Los mejores temas de WordPress

Crear un sitio web desde cero es una tarea complicada, sobre todo si no eres hábil con las herramientas de diseño. Pero hay una forma de tener un sitio web moderno diseñado según las últimas tendencias, pero sin el proceso de creación.

Los temas de WordPress han mejorado mucho en los últimos años, y deberían ser más que suficientes para satisfacer las necesidades de tu sitio web. WordPress te proporciona unas cuantas opciones que pueden resultar útiles. Por ejemplo, es súper fácil de usar y configurar, incluso si no tienes experiencia previa. También proporciona un rendimiento rápido y fiable del sitio web.

No hay necesidad de crear sitios web desde cero en 2022 cuando hay tantos hermosos temas de WordPress que puedes utilizar para que tu sitio destaque.

Nos hemos tomado la molestia de examinar los temas más populares y hemos seleccionado unas cuantas docenas de opciones que harán que tu sitio web sea memorable. Algunos de ellos son gratuitos, mientras que otros requieren un pago único.

Índice de Contenido
  1. Los 50 mejores temas de WordPress para diferentes usos
  2. Los mejores temas gratuitos de WordPress
    1. Los 5 mejores temas gratuitos
  3. Los mejores temas de WordPress simples/minimales
    1. Los 5 mejores temas de WordPress simples/minimales
  4. Los mejores temas premium de WordPress
    1. Los 5 mejores temas premium de WordPress
  5. Los mejores temas de WordPress para blogs
    1. Los 5 mejores temas para blogs de WordPress
  6. Los mejores temas para portafolios de WordPress
    1. Los 5 mejores temas para portafolios de WordPress
  7. Los mejores temas de fotografía para WordPress
    1. Los 5 mejores temas de fotografía para WordPress
  8. Los mejores temas de WordPress para mujeres
    1. Los 5 mejores temas femeninos para WordPress
  9. Los mejores temas inmobiliarios de WordPress
    1. Los 5 mejores temas de WordPress para inmobiliarias
  10. Los mejores temas de WordPress para empresas
    1. Los 5 mejores temas de WordPress para empresas
  11. Los mejores temas de comercio electrónico de WordPress
  12. Cómo elegir el tema de WordPress adecuado
    1. Haz una lista de las características que necesitas
    2. Demasiadas funciones son malas para el negocio
    3. Considera sólo los temas responsivos
    4. Los colores lo son todo
    5. Apuesta por los temas premium
  13. Los 20 mejores sitios/directorios de temas para WordPress
    1. 1. WordPress.org
    2. 2. StudioPress
    3. 3. Temas elegantes
    4. 4. TemplateMonster
    5. 5. TagDiv
    6. 6. Themeisle
    7. 7. Pixelgrade
    8. 8. ProteusThemes
    9. 9. Themify
    10. 10. Diseño de Anariel
    11. 11. ThemeFuse
    12. 12. TeslaThemes
    13. 13. Prensa de Papel Gráfico
    14. 14. CSSIngniter
    15. 15. WooCommerce
    16. 16. WPzoom
    17. 17. Tema Junkie
    18. 18. MyThemeShop
    19. 19. ThemeForest
    20. 20. aThemes
  14. Preguntas frecuentes
  15. Conclusión

Los 50 mejores temas de WordPress para diferentes usos

Antes de elegir un tema, debes saber que tienes que utilizar un sitio web autoalojado de WordPress.org para poder aplicar los temas directamente a tu sitio. Construir un sitio multipropósito autoalojado es más fácil de lo que crees. Todo lo que necesitas es un nombre de dominio y el alojamiento del sitio web.

Cuando tengas eso, puedes elegir uno de los mejores temas de WordPress de 2022 y asegurarte de que tu sitio web tiene lo necesario para estar al lado de los mejores sitios de WordPress de Internet. Todo funciona como bloques de lego, así que no deberías tener grandes problemas para unirlo todo.

Aquí están los mejores temas de WordPress de 2022. Elige uno y mantente al tanto de las últimas tendencias del sector.

Los mejores temas gratuitos de WordPress

Como hay tantos diseños diferentes, hemos decidido empezar nuestra lista con los temas gratuitos de WordPress más populares que puedes utilizar. Todos los temas de la lista son superpopulares en 2022, así que si quieres crear un sitio sin gastar un céntimo, sigue leyendo y elige tu tema favorito ahora mismo.

Sólo debes descargar temas que estén disponibles en el repositorio oficial de WordPress. Así sabrás que el tema está diseñado según los estándares. La mayoría de los desarrolladores suben sus diseños al directorio oficial de WordPress.

Los 5 mejores temas gratuitos

1. Veinte años - Desarrollado por WordPress.org

Como su nombre indica, Twenty Twenty es un tema muy popular este año. No sólo es elegante, sino que también es superflexible. Es muy utilizado por negocios y empresas que buscan un diseño de página de aterrizaje dinámico con diseños ilimitados. Puedes combinar columnas y agrupar bloques como creas conveniente. También funciona para las clásicas páginas de blog, ya que cuenta con una tipografía ajustada y una columna de contenido central. Con el acceso a diferentes estilos de editor, puedes ver rápidamente cómo quedará la página web antes de publicarla. También puedes cambiar los colores de fondo para crear una marca reconocible.

2. Jupiter X Lite - Desarrollado por Artbees

Jupiter X Lite es la versión gratuita del popular tema Jupiter X para WordPress. Estas son algunas de las principales características disponibles en la versión Lite. Incluye 30 elementos para construir tus páginas y 6 plantillas de sitios web ya hechas para Servicio, Agencia, Aplicación, Portafolio, Entrenador de Vida y Yoga.

3. Astra - Desarrollado por Brainstorm Force

Astra es otro tema de WordPress responsivo y totalmente personalizable para todo tipo de diseños de sitios web. Esto incluye sitios de negocios, blogs, portafolios personales, etc. Es uno de los diseños más ligeros, lo que lo convierte también en uno de los más rápidos. Utiliza el código Schema.org, y también está preparado para Native AMP, lo que facilita su localización por parte de los motores de búsqueda. Astra incluye características y plantillas que funcionan perfectamente con todos los constructores de páginas. Algunas de las funciones avanzadas pueden desbloquearse obteniendo complementos premium desarrollados por el mismo equipo. Si buscas el mejor tema base para WordPress, Astra es una excelente opción.

Precios
  • Plan básico - gratuito
  • Plan Astra Pro - $41
  • Paquete de Mini Agencia - $169
  • Paquete de Agencia - $249

4. OceanWP - Desarrollado por OceanWP

Cuando se trata de los mejores temas de WordPress, OceanWP es uno de los que deberías tener en cuenta. Es un tema ligero, y puedes ampliarlo con muchas funciones adicionales de pago. Es uno de los mejores temas multipropósito, y funciona bien para blogs, sitios web de negocios, portafolios y WooCommerce. El diseño profesional es fácil de navegar, y las velocidades de carga son muy impresionantes. OceanWP utiliza las últimas técnicas de SEO, y viene con características únicas de WooCommerce que te ayudarán a aumentar la conversión. Puedes editar el tema en todos los dispositivos y funciona bien tanto en el móvil como en el escritorio.

Precios
  • Plan básico - gratuito
  • Plan personal - 39 $ (para 1 sitio)
  • Plan empresarial - 79 $ (para 3 sitios)
  • Plan Agencia - $129 (para 25 sitios web)

Ver demostración en vivo

5. Tema Qi - Desarrollado por Qode Interactive

Diseñado por un equipo de profesionales galardonados, Qi Theme es un tema versátil y flexible repleto de 100 demos listas para usar, aptas tanto para creativos como para empresas. Desde impresionantes portafolios y tiendas online hasta blogs, escaparates y presentaciones web para una amplia variedad de sectores y nichos: Qi Theme te ayudará a lanzar un sitio totalmente funcional y personalizado según tus necesidades particulares de forma rápida y sencilla. El tema también incluye una licencia de medios especial que te permite utilizar todas las fotos de stock premium de las distintas demos del tema en tu sitio web de forma gratuita

Los mejores temas de WordPress simples/minimales

Los temas de WordPress vienen en todos los colores y diseños, por lo que encontrar el adecuado para tu sitio web puede ser una tarea difícil. Los buenos temas minimalistas son difíciles de encontrar, especialmente si necesitas características y opciones de diseño específicas.

Los buenos temas minimalistas deben incluir características como widgets de redes sociales, una bonita tipografía, muchas opciones de color y funcionalidad por encima de todo. Así que, si eso es algo que buscas, aquí están nuestras selecciones de los mejores temas de WordPress con diseño minimalista.

