Los mejores servicios de constitución en línea en 2022

¿Te estás preparando para incorporar tu negocio en línea?

¿Tienes todo en orden, pero no puedes decidir qué servicio profesional elegir para agilizar tus trámites?

No te culpamos. Al fin y al cabo, hay muchos servicios de constitución de empresas online entre los que elegir. ¿Cómo elegir el mejor para tus necesidades?

En FirstSiteGuide hemos investigado a fondo los proveedores de servicios de constitución de empresas. A continuación puedes encontrar los seis mejores servicios de constitución online, incluyendo sus principales características, precios y planes

ELECCIÓN DEL EDITOR

Índice de Contenido
  1. 6 mejores proveedores de servicios de incorporación en línea
    1. Agente registrado del noroeste - La opción más fiable
    2. ZenBusiness - La mejor opción en general
    3. Incfile - Servicios de constitución asequibles
    4. LegalZoom - Una empresa con mucha experiencia
    5. MiCorporación - La mejor opción para las pequeñas empresas
    6. BizFiling - Asistente de incorporación simple
  2. Cosas que debes buscar en tus servicios de constitución online
    1. Nivel de atención al cliente
    2. Capacidad de uso
    3. Tiempo de entrega
    4. Precios
  3. Nuestras mejores elecciones
    1. Elección del editor
    2. El mejor valor
    3. Soporte más fiable
    4. Proceso sencillo
  4. Preguntas frecuentes
  5. Conclusión

6 mejores proveedores de servicios de incorporación en línea

Subcontratar la constitución de tu empresa a una compañía profesional puede proporcionarte tranquilidad. Además, puedes ahorrar un tiempo extra que puedes utilizar para equipar tu negocio para el éxito. Con el proveedor adecuado a tu lado, puedes agilizar la constitución de tu empresa a cambio de una tarifa.

Esta es nuestra lista de los seis mejores servicios de constitución de empresas online disponibles actualmente:


Agente registrado del noroeste - La opción más fiable

página de inicio del agente registrado del noroeste

Northwest Registered Agent es el principal proveedor de servicios de agente registrado a nivel nacional. Sus años de experiencia y su alto nivel de conocimientos los convierten en la opción más fiable de nuestra lista. Proporcionan servicios integrales, no sólo escaneando formularios gubernamentales, sino también cualquier otro documento que reciban como tu agente.

Con Northwest Registered Agent, puedes constituir tu empresa en línea. El acceso a un excelente servicio de atención al cliente es una buena ventaja, sobre todo si estás a punto de iniciar tu primer negocio

Una de las ventajas más destacadas que ofrece esta empresa es el acceso a su servicio de agente registrado durante todo un año sin pagar más

Características principales

  • Un año entero de servicio de agente registrado - recibe acceso a un agente registrado para que acepte el correo estatal y legal de tu empresa en una dirección del estado y mantenga la privacidad de tu información personal.
  • Estatutos de la empresa - recibe ayuda para redactar los estatutos de la empresa de forma que reflejen tu plan de negocio único.
  • Atención al cliente - obtén el apoyo de profesionales del sector para resolver todas tus preguntas e inquietudes.
  • Crear y presentar los estatutos de la empresa/organización - Disfruta del acceso a los Artículos de Incorporación/Organización requeridos por tu estado para agilizar la formación de tu negocio, al tiempo que te aseguras de que tus documentos están correctamente formateados, estructurados y conformes.
  • Informes - Benefíciate del acceso a los informes anuales para obtener información sobre tus actividades y cumplir con las actualizaciones de la normativa.

Planes y precios

El Agente Registrado del Noroeste ofrece tres planes únicos: Gratuito, de pago mensual y de pago completo

Gratis

Incluye acceso a herramientas, formularios y plantillas que te ayudarán a constituir tu empresa en línea.

Pago mensual
  • A partir de 39$ al mes
    El precio depende de la ubicación de tu negocio

Incluye el acceso a la presentación de los documentos al estado el mismo día, las resoluciones iniciales, los estatutos de la empresa y los certificados pertinentes.

