Instapage vs Leadpages vs Unbounce vs SeedProd (comparación 2022)

¿Busca una comparación entre Instapage, Leadpages, Unbounce y SeedProd?

Estos son los mejores creadores de páginas de destino del mercado porque le permiten crear rápidamente páginas de destino de alta conversión para su negocio.

En este artículo, compararemos Instapage vs Leadpages vs Unbounce vs SeedProd con pros y contras. El objetivo es determinar cuál es el mejor software de página de destino para las necesidades de su negocio.

Constructores de páginas de aterrizaje: Instapage vs Leadpages vs Unbounce vs SeedProd (Comparado)

¿Por qué necesita un software de página de aterrizaje?

Todas las empresas deben crear páginas para sus sitios web. Algunas páginas son fáciles de crear, como una página acerca de nosotros o una página de formulario de contacto.

Sin embargo, otras páginas deben convencer a los usuarios para que realicen la acción deseada, como realizar una compra, unirse a una lista de correo electrónico, completar un formulario de contacto, etc.

Estas páginas de marketing se denominan páginas de destino. Deben verse profesionales y estar optimizados para tasas de conversión más altas.

El software de la página de destino le permite crear fácilmente páginas de destino personalizadas para su negocio sin escribir ningún código. Incluyen plantillas listas para usar que puede editar mediante una sencilla interfaz de arrastrar y soltar.

También funcionan con sus herramientas existentes, como servicios de marketing por correo electrónico, plataformas de comercio electrónico, software CRM, servicios de chat en vivo, etc.

Instapage, Leadpages, Unbounce y SeedProd son los principales candidatos a la mejor plataforma de software de página de destino. Cada uno de ellos ofrece diferentes características, integraciones y precios.

Dicho esto, comparemos Instapage vs Leadpages vs Unbounce vs SeedProd para descubrir cuál es mejor.

1. Producto de semillas

Sitio web de SeedsProd

Producto de semilla es el mejor complemento de página de destino de WordPress en el mercado. Le permite crear fácilmente cualquier tipo de página de destino sin escribir ningún código.

Es un complemento de WordPress que viene con docenas de hermosas plantillas de página y una interfaz simple pero poderosa para modificar estas plantillas.

Características de SeedsProd:

SeedProd es un potente creador de páginas de destino. Es súper fácil de usar y muy amigable para principiantes. Utiliza un editor basado en bloques con todos los bloques de diseño útiles que necesitará para crear una página de destino efectiva.

También tiene acceso a una biblioteca de búsqueda de más de 2 millones de fotos, que puede agregar a sus páginas de destino con solo unos pocos clics.

Bloques de producción de semillas

Simplemente arrastre y suelte bloques en su página y haga clic en cualquier bloque para editarlo. Hay opciones de edición avanzadas para cada bloque, por lo que puede personalizar el espaciado, los colores, los fondos y más.

Esto le da más control sobre el aspecto de su página de destino.

Edite cada elemento con más detalles

Cada plantilla y diseño que cree es compatible con dispositivos móviles desde el primer momento. Puede ver instantáneamente la vista previa móvil mientras trabaja en su página de destino.

También viene con potentes integraciones con el mejor software de marketing por correo electrónico y más de 3000 aplicaciones de terceros a través de Zapier.

SeedProd funciona de forma nativa con WooCommerce, lo que significa que puede crear fácilmente páginas de productos personalizadas con un carrito de compras y botones de compra ahora.

Bloques de WooCommerce en SeedProd

Incluye muchos otros bloques de WooCommerce, por lo que puede crear cuadrículas de productos, páginas de destino de categorías de productos, páginas de pago, páginas de destino de anuncios y más.

¿Desea crear una página de destino para otro nombre de dominio?

SeedProd también le permite usar un dominio personalizado para cualquier página de destino. Puede crear instantáneamente una página de destino para un nombre de dominio que compró sin instalar un creador de sitios web por separado. Esta característica es ideal para agencias de marketing y sitios web más grandes.

Finalmente, SeedProd le permite agregar contenido dinámico para una mejor personalización con su función de reemplazo de texto dinámico.

Reemplazo de texto dinámico de SeedProd

Beneficios de usar SeedProd

SeedProd es el mejor software de página de destino para pequeñas empresas. Estos son algunos de los beneficios que obtiene al usar SeedProd como su herramienta de página de destino.

