Revisión de Just Host por parte de nuestros expertos

Just Host es una gran opción para los propietarios de pequeñas empresas y los particulares que necesitan un alojamiento de WordPress flexible y de calidad con un presupuesto ajustado. Ofrecen alojamiento compartido, alojamiento VPS y alojamiento en servidores dedicados. Consulta nuestra reseña de expertos sobre Just Host para decidir si es la opción adecuada para ti. Haz clic para leer más "

Acerca de Just Host

Just Host fue fundado en 2008 por el empresario en serie Chris Phillips, y es uno de los nombres más reconocidos en el alojamiento web actual. Se enorgullecen de ofrecer un alojamiento web con todas las funciones para particulares y pequeñas empresas, respaldado por un soporte técnico 24/7. Just Host ofrece todas las funciones que necesitas para crear una presencia web eficaz.

Planes de alojamiento de Just Host

Just Host se especializa en alojamiento compartido para particulares y pequeñas empresas. Ofrecen cuatro niveles de alojamiento compartido: Básico, Plus, Prime y Pro.

Todos los planes de alojamiento compartido incluyen el registro de 1 dominio gratuito y un ancho de banda no medido.

Los planes se diferencian por la cantidad de espacio de almacenamiento, sitios web y cuentas de correo electrónico que incluyen. El plan Prime es ilimitado. Los planes de nivel superior también incluyen extras como créditos publicitarios, copias de seguridad automáticas del sitio y protección contra el spam.

El plan de alojamiento compartido Pro promete un mejor rendimiento con una menor carga del servidor, además de una dirección IP dedicada y un certificado SSL. Esto es ideal para que tu sitio de comercio electrónico sea fiable y seguro, y para garantizar a tus clientes que su información estará a salvo.

Plan Just Host Pro

Just Host también ofrece opciones asequibles de alojamiento VPS y planes de alojamiento de servidores dedicados. Cuando tu sitio crezca más allá del alojamiento compartido, puedes quedarte con Just Host y actualizar tu cuenta. Todos los planes de VPS y servidores dedicados se aprovisionan al instante para que puedas actualizarlos inmediatamente. También ofrecen servicios de alojamiento gestionado para que puedas obtener más potencia de alojamiento sin estresarte por los detalles técnicos.

En nuestra revisión de Just Host, descubrimos que Just Host proporciona un alojamiento web completo para bloggers y pequeñas empresas. Ofrecen todo lo que necesitas para crear tu primer sitio web de WordPress.

Soporte y atención al cliente

Just Host ofrece soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través del teléfono, el chat en vivo y el correo electrónico. Revisamos las opciones de soporte de Just Host y descubrimos que respondían muy rápidamente a las consultas.

Just Host también mantiene un Centro de Ayuda en su sitio web. Contiene respuestas a las preguntas más frecuentes y muchos tutoriales para guiarte en el proceso de configuración de tu sitio web.

Garantía de devolución del dinero

Just Host tiene una garantía de devolución del dinero de 30 días. Eso significa que si cancelas tu cuenta dentro de los primeros 30 días de haberte registrado, puedes obtener un reembolso completo de todas las tarifas de alojamiento.

Si has registrado un dominio a través de Just Host, el dominio es tuyo y no está incluido en el reembolso.

Después de los primeros 30 días, puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento. Recibirás un reembolso prorrateado por el tiempo restante que no hayas utilizado. Muchos alojamientos no ofrecen reembolsos prorrateados si pagas por adelantado.

Las garantías de Just Host

Ventajas y desventajas

Just Host es una empresa de alojamiento web muy popular entre los blogueros y las pequeñas empresas, pero puede no ser adecuada para todos. Considera los siguientes pros y contras antes de elegir un plan.

Pros

  • Asequible - Just Host te ofrece todo lo que necesitas para crear un sitio web eficaz incluso con un presupuesto reducido.
  • Facturación mensual sin cuota de alta - Si lo prefieres, puedes optar por pagar mes a mes, aunque obtendrás un mayor descuento si eliges un plazo de facturación más largo. La facturación mensual no tiene cuota de alta.
  • Para principiantes - Just Host está especializado en ofrecer alojamiento a particulares y pequeñas empresas, no a expertos en tecnología. Su objetivo es hacer que el alojamiento de tu sitio web sea lo más sencillo posible.
  • soporte 24/7 - El soporte técnico está disponible por teléfono, correo electrónico y chat en vivo a cualquier hora, de día o de noche.

Cons

  • Subida de precios - Just Host ofrece una amplia gama de servicios adicionales con su alojamiento, como Search Engine Jumpstart, SiteLock Security y Site Backup Pro. Algunos usuarios pueden encontrar la venta adicional demasiado agresiva. Si no necesitas estos servicios, asegúrate de desmarcarlos al crear tu cuenta.
  • Opiniones mixtas - Como la mayoría de las grandes empresas de alojamiento, Just Host tiene tanto buenas como malas críticas. La mayoría de los clientes sólo dejarán una reseña si tienen una experiencia extremadamente positiva o extremadamente negativa, por lo que es normal que tengan reseñas mixtas. En nuestra revisión de Just Host, nos pareció que era fiable y asequible.

¿Es Just Host adecuado para ti?

Ahora que has leído toda nuestra reseña sobre Just Host, puede que te preguntes si Just Host es el alojamiento web adecuado para ti.

Después de revisar en detalle los servicios de Just Host, los premiamos con el título de "Top 10 de Hosting para WordPress"

Si quieres crear tu primer sitio web de WordPress, ya sea para ti o para una empresa, Just Host es una excelente opción. Con su herramienta de instalación de 1 clic, hacen que sea rápido y fácil crear un sitio de WordPress. Su alojamiento es fiable y tiene todas las características que necesitas, y su rápido y útil servicio de atención al cliente te ayudará las 24 horas del día si tienes problemas.

¿Listo para empezar con Just Host? Haz clic aquí para seleccionar tu plan de Just Host hoy mismo.

Cupón Just Host

Los usuarios de WPMundobytes obtienen más de un 50% de descuento en su precio habitual, así como un dominio gratuito de por vida con nuestro código de cupón Just Host.

Sólo tienes que hacer clic en este enlace para comprar. El descuento se aplicará automáticamente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Revisión de Just Host por parte de nuestros expertos puedes visitar la categoría Hosting.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up