Pagar en su totalidad
  • A partir de 300$ al año
    El precio depende de la ubicación de tu negocio y de la selección de funciones

Incluye todo lo que hay en el plan Pago Mensual con acceso a elementos opcionales adicionales como la oficina virtual, el reenvío de correo y la Elección de la Corporación S con el IRS

Visita Agente Registrado del Noroeste para obtener información adicional >>

ZenBusiness - La mejor opción en general

página web de zen business

ZenBusiness tiene un historial impecable en este nicho, con una cartera de más de 300.000 empresas constituidas con éxito. Esta empresa ofrece un servicio completo, que incluye un servicio de agente registrado durante todo un año sin coste adicional

ZenBusiness tiene una reputación online intachable. Además, como sociedad de utilidad pública, ayudan a las personas a alcanzar la libertad financiera y a perseguir sus objetivos empresariales. Sus valiosos paquetes a precios atractivos hacen que este proveedor de servicios de constitución en línea sea aún más atractivo para los empresarios.

Características principales

  • Acceso a un agente registrado - Haz que un profesional se encargue de tu papeleo anual, incluso si tu corporación basada en la web no tiene una ubicación física.
  • Búsqueda de nombre - se volverá a comprobar la disponibilidad de tu nombre de empresa para garantizar que puedes utilizarlo antes de presentarlo.
  • Presentación verificada - la empresa verificará toda tu documentación, incluidos los estatutos de la sociedad, para asegurarse de que cumple los requisitos de tu estado.
  • Apoyo de expertos - Habla con un experto en presentación de empresas para disfrutar de apoyo durante todo el proceso de constitución.
  • Presentación rápida - la empresa utiliza tecnología punta y automatización para agilizar el proceso de constitución para que puedas poner en marcha tu empresa lo antes posible.

Planes y precios

ZenBusiness tiene un plan básico de constitución de sociedades.

Básico

El plan básico incluye la designación de un agente registrado, la búsqueda de nombres, la presentación verificada y el apoyo de expertos

Visita ZenBusiness para obtener más información >>

Incfile - Servicios de constitución asequibles

página de inicio de incfile llc

Incfile es otro renombrado proveedor de servicios de constitución. Esta empresa ofrece una variedad de características a los futuros clientes, así como un agente registrado designado para todo un año. Como habrás notado, hemos etiquetado a Incfile como un proveedor de servicios asequible. Esto se debe a que ofrecen servicios de constitución gratuitos.

Si estás interesado en acceder a más funciones, Incfile también ofrece planes con un precio. Esta empresa tiene una notable reputación en Internet y una cartera de productos sobresaliente.

Características principales

  • Detalles de formación específicos del estado - Incfile proporciona recursos gratuitos para ayudarte con los detalles de formación específicos del estado.
  • Preparar y presentar los artículos de incorporación/organización - Haz que los profesionales completen tus trámites y los presenten ante las autoridades pertinentes.
  • Búsqueda de nombres - la empresa realizará búsquedas ilimitadas de nombres para confirmar que el nombre de la empresa que quieres está disponible.
  • Tablero de acceso en línea - Sigue tu actividad en línea en cualquier dispositivo, incluso sobre la marcha.
  • Consulta sobre la fiscalidad de las empresas - recibe acceso a un abogado fiscal para que te ayude con todas tus preocupaciones en materia de impuestos.

Planes y precios

Incfile ofrece tres planes distintos: Plata, Oro y Platino.

Plata
  • tarifa de paquete de 0$
    Más 75$ de tasa estatal

El plan Plata incluye la preparación y presentación de los Estatutos de la Sociedad/Organización, búsquedas ilimitadas de nombres y un agente registrado gratuito durante un año

Oro
  • tarifa del paquete de 149 $
    Más 75$ de tasa estatal

El plan Oro incluye todo lo del plan Plata, más el número de identificación fiscal de la empresa EION, el formulario 2553 de Hacienda, la resolución bancaria y las alertas de la empresa de por vida.

