Revisión de Rocket.net por nuestros expertos

Rocket.net es una empresa de alojamiento gestionado de WordPress que ofrece soluciones de alojamiento de WordPress súper rápidas y totalmente gestionadas. Gracias a su infraestructura en la nube, son capaces de ofrecer una plataforma increíblemente rápida. Han creado un panel de control bonito y fácil de usar para gestionar todos tus sitios web. Sus planes de alojamiento también incluyen seguridad, CDN, copias de seguridad y actualizaciones automáticas. Si quieres centrarte en el crecimiento de tu negocio más que en la gestión de aspectos técnicos, el alojamiento gestionado de WordPress de Rocket.net puede ser una buena opción para ti.

En esta completa revisión del alojamiento de Rocket.net, pondremos a prueba sus promesas. Utilizando nuestras rigurosas pruebas y análisis, revisaremos su oferta en las siguientes áreas:

  • Velocidad y rendimiento: Cómo de rápido es el alojamiento de Rocket.net y cómo manejan los picos de tráfico repentinos.
  • Fiabilidad: ¿Estará tu sitio web disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, sin ningún tiempo de inactividad?
  • Atención al cliente: ¿Puedes obtener ayuda instantánea cuando la necesites?
  • Características: ¿Ofrecen suficientes funciones para justificar su precio elevado?
  • Precio: ¿Sus planes de precios y puedes ahorrar algo de dinero utilizando alguna oferta?

Se trata de una revisión detallada del alojamiento Rocket.net, bastante larga y a veces técnica. Si no quieres leer todo eso, aquí tienes un resumen rápido de nuestras puntuaciones con la conclusión debajo.

Resumen de la revisión de OnRocket
Grado de rendimientoA+
Tiempo medio de carga588 ms
Tiempo medio de respuesta2.9 ms
Dominio libreNo
SSL gratuito
1-click WordPress
SoporteTeléfono / Chat en vivo / Base de conocimientos
Empieza con OnRocket

En resumen: Rocket.net nos ha parecido una empresa de alojamiento gestionado de WordPress más rápida y fiable. Si buscas un plan de alojamiento de WordPress VIP para poder centrarte en tu negocio, Rocket.net puede ser una gran opción para ti.

Dicho esto, vamos a sumergirnos en nuestro análisis detallado del alojamiento de Rocket.net y en cómo se comporta.

Acerca de Rocket.net

Rocket.net es una empresa privada, fundada en 2020 por Ben Gabler y Aaron Dewell Phillips. Ambos han trabajado en el sector del alojamiento durante años y tienen una amplia experiencia.

La empresa se centra en el enfoque "El producto primero", que presta atención a los detalles para mejorar la experiencia del cliente. Les encanta WordPress y optimizar la experiencia del cliente con WordPress es una de sus principales promesas.

Pros y contras de Rocket.net

Todas las empresas de alojamiento tienen algunos pros y contras que puedes considerar antes de contratar una cuenta. Algunas de estas desventajas pueden suponer un obstáculo para tu negocio, mientras que con otras puedes vivir y encontrar una solución.

A continuación te presentamos los pros y los contras de elegir el alojamiento gestionado de WordPress de Rocket.net para tu sitio web.

Ventajas de elegir el alojamiento gestionado de WordPress de Rocket.net

  • Velocidad: Sus servidores están altamente optimizados para la velocidad y el rendimiento de WordPress. Tu sitio web se cargará sin duda más rápido para todos los usuarios, independientemente de su ubicación geográfica.
  • Facilidad de uso: Tienen un panel de control muy fácil de usar que es adecuado tanto para usuarios avanzados como para principiantes.
  • Seguridad: Como empresa de alojamiento gestionado de WordPress, se encargan de las actualizaciones, de reforzar la seguridad mediante un cortafuegos para sitios web, de la protección contra el malware y de mantener copias de seguridad periódicas.

Contras de utilizar el alojamiento gestionado de WordPress de Rocket.net

  • Base de conocimientos - Actualmente hay menos recursos de autoayuda como artículos de la base de conocimientos, guías prácticas, vídeos, etc. Sin embargo, tienen un soporte 24/7 disponible a través del chat en vivo y el teléfono.
  • Si eliges pagar mes a mes, resulta bastante caro. Ofrecen una garantía de devolución del dinero de 30 días sin preguntas, si pagas las cuotas anuales y no te gusta su servicio, puedes cancelarlo y obtener un reembolso completo durante ese tiempo.

Pruebas de rendimiento de Rocket.net

Todas las empresas de alojamiento hacen las mismas afirmaciones sobre servidores más rápidos, mejor servicio y gran experiencia.

Hemos decidido someter las afirmaciones de Rocket.net a nuestras propias y rigurosas pruebas para ver cómo se comportan según nuestros criterios de comprobación.

Para ello, contratamos una cuenta de alojamiento e instalamos un sitio de WordPress. Después, llenamos ese sitio con datos ficticios para probar el tema, incluyendo las imágenes, utilizando el tema predeterminado Twenty Twenty.

A continuación, ejecutamos nuestras pruebas de rendimiento en ese sitio de pruebas.

Resultados de la prueba de velocidad de Rocket.net

Comenzamos con la prueba de velocidad simple utilizando la herramienta de prueba de velocidad Pingdom. Aquí están los resultados de nuestra prueba:

Resultados de la prueba de velocidad de Rocket.net

Como puedes ver, nuestro sitio web se cargó en menos de medio segundo (588 ms para ser exactos).

