Promocionar tu página de Twitter en WordPress con un Lightbox Popup

La semana pasada te mostramos cómo crear lightboxes increíbles con OptinMonster, un plugin de ventanas emergentes para WordPress. También os mostramos cómo añadir un lightbox promotor de facebook en WordPress. Algunos de vosotros preguntásteis si era posible hacer lo mismo con Twitter. La buena noticia es que sí lo es. Aunque OptinMonster es el camino a seguir cuando se trata de personalizar las ventanas emergentes, también puedes utilizar el Plugin Twitter Like Box que te permite añadir un lightbox con el botón de seguir a Twitter dentro de él

En primer lugar, tendrás que instalar y activar el Plugin Twitter Like Box Lightbox. Una vez que lo hayas activado, verás que se añade una pestaña en tu panel de administración con la etiqueta "Arevico Plugins". Haz clic en ella y selecciona Twitter Likebox en el menú desplegable. Esto te llevará a una pantalla en la que podrás personalizar tu plugin.

opciones de twitter

Introduce tu nombre de usuario en Twitter y selecciona cuántos seguidores quieres que aparezcan. Asegúrate también de elegir en qué páginas quieres que aparezca el lightbox y cuánto tiempo debe tardar en aparecer. Una vez que hayas hecho esto, haz clic en "guardar cambios" y ¡ya estás listo!

lightbox

Descargar el plugin Twitter Like Box Lightbox

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Promocionar tu página de Twitter en WordPress con un Lightbox Popup puedes visitar la categoría Plugins.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up