Los 5 mejores temas de WordPress simples/minimales

1. Kalium - Desarrollado por Kalium Theme

El tema Kalium es el primero de nuestra lista porque es ideal para muchos tipos de sitios web diferentes. Entre ellos se encuentran los sitios de portafolio, las páginas de aterrizaje de productos, los blogs, los negocios, etc. El tema ofrece docenas de diseños y opciones temáticas que puedes montar rápidamente con el fantástico constructor de contenido Drag & Drop. Kalium es tan fácil de usar que puedes montar un sitio en cuestión de minutos. Kalium se reconoce por sus líneas limpias, sin desorden y casi sin animaciones. Su atención al detalle es del más alto nivel. Por último, viene con un conjunto de sofisticadas habilidades hechas explícitamente para WooCommerce.

Precios
  • Licencia normal - 60$
  • Licencia ampliada - $1,599

Ver demostración en vivo

2. Arnold - Desarrollado por Seatheme

Arnold es otro diseño premium y ligero de WordPress con características minimalistas. Es un tema profesional con tiempos de carga rápidos, y funciona bien en todos los dispositivos. Puedes montar rápidamente tu sitio web sin experiencia previa. El enfoque principal es mostrar tu trabajo a futuros clientes, por lo que es ideal para sitios web de portafolio. Viene con una herramienta única de arrastrar y soltar y algunas interacciones interesantes. Cuenta con potentes opciones de tema, botones para compartir, más de 600 fuentes de Google, etc. También está optimizado para el SEO y preparado para la traducción. ¿Qué más podrías necesitar?

Precios
  • Licencia ordinaria - 59 dólares
  • Licencia ampliada - $ 2.450

Ver demostración en vivo

3. Leer WP - Desarrollado por Pixelwars

Ya puedes adivinar que Read WP es un tema de WordPress que se centra en la legibilidad. Eso lo convierte en una elección perfecta para sitios de blogs y páginas de portafolio. Read WP ofrece un diseño minimalista que mantendrá a los visitantes centrados en el texto. El tema ofrece velocidades de carga rápidas, y funciona muy bien en todos los dispositivos. Algunas de las características que hacen de este tema una excelente elección son tres diseños de blog diferentes, codificación preparada para el SEO, un completo sistema de blog, más de 600 Google Fonts, etc. Read WP es uno de los mejores diseños minimalistas de 2020.

Precios
  • Licencia normal - 49 $
  • Licencia ampliada - 1.950

Ver demostración en vivo

4. Caja - Desarrollado por NeuronThemes

Crate es un tema de WordPress diseñado por profesionales para profesionales. Ofrece un diseño minimalista con una interfaz limpia y algunas funciones avanzadas. Puedes personalizar la presentación eligiendo el estilo general, los colores y otros elementos mediante el personalizador en vivo. Todos los cambios se implementan inmediatamente. El tema es totalmente responsivo, está preparado para retina y está optimizado para SEO. Puedes añadir carteras, barras laterales y otras características que consideres oportunas. La gente detrás de este tema ofrece una amplia documentación y un excelente servicio de atención al cliente si necesitas cualquier tipo de ayuda. Definitivamente, está entre los mejores temas minimalistas del momento.

Precios
  • Licencia ordinaria - 69 dólares
  • Licencia ampliada - 2.100

Ver demostración en vivo

5. Tipología - Desarrollado por Meks

El último en nuestra lista de los mejores sitios web de WordPress con un diseño minimalista es Typology. Es un tema de blog basado en texto, ideal para blogueros modernos y autores de libros. Su diseño único se basa en una tipología impresionante, eliminando por completo las imágenes de tu sitio web. Demuestra que los sitios pueden tener un gran aspecto sin imágenes. Para ser un tema tan minimalista, Typology ofrece todo tipo de funciones útiles. Te permite personalizar todo, desde la página de inicio hasta los diseños de tu marca y los widgets personalizados. Es responsivo, fácil de usar y ofrece compatibilidad total con WooCommerce. Las actualizaciones con un solo clic son la guinda del pastel.

Precios
  • Licencia ordinaria - 59 dólares
  • Licencia ampliada - 2.600

Ver demostración en vivo

Los mejores temas premium de WordPress

Si el dinero no es un problema, deberías considerar la posibilidad de adquirir un tema premium para WordPress. Estos temas te proporcionan demos para cualquier tipo de proyecto, lo que podría ayudarte a visualizar mejor tu diseño. Además, también tendrás acceso a herramientas avanzadas de creación de páginas que te permitirán crear diseños únicos con más facilidad que nunca. Estos son algunos temas que ayudarán a que tu sitio web destaque y te ayude a aumentar las conversiones.

Los 5 mejores temas premium de WordPress

1. Divi - Desarrollado por Elegant Themes

Divi es uno de los temas de WordPress más populares porque ofrece una amplia gama de funciones que te ayudarán a crear cualquier tipo de sitio web. Incluye unos cuantos plugins que te ayudarán a crear la mejor experiencia de usuario posible. Divi viene con una herramienta única de arrastrar y soltar que te permite crear y diseñar tu sitio web en minutos. Puedes experimentar con múltiples filas y columnas, así como con todo tipo de módulos. Divi ofrece muchas opciones de creación de sitios, como botones, citas en bloque, galerías, etc. Te ayudará a crear, probar y optimizar tu sitio web con facilidad.

2. X - Desarrollado por Themeco

X está considerado como un tema de WordPress potente que puede ayudarte a crear cualquier tipo de sitio web. Es uno de los temas premium más populares porque ofrece cuatro categorías principales de demos preconstruidas. Puedes empezar a construir tu sitio en una de ellas, añadiendo las variaciones que necesites para ponerlo todo junto El tema puede manejar cualquier tipo de sitio web, incluyendo sitios de negocios, portafolios en línea, tiendas de comercio electrónico, blogs, lo que sea. La herramienta de arrastrar y soltar te permite diseñar la interfaz de usuario rápidamente, y los módulos te permitirán crear diseños únicos con unos pocos clics. ¡X es simplemente impresionante!

Precios
  • Licencia ordinaria - 35 dólares
  • Licencia ampliada - 3.200

Ver demostración en vivo

3. Descodificar - Desarrollado por Undsgn

Uncode es uno de esos temas que no paras de ver por todo Internet. Es uno de los temas de WordPress premium multipropósito más populares porque ofrece una impresionante lista de características. La última versión del tema viene con una enorme biblioteca de ideas y demos de sitios web únicos entre los que puedes elegir. Es casi fácil de usar, y te permite añadir contenido a tu diseño en cuestión de minutos. Viene con el plugin WPBakery Page Builder que te permite personalizar el contenido de la demo mediante el editor visual Drag & Drop. Es ideal para todo tipo de sitios web.

Precios
  • Licencia ordinaria - 59 dólares
  • Licencia ampliada - 2.950

Ver demostración en vivo

4. Rosa 2 - Desarrollado por Pixelgrade

Rosa es uno de los temas de WordPress más populares para restaurantes de todo el planeta. El último tema llamado Rosa 2 es una versión mejorada de Rosa, pero con algunos añadidos útiles que ayudarán a que tu sitio web destaque aún más. Hace que las tareas difíciles sean supersencillas, permitiéndote sangrar imágenes y vídeos en un impresionante efecto de desplazamiento de paralaje. Rosa 2 ofrece increíbles animaciones, fuentes y paletas de colores predefinidas, etc. Está preparada para móviles, es responsive y está totalmente integrada con Weglot, un plugin de traducción. Como resultado, tu sitio web parecerá un millón de dólares.

5. Niebla - Desarrollado por ZozoThemes

Mist es uno de esos temas de WordPress que te ayudarán a crear un sitio web único y llamativo en cuestión de minutos. Es un tema multiconcepto avanzado que hará que el sitio web de tu negocio destaque entre la multitud. Es ideal para cualquier tipo de sitio web, incluyendo negocios, bandas, moda, portafolios, blogs, organizaciones benéficas, arquitectos, etc. El tema incluye todas las funciones avanzadas que puedas imaginar, lo que te permitirá crear algo asombroso. El diseño responsivo es muy limpio, y funciona muy bien en todos los dispositivos. Consíguelo y no te arrepentirás.

Los mejores temas de WordPress para blogs

Si quieres crear un blog, la mejor manera de hacerlo es utilizando uno de los muchos temas especiales de WordPress. Hay miles de temas entre los que elegir, así que es importante que encuentres los mejores temas de WordPress para tu sitio web. Hemos elegido las opciones más populares para ayudarte a encontrar tu tema ideal ahora mismo.

