Qué es: La barra de administración

En WordPress, la barra de administración es una barra negra horizontal situada en la parte superior de la pantalla. Facilita el acceso a las tareas de administración habituales en WordPress, como añadir una nueva entrada o editar tu perfil.

Sólo es visible para los usuarios que han iniciado sesión y se muestra tanto en el back-end como en el front-end de un sitio web de WordPress.

¿Qué es la barra de administración en WordPress?

La barra de administración se añadió a WordPress en la versión 3.1 y también se conoce como barra de herramientas de WordPress o barra de herramientas de administración.

Para más información, consulta nuestro artículo sobre la barra de herramientas.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a saber más sobre la barra de herramientas de administración en WordPress. Quizás también quieras ver nuestra lista de Lecturas Adicionales más abajo para ver artículos relacionados con consejos, trucos e ideas útiles para WordPress.

Si te ha gustado esta guía, considera la posibilidad de suscribirte a nuestra Canal de YouTube para los videotutoriales de WordPress. También puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

Lecturas adicionales

  • Barra de herramientas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué es: La barra de administración puedes visitar la categoría Glosario.

¡Más Contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up