  • Potente software de página de destino con páginas ilimitadas, conversiones y ventas a una fracción del precio de otras soluciones.
  • Páginas de destino ultrarrápidas porque la velocidad es crucial para las conversiones.
  • Equilibra funciones potentes con facilidad de uso, para un software de página de destino que simplemente funciona.
  • Posibilidad de agregar contenido dinámico para una mejor personalización.
  • Herramientas de conversión integradas como temporizadores de cuenta regresiva, barras de alerta, etc.
  • Utilice cualquier dominio para mostrar su página de destino con asignación de dominio.
  • Integraciones listas para usar con WooCommerce y otros complementos populares de WordPress como OptinMonster, WPFormsMember Press, y más.
  • No importa qué tema de WordPress uses, no afectará tus páginas de destino. Incluso puede cambiar los temas de WordPress sin afectar el estilo de sus páginas de destino.
  • También incluye la capacidad de crear páginas de WordPress personalizadas, como páginas 404, páginas de inicio de sesión, próximamente, modo de mantenimiento, etc.
  • Actualización: ahora puede usar SeedProd para crear temas de WordPress completamente personalizados sin escribir una sola línea de código.

Desventajas de usar SeedProd

  • Necesita un sitio web de WordPress para funcionar. Puede usar nuestro cupón Bluehost para iniciar su sitio web de WordPress por $ 2.75 por mes.
  • No ofrece algunas de las funciones avanzadas que ofrecen algunos de los programas más caros y complejos.

Precio de la semilla: Desde $39.50 por año (o $3.29 por mes). Adicionalmente hay un versión gratuita pruébalo si quieres ver cómo funciona.

Nuestra evaluación: A+

Creemos que Producto de semilla es el mejor software de página de destino del mercado para usuarios principiantes y avanzados. Es fácil de usar y tiene excelentes plantillas para casi cualquier tipo de caso de uso.

SeedProd también es ideal para personalizar sitios de WooCommerce y para crear páginas de destino en múltiples dominios con su función de mapeo de dominio personalizado. También contiene todas las integraciones de terceros que necesitará.

Más importante aún, puede empezar con SeedProd por mucho menos costo que cualquier otro software de página destino de esta lista.

2. Página de inicio

Sitio web de Instapage

Instapage es uno de los mejores creadores de páginas de destino que existen. Ofrece un generador de páginas fácil de usar, docenas de plantillas listas para usar e integraciones.

Características de la página de inicio:

Instapage ofrece un creador de páginas basado en bloques para crear páginas de destino. Esta interfaz intuitiva de arrastrar y soltar utiliza bloques para elementos de diseño comunes como párrafos, encabezados, botones, imágenes y más.

Editor de Instapage

Simplemente puede apuntar y hacer clic en cualquier lugar para editar o agregar nuevos bloques.

Para comenzar, puede elegir entre docenas de plantillas de inicio diseñadas profesionalmente. Las plantillas están optimizadas para aumentar las conversiones de su página.

Plantillas de página de instalación

Puede compartir una página con colegas o clientes sin publicarla en un sitio web activo. Los miembros del equipo pueden colaborar con ediciones y comentarios en tiempo real.

Colaboración de Instagram

Instapage también le permite crear una versión de Google AMP de su página de destino.

Beneficios de usar Instapage:

Estos son algunos de los beneficios de usar Instapage como su software de página de destino.

  • Un generador de páginas fácil de usar con una interfaz simple
  • Docenas de impresionantes plantillas para crear páginas al instante
  • Funciona con cualquier creador de sitios web, incluido WordPress.
  • Integraciones disponibles para muchos servicios de terceros
  • Comentarios del equipo y herramientas de edición.

Desventajas de usar Instapage:

Instapage es excelente, pero también hay algunas desventajas que quizás desee tener en cuenta.

  • Caro en comparación con otras opciones de creación de páginas
  • Hay menos integraciones disponibles en el plan Builder
  • El precio no se menciona para el plan personalizado.
  • Menos imágenes disponibles

Precios de instapage: El plan de construcción comienza en $ 299 por mes. El precio del plan personalizado no se menciona en el sitio web.

Nuestra evaluación: A

Instapage ofrece una poderosa herramienta de página de destino para empresas. Tiene hermosas plantillas y una interfaz fácil de usar para crear páginas de destino personalizadas.

Sin embargo, puede que no sea la mejor solución para todos debido a las integraciones limitadas y los precios más altos.

3. Páginas principales

páginas principales

Leadpages es otra opción popular para crear páginas de destino para su sitio web y campañas de marketing. Viene con un generador de páginas fácil de usar y plantillas para crear rápidamente cualquier tipo de página que necesite.

Características de las páginas principales:

Leadpages está diseñado para ayudarlo a generar más clientes potenciales y aumentar las ventas y las conversiones. Cada una de sus plantillas está diseñada profesionalmente con estos objetivos en mente.

El generador de páginas en sí es extremadamente fácil de usar. Simplemente puede arrastrar y soltar elementos o secciones enteras en su página. Además, puede simplemente apuntar y hacer clic en cualquier elemento para modificarlo.

Edición de una página en Leadpages

Leadpages también viene con un kit de herramientas de conversión que incluye ventanas emergentes de caja de luz, barras de alerta, temporizadores de cuenta regresiva y más. Todos alientan a sus visitantes a tomar medidas.

