Escáner de seguridad de WordPress

Más de 60 mil sitios de WordPress son hackeados cada día¡! ¿No nos crees? Echa un vistazo a esto contador en tiempo real. Es extremadamente frustrante ser hackeado. Cuesta tiempo, dinero, reputación y nervios, pero lo que es aún peor: en la mayoría de los casos es completamente evitable si sigues las mejores prácticas de seguridad de WordPress. Ningún sitio es completamente a prueba de hackeos. El hecho de que las grandes empresas sean hackeadas todo el tiempo es el mejor ejemplo de ello. Sin embargo, sólo un pequeño esfuerzo puede aumentar drásticamente las posibilidades de no ser hackeado¡!

Índice de Contenido
  1. Introduce la URL y escanea tu sitio
  2. A los hackers les encanta la fruta que pende de un hilo

Introduce la URL y escanea tu sitio

¡El escaneo es completamente seguro! No simulará un ataque de fuerza bruta ni realizará ningún tipo de acción que pueda ponerlo en peligro.

Por favor, introduce una URL de sitio válida

A los hackers les encanta la fruta que pende de un hilo

Si estás hackeando más/menos cualquier sitio que puedas y no tienes un objetivo específico es obvio que inicialmente apuntarás al sitios más débiles. Los que no requieren casi ningún esfuerzo para ser hackeados. Todo lo que decimos es: ¡no estés en esa categoría! Créenos, no hace falta mucho porque mucha gente tiene 12345 como su contraseña y no actualizar los plugins, el núcleo o los temas de WordPress durante años.

Hemos creado este escáner gratuito para mostrarte algunas cosas que deberías comprobar en tu sitio. Ninguna de las cosas de la lista supone por sí misma ningún peligro, pero sí que aumentan tus posibilidades de ser hackeado porque eres la fruta más fácil de conseguir. Sólo tienes que introducir la URL de tu sitio y hacer clic en Escanear Sitio. Sólo tarda unos segundos en hacer el escaneo. No, tu sitio no se ralentizará ni le ocurrirá nada malo. Si quieres saber más sobre las pruebas, obtener ayuda sobre cómo solucionarlas y realizar más de 40 pruebas para asegurar tu sitio, te recomendamos que instales Ninja de la Seguridad - es gratuito en el repositorio oficial de WordPress, y te ayudará a hacer más seguro tu sitio web de WordPress.

Realiza más de 40 pruebas de seguridad en su sitio con 1 clic de forma gratuita & y consigue solucionar todos los problemas de seguridad de WordPress. Instala Ninja de seguridad ¡plugin y mantén tu sitio seguro!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Escáner de seguridad de WordPress puedes visitar la categoría Tutoriales.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up