Revisión de Liquid Web Hosting 2022

Liquid Web es una empresa de alojamiento web seria, conocida sobre todo por trabajar con grandes empresas. Aun así, ofrecen planes asequibles para todos los usuarios, así que si buscas un servicio de alojamiento de primera categoría y estás dispuesto a pagar por la excelencia, tómate un par de minutos para ver lo que Liquid Web puede hacer por ti.

Índice de Contenido
  1. ¿Para quién es mejor?
  2. Visión general de la empresa
  3. Planes y precios de Liquid Web
  4. Características y funciones clave de Liquid Web
  5. Visión general del panel de control (portal de administración)
    1. Administración automatizada del servidor
    2. Kit de herramientas de WordPress
    3. Kit de herramientas para desarrolladores
    4. Antivirus premium para el correo electrónico
    5. Gestor de móviles
  6. Base de conocimientos y soporte técnico
  7. Política de reembolso de Liquid Web
  8. Pros y contras de Liquid Web
  9. Preguntas frecuentes
  10. Conclusión

¿Para quién es mejor?

Web líquida es lo mejor para las empresas más grandes que necesitan una infraestructura de servidor fuerte y rápida en un alojamiento gestionado que pueda ejecutar sus proyectos web que requieren muchos recursos. También es importante entender que la calidad y la dedicación tienen un precio más alto, así que prepárate para aceptar una factura de tres dígitos cada mes si optas por sus planes más potentes.

Tabla de contenidos

Visión general de la empresa

Esta empresa privada tiene una larga historia. Liquid Web nació en 1997, cuando la fundó Jim Geiger. La empresa tiene más de 10 centros de datos en todo el mundo y más de 45.000 clientes en más de 150 países.

Hay más de 500 personas que trabajan para este gigante de Internet y parece que Liquid Web no piensa dejar de expandirse y mejorar. Liquid Web ha recibido el premio "5000 Fastest Growing Companies" durante nueve años consecutivos, además de otros innumerables galardones.

página de inicio de liquidweb

Aunque esta empresa existe desde hace veinticuatro años, sólo ofrece alojamiento gestionado para WordPress desde 2015.

Planes y precios de Liquid Web

Si quieres visita el sitio web oficial de Liquid Webdescubrirás rápidamente que hay numerosos productos disponibles para su compra, desde servidores dedicados y en la nube hasta soluciones empresariales y de comercio electrónico.

A efectos de este resumen, me centraré en los precios y características de los servidores dedicados.

alojamiento dedicado liquid web
Intel Xeon 1230v6

4 núcleos a 3,9 GHz como máximo, 16 GB de RAM, 2 discos primarios SSD de 240 GB, 1 disco de copia de seguridad SATA de 1 TB, 5 TB de ancho de banda, 250 GB de copias de seguridad Acronis Cyber, cPanel incluido.

Intel Xeon Gold 6226R - Individual

16 núcleos a 2,9 GHz (3,9 Turbo máximo), 32 GB de RAM, 2 discos primarios SSD de 480 GB, 1 disco de copia de seguridad SATA de 2 TB, 8 TB de ancho de banda, 250 GB de copias de seguridad Acronis Cyber.

Intel Xeon Gold 6226R - Dual

32 núcleos a 2,9 GHz (3,9 Turbo máximo), 64 GB de RAM, 2 discos primarios SSD de 480 GB, 1 disco de copia de seguridad SATA de 2 TB, 8 TB de ancho de banda, 250 GB de copias de seguridad Acronis Cyber.

Intel Xeon 1230v6

4 núcleos a 3,9 GHz como máximo, 32 GB de RAM, 4 x 240 GB de almacenamiento primario SSD en hardware RAID 10, 1 x 2 TB de almacenamiento de seguridad SATA, 8 TB de ancho de banda.

Intel Xeon Gold 6226R - Simple

16 núcleos a 2,9 GHz (3,9 Turbo máximo), 64 GB de RAM, 4 x 240 GB de almacenamiento primario SSD por hardware RAID 10, 1 x 2 TB de almacenamiento de seguridad SATA, 10 TB de ancho de banda.

Intel Xeon Gold 6226R - Dual

4 x 480 GB SSD de almacenamiento primario por hardware RAID 10, 1 x 2 TB de almacenamiento de seguridad SATA, 15 TB de ancho de banda.

Características y funciones clave de Liquid Web

Está claro que Liquid Web ofrece un servicio premium. Esto significa que obtendrás todo lo que necesitas, respaldado por un soporte profesional y una promesa de tiempo de actividad del 99,999%

Aun así, echemos un vistazo a las características y funciones clave que hacen de esta empresa la opción número uno para muchos.

Sin límites de páginas vistas/tráfico - relájate sabiendo que no hay límites de tráfico. Demuestra lo que puedes hacer y lleva todo el tráfico posible a tu sitio.

Centros de datos privados - todo es propiedad de Liquid Web, por lo que no tienes que depender de servicios de terceros.

Acceso total al servidor - A diferencia de muchos competidores, Liquid Web no limita el acceso a tu servidor. Si sabes lo que haces, adapta el servidor a tus necesidades utilizando las numerosas herramientas que ofrece la empresa.