Los 5 mejores temas para blogs de WordPress

1. Veintiuno - Desarrollado por WordPress.org

Twenty Nineteen es el tema por defecto de 2019, y es un fantástico editor de bloques. El tema viene con estilos personalizados predefinidos para cada bloque, lo que te permite construir tu sitio web desde cero. Podrás ver cómo queda todo cuando el trabajo esté hecho durante todo el proceso. Este tema en particular funciona muy bien para los blogs, pero también es adecuado para sitios web de empresas y organizaciones sin ánimo de lucro. Con grandes espacios en blanco y titulares llamativos, junto con el popular cuerpo de texto con serifas, Twenty Nineteen es una de las mejores opciones ahora mismo.

2. Escribir - Desarrollado por A-works

Con un nombre como Escritura, no hay duda de que este es un tema que se centra en el texto. Tiene todo lo que un escritor necesita para presentar su trabajo, incluyendo algunos efectos y características creativas pero sencillas que atraen a los lectores. Tu blog tendrá ese aire moderno, mezclado con algunos elementos clásicos que se unen para ofrecer un blog limpio desde el principio. Es fácil de configurar y utilizar, y no te llevará más de unos minutos tener un blog bien diseñado y con capacidad de respuesta. Los escritores deben centrarse en escribir, y este tema ofrece precisamente eso.

3. TheBlogger - Desarrollado por Pixelwars

Convertirse en bloguero es una cosa, pero presentar tus escritos de la mejor manera es algo totalmente diferente. Pues bien, TheBlogger es un tema diseñado para que los lectores se centren en tus blogs. No necesitas más que unos minutos para crear un diseño único que se convierta en tu marca. TheBlogger tiene todas las características vitales, incluyendo un potente personalizador en vivo, soporte para WooCommerce, soporte para portafolios, cientos de opciones de diseño, etc. También está altamente optimizado para el SEO, está preparado para la traducción y tiene una rápida velocidad de carga. Además, tendrás acceso a una amplia documentación y a un rápido servicio de atención al cliente. No es de extrañar que sea tan popular.

4. Foodie Pro - Desarrollado por Fast Design Co

Foodie Pro es el tema hijo de Genesis más vendido del mercado. Ofrece un aspecto minimalista con montones de opciones de tipografía y color diferentes. La idea de Foodie es proporcionar a los restaurantes y blogs de comida una plataforma perfecta para mostrar sus recetas. El resultado es más que satisfactorio: es impecable. El proceso de creación es de lo más sencillo. Aparte de elegir las fuentes y los colores, también podrás personalizarlo todo, desde los widgets personalizados, los diseños de las páginas de recetas, las galerías, las publicaciones, etc. Por último, puedes importar contenido y widgets de demostración con unos pocos clics.

5. Didi - Desarrollado por AnarielDesign

Si quieres crear una marca reconocible para tu blog de moda, Didi es el tema de WordPress más popular. Con un moderno tema responsivo, una bonita tipografía y un diseño limpio y minimalista, es justo lo que necesitas para mantener a los lectores interesados en tu contenido. El proceso de creación es fácil, y puedes elegir una de las seis opciones de diseño del blog, plantillas de página personalizadas y una amplia gama de fuentes para que tu blog sea único. Es una de las mejores plantillas de WordPress para revistas, moda y sitios web de estilo de vida.

Los mejores temas para portafolios de WordPress

Si eres diseñador, ilustrador, fotógrafo o cualquier otro artista visual, necesitas un sitio web que muestre tu trabajo de la mejor manera posible. Muchos temas de WordPress están diseñados especialmente para portafolios, pero encontrar el adecuado es más fácil de decir que de hacer. Por eso hemos creado esta lista de los mejores temas para portafolios de WordPress en este momento.

Los 5 mejores temas para portafolios de WordPress

1. Oshine - Desarrollado por Oshine WP Themes

Oshine es el primer tema de nuestra lista por una razón. Viene con todo lo que necesitas para que tu portafolio destaque entre la multitud. Es ideal para todos los creativos, ya que viene con 51 demos únicas e impresionantes con las que puedes jugar. Hay docenas de animaciones de carga que puedes probar, así como muchos estilos diferentes de presentación con clase. El tema también es totalmente compatible con WooCommerce, lo que te permite mostrar y vender productos directamente. Oshine incluye herramientas y funciones avanzadas que te ayudarán a crear la mejor experiencia de usuario rápidamente.

2. Dinámica masiva - Desarrollado por Pixflow

Massive Dynamic de Pixflow es uno de los temas más asequibles de nuestra lista, aunque ofrece 70 temas diferentes. Es un constructor de sitios web fácil de usar con más funciones de las que cabría esperar. El tema te permite construir sitios web de varias páginas, añadir widgets personalizados, animaciones, etc. Por supuesto, ofrece soporte RTL, proporciona un centro de notificaciones y un conjunto de 76 códigos cortos. El resultado es un sitio web altamente responsivo que funciona perfectamente en todos los dispositivos. Hay un número ilimitado de diseños que puedes probar, y puedes establecer el ancho de cada columna a mano.

3. Asata - Desarrollado por Bears Theme

Asata se especializa en la creación de portafolios para agencias de marketing digital. También es el tema perfecto para los negocios online. El tema ofrece un diseño fluido y elegante que es muy fácil de navegar. Es una plantilla multipropósito con gran capacidad de respuesta que muestra lo profesional y creativo que eres. El tema viene con muchos estilos y diseños de página de inicio diferentes, lo que te permite crear una marca única que la gente recuerde. Todos los bloques de construcción están ahí, sólo tienes que elegir los que te gustan, y tu sitio estará listo antes de que te des cuenta.

4. TheGem - Desarrollado por CodexThemes

Conocido como la última caja de herramientas creativa multipropósito, TheGem es uno de los temas más versátiles para carteras. Ofrece una combinación de diseños innovadores, herramientas inteligentes, alto rendimiento y las últimas tendencias de SEO. Todo en este equipo parece bien diseñado, y nunca decepciona. TheGem te permite personalizar prácticamente todo sobre tu sitio web. Te da el control total del diseño del sitio web, y no tendrás problemas para crear algo sorprendente, incluso si eres un completo novato.

5. Nimbus - Desarrollado por WebGeniusLab

Los portafolios deben ser modernos y sencillos, y eso es lo que hace perfectamente Nimbus. Es un tema fácil de usar que te permite crear CVs y portafolios únicos con unos pocos clics. El tema ofrece una colección de páginas y diseños de blog prefabricados. Por supuesto, puedes elegir todos los bloques de construcción en cada paso del camino. Nimbus es totalmente receptivo, compatible con WooCommerce y con plugins premium como Revolution Slider y Elementor. Es uno de los mejores temas de WordPress para carteras con una impresionante optimización SEO y una rápida velocidad de carga.

Los mejores temas de fotografía para WordPress

Todo fotógrafo necesita la plataforma adecuada para presentar sus fotos de forma correcta. WordPress es la plataforma ideal para crear un sitio web de fotografía, pero aún así tienes que encontrar el tema adecuado que se adapte a tu estilo. Aquí tienes algunos de los temas de fotografía para WordPress más populares del momento.

Los 5 mejores temas de fotografía para WordPress

1. Línea de costa - Desarrollado por CSSIgniter

Coastline hace un trabajo fantástico al combinar la fotografía y el diseño de sitios web. Presenta una forma elegante de crear sitios web únicos que harán que la gente vuelva. Es uno de los mejores temas de WordPress de esta categoría porque puede ayudarte a dar un paso adelante. El proceso de diseño es sencillo, y cada diseño está creado para mantener el foco en tu trabajo. Toda la página de inicio es un gran portafolio para que puedas mostrar tus mejores trabajos de inmediato. Otras características son los widgets personalizados, la optimización SEO, el soporte premium, las actualizaciones y es compatible con los plugins más populares.

2. Photocrati - Desarrollado por Imagely

Si alguna vez has visto un portafolio que te hizo decir "wow", lo más probable es que Photocrati estuviera detrás de él. Hoy en día, este tema es utilizado por fotógrafos de todo el mundo. Es un tema que ofrece más de 60 diseños, composiciones de galerías integradas y un número infinito de funciones personalizables reunidas en uno. Ni que decir tiene que Photocrati es totalmente responsive, funcionando igualmente bien en todos los dispositivos. Las galerías de comercio electrónico incorporadas ofrecen la oportunidad perfecta para vender fotos directamente. Así que prepara tu mejor trabajo y muéstralo en presentaciones de diapositivas y galerías de películas personalizables.

