23 mejores temas de WordPress para sitios financieros

¿Buscas los mejores temas de WordPress para sitios financieros?

Un planificador financiero o un consultor empresarial necesita un tema de WordPress con un diseño profesional. Con miles de temas para empresas en el mercado, es difícil encontrar la plantilla perfecta para tu sitio financiero.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas de WordPress para sitios financieros que puedes utilizar.

Los mejores temas de WordPress para sitios financieros

Crear un sitio web financiero con WordPress

WordPress es el constructor de sitios web más popular para crear un sitio web. Muchas marcas de renombre utilizan WordPress para sus sitios.

Hay dos tipos de sitios de WordPress. WordPress.com es una solución de alojamiento, y WordPress.org es una plataforma autoalojada. Deberías utilizar WordPress.org, ya que te ofrece todas las características y funcionalidades que necesitas para tu sitio financiero. Consulta nuestra guía sobre WordPress.com vs WordPress.org para obtener más detalles.

Antes de empezar, necesitarás un nombre de dominio. Esta es la URL de tu negocio, como wpbeginner.com. También necesitas alojamiento web. Es el espacio en Internet donde se almacenan los archivos de tu sitio web.

Recomendamos utilizar Bluehost tanto para el alojamiento web como para el nombre de dominio. Es una de las principales empresas de alojamiento del mundo y un socio de alojamiento de WordPress recomendado oficialmente.

Para los usuarios de WPMundobytes, Bluehost ofrece un dominio gratuito, un certificado SSL gratuito y un gran descuento en el alojamiento web.

La oferta especial de Bluehost para los lectores de WPMundobytes

Después de comprar una cuenta de alojamiento, deberías consultar nuestra guía completa sobre cómo hacer un sitio web de WordPress.

A continuación, vamos a ver algunos de los mejores temas de WordPress para sitios financieros que puedes utilizar en tu sitio web

1. Astra

Astra

Astra es un moderno tema multipropósito de WordPress para cualquier tipo de sitio web. Es rápido y ligero para una gran experiencia de usuario, lo que lo convierte en uno de los mejores temas financieros de WordPress.

Con docenas de diseños listos, Astra ofrece la plantilla perfecta para tu sitio web financiero y contable. Puedes añadir tu contenido para empezar en pocos minutos.

Astra se integra con los populares plugins constructores de páginas de arrastrar y soltar para una fácil personalización. Además, es amigable con el SEO para ayudar a que tu sitio sea encontrado en los motores de búsqueda.

2. Divi

Tema del sitio financiero Divi

Divi es un potente tema premium de WordPress creado para cualquier sitio web, incluidos los de contabilidad, finanzas y asesoría fiscal. Ofrece un constructor de páginas que puedes utilizar para realizar cambios en el frontend de tu sitio web sin tener que editar ningún código ni contratar a un diseñador web.

El tema ofrece opciones de diseño, filtros de imagen, estilos de fuente, opciones de color, etc. Además, es totalmente compatible con WooCommerce para las transacciones y los cobros en línea.

Divi está diseñado para un buen SEO (optimización de motores de búsqueda) de WordPress. Esto ayuda a que tu sitio ocupe un lugar destacado en Google y otros motores de búsqueda.

3. OceanWP

Tema OceanWP Business and Financial Site

OceanWP es un tema de WordPress gratuito y altamente personalizable. Este tema multipropósito ofrece muchas opciones de personalización, y puedes cambiar el diseño de cada página.

También funciona bien con los plugins constructores de páginas más populares, como Beaver Builder. Las opciones del tema se pueden configurar en el personalizador en vivo de WordPress con colores ilimitados, múltiples diseños, 2 menús de navegación en la cabecera y estilos de cabecera y pie de página.

