¿WordPress necesita un centro de notificaciones? Creemos que sí, ¿y tú?

WordPress permite a los autores de complementos y temas publicar avisos en el área de administración para mantener a los usuarios informados sobre nuevas funciones y actualizaciones. Sin embargo, al ritmo al que crece el ecosistema de WordPress, las revisiones de los administradores pueden salirse de control.

Actualizar sus complementos y tener la mitad de su pantalla cubierta con avisos de administración es extremadamente molesto.

Notificaciones en el área de administración de un sitio de WordPress

Sin embargo, es aún más frustrante como autores de complementos porque somos los responsables de ello.

Luego, por supuesto, hay complementos que hacen un mal uso de las revisiones de los administradores con fines promocionales. Algunas ni siquiera las puedes cerrar. Después de haber visto articulo de jeff en WPTavern y leyendo algunos de los comentarios, nos sentimos obligados a escribir sobre este tema y ofrecer una sugerencia que podría solucionar el problema.

Si cree que las revisiones de los administradores se están saliendo de control, sepa que solo empeorará (a menos que se haga algo al respecto).

Actualmente hay más de 44,000 complementos de WordPress en el directorio oficial de complementos. Sin mencionar los miles alojados en Github o complementos comerciales de WordPress.

Au fur et à mesure que de plus en plus de développeurs entrent dans l'écosystème WordPress et que de nouveaux plugins sont créés, vous pouvez imaginer qu'il y aura un moment où vous mettrez à jour 5 plugins et verrez 5 avis d'administration diferentes.

Entonces, cuál es la solución ?

Un centro de notificaciones centralizado.

Verás, cuando nos convertimos OptinMonster desde un complemento de WordPress hasta un software como servicio (aplicación SaaS), una de las primeras cosas que construimos fue un centro de notificación para mantener informados a nuestros usuarios sobre nuevos cambios.

Centro de notificaciones de OptinMonster

Esto fue muy bien recibido por nuestra audiencia. Los usuarios pueden marcar una reseña como leída y siempre pueden volver a leer reseñas anteriores. Es discreto y cumple bien su papel. Aquellos que quieran mantenerse actualizados leen la notificación, otros pueden ignorarla marcándola como leída.

A impresionante patróntuvimos varias discusiones internas sobre la creación de nuestro propio sistema de notificación para nuestro conjunto de complementos de WordPress.

Pero eso no es factible ya que tenemos tantos complementos. Si alguna vez tuviéramos que actualizar un error potencial en el centro de notificaciones, tendríamos que actualizar todos nuestros complementos simultáneamente.

Una mejor solución sería si se agregara un centro de notificación al núcleo de WordPress, y hubiera una forma estandarizada que todos los desarrolladores seguirían.

Hay una buena prueba de concepto disponible en forma de un complemento de WordPress creado por Barry Kooij llamado Centro de notificaciones de WP (hablamos de ello aquí).

Centro de notificaciones de WordPress

Actualmente, este complemento no tiene la opción de descartar la notificación o leer todos los detalles. Pero es un buen comienzo para resolver este problema.

¿A cuántos de ustedes les gustaría ver un centro de notificaciones integrado en el núcleo de WordPress?

Háganos saber sus pensamientos dejando sus comentarios a continuación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿WordPress necesita un centro de notificaciones? Creemos que sí, ¿y tú? puedes visitar la categoría Opiniones.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up