Platino
  • tarifa del paquete de $299
    Más 75$ de tasa estatal

El paquete Platino incluye todo lo que hay en el paquete Oro, además de plantillas de contratos comerciales, presentación acelerada, nombre de dominio y correo electrónico comercial

Visita Incfile para obtener más información >>

LegalZoom - Una empresa con mucha experiencia

página web de legalzoom llc

Con más de dos millones de clientes satisfechos y una red de más de 600.000 asesores profesionales, LegalZoom es la empresa con más experiencia de nuestra lista. Es uno de los proveedores de servicios más populares que existen. Esta empresa te ofrece acceso a una serie de funciones

Sin embargo, a diferencia de las empresas que hemos cubierto hasta ahora, LegalZoom no te proporciona el servicio de agente registrado de forma gratuita. Tendrás que gastar dinero adicional anualmente para tener acceso a un agente con esta empresa. Por otro lado, ofrecen una garantía de satisfacción de 60 días con devolución del 100% del dinero

Características principales

  • Servicio de agente registrado - Recibe acceso a un agente registrado con una dirección física en el estado requerido para gestionar tus trámites.
  • Búsqueda de nombres - asegúrate de que el nombre de tu empresa está disponible antes de empezar a trabajar en tu documentación y presentarla.
  • Cumplimiento total - la empresa te ayuda a cumplir la normativa, envía y presenta los informes anuales requeridos, y asume toda la responsabilidad si su equipo omite algo.
  • Protección jurídica - accede a toda la ayuda legal que necesitas para proteger tu negocio en caso de conflicto o problema legal.
  • Tramitación acelerada - garantiza que tu pedido sea procesado y presentado en la Secretaría de Estado correspondiente en un plazo de 24 horas.

Planes y precios

LegalZoom ofrece tres planes de precios a los futuros empresarios: Económico, Estándar y Express Gold.

Puedes utilizar su asistente online para ayudarte a elegir el plan adecuado a tus necesidades. Tras responder a una serie de preguntas, se te sugerirá un plan y otros planes disponibles.

Ten en cuenta que ninguno de sus planes incluye el servicio de agente registrado. Tendrás que pagar una cuota adicional por ese servicio:

  • Servicio de agente registrado - 249 $ al año
Economía

El plan Economy incluye todo lo que necesitas para constituir tu empresa, incluida la búsqueda de nombre, los estatutos, la autorización de cuentas financieras y una lista de comprobación de la empresa.

Estándar

El plan Estándar incluye todo lo que hay en el plan Económico, además de los certificados de afiliación, un gofrador oficial de la empresa y todos los documentos esenciales impresos en papel de archivo y enviados a tu dirección.

Expreso Oro

El plan Oro Exprés incluye todo lo que hay en el Estándar, más el procesamiento acelerado y el envío exprés

Visita LegalZoom para obtener más información >>

MiCorporación - La mejor opción para las pequeñas empresas

página de inicio de mycorporation

MyCorporation responde a las necesidades de las pequeñas empresas. Tiene muchas características cuidadosamente agrupadas y ofrecidas a través de cuatro planes de precios. Su excelente trayectoria y su gran experiencia en el sector hacen de esta empresa una opción fiable para la constitución de tu empresa en línea.

MyCorporation también ofrece un servicio de agente registrado. Sin embargo, sólo está disponible en sus paquetes de mayor precio. Han hecho que el proceso de constitución sea sencillo, a la vez que ofrecen asistencia telefónica para resolver cualquier duda inmediata.

Características principales

  • Búsqueda de nombres - asegúrate de que el nombre de tu empresa está disponible antes de presentar cualquier trámite.
  • Estatutos de la empresa - accede a toda la ayuda que necesites con los artículos de incorporación.
  • Estatutos - beneficiarse de la orientación y el asesoramiento jurídico en relación con tus estatutos de empresa y otros asuntos legales.
  • Informes anuales - Recibe informes anuales para hacer un seguimiento de tu actividad.
  • Servicio de agente registrado - Asegurar un agente registrado designado con una dirección física en el estado requerido.
  • MantenerMyBizz - obtén toda la ayuda que necesitas para presentar hasta cuatro documentos comerciales o elige entre diferentes accesorios comerciales como la apostilla y el sello corporativo.

Planes y precios

MyCorporation ofrece cuatro planes de precios: Básico, Estándar, Deluxe y Premium.

Básico

El plan Básico incluye los estatutos y la búsqueda de disponibilidad del nombre.

Estándar

El plan Estándar incluye todo lo de Básico, además de los estatutos, las renuncias, las actas y los informes anuales.

Deluxe

El plan Deluxe incluye todo lo de Standard más los servicios de agente registrado.