4. Ultra

Tema Ultra Business and Financial Site

Ultra es un tema de WordPress elegante y con capacidad de respuesta, diseñado para cualquier tipo de sitio web, incluidos los negocios financieros y las empresas de consultoría. Viene con múltiples sitios de demostración listos que actúan como plantillas de sitios web, un instalador de 1 clic y diseños prediseñados para las páginas de destino.

También ofrece un constructor de Themify con módulos de arrastrar y soltar para hacer tus propias páginas rápidamente. Otras características son los estilos de cabecera y de página, los diseños de las entradas del blog, los fondos de cabecera, los colores preestablecidos y una bonita tipografía.

5. Hestia Pro

Hestia Pro

Hestia Pro es un tema de WordPress multipropósito de alta calidad. Tiene una imagen de cabecera personalizada de ancho completo que puedes sustituir por tu propia foto destacada. Es una forma estupenda de causar una primera impresión impactante.

Hestia Pro tiene mucho espacio en blanco que ayuda a que tu contenido destaque. Admite constructores de páginas de arrastrar y soltar como Elementor y el constructor de páginas WP Bakery para crear rápidamente un sitio web y establecer tu presencia en línea.

Hestia Pro también es un tema de WordPress responsivo y preparado para retina. Esto significa que tu sitio se verá bien en todos los dispositivos.

6. Atmósfera Pro

Atmósfera Pro

Atmosphere Pro está construido sobre el potente Genesis Framework. Es un tema de WordPress flexible que presenta un enfoque minimalista del diseño. Tiene una página de inicio totalmente widgetizada que te permite arrastrar y soltar widgets para configurar tu sitio rápidamente.

En su interior, encontrarás un panel de opciones del tema fácil de usar para gestionar las opciones de tu sitio web. Atmosphere Pro también es compatible con el personalizador de WordPress, que te permite ver una vista previa en directo de tus cambios mientras editas la configuración del tema.

StudioPress forma parte ahora de WP Engine, la empresa de alojamiento gestionado de WordPress más popular. Puedes obtener este tema y los más de 35 temas de StudioPress cuando te registres en el alojamiento de WP Engine para crear tu sitio web.

Bonificación: Los usuarios de WPMundobytes también obtienen un 20% de descuento adicional. ¡Empieza con WP Engine hoy mismo!

7. Potenza

Potenza

Potenza es un tema de WordPress para finanzas diseñado para sitios web de finanzas, contabilidad, impuestos y consultoría. Cuenta con un diseño de arrastrar y soltar y los widgets de contenido facilitan la configuración de tu página de inicio.

Las características del tema incluyen fondos personalizados, galerías de imágenes, animaciones CSS y módulos parallax. Además, viene con varios widgets personalizados para compartir en redes sociales y funciones de descubrimiento de contenidos.

8. Empresa

Empresa

Enterprise es un excelente tema de WordPress diseñado específicamente para sitios web de empresas, negocios y servicios financieros. Cuenta con un panel de administración de opciones de tema avanzado para realizar cambios en tu sitio rápidamente.

Enterprise incluye secciones de servicios, miembros del equipo, base de conocimientos, soporte y socios. También puedes añadir estadísticas animadas con gráficos y tablas, tablas de precios y mucho más.

9. Zelle

Zelle

Zelle es un impresionante tema de WordPress para empresas creado específicamente para sitios empresariales y financieros. Tiene un diseño a pantalla completa con una imagen de fondo personalizada que también puedes sustituir por los colores que quieras.

La integración del constructor de páginas de Zelle significa que es sencillo hacer cambios en tu sitio web, incluso para los principiantes. Zelle también incluye desplazamiento de paralaje y elementos de diseño interactivos para que tu sitio web destaque.

10. Presencia

Presencia

Presence es un fantástico tema de WordPress adecuado para empresas financieras, contables y de gestión de patrimonios. Viene con múltiples sitios web de demostración en un clic. Son como plantillas de WordPress que puedes instalar en 1 clic y luego sustituir el contenido y las imágenes por los tuyos

Presence también tiene iconos sociales, Google Fonts y soporte para el personalizador de temas en vivo.

