren algunas palabras clave, Panabee te sugerirá automáticamente algunas.
  • Búsqueda en la tienda de aplicaciones - puedes buscar nombres de aplicaciones, para asegurarte de que el nombre de tu aplicación es único como la propia aplicación.
  • Búsqueda de nombres de usuario en redes sociales - ¿Quieres comprobar si tu nombre deseado de Facebook o Twitter está ocupado? Pues con Panabee puedes hacerlo.

Visita Panabee para obtener más información >>

Agujero del dominio - Nombres rápidos, filtrado sencillo

Página de inicio de Domain Hole

Domain Hole es probablemente una de las herramientas más refinadas, sofisticadas y complejas del mercado. Te permite crear una solución ideal para tus necesidades de nombres de blog, todo ello con la adición de muchos filtros, preajustes y algunos análisis en profundidad.

Con cada palabra clave, seguro que obtienes más de cuatro millones de nombres de dominio diferentes disponibles, que puedes filtrar a través de las potentes capacidades de filtrado y refinamiento de esta genial herramienta de generación de nombres de blogs. Es una herramienta ideal para los empresarios más experimentados.

Características principales

  • Análisis en profundidad - todos los nombres de blogs geniales vendrán con una gran cantidad de opciones de análisis que ofrecen a los profesionales una perspectiva en profundidad sobre la generación de su nombre potencial.
  • Buenos nombres de blog - Aunque se trate de una herramienta compleja de primera línea, seguro que te da algunos nombres sencillos, desenfadados y creativos.
  • Simplicidad - esta herramienta es adecuada tanto para profesionales como para principiantes, pero utilizarla en toda su extensión requiere cierto esfuerzo e investigación adicionales.
  • Potencia de generación - esta herramienta es inmensamente potente e igualmente fácil de usar. Todos y cada uno de los esfuerzos de generación producirán una fantástica cantidad de opciones de dominio.
  • Dominios caducados - DomainHole cataloga las opciones de dominios populares caducados, lo que significa que puedes tapar una gran cantidad cuando uses esta herramienta.

Visita Domain Hole para obtener más información >>

Domainr - Asistencia informática a la lluvia de ideas sobre el nombre

Página de inicio de Domainr

Domainr es un buen comprobador de dominios online y una solución ideal para elegir el nombre de un blog. Aunque la herramienta es muy potente por su diseño, sigue siendo lo suficientemente sencilla de usar y navegar. Es una gran opción para cualquiera que esté tratando de iniciarse en el mundo de los blogs, ya que tiene toda la capacidad de búsqueda integrada en la aplicación.

Una vez que introduzcas todas las palabras clave que desees, Domainr te sugerirá soluciones ideales para el nombre de tu blog, que se ajustarán perfectamente a él.

Características principales

  • Sugerencia automática - Domainr cuenta con grandes funciones de brainstorming que sugieren automáticamente soluciones cuando pones tus palabras clave deseadas en la herramienta de generación.
  • Búsqueda instantánea - a medida que escribas tus palabras clave, obtendrás sugerencias de dominios.
  • Disponibilidad honesta - Si un dominio no está disponible actualmente, Domainr te lo dirá. También se te notificará si un dominio está potencialmente disponible.
  • Certificación de la ICANN - esta herramienta está certificada por la ICANN, lo que significa que es una herramienta de generación de nombres adecuada.
  • Redireccionamiento del alojamiento - una vez que encuentres un nombre de dominio que te satisfaga, serás redirigido automáticamente al sitio web de alojamiento adecuado.

Visita Domainr para obtener más información >>

DominioPuzzler - Herramientas avanzadas de generación de nombres

Página de inicio de DomainPuzzler

Domain Puzzler es el programa más sencillo de esta lista. Es una gran herramienta de generación de nombres para blogs centrada en la simplicidad, que se manifiesta a través de su enfoque de una sola página.