3. Fotógrafo - Desarrollado por Pixelwars

Photographer by Pixelwars está considerado como el mejor tema de WordPress para fotografía por más de 22.000 usuarios. Ofrece una mezcla de funciones útiles, facilidad de uso y un diseño elegante para proporcionar la mejor experiencia de visualización en todos los dispositivos. El diseño minimalista mantiene la atención del espectador en tu trabajo sin una sola distracción. Todo el proceso de configuración se realiza sin esfuerzo, y podrás crear galerías personalizadas en cuestión de minutos. Otras características incluyen más de 600 fuentes de Google, preparación para SEO y Google Analytics, preparación para la traducción, paneles de configuración personalizados, etc.

4. Fluxus - Desarrollado por Intheme

Fluxus es otro tema de WordPress pensado en la fotografía. Más de 6.000 clientes lo utilizan actualmente porque ofrece un diseño elegante y bonito, y un proceso de configuración superfácil. El tema presenta un portafolio horizontal centrado en imágenes de gran tamaño y en fotografías impresionantes. El diseño minimalista pone tu trabajo en primer plano, permitiéndote presentarlo de la mejor manera posible. Fluxus viene con algunas características útiles como el deslizador de página completa, el portafolio horizontal, el portafolio de cuadrícula, la caja de luz, la carga lenta, etc. El tema está preparado para la traducción, admite varios idiomas y viene con pieles claras y oscuras.

5. Fotografía - Desarrollado por ThemeGoods

Photography by ThemeGoods es otra opción popular entre los fotógrafos profesionales. Es un tema completo con actualizaciones constantes que siguen añadiendo nuevas características creativas. La configuración es rápida y fácil, y como Photography viene con un plugin de WooCommerce, puedes vender tu trabajo directamente a los clientes. Los diseños son increíbles, y puedes configurar rápidamente tu sitio web con la herramienta de construcción de contenido. La función de desplazamiento infinito permite que la carga de la página sea súper rápida, y las dos opciones de lightbox premium disponibles harán que tus fotos destaquen. Fotografía es un tema fantástico con todo lo que necesitas para crear un sitio web de exposición de fotos único.

Los mejores temas de WordPress para mujeres

Crear un sitio web de contenido femenino requiere un enfoque diferente. Puede ser un blog de mamás o un portafolio de fotografía de bodas, pero elegir la marca femenina adecuada no es una tarea fácil. Por eso hemos investigado un poco más, con el objetivo de encontrar los mejores temas de WordPress que tienen las características que necesitas para crear un sitio web femenino único en poco tiempo.

Los 5 mejores temas femeninos para WordPress

1. Glam Prodesarrollado por Restored316Designs

Glam Pro es uno de los mejores temas femeninos que puedes conseguir ahora mismo. Es un tema glamuroso con tres opciones de diseño, cabeceras personalizadas y docenas de características personalizables. Es el tema ideal para blogs, sitios web orientados a la moda y sitios con temática de belleza para mujeres. El paquete incluye todo lo que necesitas para crear una plataforma única para tu sitio web. Algunas de las características incluidas son plantillas de página personalizadas para múltiples páginas, el personalizador de temas que te permite seleccionar los colores manualmente, áreas de widgets, etc. Glam Pro es justo lo que necesitas para crear un sitio web moderno en el que las mujeres se sientan como en casa.

2. Rosemarydesarrollado por Solopine

Rosemary es el tema de WordPress perfecto para blogs con estilo. Está repleto de funciones útiles que te ayudarán a crear una marca reconocible para tu sitio web en poco tiempo. Puedes elegir el ancho de la zona del pie de página de Instagram, elegir un diseño entre varias opciones de disposición y añadir todo tipo de formatos directamente a tu sitio. El tema incluye widgets personalizados y ofrece cientos de opciones de color personalizables. La función de navegación adhesiva proporciona una experiencia responsiva, y el aspecto general es muy limpio. ¡Es justo lo que necesitas para convertirte en un auténtico bloguero!

3. Kloedesarrollado por Select-Themes

Kloe es un tema femenino con características que te permiten transformarlo en lo que quieras. Cuenta con un montón de opciones de página de inicio prediseñadas, y puedes utilizarlo para crear el blog perfecto, el portafolio o el sitio web de la tienda online. Hay 14 opciones de página de inicio glamurosas y todo tipo de diseños, características y elementos con los que puedes experimentar. Además, Kloe viene con una función de importación de contenido de demostración con un solo clic, y también es compatible con WooCommerce, lo que te permite vender tu trabajo directamente. Kloe te ayudará a mostrar lo moderno y elegante que eres mientras creas una plataforma de negocios que funciona.

4. Calénduladesarrollado por Dany Duchaine

Marigold es un tema creativo de WordPress para mujeres que quieren presentar su blog y su tienda online de la mejor manera posible. Está diseñado principalmente para dispositivos móviles, pero también funciona bien en pantallas grandes. Aparte de su aspecto elegante y su buen funcionamiento, Marigold también es compatible con el plugin WooCommerce. Hay docenas de características personalizables como sliders, diseños, widgets, opciones de barra lateral, etc. Es el tema ideal para las mujeres con clase que quieren compartir sus productos y pensamientos con el resto del mundo.

5. Aileendesarrollado por Giathemes

Aileen es una excelente opción si buscas un tema que te ayude a crear un sitio de blog o una tienda online sencilla y elegante. Es el tema ideal para blogs de moda, viajes, comida y fotografía, y ofrece unas cuantas funciones útiles que te ayudarán a crear una marca reconocible. El proceso de configuración es rápido y sencillo. Podrás crear diseños únicos combinando colores y diseños como quieras. Por supuesto, Aileen es totalmente responsivo y está optimizado para móviles. Otras características son los widgets personalizados y la instalación de la demo con 1 clic, WooCommerce soporte, etc.

Los mejores temas inmobiliarios de WordPress

Muchas empresas inmobiliarias utilizan temas de WordPress para crear la plataforma perfecta para mostrar sus anuncios. Sin embargo, los sitios web de WordPress suelen estar diseñados para empresas y blogs, por lo que encontrar el tema ideal para tus necesidades inmobiliarias no será un paseo. Sigue leyendo y aprende más sobre los mejores temas de WordPress para inmobiliarias.

Los 5 mejores temas de WordPress para inmobiliarias

1. Houzezdesarrollado por Favethemes

Diseñado especialmente para empresas inmobiliarias, Houzez es el tema perfecto para tu negocio. Lo utilizan más de 17.000 agentes de todo el mundo porque hace que la venta de propiedades sea mucho más fácil que nunca. Houzez se configura sin esfuerzo. Puedes utilizar la herramienta "Arrastrar y soltar" para construir la experiencia de tu sitio web desde cero. El tema ofrece el último sistema de búsqueda que facilita a los visitantes la búsqueda de propiedades en función de su ubicación, tamaño, número de habitaciones y otros detalles. Dibuja cuadrículas a mano alzada y utiliza el sistema de CRM más avanzado en un tema de WordPress.

2. WPresidencedesarrollado por WPEstate

Cuando se trata de temas de WordPress para inmobiliarias, WPresidence es una de las opciones más populares. Está creado para ofrecerte todas las herramientas y características que necesitas para diseñar un sitio web moderno y funcional. Hay más de 400 funciones y herramientas con las que puedes experimentar, y el servicio de atención al cliente estará encantado de echarte una mano si te quedas atascado. Hay 12 demos con las que puedes construir tu sitio. Por supuesto, cada una es totalmente personalizable, lo que te da infinitas posibilidades. No importa si eres un agente inmobiliario o una agencia, WPresidence no te decepcionará.

3. Realtyspacedesarrollado por Codefactory47

El siguiente en nuestra selección de los mejores temas de WordPress para inmobiliarias es Realtyspace. Se trata de un tema muy popular entre los agentes inmobiliarios y las agencias inmobiliarias porque ofrece funciones avanzadas que no puedes encontrar en ningún otro sitio. Funciones como la moneda personalizada, el texto totalmente traducible y las búsquedas por zonas personalizadas, hacen que este tema sea adecuado independientemente de dónde se encuentre tu negocio. Realtyspace te permite gestionar tus anuncios, encontrar clientes, aceptar suscripciones, crear páginas de destino únicas y mucho más. Podrás crear una moderna plataforma inmobiliaria con cero conocimientos de codificación con este tema WP fácil de usar.

