Revisión de Pagely por nuestros expertos

Pagely se especializa en el alojamiento premium de WordPress para clientes empresariales. Prestan servicio a muchas grandes marcas reconocidas, como Verizon, Garmin, Disney, Time Inc, Meetup y PetSmart. Consulta nuestra opinión de expertos sobre Pagely para decidir si es la opción adecuada para ti.

Como primer proveedor de alojamiento gestionado de WordPress, Pagely ofrece un alojamiento completamente personalizable y un soporte experto de primera categoría. Te ayudarán a mantener los mejores niveles de seguridad, velocidad de la página y tiempo de actividad.

Utilizamos Pagely para alojar nuestra aplicación OptinMonster que sirve varios miles de millones de impresiones cada mes.

Acerca de Pagely

Pagely comenzó como una pequeña agencia de diseño web fundada por Joshua Strebel y Sally Strebel. La empresa creó su primera plataforma de alojamiento gestionado de WordPress para sus clientes en 2006, y comenzó a especializarse en el servicio exclusivamente en 2009. Pagely tiene su sede en Phoenix, Arizona.

Pagely proporciona alojamiento de calidad para WordPress

Planes de alojamiento de Pagely

Pagely ofrece cinco niveles diferentes de alojamiento gestionado de WordPress, así como seis planes de alojamiento de WordPress para empresas preconfigurados. También pueden crear planes de alojamiento de WordPress para empresas personalizados que se adapten a tus necesidades.

Todos los planes incluyen:

  • Ilimitadas páginas/visitantes
  • Almacenamiento en disco SSD
  • PressCDN y PressCache para acelerar los tiempos de carga
  • Seguridad de red avanzada PressArmor
  • actualizaciones automáticas del núcleo y de los plugins de WordPress
  • copias de seguridad automáticas en Amazon S3 con retención de 14 días

El plan Neutrino es el plan básico de Pagely. La configuración es instantánea y puedes alojar hasta 5 sitios web.

Para aquellos con más necesidades de tráfico y almacenamiento, Pagely también ofrece cuatro planes VPS. Todos ellos incluyen:

  • iPs dedicadas
  • lanzamiento guiado uno a uno
  • Soporte para WordPress Multisite
  • puesta en escena con la herramienta de sincronización CLI
  • Git/SVN
  • P-CLI
  • Acceso SSH
  • acceso a la base de datos

Los planes de alojamiento para empresas están disponibles para necesidades de alta disponibilidad, recuperación de desastres y tráfico extremadamente alto. Se pueden aprovisionar clusters personalizados de cualquier tamaño. La capa Enterprise está respaldada por Amazon Web Services y ha tenido un 99,99% de tiempo de actividad desde su lanzamiento en mayo de 2014.

Alojamiento de Pagely para WordPress

En nuestra revisión de Pagely, descubrimos que Pagely es sencillamente incomparable en cuanto a la calidad de sus servicios de alojamiento. No encontrarás otro alojamiento web que ofrezca unas prestaciones tan completas para sitios web con grandes demandas de tráfico.

Soporte y atención al cliente

El equipo de soporte de Pagely está formado por expertos en WordPress. No tienen niveles de soporte, lo que significa que no tienes que esperar a que tu ticket sea derivado a la persona adecuada. En su lugar, cada miembro del equipo de soporte tiene la experiencia y el acceso para ayudarte con cualquier problema.

Todos los planes de alojamiento pueden acceder al soporte 24/7 a través de un sistema de tickets. Los planes VPS también incluyen soporte por chat en directo desde el panel de control de tu cuenta. El soporte por chat en vivo sólo está disponible de lunes a viernes, de 8 a 5 de la tarde.

Los clientes empresariales tienen acceso a un canal privado de Slack para recibir asistencia.

El soporte de Pagely resuelve el 81% de los casos en menos de 2 horas, y tiene un índice de satisfacción del 97%.

