17 mejores temas de WordPress para la reparación de automóviles

¿Estás buscando los mejores temas de WordPress para negocios de reparación de automóviles o concesionarios?

Muchos temas de WordPress tienen un aspecto empresarial o corporativo genérico. Puede ser difícil encontrar uno que funcione perfectamente para tu sitio web de reparación de automóviles.

En este artículo, hemos seleccionado los mejores temas de WordPress para sitios web de reparación de automóviles y concesionarios.

Los mejores temas de WordPress para la reparación de automóviles

Crear un sitio web de reparación de automóviles con WordPress

WordPress es la plataforma perfecta para crear un sitio web para tu negocio de reparación de automóviles. Ofrece todas las funciones y la flexibilidad que necesitas para hacer crecer tu negocio en Internet.

Para empezar, tendrás que contratar una cuenta de alojamiento de WordPress y tener un nombre de dominio. Un nombre de dominio es la dirección de tu sitio en la web, como wpbeginner.com o google.com. El alojamiento web es el almacenamiento de todos los archivos de tu sitio web.

Te recomendamos que utilices Bluehost para tu alojamiento web. Es una de las mayores empresas de alojamiento del mundo. También son un proveedor de alojamiento para WordPress recomendado oficialmente.

Bluehost ofrece a los lectores de WPMundobytes un gran descuento, además de un nombre de dominio y un certificado SSL gratuitos.

La oferta especial de Bluehost para los lectores de WPMundobytes

Después de contratar el alojamiento, puedes seguir nuestras instrucciones para instalar WordPress.

Una vez que estés en marcha, puedes seleccionar un tema de nuestra lista. Si necesitas ayuda para añadirlo a tu sitio, consulta nuestra guía para instalar un tema de WordPress.

1. Astra

Astra Auto Repair

Astra es un potente tema de WordPress multipropósito. Viene con un montón de plantillas de inicio que puedes utilizar para crear rápidamente tu sitio. Éstas pueden modificarse con los populares constructores de páginas de arrastrar y soltar, como Elementor.

Astra está diseñado para que tu sitio funcione rápidamente. También se ha creado teniendo en cuenta el SEO (optimización para motores de búsqueda) de WordPress. Esto ayuda a que tu sitio se posicione bien en Google y otros motores de búsqueda.

2. SeedProd

SeedProd Generador de sitios web de WordPress

SeedProd es el mejor constructor de temas de WordPress del mercado. Viene con un editor visual para diseñar plantillas de temas personalizados desde cero sin necesidad de escribir código.

También incluye algunos diseños de temas incorporados que te facilitan el cambio de contenido y el lanzamiento de tu sitio rápidamente. SeedProd no es el típico tema de WordPress para talleres de automóviles, pero tiene todo lo que necesitas para crear un sitio web para tu negocio.

3. Divi

Divi Auto Repair

Divi es un tema de WordPress muy flexible con un constructor de páginas visual incorporado. Junto con los cientos de plantillas de páginas diferentes que se incluyen, este constructor de páginas te permite construir un sitio web de gran aspecto sin tocar ningún código.

Con Divi, tienes un montón de módulos para crear fácilmente las páginas de tu sitio de reparación de automóviles. Estos te permiten añadir formularios de contacto, suscripciones por correo electrónico, animaciones, llamadas a la acción y mucho más.

4. OceanWP

OceanWP

OceanWP es un tema de WordPress responsivo que puedes utilizar para crear cualquier tipo de sitio web. Viene con un montón de sitios de demostración que puedes modificar para crear tu sitio web de reparación de automóviles.

Con OceanWP, obtienes esquemas de color ilimitados, widgets personalizados, múltiples diseños de página, la opción de añadir un logotipo personalizado y mucho más. También es compatible con el SEO para ayudar a que tu sitio se posicione bien en los motores de búsqueda.

5. Ultra

Ultra Auto Repair

Ultra es un tema de WordPress flexible y popular que es una gran elección para tu taller de reparación de automóviles o sitio de alquiler de coches. Viene con sitios web prediseñados y un editor de páginas visual para que puedas crear sitios web rápidamente.

Con Ultra, obtienes compatibilidad total con WooCommerce. Esto facilita la venta de tus servicios en línea. También puedes añadir cualquier plugin popular de WordPress a tu sitio.

6. Hestia Pro

Hestia Pro

Hestia Pro es un moderno tema de WordPress de una página que puede utilizarse para un sitio web de reparación de automóviles o una página de destino. Incluye opciones de color, fuentes y varios diseños diferentes.

El tema utiliza un diseño responsivo y está preparado para retina. Esto significa que tu sitio se verá muy bien incluso en los dispositivos móviles más modernos.

7. Brizy

Brizy

Brizy es un tema combinado con un constructor de páginas de arrastrar y soltar. Viene con una amplia gama de plantillas de diseño profesional, incluida la Plantilla Auto Car Clinic, que es la elección perfecta para un negocio de reparación de automóviles o un concesionario de coches.

Es súper flexible e incluye herramientas útiles como formularios de contacto, deslizadores, una caja de luz de imágenes, ventanas emergentes, opciones de deshacer y rehacer, y mucho más. Hay una versión gratuita y una versión profesional con todas las funciones.

8. Technico

Technico

Technico es un tema de WordPress flexible para proveedores de servicios como empresas de reparación de automóviles, mantenimiento, construcción y reparación. Tiene secciones fáciles de usar para añadir servicios, proyectos, miembros del equipo, preguntas frecuentes, guías, clientes, testimonios y presentaciones de diapositivas desde el principio.

