21 mejores temas de WordPress para aplicaciones

¿Estás buscando los mejores temas de WordPress para aplicaciones?

Puedes utilizar los temas de WordPress para aplicaciones para promocionar tu aplicación o software. Estos temas están diseñados para mostrar las capturas de pantalla de tu producto, las características, las reseñas y otra información útil

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas de WordPress para aplicaciones que puedes utilizar para hacer crecer tu negocio.

Los mejores temas de WordPress para aplicaciones

Construir un sitio web de WordPress para aplicaciones y software

WordPress es el constructor de sitios web más popular del mundo. Muchas marcas importantes utilizan WordPress para sus sitios web, como bancos, empresas y otros.

Hay dos tipos de WordPress. Son WordPress.com, que es una solución alojada, y WordPress.org, que es una plataforma autoalojada.

Puedes consultar nuestro artículo completo sobre la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org para obtener más detalles.

Para un sitio web de software o de una aplicación, tendrás que utilizar el autoalojamiento de WordPress.org. Ofrece la mayor flexibilidad y muchas funciones que necesitas para promocionar tu negocio

Antes de empezar, también tendrás que comprar un nombre de dominio y un alojamiento web. Un nombre de dominio es la dirección de tu sitio en la web, como wpbeginner.com o google.com. El alojamiento web es el almacenamiento de todos los archivos de tu sitio web.

Recomendamos utilizar Bluehost. Es la empresa de alojamiento de WordPress más popular y un socio oficial de alojamiento de WordPress.

Para los usuarios de WPMundobytes, también ofrecen un nombre de dominio gratuito, un certificado SSL gratuito (para la seguridad de tu sitio web) y un gran descuento en el alojamiento web.

Código de cupón de Bluehost

Después de comprar el alojamiento web, sigue nuestro artículo sobre cómo crear un sitio web para obtener instrucciones paso a paso

Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress para sitios web de aplicaciones y software

1. Astra

Astra WordPress App Theme

Astra es un potente tema multipropósito de WordPress para todo tipo de sitios web. Viene con un importador de contenido de demostración de 1 clic y unas cuantas docenas de sitios web de demostración para que puedas empezar rápidamente.

Tiene múltiples diseños de páginas de blog, opciones de diseño global, opciones de cabecera y pie de página, y barras laterales dedicadas para las páginas. El tema es rápido, ligero y fácil de configurar incluso para los principiantes.

2. SeedProd

Código de cupón del constructor de sitios web SeedProd

SeedProd es el mejor constructor de temas de WordPress del mercado. No es un tema de WordPress normal, sino que SeedProd facilita a cualquiera el diseño de un sitio web personalizado desde cero, sin necesidad de escribir código.

Lo mejor es que SeedProd viene con docenas de diseños de temas ya hechos. Puedes importar un tema preconstruido y personalizarlo con el potente constructor de arrastrar y soltar para lanzar tu sitio.

Incluye temas de WordPress para aplicaciones, páginas de destino y mucho más. Las plantillas de los temas están construidas específicamente para los principiantes con un bonito diseño y un contenido completo.

3. Ultra

Tema Ultra App para WordPress

Ultra es un moderno tema de WordPress para cualquier tipo de sitio web. Tiene una plantilla profesional incorporada para tu aplicación o software.

Viene con complementos del constructor, plantillas de página personalizadas, diseños prediseñados y mucho más. Otras características destacables son el desplazamiento por secciones, un mega menú, diseños de archivo, filtros de imagen y compatibilidad con WooCommerce.

4. Divi

Divi App Tema de WordPress

Divi es un popular tema de WordPress y un plugin constructor de páginas definitivo. Viene con cientos de diseños de sitios web listos para diferentes nichos de negocio.

Tiene un constructor de páginas visual muy flexible para personalizar tu sitio web desde el frontend. El tema Divi ofrece múltiples elementos de diseño, efectos visuales, fuentes y estilos de texto, y fondos personalizados.