En una sola página, puedes introducir tus palabras clave, filtrarlas por la extensión que desees y comprobar la disponibilidad, todo ello a través de DomainPuzzler. Tiene cuatro niveles diferentes de complejidad, construidos a propósito para todo tipo de usuarios, por lo que tanto los profesionales como los emprendedores principiantes estarán cubiertos.

Características principales

  • Modo fácil - El modo fácil sólo requiere que introduzcas un par de palabras clave, tras lo cual DomainPuzzler te sugerirá automáticamente los mejores nombres de dominio disponibles.
  • Modo avanzado - El modo avanzado es el mismo que el modo fácil, pero con la adición de una función de combinación de palabras clave.
  • Modo mágico - el modo mágico combinará automáticamente tus palabras clave con palabras clave populares mediante el uso de la IA.
  • Clasificación de la página - la función de rango de la página te permitirá comparar los rangos de la página con las palabras clave más populares.
  • Tres idiomas - esta gran herramienta viene en inglés, español y sueco.

Visita DomainPuzzler para obtener más información >>

DominiosBot - Se ha simplificado la complejidad de la generación de nombres

Página de inicio de DomainsBot

Domainsbot es una herramienta compleja con unas características increíbles. Es la solución ideal para todas tus necesidades de generación de blogs. Tiene todas las funciones de análisis que te dan una ventaja sobre tu competencia.

También viene con algunas potentes funciones de análisis, sugerencias y alojamiento. La sugerencia de palabras clave funciona en más de 11 idiomas, y el proceso de sugerencia asistido por la IA es lo más fluido posible.

Características principales

  • Sugerencias asistidas por la IA - Todas las sugerencias de palabras clave se realizan mediante una sofisticada IA.
  • Más de 11 idiomas - Todas las sugerencias de dominios están disponibles también en más de 11 idiomas, por lo que es ideal para los usuarios internacionales.
  • Magníficas funciones de análisis - este sitio web está repleto de todas las funciones analíticas necesarias que te permiten adelantarte a tu competencia.
  • Magníficas características de seguridad - Un dominio es tan bueno como su seguridad, y todos los dominios que ofrece DomainsBot están protegidos por un estándar de alta seguridad.
  • Fácil de usar - Aunque la herramienta puede parecer complicada al principio, está repleta de funciones fáciles de usar que permiten una experiencia de generación de nombres sin problemas.

NameStation - Análisis detallado de la generación de nombres

Página de inicio de NameStation

Elegir el mejor nombre para un blog no es una tarea fácil, y por eso la sencillez de herramientas como NameStation resulta muy útil. Investigar el mercado, el SEO posterior y tu negocio real te llevará mucho tiempo. NameStation es un programa simplista que se centra en conseguir lo que quieres.

Cuando se trata de afijos, no hay nadie mejor que NameStation para el trabajo. Si has encontrado el candidato perfecto para el nombre de tu blog creativo pero parece estar cogido, NameStation te ayudará a encontrar una solución adecuada.

Características principales

  • Complementos y afijos - NameStation está decidido a ayudarte a encontrar tu dominio perfecto, y si ese nombre de dominio está ocupado, verás que las funciones de esta herramienta hacen un trabajo perfecto para encontrar una solución adecuada.
  • Dominios basados en palabras clave - esta herramienta te ayudará a encontrar las palabras clave adecuadas para el nombre y el dominio de tu blog creativo.
  • Organiza concursos de nombres - puedes publicar un concurso en el sitio web y hacer que la comunidad participe en tu nombramiento. Simplemente elige el que más te guste y disfruta de tu nuevo nombre.
  • Ajustar los nombres - si tu nombre deseado no está disponible, esta herramienta encontrará un ajuste adecuado que no arruine el sonido y el encanto iniciales.
  • Sugerencias basadas en el nicho - NameStation tiene muchos nichos entre los que puedes elegir para generar un nombre. Desde los negocios hasta el comercio electrónico, tus necesidades de nomenclatura estarán cubiertas gracias a las numerosas funciones de generación de NameStation.

