Revisión de Media Temple por nuestros expertos

Media Temple es conocido por sus servicios de alojamiento gestionado en la nube y su apoyo experto. Ofrecen una amplia gama de planes de alojamiento que incluyen alojamiento compartido, alojamiento gestionado de WordPress, alojamiento VPS y alojamiento en la nube AWH. Media Temple aloja muchas marcas de renombre, como Nordstrom, NBC, Home Depot, Uber y otras. Consulta nuestra reseña de expertos sobre Media Temple para decidir si es la opción adecuada para ti. Haz clic para leer más "

Acerca de Media Temple

Media Temple fue fundada en 1998 en Los Ángeles por Demian Sellfors y John Carey. Empezaron a ofrecer alojamiento gestionado de WordPress en 2014. En la actualidad, alimentan más de 1,5 millones de sitios web en 100 países diferentes, y tienen más de 125.000 clientes.

Reseña de Media Temple Hosting

Planes de alojamiento de Media Temple

Media Temple ofrece alojamiento compartido, alojamiento gestionado de WordPress, alojamiento VPS (gestionado o no gestionado) y alojamiento en la nube de AWS.

Su alojamiento compartido está diseñado para bloggers, empresas y diseñadores. Se basa en la tecnología Grid de Media Temple, con una arquitectura en clúster a través de cientos de procesadores de servidor. Con un ancho de banda escalable y recursos MySQL ampliables, el alojamiento compartido de Media Temple es increíblemente rápido y fiable.

Hay tres planes de alojamiento compartido: Personal, Pro y Agencia. El plan Personal incluye:

  • alojamiento para hasta 100 sitios web
  • 1TB de ancho de banda mensual
  • 20GB de almacenamiento SSD
  • hasta 1000 direcciones de correo electrónico

Los planes Pro y Agencia tienen más recursos e incluyen funciones adicionales como una CDN global para una carga más rápida, además de funciones de seguridad como un cortafuegos y el escaneo y eliminación de malware.

El alojamiento de WordPress de Media Temple ha sido diseñado para ofrecer una velocidad óptima y una seguridad completa. Es ideal para desarrolladores y diseñadores de WordPress. Además, está disponible en tres niveles: Personal, Estudio y Agencia.

Cada plan de alojamiento gestionado de WordPress incluye:

  • actualizaciones automáticas del núcleo
  • Protección contra DDoS e intrusiones
  • copia de seguridad y restauración de 30 días
  • puesta en escena y clonación del sitio
  • Acceso a Git, WP-CLI, SSH/sFTP y PhpMyAdmin

Media Temple WordPress hosting

Para aquellos con necesidades de alto tráfico, Media Temple también ofrece alojamiento de WordPress para empresas en la nube de Amazon. Incluye múltiples capas de redundancia, escalado inmediato, protección DDoS de primera clase y un gestor de cuentas dedicado para todas tus necesidades de soporte.

En nuestra revisión de Media Temple, descubrimos que proporcionan un alojamiento rápido y fiable para WordPress y otros sitios. No tienes que temer picos de tráfico ni siquiera en su plan de alojamiento compartido.

Soporte y atención al cliente

El objetivo de Media Temple es proporcionar un servicio de atención al cliente extraordinariamente bueno. El soporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través del chat en vivo, Twitter, el teléfono o el ticket de soporte. El equipo de soporte tiene su sede en Estados Unidos. Los clientes de alojamiento gestionado de WordPress tienen acceso a un soporte experto certificado en WordPress. Muchos comentarios de clientes de Media Temple elogian su excelente servicio de atención al cliente.

También ofrecen CloudTech Priority Care como complemento de suscripción a cualquier plan de alojamiento. Los ingenieros de CloudTech pueden optimizar tus servidores, instalar tus aplicaciones web, asegurar tus sitios y mucho más.

Media Temple también mantiene un sitio de la Comunidad donde puedes leer cientos de artículos y tutoriales.

Soporte experto de Media Temple

Garantía de tiempo de actividad

El servicio de alojamiento Premium de WordPress de Media Temple incluye una garantía de tiempo de actividad del 99,9%. Si no cumplen la garantía, puedes ponerte en contacto con ellos para recibir un crédito del 5% de tu cuota mensual de alojamiento de ese mes.

Media Temple también tiene una garantía de tiempo de actividad del 99,999% en sus planes de alojamiento VPS (DV y DV-Developer), alojamiento gestionado y servidores dedicados. Si tu tiempo de inactividad es superior a 20 minutos en un mes, puedes recibir un crédito del 20% de tu cuota mensual por cada 20 minutos de inactividad, hasta el 100%.

Ventajas y desventajas

Media Temple es una empresa de alojamiento web muy popular, pero puede no ser adecuada para todo el mundo. Considera estos pros y contras antes de elegir un plan.

Pros

  • Alojamiento fiable - Gracias a la innovadora plataforma de alojamiento Grid de Media Temple, tu sitio web se cargará rápidamente y podrá hacer frente a los picos de tráfico sin que se produzca un tiempo de inactividad.
  • Espacio para crecer - Media Temple tiene una amplia gama de planes de alojamiento para sitios web de cualquier tamaño. Cuando crezcas más allá del alojamiento compartido, podrás pasar fácilmente a un plan mejor.
  • Soporte experto - Media Temple es conocido por su asistencia experta, rápida y amable. Los especialistas en WordPress están disponibles, y el soporte está ahí 24/7 a través del chat en vivo, el teléfono o el correo electrónico.

Contras

  • Precios más altos - Media Temple es más caro que el típico alojamiento compartido, pero obtienes lo que pagas en calidad de servicio y asistencia.
  • Plugins no permitidos - Los planes de alojamiento de WordPress de Media Temple no permiten plugins como los de copia de seguridad o los de caché. Esto se debe a que duplican los servicios incorporados de Media Temple o provocan una carga necesaria en el servidor. Puedes encontrar un lista de plugins no permitidos aquí.

¿Es el Templo de los Medios adecuado para ti?

Ahora que has leído toda nuestra reseña sobre Media Temple, puede que te preguntes si Media Temple es el alojamiento web adecuado para ti.

Después de revisar en detalle los servicios de Media Temple, los premiamos con el título de "Mejor alojamiento en la nube gestionado"

El alojamiento gestionado en la nube de Amazon y el alojamiento en la nube de WordPress de Media Temple son increíblemente rápidos y fiables. Su arquitectura, única en su género, no presenta ningún punto único de fallo y múltiples capas de redundancia, y es escalable al instante. Ambos planes están totalmente gestionados por el equipo de élite de administradores experimentados de Media Temple para mantener tus sitios seguros y protegidos, sin tener que preocuparte de los detalles técnicos.

¿Listo para empezar con Media Temple? Haz clic aquí para seleccionar tu plan de Media Temple hoy mismo.

Cupón Media Temple

Los usuarios de WPMundobytes obtienen dos meses gratis en los planes anuales con nuestro código de cupón Media Temple.

Sólo tienes que hacer clic en este enlace para comprar, y asegurarte de seleccionar la facturación anual. El descuento se aplicará automáticamente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Revisión de Media Temple por nuestros expertos puedes visitar la categoría Hosting.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up