Scala Hosting, Revisión, Pros Y contras

Scala Hosting es una popular empresa de alojamiento VPS en la nube. Ofrecen alojamiento VPS gestionado, alojamiento WordPress gestionado, alojamiento de aplicaciones y planes de alojamiento para revendedores. Deberías seguir nuestra revisión completa de Scala Hosting para saber si Scala Hosting es el proveedor de alojamiento VPS adecuado para tu sitio web. Haz clic para leer más "

Revisión de Scala Hosting

En esta revisión detallada de Scala Hosting, someteremos sus afirmaciones y promesas a nuestro proceso de pruebas.

A continuación se indican las áreas en las que nos fijaremos:

  • Fiabilidad:¿Estará tu sitio web disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, sin ningún tiempo de inactividad?
  • Rendimiento: ¿A qué velocidad se cargará tu sitio web en el servidor VPS de Scala Hosting? Haremos nuestras propias pruebas de rendimiento para analizarlo.
  • Soporte al cliente:¿Puedes contar con su servicio de atención al cliente? ¿Podrás obtener ayuda fácilmente cuando la necesites?
  • Características:¿Sus funciones te ayudan a crear y gestionar fácilmente tu sitio web?
  • Precios: ¿Ofrecen los mejores precios del sector? ¿Hay alguna oferta de Scala Hosting que te permita ahorrar dinero?

Si no quieres entrar en todos los detalles, a continuación te ofrecemos un resumen rápido de la puntuación de nuestra revisión de Scala Hosting con nuestra conclusión debajo.

Resumen de la revisión de Scala Hosting
Grado de rendimientoA+
Tiempo medio de carga1.04 s
Tiempo medio de respuesta120.4 ms
Dominio libre
SSL gratuito
1-click WordPress
SoporteChat en vivo / Base de conocimientos
Empieza con el alojamiento de Scala

En resumen: ¿Quieres saltarte los detalles? En resumen, Scala Hosting es un servicio de alojamiento VPS en la nube fiable. Su servicio de atención al cliente en directo tiene un tiempo de respuesta rápido.

Por eso hemos añadido a Scala Hosting como una de las mejores empresas de alojamiento VPS para WordPress.

Pasemos a las partes más detalladas de nuestra reseña sobre Scala Hosting. Esto te ayudará a averiguar si Scala Hosting es adecuado para tu sitio web.

Acerca de Scala Hosting

Scala Hosting se fundó en 2007 y rápidamente se convirtió en el líder del sector de los VPS en la nube.

Se centraron en crear un alojamiento VPS (Servidor Privado Virtual) un espacio seguro para principiantes, nuevas empresas, pequeños negocios y grandes empresas.

Scala Hosting cuenta con un equipo dedicado a mejorar la seguridad del servidor y del sitio web. Además, construyeron SSheild para añadir una capa de seguridad y proteger sus recursos de alojamiento VPS en la nube.

Con las copias de seguridad automatizadas y múltiples en los servidores remotos, puedes restaurar tu sitio web con un solo clic.

También viene con un instalador de aplicaciones de 1 clic para WordPress, Joomla, PrestaShop y otros constructores de sitios web populares.

Pros y contras del alojamiento Scala

La mayoría de los proveedores de alojamiento web ofrecen características comunes. Y, para los principiantes, es difícil seleccionar el mejor alojamiento de WordPress para su sitio web.

Scala Hosting es una importante empresa de alojamiento VPS en la nube con potentes servicios incorporados. Como cualquier solución de alojamiento, también tienen pros y contras.

