Qué es: Ajustes de los medios de comunicación

La configuración de los medios de comunicación es un subpanel situado en Configuración " Medios. Un administrador puede definir la configuración de las subidas de medios de WordPress en este subpanel.

La primera opción de esta página es para los tamaños de las imágenes. Cuando un usuario sube una imagen, WordPress guarda la imagen original y también crea otras tres copias para los tamaños de imagen en miniatura, mediano y grande. Un administrador puede ajustar estos tamaños en esta página. Por ejemplo, el administrador puede establecer que el tamaño de las miniaturas sea de 64×64 (64px de ancho, 64 píxeles de alto). WordPress incluso recortará las imágenes de las miniaturas para tener en cuenta las imágenes que no encajan exactamente en las dimensiones definidas aquí. Para las imágenes de tamaño medio y las de tamaño grande, se puede definir una anchura y una altura máximas para que cuando se dimensionen no superen las dimensiones definidas, manteniendo sus respectivas relaciones de aspecto.

La segunda sección te permite seleccionar dónde se almacenarán los medios subidos. Dentro de esta sección, también hay una opción que te permite elegir si quieres organizar las subidas en carpetas basadas en el año y el mes. Por defecto, WordPress almacena las imágenes en carpetas basadas en el año y el mes dentro del directorio de subidas, así: /wp-content/uploads/2013/04/ . Si desmarcas esta casilla, WordPress guardará todas las imágenes en /wp-content/uploads/ directorio.

Pantalla de configuración de medios de WordPress

La Configuración de Medios puede trabajar con el diseño del sitio para limitar el tamaño de las imágenes a la anchura y altura adecuadas, esta es una de las formas que ayudarán a asegurar que las imágenes demasiado grandes no distorsionen la visualización del sitio web.

Lectura adicional

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué es: Ajustes de los medios de comunicación puedes visitar la categoría Glosario.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up