Fuente personalizada gratuita "Blogger Sans" de la FSG

Nos complace presentarte la fuente "Blogger Sans", diseñada a medida para ser utilizada en nuestro sitio web FirstSiteGuide.com.

Sin embargo, nos gustaría publicar esta fuente de forma 100% gratuita, lo que significa que eres libre de utilizarla en cualquier proyecto de diseño web o de blogging con una condición.

La fuente está bajo la licencia Creative Commons Attribution 4.0. Eso significa que eres libre de distribuirla, transformarla, manipularla e incorporarla a tu trabajo, incluso comercialmente.

Sin embargo, por favor, acredita siempre la fuente original de la fuente (en este caso el equipo de FirstSiteGuide).

new-blogger-sans-font

Descarga la fuente de forma gratuita (.zip, 3,91 Mb, formato de fuente .otf, .ttf).

Índice de Contenido
  1. Descripción

Descripción

Blogger Sans fue diseñada por Sergiy Tkachenko como tipografía personalizada de FirstSiteGuide, creada principalmente para su uso en los titulares del sitio web

Blogger Sans se inspira en la claridad y legibilidad de la popular fuente Dosis, con el apoyo adicional de las lenguas cirílicas perdidas. Los pesos más fuertes son más ligeros y suaves. Los elementos siguientes (-b-d-h-k-p-q-y-) son más cortos, por lo que los titulares y los subtítulos podrían colocarse en el interlineado denso. Además, el contorno de la Blogger Sans es más suave y con mejor elegancia. Un número de glifos 547 y pares de interletraje 2496 para ampliar el número de lenguas compatibles. Lenguas compatibles: Albanés, vasco, bielorruso, bosnio, bretón, búlgaro, catalán, croata, cirílico, checo, danés, neerlandés, esperanto, estonio, feroés, finlandés, francés, frisón, gallego, alemán, húngaro, islandés, italiano, lituano, malgache, maltés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, español, sueco, turco, ucraniano, galés (y más).

Blogger Sans viene en 4 pesos incrementales con un total de 8 contornos diferentes. Como Blogger Sans es compatible con el cirílico, admite características regionales para los idiomas búlgaro y serbio (parcialmente). También contiene símbolos monetarios adicionales, signos de error y dingbats.

Formato de fuente: .otf, .ttf
Estilo de fuente: Regular, Cursiva (8 contornos)
Tipo de letra: Sans
Tamaño del archivo: 3.91 Mb
Alfabeto: Latín, cirílico
Estadísticas: 547 glifos y 2496 pares de interletraje

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fuente personalizada gratuita "Blogger Sans" de la FSG puedes visitar la categoría Tutoriales.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up