La guía definitiva para el mantenimiento de WordPress

No permitas que los visitantes vean tu sitio roto mientras haces algunas actualizaciones menores¡! El Plugin en construcción es gratuito, divertido, sencillo de usar y se instala en menos de un minuto. Únete a más de 70.000 usuarios e instálalo ahora.

Desde el principio de tu blog, debes pensar en mantenerlo ordenado. Tanto si se trata de un blog completamente nuevo como si llevas años trabajando en uno, siempre hay cosas que puedes mejorar. Y mantener las cosas ordenadas mientras se trabaja puede ser difícil. Debes ocuparte de las actualizaciones del núcleo, los temas y los plugins de WordPress. La seguridad de tu blog es algo con lo que no deberías jugar, y siempre puedes hacer algo para mejorar la velocidad del sitio web, e incluso deberías tender a optimizarlo a la perfección.

No debes ignorar el spam, y siempre hay archivos multimedia que pueden ir en tu contra. No te olvides de hacer copias de seguridad de tu sitio web con regularidad, de comprobar si hay enlaces rotos y de vigilar siempre todo lo que ocurre.

Al reunir docenas de artículos en FirstSiteGuide, hemos preparado la guía definitiva para el mantenimiento de WordPress. Para facilitarte la tarea, hemos organizado esos artículos en varias categorías. Tómate tu tiempo, sigue leyendo y aprendiendo, y no descuides tu blog. Definitivamente te llevará tiempo dominar el mantenimiento de WordPress, pero verás resultados incluso cambiando las primeras cosas de la lista. Manos a la obra.

Índice de Contenido
  1. Actualizaciones periódicas
  2. Seguridad
  3. Copias de seguridad
  4. Velocidad del sitio

Actualizaciones periódicas

Seguridad

Copias de seguridad

Velocidad del sitio

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La guía definitiva para el mantenimiento de WordPress puedes visitar la categoría Tutoriales.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up