Otras características del tema incluyen esquemas de color, múltiples deslizadores, cabeceras personalizadas y diseños de página. Presence ofrece una fácil personalización, y podrás ponerlo en marcha en muy poco tiempo.

11. Montblanc

Montblanc

Montblanc es un tema de WordPress moderno y elegante, adecuado para sitios financieros. La página de inicio presenta un deslizador de imágenes a pantalla completa con un botón de llamada a la acción. Esto significa que no necesitas añadir un plugin como Revolution Slider.

Dispone de diseños de página de inicio, múltiples plantillas de página y compatibilidad con WooCommerce con bonitas plantillas para las páginas de la tienda y de los productos. También ofrece una página de formulario de contacto integrada, una sección de blog, códigos cortos e iconos de redes sociales.

12. Ejecutivo Pro

Ejecutivo Pro

Executive Pro tiene una base sólida como una roca con un diseño elegante que funciona perfectamente para sitios web financieros, de consultoría empresarial y corporativos. Es un diseño web clásico que causa una primera impresión profesional a los visitantes.

Viene con un diseño de página de inicio con widgets que incluye un deslizador en la parte superior. Executive Pro incluye una plantilla de página de destino que puedes utilizar con un plugin de construcción de páginas como Visual Composer para crear páginas de destino personalizadas

13. Parallax

Parallax

Parallax es un magnífico tema de WordPress con un diseño moderno y elegante que podría adaptarse a cualquier asesor financiero. Está diseñado para ser un tema de una sola página, pero también puede utilizarse como un sitio web de varias páginas

La página de inicio tiene un slider a pantalla completa en la parte superior, seguido de tu menú de navegación, servicios, formulario de contacto y secciones de redes sociales.

Parallax ofrece una experiencia de usuario atractiva con bellas animaciones, efectos de paralaje, barras animadas, botones de llamada a la acción y navegación vertical. Está preparado para WooCommerce para iniciar una tienda de comercio electrónico en unos pocos clics

14. Financeup

Tema de sitio financiero gratuito de Financeup

Financeup es un tema de WordPress financiero gratuito diseñado específicamente para empresas corporativas, agencias online, empresas de consultoría y corredores financieros. El tema utiliza colores elegantes que hacen que tu sitio web tenga un aspecto muy profesional.

En cuanto a las características, Financeup incluye un deslizador de imágenes, una página de contacto, una sección de servicios, un formulario de presupuesto e iconos de redes sociales. También es totalmente compatible con WPML para crear un sitio web multilingüe.

15. Neve

Neve

Neve es un tema creativo de WordPress de una página. También ofrece plantillas de varias páginas que puedes personalizar mediante los constructores de páginas y el personalizador de temas en vivo.

Junto con Neve, obtienes docenas de sitios de inicio que te permiten configurar tu sitio financiero de inmediato. Después, puedes hacer cambios fácilmente para añadir tu propio contenido e imágenes.

16. Bento

Bento

Bento es un tema gratuito de WordPress potente y altamente personalizable. Es una gran opción si tienes un negocio financiero en ciernes con un presupuesto de bootstrap. Ofrece un diseño de primera calidad y funciones flexibles organizadas de forma ordenada en un personalizador de temas en vivo.

Viene con múltiples opciones de diseño, barra lateral y estilos de cabecera, Google Fonts, caja de biografía del autor y mucho más. Bento también te permite cambiar el diseño de las páginas para las entradas y las páginas individuales desde la pantalla del editor de entradas.

17. Koehn

Koehn

Koehn es un tema de WordPress con un bonito diseño, adecuado para sitios web de arquitectos, contables y financieros. Tiene un diseño mínimo pero bien pensado, con un deslizador de imágenes a pantalla completa en la página de inicio.