Visita NameStation para obtener más información >>

Ideas de nombres para WHG - Miles de nombres de blogs en un segundo

Página de inicio de WHG Name Ideas

Tanto si buscas el nombre de un blog como el de una marca, las numerosas funciones de WHG Name Ideas te vendrán bien. Su enfoque simplista de una sola página es muy fácil de usar y navegar, lo que lo convierte en una gran solución para una tarea rápida de nombramiento.

Puedes seleccionar entre una multitud de extensiones, y vincular las palabras clave a un nuevo nombre emocionante. Aunque esta herramienta no es tan sofisticada como otras de esta lista, sigue siendo una opción viable si buscas un nombre de blog creativo.

Características principales

  • Facilidad de uso - esta herramienta se basa en un formato de una sola página, lo que hace que la generación de nombres sea un trabajo rápido.
  • Generación asistida por IA - el generador de logotipos de WHG Name Ideas te ayudará a relacionar tus palabras clave con los prefijos y sufijos más populares, formando el nombre ideal para tu blog.
  • Consejos útiles - el sitio web está repleto de consejos muy útiles para la gestión de la marca y el establecimiento de negocios en línea.
  • Todas las extensiones principales - Tanto si buscas una extensión .com como .co.uk, estás cubierto. Esta herramienta busca en todas las principales extensiones en inglés.
  • Comprobación instantánea de la disponibilidad - Cuando encuentres un nombre que te guste, sólo tienes que hacer clic en él para comprobar si está disponible en ese momento.

Visita WHG Name Ideas para obtener información adicional >>

Cómo idear el nombre de un blog

Idear buenos nombres para un blog no es una tarea sencilla. Requiere bastante reflexión, estudio de mercado y dedicación. Un buen nombre de blog está en la vanguardia de tu presencia, y antes de decidirte por uno, querrás saber en qué consiste un buen nombre.

Para saber lo que te conviene, tienes que pensar en tu nicho. ¿Estás haciendo un blog real o simplemente un perfil o negocio? Tienes que investigar tu nicho y averiguar qué es lo que funciona para los mejores jugadores del juego.

Si quieres crear un blog, una marca o un negocio en el nicho de la salud y la belleza, deberás fijarte en lo que hacen los principales blogs del nicho de la salud y la belleza. No copies a nadie, simplemente intenta acumular toda la inspiración positiva posible y utilízala al crear el nombre de tu blog.

Un buen nombre debe dar al espectador una idea instantánea de lo que trata tu contenido. Investiga un poco sobre el SEO antes de elegir las palabras que mejor describan tu blog. Tanto si piensas en un nombre de blog por ti mismo como si utilizas una herramienta generadora de nombres de blog, debes preparar algunas palabras clave. Después de elaborar un borrador inicial de tu nombre, es importante que lo compruebes con la competencia. Puede que ya haya alguien con el mismo nombre o uno muy parecido.

La segunda parte de la creación de un buen nombre de blog es probarlo con tu contenido. Puede que estés creando una marca, que incluye un catálogo de productos. ¿Cómo funciona tu nombre con ellos? El proceso de prueba es tan importante como el propio proceso creativo.

Cuando hayas reunido todas las palabras clave necesarias, hayas hecho toda la investigación sobre el dominio y te hayas preparado a fondo, es el momento de ponerlo todo en práctica con una herramienta generadora de nombres para blogs. Las mejores herramientas generadoras de nombres de blog te darán una multitud de opciones únicas para elegir, y normalmente lo probarán con un dominio.

Una vez que hayas recibido la solución de tu nombre ideal, puedes empezar a aplicarlo prácticamente en todas partes. Si estás orgulloso de tus contenidos, compártelos con el mundo bajo el nombre de tu nuevo blog.

Ejemplos de buenos nombres para blogs

Para demostrar aún más nuestro punto de vista de que los nombres personales son relativamente autoexplicativos, hemos enumerado cinco nichos populares y cinco de sus blogs y sitios web más populares.