Agregar una ventana emergente en Leadpages

La función de carrito de compras también se puede utilizar para diseñar una tienda en línea completa.

Beneficios de usar Leadpages:

Estos son algunos de los beneficios de elegir Leadpages como su herramienta de página de destino.

  • Muy fácil de usar y extremadamente amigable para principiantes.
  • Funciones de pago y pago integradas
  • Toneladas de integraciones hacen que funcione con sus herramientas existentes
  • Las herramientas de conversión como ventanas emergentes, temporizadores de cuenta regresiva y barras de alerta le brindan más herramientas para aumentar las conversiones y las ventas.

Desventajas de usar Leadpages:

  • El editor es fácil de usar pero muy limitado.
  • En WordPress, guarda las páginas de destino como tipos de publicaciones personalizadas en lugar de páginas.
  • Las funciones de pago y ventas en línea no están disponibles para el plan estándar

Precios de la página principal A partir de $27 por mes facturado anualmente.

Nuestra evaluación B+

Leadpages es una herramienta fantástica para crear páginas de destino para la generación de prospectos y campañas publicitarias. Es fácil de usar para principiantes y viene con todas las integraciones que necesitará.

Sin embargo, el editor en sí tiene funciones muy limitadas, lo cual es un poco frustrante.

4. Anti-rebote

Deshacer rebote

Unbounce es otro excelente software de página de destino que se puede usar para lanzar hermosas campañas de marketing, páginas de ventas, etc.

Ofrece un generador de páginas inteligente impulsado por IA que puede reducir el tiempo de creación de páginas y generar una página basada en la información que proporciona. También ofrece un creador de páginas clásico con herramientas de arrastrar y soltar para crear su página.

Características de rebote:

Unbounce ofrece una plataforma centrada en la conversión para especialistas en marketing, anunciantes y empresas. Incluye un generador de páginas de destino que viene en dos variaciones: un generador de plantillas inteligentes impulsado por IA y un generador de páginas clásico estándar.

Creador de páginas clásico Unbounce

Hay hermosas plantillas para ambas variantes, y puede modificar las plantillas tanto como desee.

Unbounce incluye todas las integraciones populares para marketing por correo electrónico, software CRM, Google Analytics y más. También incluye herramientas básicas de optimización de conversión como ventanas emergentes, pancartas y pruebas A/B.

Crear ventanas emergentes en Unbounce

Beneficios de usar Unbounce

Estos son algunos de los beneficios notables de usar Unbounce.

  • Un generador de páginas más simple y fácil de usar con hermosas plantillas
  • Creador de páginas impulsado por IA para generar rápidamente páginas completas
  • Herramientas de conversión integradas

Desventajas de usar Unbounce

Al igual que las otras plataformas en esta lista, Unbounce tiene sus propias desventajas que pueden ser un factor decisivo para algunos usuarios.

  • Los planes Unbounce limitan sus conversiones y páginas vistas
  • El software de la página de destino es bastante básico
  • Se puede diseñar para trabajar con Shopify o WooCommerce, pero no proporciona una buena experiencia para las páginas de productos de comercio electrónico.

Precios: Desde $80 por mes (hasta 500 conversiones por mes)

Nuestro valoración : B

Unbounce facilita la creación de páginas y podría ser una buena opción para un sitio web para principiantes, si no fuera por el gasto. Su creador de páginas es bastante básico y su funcionalidad es muy limitada.

Unbounce también limita las conversiones y las páginas vistas, lo que significa que si tiene páginas de alta conversión, se le pedirá que actualice a un plan más costoso.

Instapage vs Leadpages vs Unbounce vs SeedProd - ¿Cuál es mejor?

Creemos que Producto de semilla es el gran ganador del título de mejor software de landing page del mercado. Es fácil de usar, súper flexible y tiene todas las integraciones con cualquier herramienta de marketing de terceros que desee usar.

El mapeo de dominios, el soporte nativo de WooCommerce y la capacidad de trabajar con complementos de WordPress hacen que SeedProd sea mucho más efectivo para mejorar las conversiones y las ventas.

La mejor parte es que el precio es mucho más asequible que cualquier otra solución en el mercado.

Entre otras opciones, Instapage tiene un creador de páginas intuitivo que le da una ventaja. Sin embargo, teniendo en cuenta el precio, puede resultar demasiado caro para muchos usuarios.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a comparar SeedProd vs Instapage vs Leadpages vs Unbounce. También puede consultar nuestro artículo sobre cómo rastrear las conversiones en su sitio web y qué datos de marketing debe comenzar a rastrear en su sitio.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestro Canal de Youtube para tutoriales en vídeo de WordPress. También puedes encontrarnos en Gorjeo y Facebook.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Instapage vs Leadpages vs Unbounce vs SeedProd (comparación 2022) puedes visitar la categoría Opiniones.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up