Revisión de WP Engine Hosting 2022

Hay muchas empresas de alojamiento que hacen hincapié en dar servicio a los clientes de WordPress. Aunque la mayoría de ellas tienen servicios adaptados al popular sistema de gestión de contenidos, es raro que una empresa de alojamiento haga referencia a WordPress en su nombre real como hace WP Engine.

Sin embargo, antes de que te apresures a conseguir tu parte de este motor, es importante entender que un mejor servicio tiene un precio.

Índice de Contenido
  1. ¿Para quién es mejor?
  2. Visión general de la empresa
  3. Planes y precios de WP Engine
  4. Características y funciones principales de WP Engine
  5. Visión general del panel de control (portal de administración)
    1. Instalación de WordPress
    2. Cómo controlar tu sitio
    3. Edita con seguridad tu sitio web
    4. Los desarrolladores también lo tienen fácil
  6. Base de conocimientos y soporte
  7. Política de reembolso de WP Engine
  8. Pros y contras de WP Engine
  9. Preguntas frecuentes
  10. Conclusión

¿Para quién es mejor?

WP Engine es lo mejor para las personas que están seguras de que van a gestionar su sitio con WordPress y quieren que profesionales gestionen su alojamiento. También es una buena solución para quienes entienden los detalles de lo que están pagando, ya que WP Engine es más caro que sus competidores.

Tabla de contenidos

Visión general de la empresa

Mientras otras empresas seguían siendo bastante tradicionales con lo que ofrecían, Jason Cohen, el fundador de WP Engine, se dio cuenta de que WordPress presentaba una oportunidad de crecimiento. En 2010, Jason se arriesgó y creó una empresa de alojamiento que alojaría únicamente sitios de WordPress. Hoy en día, esta elección no parece gran cosa porque "todo el mundo" utiliza WordPress, pero hace once años, esto se consideraba un movimiento audaz.

wp engine gestionado wordpress

A lo largo de los años, WP Engine ha crecido, y se enorgullece de decir que tiene más de 30.000 clientes en 100 países diferentes. Decidir centrarse sólo en los sitios de WordPress resultó ser una decisión empresarial inteligente.

También es destacable que la empresa estuviera respaldada por uno de los fundadores de WordPress, Automattic.

Planes y precios de WP Engine

Si quieres formar parte de una de las redes de alojamiento gestionado de WordPress más potentes, tendrás que gastar más dinero. Examinemos las opciones y los precios por mes. Consigue 3 meses gratis en los planes anuales Startup, Professional, Growth y Scale al utilizar nuestro código de cupón WPE3GRATIS.

Inicio
  • 27$ al mes
    plan de 1 año facturado como un solo pago de 270,00 dólares

Un sitio web, 25.000 visitas al mes, 10GB de almacenamiento local, 50GB de ancho de banda al mes, soporte 24/7, 10 temas premium, migraciones automatizadas gratuitas, copias de seguridad diarias, SSL y SSH gratuitos, sitio de ensayo con un solo clic.

Profesional
  • 53$ al mes
    plan de 1 año facturado como un solo pago de 531,00 dólares

3 sitios web, 75.000 visitas al mes, 15 GB de almacenamiento local, 125 GB de ancho de banda al mes, soporte 24/7, 10 temas premium, migraciones automatizadas gratuitas, copias de seguridad diarias, SSL y SSH gratuitos, sitio de ensayo con un solo clic.

Crecimiento
  • 104$ al mes
    plan de 1 año facturado como un solo pago de 1.035,00 dólares

10 sitios web, 100.000 visitas al mes, 20 GB de almacenamiento local, 200 GB de ancho de banda al mes, soporte 24/7, 10 temas premium, migraciones automatizadas gratuitas, copias de seguridad diarias, SSL y SSH gratuitos, sitio de ensayo con un solo clic.

Escala
  • 261 $ al mes
    plan de 1 año facturado como un solo pago de 2.610,00 dólares

30 sitios web, 400.000 visitas al mes, 50 GB de almacenamiento local, 500 GB de ancho de banda al mes, soporte 24/7, 10 temas premium, migraciones automatizadas gratuitas, copias de seguridad diarias, SSL y SSH gratuitos, sitio de ensayo con un solo clic.

Personalizado

Para quienes necesitan planes aún más sólidos, existe la opción de un plan personalizado. Este plan no tiene precio, pero te reúnes con un experto que te ayudará a adaptar un plan a tus necesidades.

Características y funciones principales de WP Engine

WP Engine ofrece todo lo que puedes necesitar, además de extras que sólo un pequeño porcentaje de personas utilizará. Aquí están las características y funciones clave que puedes esperar, y que podrían ser la razón para iniciar tu suscripción.

Actualizaciones automáticas de WordPress - un equipo de expertos prueba constantemente las nuevas versiones de WordPress, para que puedas obtener automáticamente la versión más reciente sin tener que preocuparte por las actualizaciones.

Copias de seguridad automatizadas - tu sitio web tendrá siempre copias de seguridad actualizadas, sin que tengas que pensar en ello.

Entorno de desarrollo y puesta en escenasi estás construyendo algo para WordPress, o simplemente cambiando el aspecto de tu sitio, puedes hacerlo en un entorno de ensayo en lugar de utilizar un sitio en vivo como patio de recreo.