5. Infinity Pro

Infinity Pro

Infinity Pro es un tema profesional de WordPress diseñado específicamente para aplicaciones móviles y software. Está construido sobre el framework de Genesis Theme, lo que lo hace potente y robusto.

El tema tiene un diseño a pantalla completa que incluye un deslizador de imágenes, un botón de llamada a la acción, un menú de navegación y un logotipo personalizado. Viene con 6 opciones de diseño y múltiples plantillas de página personalizadas.

StudioPress ahora forma parte de WP Engine, la empresa de alojamiento gestionado de WordPress más popular. Puedes conseguir este tema y los más de 35 temas de StudioPress cuando te registres en el alojamiento de WP Engine para crear tu sitio web.

Bonificación: Los usuarios de WPMundobytes también obtienen un 20% de descuento adicional. ¡Empieza con WP Engine hoy mismo!

6. OceanWP

OceanWP

OceanWP es un tema gratuito de WordPress multipropósito. Viene con varios sitios web de demostración y un importador de contenido de 1 clic para lanzar tu sitio web de inmediato.

El tema ofrece un rápido tiempo de carga de la página, optimización SEO incorporada, soporte de idiomas RTL y mucho más. También es totalmente compatible con WooCommerce para vender tus aplicaciones.

7. Neve

Neve

Neve es un elegante tema multipropósito de WordPress que puedes utilizar para crear cualquier sitio web. Viene con unos cuantos sitios de demostración, incluyendo plantillas de una y varias páginas.

Cuenta con diseños de cabecera y pie de página para crear una experiencia de usuario atractiva. El tema se integra con todos los constructores de páginas populares de WordPress para su personalización. Está preparado para el comercio electrónico para crear una tienda online fácilmente.

8. CleanApp

Cleanapp

CleanApp es un fantástico tema de WordPress diseñado específicamente para sitios web de aplicaciones y software. Te permite mostrar capturas de pantalla, testimonios y características de la aplicación en la página de inicio.

En el interior, también encontrarás fondos ilimitados, Google Maps, categorías editables y mucho más. CleanApp tiene un efecto de desplazamiento animado para atraer a tus usuarios.

9. Hestia Pro

Hestia Pro

Hestia Pro es un tema de WordPress de una página para cualquier tipo de sitio web. Viene con un diseño elegante y moderno para que puedas construir tu sitio web de aplicaciones o software fácilmente.

Funciona muy bien con todos los plugins populares de construcción de páginas de arrastrar y soltar. Hestia es fácil de personalizar mediante el personalizador en vivo de WordPress.

10. iTheme2

iTheme2

iTheme2 es un impresionante tema de WordPress para aplicaciones. Viene con un deslizador de contenido destacado totalmente personalizable en la página de inicio para mostrar tus aplicaciones y software.

Incluye 2 plantillas de sitio web, un menú de cabecera, un menú de pie de página, texto de pie de página personalizado y mucho más. También tiene un widget de redes sociales para añadir iconos sociales en la cabecera de tu sitio web.

11. Bramble

Bramble

Bramble es un hermoso tema multipropósito de WordPress. Viene con un constructor de páginas que te permite personalizar tu sitio web y diseñar tus propias páginas de destino.

El tema viene con diseños de página de inicio incorporados para configurar tu sitio web. También incluye un plugin de deslizamiento de imágenes para mostrar tus aplicaciones de forma atractiva.

12. AppTheme

AppTheme

AppTheme es un tema clásico de WordPress para portafolios de aplicaciones y software. Te permite mostrar tus aplicaciones, testimonios y otros productos en la página de inicio.

Puedes utilizar este tema para compartir capturas de pantalla profesionales de tu aplicación y maximizar tus ventas. Ofrece esquemas de color ilimitados, fondos personalizados, Google Fonts y efectos de paralaje.

13. Especialidad

Especialidad

Specialty es un excelente tema de WordPress diseñado específicamente para aplicaciones y software de bolsas de trabajo. Viene con una funcionalidad de búsqueda flexible para una búsqueda instantánea y filtros complejos.