Premium

El plan Premium incluye todo lo de Deluxe más los servicios de MaintainMyBiz.

Visita MyCorporation para obtener más información >>

BizFiling - Asistente de incorporación simple

página web de bizfilings llc

Cuando ves que una empresa líder en cumplimiento normativo a nivel mundial, como Wolters Kluwer, recomienda un proveedor de servicios de constitución de empresas en línea, te indica que se trata de una empresa de confianza. Ese es el caso de BizFiling. Esta empresa ofrece servicios asequibles y un gran asistente de constitución que es fácil de usar.

La empresa tiene un servicio gratuito de agente registrado. Sin embargo, no dura todo un año. Puedes beneficiarte de tener un agente gratuito a través de su empresa durante seis meses. Una vez que expire ese periodo, tendrás que pagar una cuota anual para volver a utilizar este servicio.

Características principales

  • Servicio de agente registrado - accede a un servicio gratuito de agente registrado durante seis meses para agilizar tus trámites y documentación.
  • Asistente para la constitución de empresas - Benefíciate de un proceso de incorporación guiado en lugar de perder el tiempo leyendo y eligiendo entre decenas de funciones.
  • Tramitación acelerada - Haz que tu pedido se procese el mismo día para que puedas formar tu negocio lo antes posible.
  • Servicio de obtención del EIN - que la empresa se encargue de los trámites técnicos con Hacienda para obtener tu EIN
  • Envío nocturno - consigue rápidamente todos los documentos importantes.

Planes y precios

BizFilings ofrece tres planes de pago: Básico, Estándar y Completo. También puedes elegir características adicionales para cada plan y pagar un extra.

Básico

El plan Básico incluye un agente registrado, la presentación de los artículos de la organización y la formación de tu negocio con el estado.

Estándar

El plan Estándar incluye todo lo que hay en el Básico, además de un kit de empresa y un sello, modelos de acuerdos operativos, tramitación acelerada y formularios de empresa personalizables.

Completo

El plan Completo incluye todo lo que hay en el Estándar, más el servicio de obtención del EIN, guías de vídeo sobre el cumplimiento de la normativa, una copia certificada de los documentos presentados por el estado y el envío de un día para otro.El plan Completo incluye todo lo que hay en el Estándar más el servicio de obtención del EIN, las guías de vídeo de cumplimiento, una copia certificada de los documentos archivados por el estado y el envío de un día para otro.

Visita BizFiling para obtener más información >>

Cosas que debes buscar en tus servicios de constitución online

A veces, aunque tengas una lista de los mejores servicios de constitución en línea, puede ser difícil elegir el mejor para ayudarte a crear tu empresa. He aquí algunas cosas que deberías buscar en tu proveedor de servicios de constitución online.

Nivel de atención al cliente

La atención al cliente es un factor crucial a la hora de elegir los servicios de constitución en línea. Poder contactar con el proveedor siempre que tengas una pregunta o una preocupación puede proporcionarte tranquilidad. Hay dos cosas que hay que confirmar con respecto a la atención al cliente.

En primer lugar, debes asegurarte de que te parece bien su horario de trabajo. Algunos proveedores tienen departamentos de soporte que trabajan 24/7/365, mientras que otros pueden ofrecer un acceso más limitado. En segundo lugar, debes asegurarte de que ofrecen un canal de comunicación con el que te sientas cómodo (correo electrónico, teléfono, chat en línea).

Capacidad de uso

La facilidad de uso de los servicios es lo siguiente que hay que buscar al evaluar las oportunidades de constitución en línea. Si no te gusta pasar por una enorme lista de funciones, puede que te resulten más atractivas las soluciones que ofrecen un asistente de incorporación.