Sitios transferibles - Construye sitios para clientes en tu propio alojamiento, que luego pueden ser transferidos de forma fácil y segura a un cliente.

Visión general del panel de control (portal de administración)

Cuando elijas tu plan y lo pagues, recibirás acceso al portal de administración, donde podrás instalar WordPress, acceder a tus sitios, cambiar la información personal y de facturación, etc.

Instalación de WordPress

Una de las primeras cosas que hay que hacer en el alojamiento gestionado de WordPress es instalar tu nuevo sitio. Con WP Engine, eso es en realidad sólo nombrar tu sitio. Haz clic en el botón, dale un nombre a tu nuevo sitio y selecciona si vas a empezar de cero o si vas a copiar tu sitio existente como plantilla.

wpengine creación de un nuevo sitio

Cómo controlar tu sitio

La pestaña de producción te permite controlar tu sitio actual. Comprueba tu(s) dominio(s), las opciones de la red de distribución de contenidos, accede a las copias de seguridad, a los registros, encuentra los enlaces importantes y mucho más.

wpengine controla tu sitio

Edita con seguridad tu sitio web

Una de las características más notables que recibes con WP Engine es la puesta en escena. Esto significa que puedes crear rápidamente un entorno adicional y copiar tu sitio en él. En lugar de trabajar en tu sitio web de producción en vivo, puedes hacer cambios en el entorno de ensayo para que los visitantes de tu sitio no se vean afectados por los errores si se producen.

Los desarrolladores también lo tienen fácil

Si eres un desarrollador de WordPress, apreciarás la zona de desarrollo independiente, donde puedes probar con seguridad nuevas funciones, corregir errores y hacer todo lo que necesites para crear tu nuevo plugin o tema de WordPress. Puedes hacer todo esto en línea, sin tener que probar las cosas localmente.

Base de conocimientos y soporte

Si tienes alguna pregunta sobre las opciones de alojamiento, tienes problemas con tu sitio o cualquier otra cosa, debes saber que los agentes de soporte están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. El soporte telefónico está disponible para todos los planes, excepto el inicial.

A los que les gusta buscar información y posibles soluciones por sí mismos antes de abrir un chat, les encantará la base de conocimientos de WP Engine. Hay artículos sobre WordPress que te enseñarán más sobre el popular sistema de gestión de contenidos, mientras que los artículos de soporte están organizados en diferentes páginas. Todo tiene un buen aspecto, y es fácil moverse por las páginas de la base de conocimientos.

soporte de wpengine

Política de reembolso de WP Engine

Para cancelar cualquiera de los planes de WP Engine, sólo tienes que hacer clic en un botón a través del área de administración. A diferencia de otras empresas de alojamiento que se muestran bastante ruidosas y orgullosas de sus garantías de devolución de dinero, WP Engine mantiene esta información casi oculta

Tras 5 minutos de búsqueda y lectura de sus páginas, pude descubrir que WP Engine tiene una garantía de devolución de 60 días, lo cual es bastante impresionante.

Pros y contras de WP Engine

Pros

  • Actualizaciones y copias de seguridad automáticas
  • Personal experto
  • Los sitios hackeados se arreglan gratis
  • Un soporte increíble
  • garantía de devolución del dinero durante 60 días

Cons

  • Más caro que los competidores
  • Sólo WordPress
  • Se prohíbe el uso de determinados plugins y temas

Preguntas frecuentes

¿Tiene WP Engine una prueba?

En lugar de una prueba, WP Engine ofrece una garantía de devolución del dinero de 60 días. Esto significa que tienes que pagar para empezar a alojar tu sitio en los servidores de WP Engine, pero si no te gusta su servicio por cualquier motivo en el plazo de dos meses, te devolverán el dinero.

¿Es WP Engine gratuito?

No, WP Engine no es gratuito, y tendrás que pagar por el servicio mensual o anualmente. Sin embargo, a mediados de 2021, WP Engine decidió ofrecer su herramienta de desarrollo local de forma gratuita. Esto significa que puedes instalar la herramienta en tu ordenador y trabajar en tu sitio web incluso sin conexión a Internet. Sin embargo, si decides publicar el sitio web al público, tendrás que abrir tu cartera y pagar por sus servicios de alojamiento.

¿PW Engine proporciona correo electrónico?

Dado que WP Engine gestiona todo el entorno de WordPress, también cubre algunos aspectos básicos del correo electrónico. Sin embargo, dado que WordPress no es fiable en lo que respecta a los correos electrónicos, WP Engine recomienda utilizar un servicio de correo electrónico de terceros para gestionar tus correos diarios.

¿WP Engine es sólo para WordPress?

Sí, como su nombre indica, WP Engine sólo puede alojar sitios de WordPress. Si buscas otro tipo de alojamiento, tendrás que buscar una alternativa.

Conclusión

Aunque no está entre los alojamientos de WordPress más baratos que existen, WP Engine merece ser considerado por cualquiera que pueda permitirse pagar sus cuotas mensuales o anuales. Esta empresa de alojamiento gestionado lo tiene todo, así que si quieres que tu sitio de WordPress esté alojado en una de las mejores empresas de alojamiento gestionado de WordPress, sabiendo que tu sitio está actualizado, seguro y siempre supervisado por profesionales, dales una oportunidad. No te arrepentirás.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Revisión de WP Engine Hosting 2022 puedes visitar la categoría Tutoriales.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up