4. Myhomedesarrollado por TangibleDesign

Para triunfar en el sector inmobiliario se necesitan las herramientas adecuadas, y merece la pena echar un vistazo a Myhome. Es un popular tema de WordPress que te ayudará a crear un sitio web perfecto para tus anuncios. El tema cuenta con las mejores valoraciones, lo que te permitirá crear una página inmobiliaria de alta conversión para tu negocio. Myhome ofrece seis demos diferentes sobre las que puedes construir tu sitio. Otras características incluyen propiedades de búsqueda avanzada, tarjetas de propiedad flexibles y otros 120 bloques de construcción que te ayudarán a crear una experiencia de usuario única para cada visitante.

5. Inmobiliaria 7desarrollado por Contempo Themes

RE7 es mucho más que un tema para WordPress. Es un conjunto completo para tu negocio inmobiliario, y ha sido creado por agentes inmobiliarios con décadas de experiencia. Todo en este tema está orientado a atraer a los usuarios, captar clientes potenciales y asegurarse de que tus listados se vendan. Real Estate 7 utiliza el constructor de páginas Elementor, que te proporciona un número ilimitado de posibilidades de diseño. Hay 36 idiomas disponibles para que elijas, por lo que puedes anunciar propiedades de todo el mundo. También se incluyen actualizaciones gratuitas, un fantástico servicio de atención al cliente y múltiples plugins.

Los mejores temas de WordPress para empresas

Dirigir un negocio hoy en día te somete a una presión constante. Dado que la mayoría de los negocios se hacen por Internet, tienes que dedicar mucho tiempo y esfuerzo a crear un sitio web reconocible para tu negocio online. Si no sabes dónde encontrar los mejores temas de WordPress para empresas, echa un vistazo a la siguiente lista. Hemos elegido cinco de los temas de WP para empresas más populares en este momento. Cualquiera de ellos te dará muchas posibilidades y toneladas de características útiles.

Los 5 mejores temas de WordPress para empresas

1. Consultadesarrollado por Stylemix Themes

Consulting es el tema de consultoría más vendido de todos los tiempos. También es el tema de WP orientado a los negocios mejor valorado porque ofrece todo tipo de características útiles. En primer lugar, es importante decir que Consulting funciona con los constructores de páginas WPBakery y Elementor. Sólo tienes que elegir una de las más de 80 plantillas preconstruidas y personalizarla a tu gusto. Stylemix Themes ofrece un fantástico servicio de atención al cliente si te confundes con tantas funciones personalizables. Por supuesto, el tema incluye multiubicación en el mapa de Google, importación de demos con un solo clic, un constructor de calculadora de costes, etc. Pruébalo y crea un sitio web único hoy mismo.

2. Blodesarrollado por Xpeed Studio

Si eres propietario de una startup, una agencia digital, un negocio tecnológico o una empresa, Blo será más que adecuado para tu sitio web. Es un tema de WordPress para negocios con múltiples conceptos que utiliza el constructor de páginas Elementor Drag & Drop y algunos complementos avanzados. Juntas, estas características te permiten crear un sitio web en minutos. Blo incluye la última versión del deslizador Revolution con las opciones de tema de Unyson. Otras características incluyen una sección de imágenes, una sección de colores, acceso a todas las fuentes de Google, una sección de vídeos y muchas más. Así que, ponte en marcha, elige un diseño y una disposición, y personaliza la experiencia del usuario hasta el último detalle.

3. Consultiodesarrollado por Case-Themes

Consultio tiene todo lo que necesitas para crear un moderno sitio web de consultoría empresarial y financiera. Está repleto de características personalizables y demos impresionantes que te ayudarán a crear una huella reconocible en el mercado. También utiliza el constructor de páginas Elementor que te permite construir el sitio desde cero. Consultio es un tema totalmente responsivo con características totalmente optimizadas para el SEO, un fantástico servicio de atención al cliente y preparado para WooCommerce. Tiene todo lo que necesitas para posicionar tu sitio web y presentar tu oferta a los clientes potenciales de la mejor manera posible.

4. Dynamixdesarrollado por Acoda Themes

Como su nombre indica, Dynamix es un tema de WordPress dinámico pensado para pequeñas y medianas empresas. Es ideal para tiendas online, presentaciones profesionales, sitios web de carteras, blogs, etc. El tema es totalmente responsivo, por lo que funciona perfectamente en todos los dispositivos. La configuración de la página es muy dinámica, lo que te permite construir tu sitio web bloque a bloque. Tendrás acceso a una base de datos de sitios web preconstruidos, y a docenas de características personalizables. Cuando estés satisfecho con tu diseño, obtendrás un sitio con una velocidad de carga de páginas ultrarrápida, y un aspecto elegante y único en consonancia con las últimas tendencias del mercado.

5. Torredesarrollado por Codeless

¿Qué necesitas para que el sitio web de tu empresa destaque? Tower conoce la respuesta a esa pregunta. Es uno de los temas para empresas más populares que ofrece un diseño totalmente responsivo, el sencillo constructor de páginas Drag & Drop, opciones ilimitadas y personalizables, más de 20 demos prediseñadas y un alto rendimiento. Tower ofrece todo lo que necesitas para aumentar las conversiones y crear una huella visible en el mercado. Es perfecto para cualquier negocio, y puedes personalizar completamente cada característica hasta que estés contento con los resultados. Haz que el sitio web de tu negocio sea lo mejor posible con este increíble tema de WP.

Los mejores temas de comercio electrónico de WordPress

Los negocios online se han convertido en la norma cuando se trata de colocar productos en el mercado actual. Los recientes acontecimientos en todo el mundo han hecho que los negocios trasladen sus tiendas a Internet, y tú debes hacer lo mismo si quieres ganar dinero. Aquí tienes una lista de los mejores temas de WordPress para el comercio electrónico. Elige tu favorito y aumenta tus ventas de la noche a la mañana.

Los 5 mejores temas de WordPress para comercio electrónico

1. Escaparate, desarrollado por WooCommerce

WooCommerce es el plugin de comercio electrónico más popular utilizado por miles de sitios web de WP, y Storefront es su tema de WordPress gratuito. Proporciona una plataforma flexible e intuitiva donde puedes presentar y vender tus productos directamente a través de tu sitio web. Naturalmente, viene con un rendimiento SEO avanzado y un diseño sencillo con docenas de características personalizables. Storefront es fácil de configurar. Después de crear el aspecto general de tu tienda, puedes añadir categorías de productos y asegurarte de que tus visitantes reciben toda la información en un solo lugar. Es el tema perfecto para tus necesidades de comercio electrónico.

2. Metrodesarrollado por Radius Theme

Cuando se trata de temas de comercio electrónico para WordPress, Metro es una elección segura. Es un tema minimalista con soporte para WooCommerce, que te permite vender tus productos directamente a clientes potenciales. Es uno de los mejores temas para tiendas online. Es superfácil de configurar, y el resultado dará a tu tienda un aspecto elegante y sencillo, permitiendo a los visitantes centrarse en tus productos. Es limpio, sencillo, y ofrece docenas de diseños de páginas preconstruidos. Por si eso no fuera suficiente, Metro utiliza el constructor de páginas Elementor, conocido por sus prácticas aplicaciones. Pruébalo y no te decepcionará.

3. El minoristadesarrollado por Getbowtied

No hay duda de que The Retailer de Getbowtied tiene que ser mencionado cuando hablamos de los mejores temas de WP pensando en el comercio electrónico. Más de 15.000 tiendas online lo utilizan actualmente porque es muy fiable y fácil de configurar. Con posibilidades ilimitadas de diseño de páginas, docenas de funciones personalizables y compatibilidad con WPBakery, Elementor y Visual Composer, no es de extrañar que tanta gente lo elija. El Minorista te da ese clásico diseño de tienda que se centra en la venta, lo que lo convierte en una excelente opción para el envío directo, los productos de afiliados, etc.

4. Kallyasdesarrollado por Hogash

Kallyas es conocido como el tema de WordPress más avanzado diseñado para el comercio electrónico. Es uno de los temas más vendidos debido a algunas características únicas que te harán la vida mucho más fácil. Aparte de las características estándar como la velocidad de carga rápida, el diseño responsivo y la optimización SEO, este tema tiene mucho más que ofrecer. Puedes construir tu sitio utilizando una de las más de 70 plantillas prediseñadas. El constructor de páginas integrado, llamado Zion Builder, hace que crear un sitio web sea fácil y divertido. Otras características son los plugins premium, la integración de fuentes, las actualizaciones automáticas, la herramienta de arrastrar y soltar fácil de usar, y muchas más.

