Revisión de Liquid Web por nuestros expertos

Liquid Web se especializa en proporcionar alojamiento VPS gestionado, alojamiento en la nube gestionado y alojamiento en servidores dedicados. Son famosos por su Soporte Heroico, con tiempos de respuesta rapidísimos y personal de soporte cualificado. Consulta nuestra reseña de expertos sobre Liquid Web para decidir si es la opción adecuada para ti.

Acerca de Liquid Web

Fundada en 1997, Liquid Web proporciona ahora alojamiento web gestionado a más de 30.000 clientes en más de 150 países de todo el mundo. Prestan servicio a muchas marcas de renombre, como Motorola, Red Bull, ESPN y United Way.

Liquid Web tiene su sede en Lansing, Michigan, donde posee tres centros de datos propios. También tienen centros de datos adicionales en Chicago, Dallas, Phoenix y Ámsterdam.

Planes de alojamiento de Liquid Web

Liquid Web se especializa en alojamiento gestionado con un soporte estelar. Ofrecen servidores dedicados totalmente gestionados, alojamiento VPS, alojamiento en la nube y alojamiento gestionado de WordPress. También ofrecen soluciones empresariales y personalizadas.

Su alojamiento premium gestionado para WordPress está optimizado específicamente para WordPress y ajustado para obtener velocidad, rendimiento y seguridad. A diferencia de otros proveedores de alojamiento gestionado de WordPress, no hay límites en el número de visitantes que puedes tener ni en los plugins que puedes utilizar.

El alojamiento gestionado de WordPress de Liquid Web está disponible en tres niveles: Personal, Profesional y Agencia. Se diferencian por el número de sitios web que puedes alojar. Todos los planes incluyen:

  • wordPress preinstalado
  • actualizaciones automáticas de WordPress
  • copias de seguridad automáticas y restauraciones de copias de seguridad con un solo clic
  • puedes elegir entre el panel de control de WordPress de Liquid Web, iThemes Sync Pro o cPanel con acceso WP-CLI/SSH
  • sitios de ensayo con un solo clic (disponible sólo con el panel de control de WordPress)
  • certificados SSL gratuitos
  • migración gratuita

Para el alojamiento en la nube, puedes elegir entre alojamiento VPS en la nube totalmente gestionado, servidores dedicados en la nube o sitios en la nube para diseñadores y profesionales de la web.

Los planes de alojamiento en la nube de Liquid Web se basan en su plataforma Storm, que incluye unidades SSD, CDN CloudFlare, copias de seguridad integradas, seguridad mejorada y protección DDoS.

Los servidores VPS en la nube Storm son servidores personalizables de varios tamaños y configuraciones diferentes, todos en un entorno de nube compartida. Hay varios niveles de alojamiento VPS disponibles en función de la cantidad de RAM, potencia de procesamiento y espacio en disco que necesites.

Los planes de alojamiento en la nube también incluyen el aprovisionamiento instantáneo y la facturación diaria, para que puedas ajustar tu plan sobre la marcha y pagar sólo por lo que utilices.

Soporte y atención al cliente

Liquid Web promete un soporte heroico 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año en Estados Unidos. Cuentan con personal de soporte altamente capacitado disponible a través del chat en vivo, el teléfono y los tickets de soporte.

Liquid Web garantiza su tiempo de respuesta a tus consultas de soporte. Las llamadas telefónicas y las consultas por chat en vivo se responden en menos de un minuto, y los tickets de soporte se responden en 30 minutos. Los miembros del personal están formados para hacerse cargo de tu problema, por lo que tu ticket no pasará de un lado a otro antes de ser resuelto.

Los clientes de Liquid Web hablan maravillas de su increíble servicio de atención al cliente. El personal de soporte es amable, está bien informado y resuelve rápidamente cualquier problema que surja.

garantía de tiempo de actividad del 100%

Los comentarios de Liquid Web mencionan a menudo el excelente tiempo de actividad de la empresa de alojamiento. A diferencia de la mayoría de las empresas de alojamiento, Liquid Web promete un tiempo de actividad del 100%. Si no cumplen su promesa, puedes recibir un crédito de 10 veces el tiempo de inactividad.

Para los clientes de servidores dedicados, también ofrecen una garantía de sustitución del hardware en 30 minutos. Esto significa que cualquier hardware de servidor defectuoso será sustituido en los 30 minutos siguientes a la identificación del problema.

Ventajas y desventajas

Liquid Web es una empresa de alojamiento web muy popular, pero puede no ser adecuada para todo el mundo. Considera estos pros y contras antes de elegir un plan.