Copias de seguridad automáticas diarias - si algo va mal, siempre puedes coger la copia de seguridad de ayer y restaurar tu sitio como si no hubiera pasado nada.

WordPress totalmente gestionado - no te preocupes por las actualizaciones y la seguridad. Los profesionales se encargan de esto, dejándote disfrutar de tu sitio.

Herramientas para desarrolladores - si eres desarrollador, disfrutarás de acceso a SSH, Git y WP-CLI desde el primer día.

Visión general del panel de control (portal de administración)

A diferencia de muchas otras empresas de alojamiento, Liquid Web no ofrece cPanel como panel de control. En su lugar, te espera una solución menos fácil de usar: Plesk. No dejes que esto te asuste: puedes seguir gestionando tus opciones de alojamiento sin muchos conocimientos técnicos.

Administración automatizada del servidor

Configura actualizaciones automáticas, gestiona tus aplicaciones y cuida tu sitio web. Todo se hace a través de una interfaz fácil de usar, diseñada para los desarrolladores.

administración de servidores web líquidos

Kit de herramientas de WordPress

Si necesitas gestionar tu instalación de WordPress, puedes instalar, configurar y trabajar rápidamente con tu sitio web de WordPress. Si eres un usuario más avanzado, es bueno saber que todavía puedes tener un control a nivel de sistema sobre tu servidor.

Kit de herramientas para desarrolladores

Los desarrolladores adoran Liquid Web por una razón: este conjunto de herramientas incluye soporte para MSSSQL, Tomcat, PostgreSQL y muchas más herramientas que facilitarán la vida de un desarrollador.

kit de herramientas liquid web dev

Antivirus premium para el correo electrónico

Hagas lo que hagas, tienes que proteger tu cuenta de correo electrónico contra virus, troyanos y gusanos.

Gestor de móviles

Si necesitas tomar el control de tu servidor mientras estás fuera de la oficina, es bueno saber que puedes acceder a la mayoría de las funciones administrativas conectándote a través de dispositivos iOS o Android.

Base de conocimientos y soporte técnico

Independientemente del plan de alojamiento que elijas, puedes esperar que su Heroico Soporte te ayude. Liquid Web es conocido por tener uno de los equipos de soporte más profesionales en lo que respecta al alojamiento

Más de cien de sus agentes cuentan con certificados Red Hat, lo que significa que saben lo que hacen. Tanto si envías un correo electrónico como si les llamas por teléfono, puedes esperar que un experto se ocupe de tus problemas.

soporte web líquido

En cuanto a la base de conocimientos, hay todo lo que puedes esperar y más. Puedes navegar por los artículos, buscar algo o encontrar rápidamente una categoría desde la página de inicio de la base de conocimientos. Todo está bien organizado y es fácil de navegar.

Política de reembolso de Liquid Web

Liquid Web tiene una garantía de devolución del dinero muy fácil de entender. Si adquieres cualquiera de sus planes VPS en la nube, VPS dedicado en la nube o VPS privado para padres, puedes pedir que te devuelvan el dinero en un plazo de 30 días.

Sin embargo, ten en cuenta que pueden pasar hasta diez días para que te devuelvan el dinero en tu cuenta.

Pros y contras de Liquid Web

Pros

  • Uno de los mejores equipos de apoyo
  • 99.promesa de 999% de tiempo de actividad
  • Número ilimitado de visitantes
  • SSD instalado en todos los servidores
  • Servicios de migración gratuitos

Cons

Preguntas frecuentes

¿Puedo migrar mi sitio a Liquid Web?

Sí, puedes migrar rápidamente tu sitio web al alojamiento de Liquid Web. De hecho, la empresa ofrece migraciones gratuitas para cualquiera que decida trasladar sus sitios web a sus servidores.

¿Ofrece Liquid Web una prueba gratuita?

Aunque técnicamente no hay una prueba gratuita, Liquid Web ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días, lo que significa que puedes utilizar sus servicios de alojamiento durante ese tiempo y pedir que te devuelvan el dinero si decides no seguir pagando por el servicio.

¿El alojamiento de Liquid Web es gratuito?

No, el alojamiento Liquid Web no es gratuito, pero puedes probarlo gratis durante 30 días. De hecho, los planes de alojamiento de Liquid Web son más caros que los de la mayoría de sus competidores. Sin embargo, el precio más alto se justifica por los servidores extremadamente potentes y el personal cualificado que te ayudará con cualquier cosa que se te atasque.

Conclusión

Web líquida es sin duda una de las empresas de alojamiento web más potentes. Con una increíble infraestructura de servidores, personal cualificado y una garantía de tiempo de actividad del 99,999%, no puedes equivocarte. Sin embargo, prepárate para pagar más por el excelente servicio. Si entiendes que la calidad tiene un precio más alto, te encantará Liquid Web, y probablemente nunca moverás tu sitio de sus servidores.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Revisión de Liquid Web Hosting 2022 puedes visitar la categoría Tutoriales.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up