Revisión de GoDaddy por nuestros expertos

GoDaddy es una famosa empresa de alojamiento web y el mayor registrador de dominios del mundo. Ofrecen una gran variedad de planes de alojamiento para particulares y empresas de cualquier tamaño. Consulta nuestra reseña de expertos sobre GoDaddy para decidir si es la opción adecuada para ti. Haz clic para leer más "

Acerca de GoDaddy

GoDaddy es uno de los nombres más importantes en alojamiento web y registro de dominios.

GoDaddy se fundó en 1997 como Jomax Technologies. Empezaron a ofrecer alojamiento en 1998, y cambiaron su nombre a GoDaddy en 1999.

En el año 2000, GoDaddy se acreditó ante la ICANN y empezó a registrar dominios. Hoy son el mayor registrador de dominios del mundo, ya que gestionan más de 63 millones de nombres de dominio. Tienen más de 14 millones de clientes y han ganado numerosos premios por su lugar de trabajo, sus ventas y su servicio al cliente.

Datos de GoDaddy

Planes de alojamiento de GoDaddy

GoDaddy es conocido por su amplia gama de servicios para clientes de cualquier tamaño. Proporcionan todas las herramientas y funciones que necesitas para crear cualquier tipo de sitio web, tanto si eres un bloguero principiante como una gran empresa. Ofrecen alojamiento compartido Linux y Windows, alojamiento gestionado WordPress, alojamiento VIP, servidores dedicados e incluso alojamiento en la nube escalable para desarrolladores.

Los planes de alojamiento compartido de GoDaddy están disponibles en tres niveles: Económico, Deluxe y Ultimate. Todos ellos incluyen 1 registro de dominio gratuito y ancho de banda ilimitado.

Economy es un plan básico muy asequible, perfecto para crear tu primer sitio web. Si necesitas alojar más de un sitio web, puedes pasar fácilmente a los planes Deluxe o Ultimate. Incluyen sitios web ilimitados y almacenamiento ilimitado. El plan Ultimate es ideal para sitios de comercio electrónico, ya que incluye un certificado SSL y el doble de potencia de procesamiento y memoria.

GoDaddy tiene un alojamiento seguro

Los planes de alojamiento gestionado de WordPress de GoDaddy tienen tres niveles: Básico, Deluxe, Ultimate y Developer. Todos los planes se basan en servidores de alojamiento compartido optimizados para WordPress. Se diferencian en función del número de sitios web que puedes alojar, la cantidad de almacenamiento que necesitas y el número de visitantes mensuales que recibe tu sitio. Los planes de nivel superior incluyen funciones adicionales como la puesta en escena con 1 clic y el escaneo y eliminación de malware.

Todos los planes de alojamiento de WordPress incluyen:

  • 1 registro de dominio gratuito
  • actualizaciones automáticas del núcleo de WordPress
  • copias de seguridad diarias gratuitas y restauración con 1 clic

En nuestra revisión de GoDaddy, descubrimos que tienen todas las funciones que necesitas para crear un sitio web con éxito, tanto si eres un principiante como un usuario avanzado. Nos impresionaron las funciones más avanzadas que ofrecen, como la puesta en escena de WordPress, a un coste razonable.

Soporte y atención al cliente

GoDaddy ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, por teléfono, chat en directo y correo electrónico. También mantienen un amplio centro de soporte en su sitio web con muchos tutoriales y vídeos para ayudarte a configurar tu sitio web.

También hay un sitio de soporte de la Comunidad con foros en los que puedes publicar para obtener ayuda. Los moderadores del foro responden rápidamente a los nuevos mensajes.

GoDaddy es un anfitrión premiado

Garantía de devolución del dinero

GoDaddy ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días para los planes anuales. Puedes cancelar tu cuenta en un plazo de 30 días desde que te registres y obtener un reembolso completo de todas las tarifas de alojamiento.

Si adquieres un plan mensual, puedes cancelarlo en las primeras 48 horas y obtener un reembolso completo.

Ventajas y desventajas

GoDaddy es una empresa de alojamiento web muy popular, pero puede no ser adecuada para todos. Considera estos pros y contras antes de elegir uno de sus planes de alojamiento.

Pros

  • Alojamiento optimizado para WordPress - Los planes de alojamiento gestionado de WordPress de GoDaddy se ejecutan en servidores optimizados sólo para WordPress para un alojamiento más rápido y seguro.
  • Asequible - GoDaddy tiene precios muy razonables para todas las prestaciones que ofrece.
  • soporte 24/7 - No importa cuándo necesites ayuda, la asistencia de GoDaddy está disponible a cualquier hora del día o de la noche.
  • Opción de facturación mensual - Para los que prefieren pagar mes a mes, hay una opción de facturación mensual. Sin embargo, obtienes un mayor descuento si pagas al menos un año por adelantado.

Contras

  • Complementos - GoDaddy ofrece una gran variedad de servicios. Durante el proceso de compra, muchas de estas herramientas y funciones se te ofrecerán como complementos. Estos son completamente opcionales. Pero algunos usuarios pueden considerar que todas las ofertas de venta adicionales son demasiado agresivas.
  • Anuncios controvertidos - GoDaddy ha sido criticado varias veces a lo largo de los años debido a su controvertida publicidad. Aunque esto no afecta a sus servicios de alojamiento, algunos usuarios se han alejado de GoDaddy en protesta por sus anuncios.

¿Es GoDaddy adecuado para ti?

Ahora que has leído toda nuestra reseña sobre GoDaddy, puede que te preguntes si GoDaddy es el alojamiento web adecuado para ti.

Después de revisar los servicios de GoDaddy en detalle, los premiamos con el título de "Los 10 mejores alojamientos para WordPress"

GoDaddy hace que sea fácil para cualquiera crear un sitio web de WordPress, independientemente de su nivel de conocimientos. Gracias a sus actualizaciones automáticas y a sus servidores optimizados para WordPress, puedes dedicar menos tiempo a preocuparte por los detalles técnicos. A medida que tu sitio crece, tienen muchas opciones de actualización. Y su servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, si alguna vez necesitas ayuda.

¿Listo para empezar con GoDaddy? Haz clic aquí para seleccionar tu plan de GoDaddy hoy mismo.

Cupón GoDaddy

Los usuarios de WPMundobytes obtienen un alojamiento gestionado de WordPress al increíble precio de 1,00 $ al mes con nuestro código de cupón de GoDaddy.

Sólo tienes que hacer clic en este enlace para comprar. El descuento se aplicará automáticamente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Revisión de GoDaddy por nuestros expertos puedes visitar la categoría Hosting.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up