5. Depósitodesarrollado por Mikado-Themes

Depot es uno de los mejores temas de WordPress para el comercio electrónico en 2020. Es una plataforma potente que ofrece 12 ideas de páginas de inicio prediseñadas, acceso al constructor de páginas WPBakery y a Slider Revolution, soporte completo para WooCommerce, optimización SEO avanzada y soporte al cliente con capacidad de respuesta. Depot está diseñado para tiendas de muebles en línea, pero también ofrece conjuntos de carteras y diseños de blogs. De hecho, tiene la mayor cantidad de características de todos los temas de nuestra lista, permitiéndote crear un sitio web único que atraerá a nuevos clientes y te ayudará a aumentar la conversión.

Cómo elegir el tema de WordPress adecuado

Actualmente, hay más de 10.000 temas de WordPress disponibles en Internet. Es un número bastante grande cuando se trata de encontrar el tema de WordPress adecuado para tu sitio web. Sin embargo, no todos los temas están diseñados para el mismo tipo de sitio web. Debes averiguar lo que necesitas antes de gastar dinero y tiempo en cualquiera de ellos. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a encontrar el tema WP perfecto para tu negocio.

Haz una lista de las características que necesitas

Antes de comprar un tema, haz una lista de las características que necesita tu sitio web. ¿Quieres que tu sitio web esté preparado para la traducción? ¿Buscas un diseño de una o varias columnas? ¿Buscas sitios web prediseñados o quieres crear tu sitio desde cero? Responde a estas preguntas para acotar la búsqueda.

Demasiadas funciones son malas para el negocio

Conseguir un tema de WP con cientos de funciones puede ser contraproducente a largo plazo. No sólo eso, sino que demasiadas funciones también pueden afectar al rendimiento del sitio. Limítate a las funciones que realmente necesites y prescinde de las que puedas prescindir. Mantente fiel a la idea original y olvídate de los reproductores de música extravagantes y otras funciones avanzadas.

Considera sólo los temas responsivos

Cuando un sitio web es responsivo, significa que funciona bien en todos los dispositivos. Todas las funciones, como los menús y los widgets, tienen que ser accesibles desde todos los dispositivos. Los temas de este tipo suelen tener características como diseños de rejillas de sitios múltiples, imágenes flexibles, etc.

Los colores lo son todo

El aspecto visual lo es todo cuando se trata de marketing online. Los colores ayudan a que la gente recuerde tu sitio web, por lo que debes sintonizar todo con el logotipo de tu empresa y el nicho general. WordPress es una plataforma fantástica que te permite hacer exactamente eso sin sudar. Pon un poco de esfuerzo extra en el proceso creativo y crea una identidad visual destacada para tu sitio web.

Apuesta por los temas premium

Por supuesto, los mejores temas premium de WordPress tienen un precio, pero también vienen con todo tipo de características avanzadas. Por ejemplo, tendrás un completo servicio de atención al cliente, para que puedas pedir ayuda en cualquier momento. También sabrás que tu sitio web tiene una codificación sólida, y los mejores temas para WordPress te darán acceso al Genesis Framework, que te ayudará a clasificar tu sitio web mucho mejor.

Los 20 mejores sitios/directorios de temas para WordPress

1. WordPress.org

Página de inicio de WordPress.org

WordPress está detrás del 35% de todos los sitios web, y ofrece una de las mayores bibliotecas de temas WP gratuitos. Es una plataforma sencilla pero flexible que te permite crear documentos, páginas y sitios web completos sin ninguna experiencia previa. La empresa cambió por completo el juego para el desarrollo de sitios web, haciéndolo accesible a todo el mundo. Cuando se combina con plugins, WP puede ayudarte a crear el blog perfecto, el sitio web de cualquier negocio o una tienda online.

Características principales

  • Flexible: puedes crear cualquier tipo de sitio web
  • Publica con facilidad: crea entradas, páginas y añade medios con unos pocos clics
  • Sistema de temas sencillo: accede a miles de temas gratuitos de WP
  • Comentarios incorporados: atrae a los lectores en la sección de comentarios
  • Más de 70 idiomas: utiliza WP en tu propio idioma

Visita WordPress.org para obtener más información

2. StudioPress

Página de inicio de StudioPress

StudioPress es una conocida empresa de diseño de sitios web que lleva años funcionando. Es conocida por crear temas de WP de acuerdo con los más altos estándares de SEO, rendimiento, diseño y seguridad. Todos sus temas se basan en el Genesis Framework, y son responsables de muchos temas premium de WordPress populares. StudioPress es, sin duda, uno de los proveedores de sitios web de WordPress más populares, y es responsable de muchos diseños utilizados por empresas de todo el planeta.

Características principales

  • Temas premium: encuentra el tema de pago perfecto para tu sitio web
  • Genesis framework - mejora de la clasificación del sitio y de la seguridad
  • Temas gratuitos: accede a una gran selección de temas gratuitos para WP
  • Ideal para agencias online - hazte miembro y aumenta tus ingresos

Visita StudioPress para obtener más información

3. Temas elegantes

Página de inicio de Elegant Themes

Ya puedes adivinar que Elegant Themes se ocupa de temas de WP modernos, con clase y elegantes de todo tipo. Es responsable de temas como DIVI, que es utilizado por miles de empresas en todo el mundo. Crearon la herramienta Divi Builder, que proporciona una flexibilidad asombrosa y te permite crear un sitio web único sin ninguna experiencia previa. Otros productos son Monarch, conocido como el mejor plugin para compartir en redes sociales, y Bloom, el plugin de opt-in definitivo.

Características principales

  • Tema Divi - uno de los temas más populares de WP
  • Bloom - el plugin de correo electrónico definitivo
  • Monarch - increíble plugin de redes sociales
  • Divi builder - herramienta única para la creación de sitios web
  • Biblioteca masiva de diseños - acceso a cerca de mil diseños y maquetas

Visita Elegant Themes para obtener más información

4. TemplateMonster

Página de inicio de TemplateMonster

TemplateMonster tiene una plantilla para tu sitio web, sin importar el tipo de sitio que necesites. Su impresionante oferta incluye docenas de soluciones para cualquier sitio web, incluyendo WordPress, HTML, comercio electrónico y CMS. Con más de 16.500 productos digitales en la manga, TemplateMonster vale cada centavo, no importa si quieres crear un sitio web para ti o para otros. Puedes encontrar todo lo que necesitas para crear un sitio web único aquí.

Características principales

  • Plantillas Premium de WordPress: cerca de 1.500 plantillas de WP y 25.000 plantillas para otras plataformas
  • Múltiples categorías - diferentes plantillas para todo tipo de sitios web
  • Plugins de WordPress - encuentra algunos plugins de WP realmente útiles
  • Precios razonables - la mayoría de los temas rondan los 75 dólares
  • Opciones de alojamiento web - deja que los profesionales se encarguen de las necesidades de tu sitio web

Visita TemplateMonster para obtener más información

5. TagDiv

Página de inicio de TagDiv

TagDiv es la mejor opción si quieres crear un sitio web de noticias o de revistas. La empresa ofrece plantillas WP conocidas por su diseño intuitivo, su codificación de primera clase y su funcionalidad sin igual. TagDiv hace que la construcción de sitios web de noticias sea un juego de niños gracias a una combinación de herramientas de arrastrar y soltar. Con acceso a docenas de diseños diferentes y un fantástico servicio de atención al cliente, TagDiv va más allá para asegurarse de que recibes el mejor servicio posible.

Características principales

  • Temas de noticias: encuentra el tema de noticias ideal para tu sitio web
  • Fácil de personalizar: elige cada elemento de tu sitio web
  • Fantástico soporte: obtén actualizaciones y tutoriales junto con una amplia documentación
  • Diseños únicos: haz que tu sitio web destaque
  • Optimización del rendimiento - consigue el mejor rendimiento del sitio web

Visita TagDiv para obtener información adicional

6. Themeisle

Página de inicio de Themeisle

Todos los blogueros y vloggers deberían conocer Themisle. Son los desarrolladores de temas WP populares como Neve, Hestia y Zelle, todos ellos muy populares entre los entusiastas de los viajes de todo el mundo. Sus exclusivos plugins, como Visualizer, Feedzy y Otter Blocks, son ampliamente utilizados por los sitios web, y la documentación disponible tiene respuestas a todas las preguntas que puedas imaginar. Dale tu confianza a Themeisle, y estarás en camino de convertirte en un famoso bloguero.

