Las 10 mejores estadísticas de Udemy que todo el mundo debería conocer en 2022

Udemy es una de las mayores plataformas de aprendizaje online de la red. Reúne a millones de estudiantes y eLearners y ofrece más de 185.000 eCursos a precios asequibles. Aunque hay muchas otras plataformas de aprendizaje electrónico similares, Udemy es la única plataforma con una selección tan amplia de cursos personalizados

La plataforma ofrece muchas opciones de aprendizaje electrónico, y cada curso proporciona una experiencia de usuario agradable. El servicio de Udemy existe para ayudar a los usuarios de Internet, tanto ordinarios como corporativos, a aprender cosas nuevas, a desarrollar mejores habilidades, a descubrir las mejores ideas de negocio y a aprovechar los diversos formatos de los cursos que proporcionan conocimientos según las necesidades y preferencias de aprendizaje de los estudiantes

Además, la plataforma ofrece una variedad de cursos gratuitos, y sólo los especializados requieren un pago. Los precios varían de un curso a otro, según el tipo de material.

Cada estudiante recibe un certificado Udemy por haber completado su curso. Sin embargo, los certificados de Udemy no son aceptados oficialmente por los empleadores de todo el mundo

Udemy ofrece una serie de ventajas para los estudiantes, como por ejemplo

  • Acceso a contenido descargable que los estudiantes pueden descargar gratuitamente en cualquier momento;
  • Acceso sin conexión a contenidos de aprendizaje electrónico de pago;
  • Acceso a más de 5.000 sesiones diferentes de aprendizaje corporativo en línea; y
  • La opción de solicitar una demostración gratuita de un curso antes de inscribirse.

Si quieres aprender a emprender un negocio online, Udemy es una excelente plataforma de aprendizaje online.

Estadísticas interesantes de Udemy

  • Udemy tiene más de 49 millones de usuarios en todo el mundo.
  • La plataforma de aprendizaje electrónico Udemy ofrece acceso a más de 185K cursos en vídeo.
  • El curso Udemy más barato está disponible para $25.
  • La plataforma Udemy tiene 64K instructores de todo el mundo en plantilla y ofrece cursos en vídeo en más de 75 idiomas.
  • Esta plataforma ha reunido más de 680 millones de inscripciones a cursos hasta ahora.
Índice de Contenido
  1. Las 10 mejores estadísticas de Udemy para 2022
    1. 1. La plataforma de aprendizaje electrónico Udemy cuenta con más de 49 millones de alumnos en todo el mundo.
    2. 2. A través de la plataforma de aprendizaje electrónico Udemy, los estudiantes tienen acceso a más de 185.000 cursos online.
    3. 3. Udemy cuenta con 64K instructores profesionales online en plantilla.
    4. 4. Udemy ofrece acceso a una amplia selección de cursos online en más de 75 idiomas.
    5. 5. La plataforma de aprendizaje online Udemy ha tenido más de 680 millones de inscripciones a cursos hasta ahora.
    6. 6. Udemy alberga a más de 10.500 estudiantes empresariales.
    7. 7. Según el equipo empresarial de Udemy, los estudiantes prefieren navegar por el contenido de habilidades emergentes de Udemy por sectores.
    8. 8. Según la investigación sobre las habilidades tecnológicas que más aumentan en Udemy, el consumo de habilidades tecnológicas de Udemy ha aumentado entre el cuarto trimestre de 2021 y el primero de 2022.
    9. 9. El equipo de Udemy Business realiza varios estudios para medir el rendimiento del aprendizaje en la plataforma, y sus conclusiones indican que la procrastinación, la conversación y el carisma se encuentran entre las 10 principales habilidades de poder en la plataforma.
    10. 10. Según la investigación de Udemy sobre los temas más populares y los aumentos de consumo por país, Microsoft Power Automate fue el tema más popular en Japón en 2021.
  2. Conclusión

Las 10 mejores estadísticas de Udemy para 2022

Udemy ofrece acceso a una serie de experiencias prácticas de aprendizaje.Teniendo esto en cuenta, aquí están las estadísticas más importantes de Udemy para ayudarte a descubrir si esta plataforma de aprendizaje electrónico ofrece lo que estás buscando

1. La plataforma de aprendizaje electrónico Udemy cuenta con más de 49 millones de alumnos en todo el mundo.

En diciembre de 2021, la plataforma de aprendizaje en línea Udemy alberga a más de 49 millones de estudiantes de todo el mundo.

(Fuente Udemy.com)

2. A través de la plataforma de aprendizaje electrónico Udemy, los estudiantes tienen acceso a más de 185.000 cursos online.

Según un estudio de diciembre de 2021, Udemy ofrece acceso a más de 185.000 cursos de vídeo en línea. Muchos de estos cursos están disponibles de forma gratuita.

cuántos cursos están disponibles en Udemy

(Fuente Udemy.com)

3. Udemy cuenta con 64K instructores profesionales online en plantilla.

Con más de 64.000 instructores que enseñan en la plataforma, Udemy ofrece acceso al mayor depósito de conocimientos en línea de la web.

(Fuente Udemy.com)

4. Udemy ofrece acceso a una amplia selección de cursos online en más de 75 idiomas.

Su diversificación lingüística es la mejor prueba de lo eficaz y útil que es Udemy. Esta plataforma de eLearning ofrece cursos online en más de 75 idiomas.