Pros

  • Alojamiento rápido - Todos los planes de alojamiento de Liquid Web están optimizados para cargar rápidamente las páginas. Muchos comentarios de clientes mencionan lo rápido que es su alojamiento.
  • Sin límites de plugins - A diferencia de otros proveedores de alojamiento gestionado de WordPress, Liquid Web no prohíbe ningún plugin. Puedes utilizar los plugins de WordPress que quieras en tu sitio.
  • Tiempo de actividad garantizado - Liquid Web promete un increíble tiempo de actividad del 100% y te ofrece un crédito del 1000% por cualquier tiempo de inactividad.
  • Soporte heroico - El reclamo de la fama de Liquid Web es su soporte estelar. Los clientes hablan maravillas de lo amable, servicial y hábil que es el personal de soporte.

Contras

  • No hay alojamiento compartido - Liquid Web no ofrece ningún plan de alojamiento compartido. Su público objetivo son los sitios con mayor tráfico que necesitan un alojamiento gestionado de WordPress, un alojamiento en la nube o un alojamiento en un servidor dedicado.
  • Sin garantía de devolución del dinero - Liquid Web no ofrece ninguna garantía de devolución del dinero. Sin embargo, no tienes ningún contrato y puedes cancelar tu servicio en cualquier momento. Si has pagado por adelantado, puedes obtener un reembolso por cualquier mes completo de servicio que no utilices. Sólo tienes que avisar antes de que comience el mes en cuestión.
  • Costes más elevados - Los planes de alojamiento de Liquid Web son más caros que los de muchos proveedores de alojamiento baratos, pero obtienes lo que pagas en calidad de servicio y asistencia.

Rendimiento de Liquid Web

El indicador de rendimiento más importante es la velocidad de tu sitio web. No sólo afecta a la experiencia del usuario, sino que también afecta negativamente al SEO de tu sitio.

Los estudios demuestran que un retraso de 1 segundo en la velocidad del sitio web puede reducir tus conversiones en un 7%. Un retraso de 3 segundos puede costarte el 50% de tu tráfico.

infografía del estudio de la velocidad

Ahora veamos cómo se comporta Liquid Web en las pruebas.

Resultados de la prueba de velocidad de Liquid Web

Para tener un sitio web más rápido necesitas un alojamiento más rápido. Para comprobarlo, nos registramos en el alojamiento de Liquid Web y creamos un sitio de prueba ficticio. Usamos el tema predeterminado twenty seventeen y lo llenamos de contenido e imágenes para que pareciera un sitio de WordPress normal.

En primer lugar, utilizamos Pingdom para probar la velocidad de nuestro sitio de demostración. Estos son los resultados de la prueba:

Prueba de velocidad de Liquid Web

Como puedes ver, nuestro sitio de prueba de Liquid Web se cargó en menos de un segundo en un servidor de San José, California. Eso significa que nuestro sitio es más rápido que el 91% de los sitios probados.

A continuación, ejecutamos la prueba de impacto de carga en los servidores de Liquid Web, en la que fuimos aumentando gradualmente hasta llegar a 100 visitantes únicos a la vez para ver cómo el servidor gestionaba el aumento de solicitudes de varias conexiones a la vez.

Impacto de la carga de la banda líquida

La línea azul es el número de usuarios virtuales activos en el sitio, y la línea verde es el tiempo de carga del servidor. Como muestra el gráfico, la carga del servidor de Liquid Web se mantuvo estable durante toda la prueba, incluso en los momentos de mayor tráfico.

A continuación, ejecutamos una prueba de tiempo de respuesta para ver la rapidez con la que los servidores de Liquid Web responden a las solicitudes de diferentes ubicaciones geográficas.

Como puedes ver en los resultados, el sitio de prueba de Liquid Web respondió con menos de un segundo. El tiempo de respuesta fue especialmente bueno en Estados Unidos.

¿Es Liquid Web adecuado para ti?

Ahora que has leído toda nuestra reseña sobre Liquid Web, puede que te preguntes si Liquid Web es el alojamiento web adecuado para ti.

Después de revisar en detalle los servicios de Liquid Web, les otorgamos el título de "Mejor soporte de alojamiento"

Liquid Web es famoso por su Heroico Soporte. Los clientes alaban lo amable y servicial que es el personal, y muchos mencionan sentirse como "parte de la familia" El servicio de asistencia de Liquid Web responde muy rápidamente a cualquier consulta por teléfono, chat en directo o ticket de asistencia, y trabaja contigo para averiguar y solucionar cualquier problema.

¿Listo para empezar con Liquid Web? Haz clic aquí para seleccionar tu plan Liquid Web hoy mismo.

Cupón Liquid Web

Los usuarios de WPMundobytes obtienen un descuento exclusivo del 69% en Liquid Web + SSL gratuito con nuestro código de cupón Liquid Web.

Sólo tienes que hacer clic en este enlace para comprar. Y utilizar el código del cupón WPBEGINNER69OFF

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Revisión de Liquid Web por nuestros expertos puedes visitar la categoría Hosting.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up