Pagely ofrece un soporte rápido

Además, todos los planes, excepto Neutrino, incluyen un proceso de incorporación. A los nuevos clientes se les asigna un agente de incorporación para ayudar a garantizar que su lanzamiento programado se produzca a tiempo y según lo previsto.

Alojamiento de WordPress a la velocidad del rayo

Pagely ha desarrollado tecnologías específicas para maximizar la velocidad de tu sitio WordPress.

PressCache es una red global de nodos de caché enrutados por DNS diseñada específicamente para WordPress. Funciona de forma similar a una CDN, salvo que está especialmente diseñada para almacenar en caché y servir las páginas de WordPress cargándolas desde uno de los PoP (Point of Presence) globales de Pagely más cercanos al usuario.

PressCDN es la CDN personalizada de Pagely construida sólo para WordPress. Está impulsado por MaxCDN y otros proveedores de servicios para una mayor eficiencia y tiempos de carga más rápidos para tus usuarios.

PressCache y PressCDN están incluidos en todos los planes de alojamiento de Pagely.

Garantía de devolución del dinero

Pagely ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días. Puedes cancelar tu cuenta por cualquier motivo dentro de los primeros 30 días después de registrarte, y recibirás un reembolso completo.

Ventajas y desventajas

Pagely es una empresa de alojamiento web muy popular, pero puede no ser adecuada para todo el mundo. Considera estos pros y contras antes de elegir un plan.

Pros

  • Personalizado para WordPress - Todo lo que se incluye en tu plan de alojamiento Pagely ha sido diseñado expresamente para WordPress, desde los servidores hasta el CDN. Esto significa que tu sitio se cargará lo más rápido posible, incluso bajo cargas de tráfico extremas.
  • Ahorra tiempo con el alojamiento gestionado - En lugar de dedicar todo el tiempo a mantener la seguridad de tu sitio o a optimizar los tiempos de carga de tus páginas, puedes centrarte en tu negocio.
  • Apoyo de expertos - Pagely ofrece una asistencia realmente experta, por lo que no tienes que perder tiempo esperando a que tu ticket sea derivado a la persona adecuada. Cualquier problema se resolverá rápida y hábilmente.

Cons

  • Precio Premium - Obtienes lo que pagas, y Pagely no es una excepción. Su alojamiento superpotente y su asistencia experta no son baratos. Pero merece la pena la inversión si un alojamiento corriente no puede satisfacer las necesidades de tu sitio.
  • Plugins prohibidos - Pagely prohíbe la instalación de una pequeña lista de plugins que pueden suponer problemas de rendimiento para tu servidor, entre ellos muchos plugins de caché y de copia de seguridad. Sin embargo, proporcionan servicios de caché y de copia de seguridad con sus planes de alojamiento.
  • El soporte de chat en vivo no está disponible las 24 horas del día - Pagely ofrece asistencia por chat en directo sólo durante el horario laboral. Puedes abrir un ticket de soporte las 24 horas del día, y la mayoría son respondidos en cuestión de minutos.

¿Es Pagely adecuado para ti?

Ahora que has leído toda nuestra reseña sobre Pagely, puede que te preguntes si Pagely es el alojamiento web adecuado para ti.

Después de revisar en detalle los servicios de Pagely, les otorgamos el título de "Mejor alojamiento para empresas".

Para las grandes empresas con grandes necesidades de tráfico, ningún otro alojamiento se puede comparar con Pagely. Ofrecen un alojamiento increíblemente rápido y seguro que puede soportar incluso los mayores picos de tráfico.

El modelo de asistencia de Pagely también es único entre las empresas de alojamiento. Cada miembro de su equipo de soporte es un experto con la habilidad y capacidad de ayudarte a resolver cualquier problema.

¿Listo para empezar con Pagely? Haz clic aquí para seleccionar tu plan Pagely hoy mismo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Revisión de Pagely por nuestros expertos puedes visitar la categoría Hosting.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up