(Fuente Udemy.com)

5. La plataforma de aprendizaje online Udemy ha tenido más de 680 millones de inscripciones a cursos hasta ahora.

Las últimas estadísticas indican que la plataforma ha recibido más de 680 millones de inscripciones a cursos hasta la fecha. La plataforma ha desarrollado una de las mayores comunidades online de la web que sigue creciendo a diario.

(Fuente Udemy.com)

6. Udemy alberga a más de 10.500 estudiantes empresariales.

Según las últimas estadísticas, la plataforma de aprendizaje electrónico Udemy acoge a más de 10.500 alumnos de empresa. La plataforma está diseñada para ayudar a los empleados de diversos sectores a ser mejores, más informados y hábiles en sus profesiones.

(Fuente Udemy.com)

7. Según el equipo empresarial de Udemy, los estudiantes prefieren navegar por el contenido de habilidades emergentes de Udemy por sectores.

El equipo empresarial de Udemy estudia las tendencias de aprendizaje en la plataforma para proporcionar información valiosa sobre las preferencias de aprendizaje electrónico más populares. Según sus investigaciones, los empleados de todo el mundo prefieren los cursos en línea sobre comercio minorista, servicios financieros y ciberseguridad de la red, logrando un aumento del 190% en la fijación de objetivos.

Los cursos de Udemy que se centran en estas materias han ayudado a los empleados de estos sectores a lograr un crecimiento significativo. Las inscripciones en estos cursos han experimentado un notable aumento:

  • aumento del 117% en seguridad de redes;
  • un aumento del 152% en servicios financieros; y
  • un aumento del 190% en la fijación de objetivos al por menor.

(Fuente Udemy.com)

8. Según la investigación sobre las habilidades tecnológicas que más aumentan en Udemy, el consumo de habilidades tecnológicas de Udemy ha aumentado entre el cuarto trimestre de 2021 y el primero de 2022.

Los estudiantes de Udemy consumen cada vez más cursos en línea que les permiten desarrollar las mejores y más buscadas habilidades tecnológicas en auge. Dapp es el que más ha llamado la atención y ha conseguido un aumento del 600% en el consumo durante ese periodo.

Aquí tienes una lista de los cursos online más buscados que enseñan las habilidades tecnológicas mejor pagadas en este momento:

  • DApp (aumento del 600% de las inscripciones);
  • Binance (aumento del 450% de las inscripciones);
  • Openstack Cloud (aumento del 444% de las inscripciones);
  • FastAPI (aumento del 304% de las inscripciones);
  • Microsoft MB-300 (aumento del 300% de las inscripciones);
  • Arquitectura en la nube (aumento del 285% de las inscripciones);
  • Gestión de almacenes (aumento del 276% de las inscripciones);
  • Windows 11 (aumento del 251% de las inscripciones);
  • Nube certificada (aumento del 208% de las inscripciones); y
  • Modelado de Excel (aumento del 204% de las inscripciones).
habilidades tecnológicas más populares de udemy

(Fuente Udemy.com)

9. El equipo de Udemy Business realiza varios estudios para medir el rendimiento del aprendizaje en la plataforma, y sus conclusiones indican que la procrastinación, la conversación y el carisma se encuentran entre las 10 principales habilidades de poder en la plataforma.

Los estudios que el Udemy Business realiza cada mes son la mejor prueba de lo populares y útiles que pueden ser los cursos online de Udemy.

Entre el primer trimestre de 2021 y el cuarto trimestre de 2022, los diez cursos en línea más populares sobre habilidades de poder emergentes incluyeron Eficiencia (98%), Éxito personal (92%), Logro de objetivos (83%), Ingresos pasivos (66%), Gestión de la energía (53%), Lengua tailandesa (52%), Equilibrio de la vida laboral (44%), Lengua de signos (44%), Desordenación (42%), Coaching (41%).

(Fuente Udemy.com)

El equipo de Udemy Business recopiló datos sobre los cursos online más vistos por país. Sus datos indicaron que Microsoft Power Automate fue el tema más popular en Japón en 2021. Este tema alcanzó el mayor porcentaje de consumo de temas (889%)

Aquí tienes una lista de los temas más populares y de mayor consumo por país:

  • Canadá - Software de pepino (208%);
  • REINO UNIDO - AWS (202%);
  • India - Oracle Fusion HCM (712%);
  • EEUU - Arquitectura en la nube (285%);
  • Países Bajos - Hibernate (190%);
  • Corea del Sur - Unidad (220%)
  • México - Diseño de la experiencia del usuario (165%);
  • Alemania - Sass (152%);
  • Indonesia - React (168%);
  • Brasil - Infraestructura de red (201%);
  • Francia - Estadísticas (103%);
  • Japón - Entrenamiento (830%);
  • Argentina - Contratos inteligentes (161%);
  • España - Next.js (78%);
  • Australia - Swift (215%).
temas udemy más populares por país

(Fuente Udemy.com)

Conclusión

Esperamos que estas estadísticas demuestren por qué Udemy es la plataforma de aprendizaje online más eficaz y diversa. Recuerda que con Udemy puedes aprender muchas cosas útiles y nuevas, desarrollar nuevas habilidades y descubrir cómo utilizar el poder de Internet de la forma más lucrativa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 10 mejores estadísticas de Udemy que todo el mundo debería conocer en 2022 puedes visitar la categoría Tutoriales.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up