Características principales

  • El mejor constructor de sitios web - herramientas únicas de construcción de sitios
  • Amplia documentación: obtén tutoriales para casi todo
  • Plantillas gratuitas: explora una biblioteca de plantillas gratuitas de WP
  • Plantilla Neve - uno de los temas más personalizables que existen

Visita Themeisle para obtener más información

7. Pixelgrade

Página de inicio de Pixelgrade

Pixelgrade ofrece temas de WordPress de nivel básico, ideales para pequeñas y medianas empresas. La empresa lleva ocho años funcionando con fuerza, y al menos 60.000 sitios web utilizan sus temas. Pixelgrade es conocida por crear soluciones de diseño sencillas y eficaces para los sitios web. Elígelos y tu sitio web tendrá ese aspecto profesional y moderno en poco tiempo. El servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte a convertir tus ideas en sitios web funcionales.

Características principales

  • Diseño sencillo: construye un sitio web impresionante sin conocimientos previos
  • Personaliza todo: añade un toque personalizado a cada parte de tu sitio web
  • Excelente atención al cliente: recibe actualizaciones de un equipo profesional

Visita Pixelgrade para obtener información adicional

8. ProteusThemes

Página de inicio de ProteusThemes

ProteusThemes es una agencia de marketing digital con una impresionante oferta de temas WP. Tienen soluciones para cualquier tipo de sitio web, pero su área de especialización son los sitios de blogs y las plataformas de comercio electrónico. Los temas de esta empresa están diseñados según las últimas tendencias del sector. Puedes elegir un tema y crear un sitio web que funcione en pocos minutos. La empresa ofrece velocidades rápidas, altos rankings de SEO, temas responsivos, construidos para darte un aspecto limpio.

Características principales

  • Velocidades de carga rápidas: haz que tu sitio web cargue lo más rápido posible
  • Optimización SEO - fantástica optimización SEO local
  • Diseño responsivo - el sitio web se ve muy bien en todos los dispositivos
  • Codificación de alta calidad: todos los temas están construidos con HTML 5 y CSS3

Visita ProteusThemes para obtener más información

9. Themify

Página de inicio de Themify

Themify es otra empresa de DM que se ocupa de temas y plugins de WP de alta calidad. El Constructor de Themify es una de las mejores herramientas Drag & Drop del mercado, que te permite construir tu sitio web sin ningún conocimiento previo. Cuando se combina con plugins como Mosaic, Image Pro, Slider Pro y WooCommerce, Themify es capaz de crear la plataforma perfecta para cualquier tipo de sitio web. Echa un vistazo a su oferta de temas, y seguro que encuentras algunos que te harán quedar boquiabierto.

Características principales

  • Builder Pro - constructor de temas de WordPress fácil de usar
  • Plantillas WooCommerce - encuentra la plantilla perfecta para tu tienda online
  • Contenido dinámico - transforma los módulos estáticos en elementos dinámicos
  • 100% responsive - todas las plantillas son 100% responsive
  • Cabecera adhesiva - crea una cabecera adhesiva en un abrir y cerrar de ojos

Visita Themify para obtener más información

10. Diseño de Anariel

Página de inicio de Anariel Design

Si estás buscando el mejor tema premium de WordPress para tu restaurante o blog, Anariel Design te tiene cubierto. La empresa ofrece todo lo que necesitas para crear un sitio web moderno e impresionante que te ayudará a crear una huella digital. Anariel Design ofrece soluciones excepcionales basadas en las mejores características disponibles. Crearán una demo basada en tus deseos y te ayudarán a personalizar la experiencia del usuario a través de su increíble servicio de atención al cliente en cualquier momento.

Características principales

  • 18 temas premium: acceso a algunos de los temas premium más populares
  • Amplia documentación - obtén información sobre cada tema y herramientas de construcción
  • Soporte profesional - 6 o 12 meses de soporte profesional para el sitio web
  • Diseño elegante: mira por qué 20.000 personas eligieron Anariel Design

Visita Anariel Design para obtener más información >>

11. ThemeFuse

Página de inicio de ThemeFuse

ThemeFuse es el equipo que está detrás de Brizy, uno de los mejores constructores de sitios web hasta la fecha. También ofrecen docenas de temas diseñados para blogueros, sitios web tipo revista y promoción de eventos. ThemeFuse está a la altura de los mejores desarrolladores del sector. Sus temas son muy vistosos y sensibles, y sus mejores temas de WordPress premium vienen con una asistencia al cliente impecable. Confía en ThemeFuse, y harán todo lo posible para ayudarte a crear un sitio web único para tus necesidades.

Características principales

  • Diseño Eyecandy - un conjunto de temas WP de primera calidad
  • Brizy site builder - herramienta de construcción de sitios fácil de usar
  • Atención al cliente Premium - accede a la documentación y contacta directamente con el equipo
  • Alojamiento web: pon tu sitio web en buenas manos

Visita ThemeFuse para obtener más información

12. TeslaThemes

Página de inicio de TeslaThemes

TeslaThemes ofrece una amplia base de temas de WordPress para blogs, portafolios y comercio electrónico. Por supuesto, todos los temas disponibles vienen con diseños prediseñados y docenas de características personalizables con las que puedes jugar. Recibirás un excelente servicio de atención al cliente si te quedas atascado, y cada tema se actualiza con nuevas funciones regularmente. Todos los temas son totalmente responsivos, y no necesitas más que unos minutos para configurar un sitio web que funcione perfectamente. Merece la pena visitar TeslaThemes.

Características principales

  • 68 temas premium: accede a una impresionante base de temas premium de WP
  • Soporte Premium - pide ayuda a los desarrolladores para construir tu sitio web
  • Actualizaciones permanentes - todos los temas se actualizan con nuevas características regularmente
  • Totalmente adaptable: todos los temas tienen un aspecto impresionante en todos los dispositivos
  • Instalación sencilla: configura tu sitio web en minutos

Visita TeslaThemes para obtener más información

13. Prensa de Papel Gráfico

Página de inicio de Graph Paper Press

Graph Paper Press es otro equipo de desarrollo de WP de confianza. Tienen docenas de temas gratuitos y premium que ofrecer. La mayoría de ellos están diseñados para sitios web de fotografía, portafolios y revistas de noticias, pero también hacen un gran trabajo cuando se trata de negocios y comercio electrónico. Graph Paper Press podría ser lo que buscas, con un excelente servicio de atención al cliente y más de diez años de experiencia. Encontrarás una solución para tu tienda online en poco tiempo.

Características principales

  • 46 temas únicos - acceso a todos los temas de Graph Paper Press
  • Plugin de venta de medios - crea una tienda online en minutos
  • Soporte Premium - pide ayuda al equipo
  • Diseños aptos para móviles - todos los temas son totalmente responsivos
  • Comercio electrónico integrado: pon en marcha un negocio online de inmediato

Visita Graph Paper Press para obtener más información

14. CSSIngniter

Página de inicio de CSSIngniter

Con más de 80 temas Premium de WordPress en su oferta, CSSIgniter se especializa en temas modernos ideales para blogs de viajes, restaurantes y WooCommerce. La empresa ofrece la mejor optimización para móviles, un servicio de atención al cliente de primera calidad, herramientas de construcción de páginas como Elementor, Beaver Builder y Divi, y actualizaciones automáticas regulares para tu sitio web. La empresa lanza un nuevo tema cada mes, para que siempre puedas crear algo único y llamativo. Sus temas son fáciles de configurar y tienen una garantía de devolución de 30 días.

Características principales

  • Soporte Premium - Equipo de soporte interno 24/7
  • Uso ilimitado del sitio: una vez que compras un tema, lo conservas para siempre
  • Nuevo tema cada mes - se lanza un nuevo tema mensualmente
  • Soporte del constructor de páginas - soporta las herramientas de construcción de páginas más populares
  • Fácil proceso de configuración - sube y activa tu sitio web en minutos

Visita CSSIngniter para obtener más información

15. WooCommerce

Página de inicio de WooCommerce

WooCommerce es la plataforma por excelencia para gestionar tiendas online en WP. Muchos desarrolladores de temas utilizan ampliamente su plugin porque es súper fiable y fácil de configurar. WooCommerce es ideal para cualquier tipo de negocio online porque es totalmente personalizable y ofrece las mejores optimizaciones SEO. Puedes diseñar tu tienda online desde cero, añadiendo productos y poniéndola en marcha en cuestión de minutos. También tendrás acceso a la Comunidad WooCommerce, donde podrás conocer a otros propietarios de negocios.