Technico tiene un diseño de página de inicio con widgets y secciones de arrastrar y soltar. También incluye 12 widgets personalizados, como mapas de contacto, programación, redes sociales y mucho más.

9. Indigo

Índigo

Indigo es un tema de WordPress flexible y moderno que puedes utilizar fácilmente para crear tu sitio de reparación de automóviles. Es fácil de configurar y puedes modificarlo mediante el panel de opciones avanzadas del tema y el personalizador visual.

Con Indigo, obtienes compatibilidad total con WooCommerce para que puedas vender fácilmente tus servicios de reparación o piezas de automóvil en línea. Además, Indigo es totalmente receptivo, está preparado para la retina y es traducible mediante WPML.

10. Módulos

Módulos

Modules es un moderno tema de WordPress diseñado para ser flexible y polivalente desde el principio. Utiliza un enfoque modular del diseño, que te permite arrastrar y soltar módulos para construir tus páginas. También es totalmente compatible con el editor de bloques de WordPress (editor Gutenberg).

Tal vez lo mejor de usar Modules sea su instalación con 1 clic de contenido de demostración y 16 páginas web ya preparadas. Puedes seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades y luego sustituir el contenido por el tuyo propio.

11. Monocromo

Monocromo Pro

Monochrome es uno de los mejores temas minimalistas de WordPress disponibles. Con mucho espacio en blanco y una bonita tipografía, Monochrome tiene un aspecto elegante y sencillo al mismo tiempo.

Monochrome está diseñado para ofrecer una gran velocidad y rendimiento. Cuenta con un diseño de página de inicio con widgets, compatibilidad total con WooCommerce, una cabecera personalizable y una configuración de tema en vivo.

StudioPress ahora forma parte de WP Engine, la empresa de alojamiento gestionado de WordPress más popular. Puedes obtener este tema y los más de 35 temas de StudioPress cuando te registres en el alojamiento de WP Engine para crear tu sitio web.

Bonificación: Los usuarios de WPMundobytes también obtienen un 20% de descuento adicional. ¡Empieza con WP Engine hoy mismo!

12. AutoMax

Auto Max

AutoMax es un tema de WordPress diseñado específicamente para concesionarios de coches, talleres de reparación y negocios similares. Una de las principales características del tema es su herramienta de decodificación del VIN. Te permite añadir el número de bastidor de un vehículo y luego rellena automáticamente todos los detalles por ti.

AutoMax tiene bonitas plantillas para mostrar tus listados, ordenarlos y buscarlos, y viene con estilos de color ilimitados. También incluye una potente función de gestión de inventario para mostrar tu inventario de vehículos.

13. Neve

Neve Auto Repair

Neve es un tema de WordPress bellamente diseñado para sitios web de reparación de automóviles, mecánicos y servicios de automóviles. Viene con el plugin constructor de páginas de arrastrar y soltar Elementor e incluye un asistente de instalación de 1 clic para que tu sitio se configure rápidamente.

De entrada, Neve es compatible con el SEO y con WPML para crear un sitio web multilingüe. Es un tema con capacidad de respuesta que cuenta con soporte 24/7.

14. Concesionario de coches Deluxe

Concesionario de coches de lujo

Car Dealer Deluxe es un tema de WordPress para concesionarios de coches, coches usados y otros sitios web del sector del automóvil. Viene con un decodificador de VIN para añadir fácilmente la información del vehículo. También puedes importar por lotes los listados de coches mediante los formatos XML y CSV. El tema incluye una calculadora de financiación integrada en tus listados de coches.

Car Dealer Deluxe también tiene estilos de color ilimitados, widgets personalizados y bellas imágenes y vídeos. A tus usuarios les encantará su función de filtrado y búsqueda fácil de usar, que les permite examinar rápidamente los listados.

15. Avance del Automóvil

Advance Automobile

Advance Automobile es un tema gratuito de WordPress para el sector de la automoción, diseñado para talleres de reparación de automóviles, mecánicos y empresas de alquiler de coches. El tema tiene un diseño atrevido y llamativo.

Advance Automobile incluye botones de llamada a la acción, un deslizador de imágenes a pantalla completa, iconos de menú de redes sociales y un menú de navegación. Es fácil personalizar los elementos del tema mediante el personalizador en vivo de WordPress.

16. Mecánico experto

Mecánico experto

Mecánico experto es un tema de WordPress gratuito que se adapta a cualquier taller de reparación, garaje, lavado de coches o servicio similar. Está diseñado para que tu sitio web cargue rápidamente y tenga un buen rendimiento.

Con Mecánico Experto, obtienes efectos animados, compatibilidad con WPML, una sección de información para el personal, un menú de iconos de redes sociales, un deslizador de imágenes en la página de inicio y mucho más.

17. Automóviles

Automóviles

Automóvil es un tema de WordPress multipropósito adecuado para tu taller de reparación de automóviles, concesionario o garaje. Está optimizado para la velocidad y el rendimiento e incluye múltiples secciones de la página de inicio para que puedas mostrar descripciones de tus servicios.

Con Automóvil, también tienes una destacada caja de suscripción por correo electrónico, una cuadrícula de imágenes, una sección de testimonios, perfiles de los miembros del personal, tablas de precios y mucho más.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar los mejores temas de WordPress para talleres y concesionarios de automóviles. También puedes consultar nuestra lista de los mejores servicios telefónicos para empresas para tu taller de reparación de automóviles.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestro Canal de YouTube para los videotutoriales de WordPress. También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 17 mejores temas de WordPress para la reparación de automóviles puedes visitar la categoría Showcase.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up