Koehn tiene una página de inicio de arrastrar y soltar y widgets personalizados para la integración de contenidos y redes sociales. En el interior, también encontrarás una sección de portafolio, opciones de color ilimitadas y múltiples áreas preparadas para widgets.

18. Avance Pro

Breakthrough Pro

Breakthrough Pro es un impresionante y moderno tema de WordPress para sitios financieros. Tiene un diseño sencillo y minimalista con mucho espacio en blanco que centra la atención de los lectores en tu contenido destacado.

En la página de inicio, puedes añadir tus servicios, miembros del equipo y clientes de forma profesional. Breakthrough Pro ofrece múltiples widgets personalizados para tu barra lateral, pie de página y páginas. También puedes añadir widgets de terceros, como un widget de Google Maps.

19. Unik

Unik

Unik es un bonito tema de WordPress para sitios web financieros y empresariales. También es un gran tema de consultoría e incluso podría servir para un bufete de abogados

Unik tiene un diseño moderno con muchas funciones fáciles de usar. La página de inicio presenta bonitos efectos de paralaje, animaciones suaves, carga lenta para las imágenes y secciones de arrastrar y soltar

Otras características destacables son los bonitos estilos de blog, una sección de portafolio, una sección de servicios, diferentes estilos de página y barras laterales. También incluye un plugin de construcción de páginas y un plugin de deslizador de imágenes.

20. Venture

Venture

Venture es un tema de WordPress moderno pero sencillo para sitios web financieros y de empresas de inversión. Este hermoso tema de WordPress viene con un panel de opciones del tema y un personalizador visual en vivo. Es rápido y fácil de configurar con widgets de contenido de arrastrar y soltar.

También viene con un instalador de contenido de demostración de 1 clic y múltiples sitios listos. Puedes cambiar el texto, el fondo, los colores de los enlaces, los estilos de la cabecera y mucho más. Venture utiliza un diseño responsivo para que tu sitio se vea bien en todos los dispositivos.

21. Narcos

Narcos

Narcos es un elegante tema de WordPress diseñado para cualquier tipo de negocio de servicios profesionales, institución financiera o sitio web personal. Es muy flexible en cuanto a características, diseños de página y diseños de blog. La página de inicio tiene un bonito deslizador de imágenes en la parte superior con un menú transparente y un logotipo personalizado.

Narcos tiene secciones de socios, servicios, sobre nosotros, testimonios, cartera y miembros del equipo. También puedes mostrar las publicaciones recientes del blog con un fondo de paralaje y bonitas animaciones.

22. Gutener

Gutener

Gutener es un tema de WordPress gratuito para sitios web financieros y empresariales. Tiene un excelente diseño de página de inicio con un fondo de cabecera totalmente personalizado sobre el que puedes añadir un logotipo personalizado, texto de bienvenida y botones de llamada a la acción.

Otras opciones del tema incluyen diseños de cabecera y pie de página, opciones de color, widgets personalizados, barras laterales, formatos de publicación y mucho más. También es compatible con los idiomas RTL desde el principio.

23. Nayma

Nayma

Nayma es un tema modular de WordPress para sitios web de negocios que cuenta con un constructor de páginas de arrastrar y soltar con módulos fáciles de añadir. Viene con 8 demos de sitios web listos con un instalador de 1 clic y un panel de opciones de tema sencillo

En su interior, también encontrarás carga de fuentes personalizadas, logotipo personalizado, fuentes de iconos, barras laterales ilimitadas, deslizador de contenido destacado y mucho más. Nayma también tiene una sección de portafolio y elegantes galerías de fotos.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar el mejor tema de WordPress para sitios financieros. Puede que también te guste la selección de nuestros expertos de los plugins de WordPress imprescindibles para los sitios web de empresas.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestro Canal de YouTube para los videotutoriales de WordPress. También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 23 mejores temas de WordPress para sitios financieros puedes visitar la categoría Showcase.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up