¿Artículo completo o resumen (extracto) en sus páginas de archivo de WordPress?

Una vez más, uno de nuestros usuarios hizo la pregunta, ¿por qué usamos un resumen en lugar de publicaciones completas en las páginas de archivo de AprenderWP? En este artículo, discutiremos si usar un artículo completo o un resumen en sus páginas de archivo de WordPress. ¿Discutiremos los pros y los contras del artículo completo versus el resumen (extracto)? Finalmente, terminaremos con una conclusión sobre cuál es la solución ideal para la mayoría de los sitios web.

Ventajas de utilizar el resumen sobre la publicación completa en los archivos

Intentamos optimizar WPMundobytes para una mejor experiencia de usuario. Queremos que los usuarios puedan navegar fácilmente por el sitio web y encontrar lo que buscan. Al mismo tiempo, también queremos que los motores de búsqueda ayuden a los usuarios a encontrar contenido en nuestro sitio web. Por lo tanto, nuestro enfoque para administrar las páginas de archivo está orientado a una mejor experiencia del usuario, así como a un buen SEO de WordPress.

1. Tiempo de carga más rápido

En AprenderWP, nuestras publicaciones suelen contener una buena cantidad de imágenes con capturas de pantalla. Mediante el uso de extractos en nuestras páginas de archivo, mejoramos drásticamente el tiempo de carga de las páginas de archivo. Imagina una página de archivo que muestra 10 publicaciones por página (que es bastante estándar). Ahora, si cada una de esas 10 páginas tiene más de 500 palabras con 5 imágenes cada una, entonces su usuario tiene mucho por recorrer. La página también cargará más lento de lo normal. Mediante el uso de fragmentos, mejoramos en gran medida la experiencia del usuario. Los usuarios pueden cargar y navegar rápida y fácilmente por nuestras categorías, etiquetas, fechas y otras páginas de archivo.

Cuando se trata de motores de búsqueda, a Google le gustan especialmente los tiempos de carga de página más rápidos.

2. Evita el contenido duplicado

Al mostrar extractos en sus páginas de archivo, puede evitar ser marcado por contenido duplicado en los motores de búsqueda. Por ejemplo, WordPress tiene archivos de categoría, etiqueta, fecha y autor de forma predeterminada. Publicar artículos completos en el archivo hará que cada artículo aparezca en su totalidad en varias páginas diferentes de su sitio. Aunque los motores de búsqueda son lo suficientemente inteligentes como para encontrar la URL canónica de cada publicación, aún pueden marcar el sitio por contenido duplicado, lo que afectará su clasificación en los motores de búsqueda.

Nota: Si está utilizando una publicación completa, simplemente use el complemento All in One SEO y configure todas las páginas de archivo en noindex, siga.

3. Aumenta las visitas a la página y reduce la tasa de rebote

La gente a menudo tiende a abandonar el sitio web de carga lenta. Ya hemos mencionado que el uso de fragmentos hace que la página se cargue más rápido. Al usar fragmentos, reduce la tasa de rebote. También aumenta las páginas vistas porque el usuario tiene que hacer clic en la página completa de la publicación para leer el artículo completo. Estas dos métricas, páginas vistas y tasa de rebote, juegan un papel importante en los ingresos por publicidad.

Lea más consejos sobre: ​​Cómo aumentar las vistas de página y reducir la tasa de rebote en WordPress

Desventajas de utilizar la publicación de resúmenes frente a la de archivo completo

1. Fragmentos malos

Si utiliza the_excerpt(); en sus plantillas de archivo, su extracto automatizado tendrá una longitud fija de 55 palabras. Es demasiado corto y, a veces, sus oraciones se cortarán a la mitad y no tendrán sentido. Siempre puede cambiar la longitud predeterminada del fragmento, pero eso no soluciona el problema por completo. Siempre puede escribir un fragmento personalizado en la pantalla de edición de su publicación, pero la mayoría de las personas no se toman el tiempo para hacerlo (incluidos nosotros). Otra solución es escribir introducciones pegadizas que probablemente interesen al usuario.

2. Contenido oculto

Algunos usuarios prefieren leer todo en una página en lugar de tener que ir a otra página para leer el artículo completo. Estos usuarios no estarán contentos con los fragmentos, pero no puedes complacer a todos.

Conclusión

Si sus artículos son breves y no contienen muchas imágenes, puede exhibir artículos completos en sus páginas de archivo. Sin embargo, en la mayoría de los casos, aún recomendamos usar resúmenes (extractos) para sus páginas de archivo. La mayoría de los buenos temas como Génesis vienen con una opción integrada que le permite elegir entre publicación completa y fragmentos de la configuración. Sin embargo, tenemos un artículo que le mostrará cómo mostrar fragmentos de publicaciones en temas de WordPress. Esperamos que este artículo responda a la pregunta de si debe usar un artículo completo o un resumen en sus páginas de archivo de WordPress. ¿Qué usas en tu sitio? ¿Artículos completos o archivos? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Artículo completo o resumen (extracto) en sus páginas de archivo de WordPress? puedes visitar la categoría Opiniones.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up