Características principales

  • Excelente para el comercio electrónico: crea cualquier tipo de tienda online
  • Comunidad WooCommerce - comparte tus experiencias con otros propietarios de negocios
  • Tienda de extensiones - encuentra docenas de extensiones útiles para tu sitio web
  • Fácil proceso de configuración - empieza en minutos

Visita WooCommerce para obtener información adicional

16. WPzoom

Página de inicio de WPzoom

Si buscas temas WP funcionales de alta calidad para tu sitio web, WPzoom tiene lo que necesitas. Ofrecen 44 temas premium ideales para negocios, revistas, blogs, comida, portafolios, fotografía, WooCommerce y otros tipos de sitios web. Si decides comprar un paquete de temas de WPzoom, obtendrás una amplia documentación, acceso al servicio de asistencia y un foro de la comunidad en el que podrás compartir ideas con otros usuarios. Por supuesto, todos los temas son responsivos y están preparados para WooCommerce.

Características principales

  • 44 temas premium: accede a 44 temas premium
  • Optimización SEO - cada equipo está escrito en un código amigable con el SEO
  • Instalación sencilla - pon en marcha tu sitio web en cuestión de minutos
  • Preparado para la traducción - traduce tu sitio web a cualquier idioma
  • Temas responsivos - todos los temas se ven muy bien en cualquier dispositivo

Visita WPzoom para obtener más información

17. Tema Junkie

Página de inicio de Theme Junkie

Theme Junkie tiene más de diez años de experiencia en la creación de temas únicos para WordPress. Ofrecen más de 60 temas a un precio razonable. Los diseños premium son ideales para restaurantes, blogs, sitios web inmobiliarios, etc. Puedes personalizar completamente cada tema, y todos ellos están escritos con un código seguro. Con un precio asequible, actualizaciones periódicas y asistencia personal, esta empresa vale cada céntimo. Algunos de sus temas están disponibles de forma gratuita.

Características principales

  • Más de 60 temas - explora su oferta de temas premium para WP
  • Fácil personalización - personaliza tu diseño y disposición a mano
  • Código sólido - todos los temas están construidos para ser fiables y seguros
  • Gran valor - accede a todos los temas por menos de 50 dólares
  • Actualizaciones periódicas: obtén nuevas funciones para tu sitio web con regularidad

Visita Theme Junkie para obtener más información

18. MyThemeShop

Página de inicio de MyThemeShop

MyThemeShop es el hogar de algunos de los mejores temas premium de WordPress del mercado. La empresa ofrece más de 120 temas únicos que pueden ayudarte a crear una huella digital reconocible. Además de temas premium bien diseñados, la empresa también ofrece un conjunto de increíbles plugins como Rank Math, WP Review Pro, WP Subscribe Pro, etc. Por lo tanto, si buscas temas para negocios, revistas, WooCommerce o blogs con un diseño totalmente adaptable y una velocidad de carga rápida, MyThemeShop es una excelente opción.

Características principales

  • 124 diseños únicos: accede a 124 diseños y maquetas de sitios web
  • Productos listos para el SEO - obtén la mejor optimización SEO para tu sitio web
  • Responsive y rápido - todos los diseños son totalmente responsive y tienen velocidades de carga rápidas
  • Soporte Premium - obtén soporte en cualquier momento del día

Visita MyThemeShop para obtener información adicional

19. ThemeForest

Página de inicio de ThemeForest

ThemeForest ofrece acceso a más de 11.000 temas premium de WordPress para todo tipo de diseños de sitios web. No importa el tipo de sitio web que necesites, lo más probable es que ThemeForest tenga una docena de opciones para ti. Sus impresionantes funciones de la comunidad te proporcionarán estadísticas, reseñas de usuarios y valoraciones; todo ello para ayudarte a encontrar el tema perfecto para tus necesidades. Algunos temas son fáciles de construir, mientras que otros son un poco más complicados, pero todo depende de lo que quieras conseguir.

Características principales

  • Más de 11.000 temas: accede a una de las mayores colecciones de temas premium de WP
  • Impresionantes funciones de la comunidad: mira lo que otros usuarios piensan de cada tema
  • Precios asequibles - la mayoría de los precios son más bajos de lo habitual

Visita ThemeForest para obtener información adicional

20. aThemes

página de inicio de aThemes

aThemes proporciona acceso a temas premium de WP que son sencillos de usar y muy prácticos. Su oferta incluye tipos de sitios web para todos los negocios, así que no tendrás problemas para encontrar algo que te guste. Lo que hace que esta empresa sea tan popular es su excelente equipo de soporte, que siempre está disponible. Otras características son la fácil configuración del sitio web, las actualizaciones periódicas, el diseño moderno, la facilidad de traducción, etc. Puedes estar seguro de que aThemes tiene todo lo que necesitas para crear un sitio web único para tu negocio.

Características principales

  • Asistencia rápida y amigable: obtén respuestas a todas tus preguntas
  • Fácil configuración: el proceso de configuración superfuncional
  • Actualizaciones regulares - todos los temas se actualizan regularmente
  • Diseño moderno: consigue ese aspecto limpio y moderno

Visita aThemes para obtener más información

Preguntas frecuentes

¿Qué es un tema de WordPress?

Los temas de WordPress son plantillas de sitios web prediseñados que puedes utilizar para crear un sitio web de WordPress único. Estos temas son totalmente personalizables, lo que te permite cambiar todas las características a tu antojo. Con el uso de las herramientas de creación de sitios web, podrás experimentar con los diseños, las características y las disposiciones, creando algo único y llamativo. Varios plugins te permitirán implementar algunas características más avanzadas, asegurándote de que tu sitio web se ajusta a las últimas tendencias del sector.

¿Cuáles son los ejemplos de temas?

Estos ejemplos te permiten cargar cualquier tema de WP y ver cómo se ve y se comporta en la práctica. Esta función es útil porque puedes hacerte una idea de cómo se comporta cualquier tema, lo que te facilitará encontrar el que te guste. Así, en lugar de comprar un tema sólo para descubrir que no es lo que esperabas, puedes probarlo y comprarlo si te gusta. Esa es la verdadera belleza de los temas de WordPress.

¿Debo utilizar un tema de WordPress gratuito?

Sí y no. Los temas gratuitos de WordPress están bien para algunos proyectos, pero les faltan algunas características críticas necesarias para algo más complicado. Por ejemplo, los temas gratuitos tienen una codificación dudosa, que podría afectar a la seguridad de tu sitio web. Además, rara vez vienen con soporte para plugins, y puedes olvidarte de crear una tienda online.

Además, no podrás posicionar tu sitio web sin una buena optimización SEO, y la mayoría de los temas gratuitos no proporcionan ningún tipo de SEO. Sin embargo, si quieres crear un sitio de blog, los temas gratuitos podrían ser suficientes.

¿Cuánto cuestan los temas premium?

El precio de los mejores temas premium para WordPress varía en función de sus características y funcionalidades. Por ejemplo, si tu sitio web no tendrá más de, digamos, 20.000 visitantes mensuales, un tema costará alrededor de 60 dólares.

Sin embargo, si quieres conseguir un tema WP para un negocio o un sitio web personal, el precio oscila entre 1.500 y 5.000 dólares. Si quieres conseguir un tema con plugins y funciones adicionales, el coste puede ser de entre 6.000 y 10.000 dólares. Los diseños empresariales más complejos suelen superar los 30.000 dólares. Así que, como puedes ver, los precios son diferentes, dependiendo del tipo de sitio web que quieras.

Conclusión

Crear un sitio web desde cero nunca ha sido tan fácil como ahora. WordPress es una plataforma fantástica que te permite crear un sitio web único y funcional sin ninguna experiencia previa. Hay todo tipo de plugins y herramientas de creación de sitios que puedes utilizar para personalizar cualquier tema de WordPress a tu gusto.

Como puedes ver, hay miles de temas diferentes disponibles. Los temas gratuitos sólo ofrecen características básicas, mientras que los temas premium de WordPress te permiten personalizar toda la experiencia del usuario. No importa qué tipo de sitio web quieras crear, encontrarás los mejores temas de WordPress que te ayudarán a crear una huella digital reconocible en poco tiempo. Elige sabiamente, y esperamos que tu sitio web tenga la audiencia que se merece. ¡Buena suerte!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los mejores temas de WordPress puedes visitar la categoría Tutoriales.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up