Resultados de la prueba de esfuerzo de Rocket.net

La prueba de velocidad en un sitio nuevo suele ser más rápida porque el sitio no tiene nada de tráfico. Queríamos ver cómo aguantaría Rocket.net bajo picos de tráfico.

Para esta prueba, utilizamos una herramienta llamada K6 (antes LoadImpact). Enviamos gradualmente 100 usuarios virtuales en 5 minutos enviando múltiples peticiones de página.

Aquí tienes una captura de pantalla del resultado de nuestra prueba:

Resultado de la prueba de esfuerzo de Rocket.net

La línea verde representa el número de usuarios virtuales y la línea azul el tiempo de respuesta. Como puedes ver, nuestro sitio de pruebas respondió prácticamente igual, independientemente del número de usuarios y de las tasas de solicitud de páginas.

Esto es increíble, teniendo en cuenta que no aplicamos ninguna técnica de optimización de la velocidad en el sitio.

Pruebas de velocidad de respuesta de Rocket.net

Rocket.net utiliza una CDN y una red de borde de nube, lo que significa que envía a los usuarios al servidor más cercano para obtener un tiempo de respuesta más rápido.

El tiempo de respuesta o el tiempo hasta el primer byte marca una gran diferencia en la rapidez con la que se carga tu sitio web y la sensación que tienen los usuarios.

Hemos utilizado una herramienta llamada Bitcatcha para ver los tiempos de respuesta de Rocket.net. Aquí tienes una captura de pantalla del resultado de nuestra prueba.

Tiempos de respuesta de Rocket.net

Esto es increíble. Nuestro sitio de prueba respondió en apenas un par de milisegundos en todas las ubicaciones.

Monitorización del tiempo de actividad de Rocket.net

También hemos configurado la monitorización del tiempo de actividad en nuestro sitio de pruebas y no ha registrado ningún tiempo de inactividad durante nuestro periodo de pruebas.

Prueba de tiempo de funcionamiento de Rocket.net

Planes de alojamiento de Rocket.net y características

Rocket.net es una empresa especializada en el alojamiento gestionado de WordPress. Ofrecen soluciones de alojamiento gestionado de WordPress para todo tipo de sitios web, incluyendo sitios web personales, blogs, sitios web empresariales, comercio electrónico y mucho más.

Todos sus planes de WordPress gestionado incluyen las siguientes características:

  • Alojamiento de WordPress altamente optimizado para un mejor rendimiento y velocidad. Utilizan una red de borde de nube, CDN global, compresión Brotli y otras tecnologías de vanguardia para un rendimiento más rápido.
  • Seguridad mejorada con un cortafuegos integrado en el sitio web, protección contra malware y parches, protección contra ataques de fuerza bruta y DDoS, y mucho más.
  • instalador de WordPress en 1 clic, sitios web de montaje sencillos en 1 clic, copias de seguridad diarias tanto automatizadas como manuales, todo ello realizado desde un sencillo centro de control de la misión.

Todos los planes incluyen soporte 24/7, SSL gratuito, acceso SSH, integración Git y mucho más.

Planes de precios de Rocket.net

Rocket.net ofrece 4 niveles de planes de alojamiento gestionado para WordPress.

  • Inicio - 25$ al mes (facturado anualmente) con 1 instalación de WordPress y 25.000 visitas
  • Pro - 50$ al mes (facturados anualmente) hasta 3 instalaciones de WordPress y 100.000 visitas
  • Negocio - 83$ al mes (facturados anualmente) hasta 10 instalaciones de WordPress y 250.000 visitas
  • Agencia - 166 dólares al mes (facturados anualmente) con 25 instalaciones de WordPress y 500.000 visitas

Todos los planes tienen una garantía de devolución del dinero de 30 días, lo que significa que puedes obtener un reembolso completo durante este periodo si no estás satisfecho con el servicio o simplemente no quieres continuar.

Soporte y atención al cliente de Rocket.net

No todos los usuarios de WordPress conocen los aspectos técnicos entre bastidores. Incluso los usuarios avanzados pueden necesitar ayuda de vez en cuando. Es conveniente que elijas una empresa de alojamiento con un mejor servicio de atención al cliente cuando lo necesites.

Rocket.net ofrece asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, a través del chat en directo, el teléfono y el correo electrónico. Como empresa de alojamiento gestionado de WordPress, cuentan con personal de apoyo que conoce WordPress a la perfección y está dispuesto a ayudar.

Opciones de soporte de Rocket.net

Los tiempos de respuesta del soporte son estupendos y los tickets se resuelven con bastante rapidez.

Hay una sección de base de conocimientos para los usuarios que quieran arreglar cosas por su cuenta. Sin embargo, en el momento de escribir esta reseña, estaba en desarrollo y es de esperar que haya más guías de autoayuda disponibles en los próximos días.

Conclusión: ¿Es Rocket.net Managed WordPress Hosting adecuado para ti?

Si buscas un sitio web más rápido con un panel de control fácil de usar, entonces Rocket.net es una gran opción de alojamiento gestionado de WordPress para ti.

Sus servidores son rápidos y están altamente optimizados para los sitios web de WordPress. También puedes estar tranquilo gracias a la seguridad mejorada, las actualizaciones automáticas y el apoyo experto.

Por eso recomendamos Rocket.net como una de nuestras mejores opciones para un proveedor de alojamiento gestionado de WordPress.

Cupón Rocket.net

Los usuarios de WPMundobytes obtienen un descuento exclusivo en los planes de Rocket.net. Simplemente haz clic en nuestro enlace para comprar el plan.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Revisión de Rocket.net por nuestros expertos puedes visitar la categoría Hosting.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up