También hay que tener en cuenta la usabilidad del sitio web. Es primordial que puedas navegar fácilmente por su sitio web, encontrar los documentos pertinentes y entrar y salir de tu cuenta

Tiempo de entrega

El tiempo de respuesta se refiere al tiempo que tardan los servicios de constitución en procesar tu pedido, presentar los documentos pertinentes y constituir tu empresa. Es el factor más importante para las personas que quieren que su sociedad esté en marcha lo antes posible

Si tienes prisa, comprueba el tiempo de entrega estándar y también si puedes pagar un suplemento para acelerar el proceso

Precios

El último factor es el dinero, por supuesto. Como puedes ver, los servicios de constitución ofrecen diferentes precios y características únicas. Anota todas tus necesidades y descubre el plan de precios que te ofrezca el mayor valor

Considera la posibilidad de hacer una hoja de cálculo para que puedas decidir fácilmente la opción mejor y más asequible para ti

Nuestras mejores elecciones

Aquí están los mejores y más fiables servicios de incorporación en línea cuando se consideran con casos de uso y necesidades únicas

Elección del editor

Con un historial intachable, cientos de miles de clientes satisfechos, precios atractivos y una alta calidad de servicio, ZenBusiness es definitivamente la elección del editor. Esta empresa ofrece una excelente atención al cliente y tiene un sitio web intuitivo. Además, es una empresa de beneficio público. Cada dólar que gastes en ZenBusiness ayudará a prosperar a las empresas propiedad de minorías

El mejor valor

Si buscas la mejor relación calidad-precio, tus ojos deben estar puestos en Incfile. Es el único proveedor de servicios de constitución de empresas de nuestra lista que ofrece un servicio gratuito. Incluso si decides invertir en un plan premium, recibirás un gran valor y podrás acceder a funciones como los estatutos de la empresa, el EIN y la resolución bancaria

Soporte más fiable

El Agente Registrado del Noroeste no sólo destaca en la prestación de servicios de constitución de sociedades en línea, sino que también cuenta con un servicio de atención al cliente de última generación. La empresa incluso ha registrado el eslogan "No somos molestos" Siempre responderán a tu correo electrónico en el mismo día. También puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono o iniciar un chat en línea con los agentes de asistencia

Proceso sencillo

BizzFiling es el servicio de constitución en línea más fácil de usar. No tendrás que estresarte con una variedad de funciones y diferentes precios. En su lugar, el asistente de constitución de BizzFiling te guiará a través del proceso y te proporcionará una opción de constitución a medida que refleje tus necesidades y objetivos futuros

Preguntas frecuentes

¿Se puede constituir una empresa por cuenta propia?

Sí, por supuesto. Puedes constituir una empresa por tu cuenta sin la ayuda de un abogado. Sin embargo, necesitas conocimientos específicos para hacerlo. Por ejemplo, debes redactar tus propios estatutos o constitución

También tienes que ocuparte de los estatutos y asegurarte de que cumples las normas y reglamentos más recientes. Por último, tendrás que encontrar un agente registrado y saber qué tasas tienes que pagar en función de tu estado.

¿Cómo se constituye una SL?

La oficina del Secretario de Estado de tu estado es la encargada de formar la CRL. La oficina necesita que presentes los Artículos de Organización para formar una LLC. Es un formulario estándar que incluye tu nombre y dirección. También incluye el propósito de tu LLC y otros detalles del negocio

¿Cuáles son los costes de constitución?

Los costes de constitución varían de un estado a otro, y oscilan entre 50 y 500 dólares. Sin embargo, hay otros factores que pueden afectar al coste final de la constitución, como el coste de tener un agente registrado, las tasas de registro y las tasas de los servicios de constitución online

¿Cuáles son los requisitos para constituir una sociedad?

El requisito esencial para constituir una sociedad es presentar los estatutos, que incluyen el nombre de la sociedad, la dirección, el objetivo, el nombre y la dirección del agente registrado y la información sobre las acciones. Dado que todos los estados tienen requisitos únicos adicionales, es posible que también tengas que proporcionar otra información según lo exija una ley específica.

Conclusión

El proceso de creación de una empresa puede ser algo caótico. Si crees que vas a necesitar ayuda para agilizar el proceso, los servicios de constitución de empresas online son tu mejor opción

Estos seis servicios de constitución online facilitan considerablemente la creación de tu empresa. Como puedes ver, cada uno de los proveedores de servicios ofrece características únicas que están disponibles a diferentes precios. Asegúrate de tener en cuenta tus necesidades y objetivos específicos, ya que pueden ayudarte a elegir el proveedor de servicios de constitución perfecto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los mejores servicios de constitución en línea en 2022 puedes visitar la categoría Tutoriales.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up