¿Necesitamos una mejor página 404 para el repositorio de complementos de WordPress?

Actualización: Nuestra opinión ha sido escuchada. El repositorio de complementos ahora tiene una página 404 :)

¿Alguna vez has encontrado un artículo sobre un complemento de WordPress que crees que podría ser la solución? Hace clic en el enlace solo para descubrir que ha aterrizado en la página principal del directorio de complementos de WordPress. Bueno, probablemente se deba a que ese complemento específico se eliminó del repositorio. Recientemente recibimos un correo electrónico con respecto a un artículo en nuestro sitio que apuntaba a una página de complemento inactiva. Este usuario era muy nuevo en WordPress y estaba extremadamente frustrado. No pudo entender por qué fue dirigido a la página de inicio del repositorio en lugar de a la página del complemento real.

Bueno, eso nos lleva al punto de este artículo. ¿Necesitamos una mejor página 404 para el repositorio de complementos de WordPress? Ciertamente pensamos que sí. Creemos que esto mejorará la experiencia del usuario y definitivamente ayudará a los nuevos usuarios. Como alguien que ha estado usando WordPress durante mucho tiempo, ni siquiera notamos este problema. Cada vez que esto sucedía, sabíamos automáticamente que el complemento específico había sido eliminado. Pero, ¿cómo sabe eso alguien nuevo en la comunidad?

Sugerimos que el repositorio de complementos de WordPress.org tenga algún tipo de página 404 que diga “Este complemento se eliminó porque no cumplía con nuestros criterios. Le recomendamos que investigue complementos alternativos. Ni siquiera tiene que ser una página separada. Los usuarios aún pueden ser dirigidos a la página principal del repositorio de complementos siempre que esta nota se agregue en un lugar destacado.

¿Cuáles son tus pensamientos?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Necesitamos una mejor página 404 para el repositorio de complementos de WordPress? puedes visitar la categoría Opiniones.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up