Pros

  • Optimización de la velocidad: Sus servidores de alojamiento VPS son 100% SSD con una optimización completa del rendimiento y la velocidad.
  • Escalabilidad: Puedes ampliar o reducir tu plan de alojamiento VPS u otros servicios de Scala Hosting, con un solo clic.
  • Seguridad: Scala Hosting cuenta con SShield, un servicio de ciberseguridad integrado para evitar el 99,98% de los ataques e intentos de piratería. También te envía alertas sobre cualquier actividad maliciosa en tu sitio web.
  • Regalos: Con cada plan de alojamiento VPS en la nube, obtienes un nombre de dominio gratuito, un certificado SSL gratuito, una migración de sitio web gratuita y un SPanel gratuito (alternativa a cPanel).
  • Atención al cliente: Scala Hosting cuenta con un excelente equipo de atención al cliente que garantiza la satisfacción del cliente. El tiempo de respuesta de su chat en vivo es de 30 segundos, lo que resulta útil para resolver problemas urgentes.

Contras

  • Altas tasas de renovación: Scala Hosting ofrece hasta un 63% de descuento en su alojamiento VPS y otros planes de alojamiento web. Pero a la hora de renovar, tendrás que pagar el coste original. A partir del segundo año, tendrás que pagar también el nombre de dominio y otros servicios, por lo que las tarifas de renovación son más altas.
  • Menos ubicaciones de servidores: Sólo hay tres ubicaciones de servidores nativos y ningún centro de datos en la región de Asia o Australia. Sin embargo, Scala Hosting se integra con DigitalOcean y Amazon Web Services, disponiendo de más de una docena de servidores a nivel mundial.

Resultados de la prueba de velocidad de Scala Hosting

Scala Hosting afirma que ofrece servidores en la nube con discos duros SSD y con optimización de rendimiento y velocidad incorporada.

Para nuestra revisión detallada de Scala Hosting, hemos creado un sitio de prueba para averiguar la velocidad real de Scala Hosting.

Nuestro sitio de prueba funcionaba con WordPress utilizando el tema por defecto. También importamos contenido ficticio para el desarrollo del tema, incluyendo imágenes.

Después, utilizamos la herramienta de pruebas de velocidad de sitios web Pingdom para realizar las pruebas. Estos son los resultados:

Prueba de velocidad de Pingdom

Como puedes ver, nuestro sitio de prueba se cargó en 1,04 segundos, lo cual es un buen resultado.

Ahora bien, este es un sitio web completamente nuevo, sin tráfico ni carga. Así que no es la mejor manera de juzgar el rendimiento del sitio web.

Para obtener un mejor resultado de la prueba de velocidad, queríamos enviar tráfico a nuestro sitio de prueba y ver su rendimiento.

Utilizamos una herramienta llamada K6 (antes LoadImpact). Envía usuarios virtuales a un sitio web y aumenta gradualmente el número de usuarios en el sitio hasta 40 a la vez.

Puedes ver el resultado en el siguiente gráfico:

Prueba de impacto de carga

La línea púrpura del gráfico es el tiempo de carga de la página y la línea azul muestra el número de usuarios virtuales en nuestro sitio de prueba.

Como puedes ver, nuestro sitio ficticio funcionó muy bien durante toda la prueba, con un tiempo de respuesta medio de 2.223 milisegundos.

Los resultados de la prueba son especialmente buenos para una cuenta de alojamiento VPS en la nube gestionada.

Prueba de tiempo de actividad de Scala Hosting

Después de ejecutar la prueba de tiempo de actividad durante unos días, nos dimos cuenta de que no había ningún tiempo de inactividad en nuestro sitio de prueba.

Durante este tiempo, enviamos tráfico al sitio de pruebas, pero éste permaneció en funcionamiento con un excelente tiempo medio de respuesta.

Informe de tiempo de actividad de Scala Hosting

Tiempo de respuesta del servidor de Scala Hosting

El contenido de tu sitio web afecta significativamente al tiempo de carga de la página. Por ejemplo, si tu sitio web tiene muchas imágenes, entonces aumentará el tiempo de carga de la página.

Esto afecta a los resultados de las pruebas de velocidad de tu servidor. Queríamos ver lo rápido que responde el servidor VPS de Scala Hosting.

Para comprobarlo, utilizamos una herramienta llamada Bitcatcha.