El tema incluye 100s ajustes de personalización para el color, la tipografía y el diseño. Admite constructores de páginas de arrastrar y soltar para crear fácilmente páginas de destino personalizadas.

14. Altitude Pro

Altitud Pro

Altitude Pro es un tema de WordPress para aplicaciones en blanco y negro. Tiene un diseño a pantalla completa con una imagen de fondo personalizada, texto de bienvenida y botones de llamada a la acción.

El tema tiene múltiples áreas de widgets para la página de inicio y opciones de diseño. Altitude pro es compatible con el comercio electrónico y ayuda a vender tus aplicaciones en línea.

15. Inspiro

Inspiro

Inspiro es un tema multipropósito de WordPress creado para cualquier tipo de sitio web. Cuenta con elementos interactivos en la página de inicio para atraer a tus usuarios desde el primer clic en tu sitio.

Las opciones del tema incluyen desplazamiento de paralaje, fondo de vídeo, plantillas de 1 y varias páginas, compatibilidad con el constructor de páginas y mucho más. Es fácil de configurar incluso para los principiantes.

16. Aplicación móvil múltiple

Aplicación móvil múltiple

Aplicación móvil múltiple es un tema de WordPress gratuito para aplicaciones y software. Te permite mostrar tus aplicaciones de forma profesional, en diferentes categorías.

Si buscas un tema gratuito para aplicaciones multipropósito, el tema Multi Mobile App es una solución ideal. Está preparado para la traducción y ofrece potentes opciones de personalización.

17. Cousteau Pro

Cousteau

Cousteau Pro es un tema de WordPress para aplicaciones de viajes. Viene con soporte de deslizadores de vídeo e imágenes en la página de inicio para crear una poderosa primera impresión en tus visitantes.

En el interior, encontrarás un sistema de búsqueda y filtrado. El tema tiene un diseño de fondo a pantalla completa que tiene un aspecto bonito y profesional.

18. Venture

Venture

Venture es un tema de cartera de WordPress para mostrar y vender tus aplicaciones. Tiene un constructor de páginas de inicio dinámico y widgets personalizados para configurar tu sitio web rápidamente.

También puedes utilizar el personalizador visual incorporado para los colores, las fuentes y otros ajustes. Incluye un deslizador de contenido destacado para mostrar tu contenido más importante en la parte delantera.

19. Aplicación móvil

Aplicación móvil TS

Aplicación móvil es un tema gratuito de WordPress multipropósito diseñado específicamente para sitios web de aplicaciones y software. Utiliza colores brillantes que hacen que tu sitio web sea muy atractivo.

El tema cuenta con un deslizador de imágenes a pantalla completa, una sección de productos, una sección de información y mucho más. Es fácil de configurar mediante el personalizador en vivo de WordPress.

20. Tablón de anuncios

Tablón de anuncios

Pinboard es un moderno tema multipropósito de WordPress. Tiene un diseño similar al de Pinterest para crear un sitio web de revisión de aplicaciones o software.

Es compatible con la red multisitio de WordPress y permite que tus usuarios se registren para publicar reseñas. El tema es totalmente responsivo y se ajusta a cualquier tamaño de pantalla de forma excelente.

21. Listable

Listable

Listable es un excelente tema para directorios de WordPress creado específicamente para sitios web de pequeñas empresas. Tiene un diseño de pantalla completa y secciones de página de inicio con efecto parallax.

El tema te permite añadir todas tus aplicaciones y permitir a los usuarios enviarlas desde el frontend. Listable también se integra con los constructores de páginas más populares de WordPress para una fácil personalización.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar los mejores temas de WordPress para aplicaciones. También puedes consultar nuestra guía definitiva para aumentar la velocidad y el rendimiento de tu sitio.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestro Canal de YouTube para los videotutoriales de WordPress. También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 21 mejores temas de WordPress para aplicaciones puedes visitar la categoría Showcase.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up