Medios de comunicación social

  • FaceBook.com
  • Twitter.com
  • Snapchat.com
  • Instagram.com
  • WhatsApp.com
  • Culturismo.com
  • Healthline.com
  • Salud.com
  • MensHealth.com
  • WomansHealthMag.com

Negocios y Finanzas

  • BusniessNewsDaily.com
  • Negocios.com
  • Entrepenuer.com
  • BusinessDictionary.com
  • BusinessInsider.com

Automóviles

  • AutomotiveWorld.com
  • Coches.com
  • CarMax.com
  • AutoTrader.com
  • TrueCar.com

Compartir fotos

  • Pixabay.com
  • Pexels.com
  • ShutterStock.com
  • StockPhoto.com
  • DepositPhotos.com

Lee todos estos nombres en voz alta y tómate un momento para pensar en ellos. ¿Qué los une? Todos ellos aluden al tipo de contenido que puedes encontrar en el sitio web. Sin ni siquiera ir al sitio web, puedes tener una idea general de lo que hace y de lo que puedes encontrar en él. Por ejemplo, el popular sitio web para compartir fotos, Shutterstock. El propio nombre te dirá que es un centro de fotos de archivo.

Tomemos como ejemplo a Amazon. Amazon es un río, no una tienda, pero cuando se saca de contexto, representa una entidad grande y fluida. Esta es la genialidad que hay detrás de la denominación de los blogs.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo crear un nombre de blog único? ¿Qué nombre debo poner a mi blog?

Idear buenos nombres de blog es tan fácil como utilizar la mejor herramienta del mercado. Si quieres hacerlo tú mismo, tendrás que investigar y pensar mucho, pero una herramienta para blogs hace todo lo posible para automatizar el proceso al máximo.

Una vez que se te haya ocurrido una idea para el nombre del blog por ti mismo, o a través de una herramienta generadora de nombres para blogs, tienes que elegir el mejor.

¿Cómo comprobar el nombre de dominio?

Si utilizas las mejores herramientas, una herramienta de creación de nombres de blog comprobará el nombre de dominio por ti. Esto reducirá significativamente el proceso de investigación. Si utilizas las mejores herramientas, incluso te ofrecerán la posibilidad de registrar el nombre de dominio de tu blog. Éstas se conocen como herramientas de pila completa, y suelen ofrecer alojamiento, creación de logotipos y un montón de cosas más.

¿Qué hacer si el nombre de un blog está cogido?

Si has encontrado el mejor nombre para un blog, pero parece que está cogido, sólo puedes hacer dos cosas. Puedes renunciar y elegir otro nombre o cambiarlo ligeramente. Si eliges cambiar ligeramente el nombre para ser único, ten cuidado. No lo hagas demasiado parecido al blog existente, o podrías tener problemas de derechos de autor.

¿Cómo elijo un nicho de blog?

Si buscas un nicho de blog rentable, tienes que averiguar qué es lo que mejor te funciona. Algunos nichos son fáciles de gestionar, mientras que otros pueden requerir inversiones y atención constantes. Sea cual sea el nicho que elijas, debes investigar a fondo cómo dominarlo y atraer a tu propia audiencia desde tantos lugares como sea posible.

Conclusión

Tener un nombre de blog único te hará destacar a ti y a tu negocio. Tanto si buscas un nombre para tu canal de YouTube como para un simple blog, puedes beneficiarte del uso de una herramienta generadora de nombres para blogs.

Tanto si quieres crear un nombre de blog creativo por ti mismo como si piensas utilizar una herramienta para el trabajo, debes buscar diferentes dominios. Una vez que hayas terminado, enhorabuena, ya tienes un nombre de blog único y pegadizo que puedes utilizar en cualquier lugar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El mejor generador de nombres de blogs 2022 puedes visitar la categoría Tutoriales.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up