Funciona de forma diferente a otras herramientas de prueba de velocidad de sitios web. En lugar de cargar el contenido, sólo comprueba el tiempo de respuesta del servidor.

He aquí cómo se comportó Scala Hosting en estas pruebas:

Prueba de Bitcatcha

Nuestro sitio de pruebas de Scala Hosting funcionó realmente bien. El tiempo de respuesta del servidor se mantuvo en menos de un segundo (exactamente 120,4 ms).

Además, sólo fue de 72 ms en Estados Unidos, lo cual es un buen resultado.

En general, este resultado del tiempo de respuesta del servidor indica que tu sitio se cargará rápidamente en todo el mundo.

Planes de precios de alojamiento de Scala

Scala Hosting ofrece una variedad de planes para principiantes, desarrolladores, pequeñas empresas y agencias.

Los planes de precios son diferentes para el alojamiento VPS en la nube gestionado, el VPS en la nube autogestionado, el alojamiento web sencillo y el alojamiento de WordPress.

Estos son los planes de VPS en la nube gestionado de Scala Hosting y sus características:

  • Inicio - Este plan cuesta 14,95 $ al mes (si se paga durante tres años). Incluye 50GB de almacenamiento SSD y ancho de banda ilimitado
  • Avanzado - El plan de segundo nivel comienza en 32,95 $ al mes (si se paga durante tres años). Aquí obtienes 80GB SSD y ancho de banda ilimitado
  • Empresa - Un plan de mayor categoría que cuesta 72,95 $ al mes (si se paga durante tres años). Incluye 160 GB de almacenamiento SSD y ancho de banda ilimitado
  • Empresa - El plan de nivel superior cuesta 152,95 dólares al mes (si se paga durante tres años). Viene con 320 GB de almacenamiento SSD y ancho de banda ilimitado, lo suficientemente bueno para un negocio de nivel empresarial

Puedes alojar sitios web ilimitados con cualquiera de los planes de alojamiento VPS en la nube gestionado. Además, cada plan viene con una garantía de devolución del dinero de 30 días.

Scala Hosting también se integra con Amazon Web Services y DigitalOcean. Si eliges un plan de alojamiento VPS para estos servicios, los planes de precios comienzan a partir de 41,95 $ al mes.

Los usuarios de WPMundobytes obtienen un descuento exclusivo de hasta el 63% en todos los planes y servicios de Scala Hosting. Deberías consultar el código de cupón de Scala Hosting para obtener más detalles.

Atención al cliente de Scala Hosting

Scala Hosting ofrece el mejor soporte de chat en vivo 24/7. Puedes ponerte en contacto con ellos en cualquier momento desde su sitio web o desde el panel de control de tu alojamiento VPS.

El equipo de soporte incluye expertos en soporte técnico, ventas y facturación.

El equipo de atención al cliente de Scala Hosting garantiza la satisfacción del cliente y está disponible en cada paso para guiarte en la compra y la configuración de tu sitio.

Afirman que responden al chat en vivo en 30 segundos a cada cliente. Además, el tiempo de respuesta de su ticket de soporte es de 15 minutos para cada ticket.

Conclusión: ¿Es Scala Hosting el mejor proveedor de alojamiento VPS en la nube?

Scala Hosting tiene más de 700.000 sitios web alojados en sus servidores VPS en la nube. La empresa se centra principalmente en ofrecer los mejores servicios de VPS en la nube gestionados del mercado.

Si estás buscando un plan de alojamiento VPS, entonces Scala Hosting es definitivamente la elección correcta para tu sitio web.

Con un galardonado servicio de atención al cliente y copias de seguridad periódicas, Scala Hosting tiene todo lo que necesitas para crear un sitio web y hacer crecer tu negocio.

¿Preparado para poner en marcha tu negocio online? ¡Echa un vistazo al alojamiento VPS en la nube gestionado de Scala Hosting ahora!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Scala Hosting, Revisión, Pros Y contras puedes visitar la categoría Hosting.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up